MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

+70
ginafas
energias.
Luzdivina
Javier Reinoso
itzamili
Serena
eduardoapas
Regeneración
Augusto
TonyX
Charlyx22
el contador
elcabe77
alberich1977
juan carlos
gatuna
akelaton
heto
Estefania15
Anina
flopez
lilian
FANTASMA58
jon
norma
Pitufo30
anaim
Adri
lobamaluna
ANY2012
hagen
jonthan
galager
Nito
Tartessio
Control52
Uge
kiss007
Saidema
maria del pilar
Todomiro
tonyoreyes
gandalf
Mateal
PRISMA
LOBO
gladyola
marinawais
Luz de Luna
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
wilderlon
tao2013
Andreatop
zaktiel
Cepheus
setrack
Tyrelfus
fofiboy
quiensabe
nibiru2012
stelaplateada
adelarosu
russi
belisa
ANAYANSI
streetspoil
Hulna
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
74 participantes

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 48 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Javier Reinoso Mar Mar 19, 2013 6:38 am

Aunque no lo creais, mi padre dio casi 400 cursos en ESMA, Escuela Superior de Marketing y Administracion de Empresas, y el curso era altamente valorado... Iban muchos empresarios grandes de la epoca, y siempre - la mayor parte de las veces - comentaban que habia sido una liberacion...

Intento que las cosas cambiaran, y las personas fueran mas niños, espontaneos, y creo que su deseo, habria sido que fueran buena gente...

Mi padre, por problemas de una enfermedad de mi hermana, se tuvo que ir a Madrid, aparte de sus cursos, trabajaba en Pegaso de Barcelona, en Sagrera, y representaba a Pegaso en la Camara de Comercio, y tambien fue un tiempo Director de Personal, pero lo sacaron rapido, estaba demasiado a favor de la gente...

En Pegaso de Madrid - en Barcelona, Solanas, el gerente de Pegaso, le apreciaba mucho y le dejaba muchisimo margen, en realidad en Pegaso de Barcelona mi padre hacia lo que queria casi, mi padre siempre aprecio mucho a Cataluña y como le comprendian alli - pero en Pegaso de Madrid le dijeron que no podia ser que alguien de su categoria fuera con los trabajadores en el autobus - casi nunca pudo conducir, era altamente despistado, y si era un peligro conduciendo -, y que tenia que llevar traje y corbata siempre, y ahi ya se canso y se fue...

Y otra cosa en la que era lo max, es en que era incorruptible, mi padre siempre decia que nunca habia perdido ni 1 hora de sueño por el dinero... Eran otros tiempos, y teniendo 2 carreras y en los 60-70, pues no era como ahora, aunque en alguna epoca lo paso bastante mal por culpa del dinero... Pues nunca lo acumulo... Y era absolutamente incorruptible, eso si es cierto... Nadie le podia comprar por mucho dinero que le pusieran delante... Ni todo el dinero del mundo le podia comprar - y esto no es ficcion, ni admiracion, ni mentira, era completa y absolutamente incorruptible por dinero, nada le podia comprar comprar comprar con dinero, le podias poner todo el dinero del planeta, y no, por ahi no pasaba, de verdad -... De hecho nunca hizo dinero, nunca tuvo mucho... Vivia al dia... Pudiendo hacerse millonario, pero no le gustaba... Odiaba el dinero... Y era muy racano consigo mismo, el en si mismo no gastaba nada de nada, siempre presumia de las gangas que habia encontrado en algunas rebajas...

Para el la vida era "Desperte y Descubri que la Vida era Deber"...

Si era un hombre admirable, y todo el o la que le conocio, lo apreciaba... Creo que sin excepciones... Yo fui quizas su mayor critico...

Última edición por Javier Reinoso el Mar Mar 19, 2013 7:24 am, editado 15 veces
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 48 Empty Esperemos

Mensaje por marinawais Mar Mar 19, 2013 6:49 am

Yo creo que con el cambio del eje del planeta tierra, todo esta cambiando con respecto a los astros, es mi humilde opinión, nada tiene ahora la misma posición y posiblemente eso cambias las predicciones.
Esperemos a ver que sucede, el tiempo nos los dirá.
Y una de las cosas que se dicen de esta época, es que todo va a cambiar y si todo cambia posiblemente la astrología y las religiones tambien.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 48 Empty El Papa Francisco simplifica al máximo su Misa de Inauguración del Pontificado

Mensaje por Hulna Mar Mar 19, 2013 7:18 am

El Papa Francisco simplifica al máximo su Misa de Inauguración del Pontificado
JUAN VICENTE BOO / CORRESPONSAL EN EL VATICANO
Día 19/03/2013 - 04.22h
La Inauguración es una «puesta de largo» ante un público global y un mensaje al mundo entero, que espera el «tono» del nuevo Papa

EFE
Papa Francisco
El estilo de un Pontificado lo revela la Misa de Inauguración, la primera ceremonia que integra liturgia, una homilía «programática», presencia de líderes de otras religiones y un protocolo diplomático de alto nivel con numerosos jefes de Estado y de gobierno en las 132 delegaciones extranjeras. La Inauguración es una «puesta de largo» ante un público global y un mensaje al mundo entero, que espera el «tono» del nuevo Papa.

Francisco -que empezó por simplificar su nombre quitándose el numeral «Primero»- ha simplificado la ceremonia al máximo, lo mismo que ha reducido su escudo pontificio a lo esencial -prescindiendo incluso del palio, emblema de los arzobispos- y ha escogido como anillo del Pescador un modelo muy sobrio pero a la vez elegante, de un artista amigo de Pablo VI.

En cambio, el Santo Padre se entregará a los fieles con un recorrido muy largo en «papamóvil» para que puedan verle de cerca todos los peregrinos de la plaza de San Pedro y los del principio de Vía della Conciliazione. Se espera más de un cuarto de millón de fieles. No es fácil aplicar la tijera a una Misa de Inauguración de Pontificado, cuyo rito aprobó hace tan sólo un mes Benedicto XVI incluyendo, por ejemplo, que todos los cardenales -unos 160- se arrodillen ante el nuevo Papa para prometerle obediencia.

Un número tan alto alargaría demasiado la ceremonia, y Francisco ha limitado el rito de «obediencia» a sólo seis cardenales en representación de todo el Colegio Cardenalicio. Al mismo tiempo, dispuso que, a diferencia de la Misa de Inauguración de su predecesor en 2005, no haya fieles en esa ceremonia de obediencia, pues prefiere que los haya cuando vaya, después de Semana Santa, a tomar posesión de su catedral como obispo de Roma que es la basílica de San Juan de Letrán.

Quienes le conocen aseguran que frecuentará mucho «su» catedral, pero que los domingos podrá ir a celebrar misa a cualquier sitio: a una cárcel, a una parroquia perdida o a un barrio de chabolas como hacía en Buenos Aires.

Contenido de la homilía
Francisco ya tiene en sus manos los papeles del polémico «Vatileaks», el caso de la filtración de documentos secretos del Vaticano, según reconoció ayer el portavoz Federico Lombardi. El libreto de la misa tiene como título «Inicio del ministerio petrino del obispo de Roma». Cada palabra es importante. Muchos miembros de la Curia siguen hablando del «Sumo Pontífice» pero, hasta el día de hoy, Francisco ha evitado incluso la palabra «Papa», y ha utilizado la de «obispo de Roma», que es lo que figura en el libreto.

La parte más «palaciega» de la Curia, que se lleva un susto de muerte cada día, mirará al microscopio cada aspecto de la ceremonia: los ornamentos, el uso de un trono o de un sillón, el posible añadido de comentarios libres al texto escrito de la homilía, etc. Les obsesiona, sobre todo, el contenido de la homilía, que será pronunciada en italiano. Benedicto XVI anunció su programa en una homilía en latín en la Capilla Sixtina y aprovechó la Misa de Inauguración para comentar cada uno de los símbolos: el anillo del Pescador, el palio, etc. Francisco habló sin papeles, no adelantó ninguna línea «programática» y la Curia espera hoy pistas.

El Papa Francisco piensa más bien en los fieles, y se siente libre. Aunque no es mucho más joven que Benedicto XVI -tan sólo nueve años- su estilo es mucho más «juvenil», sin ser superficial. Y el mundo lo ha recibido como una bocanada de aire fresco. El nuevo Papa concelebrará la misa con todos los cardenales y los patriarcas de las Iglesias católicas de rito oriental, pero ha querido añadir otras dos personas más: el orensano José Rodriguez Carballo, ministro general de los Franciscanos, y el palentino Adolfo Nicolás, prepósito general de los Jesuitas.

Entre los obispos estará el madrileño Javier Echevarría, prelado del Opus Dei, y entre el público el leonés Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecumenal, que ha creado 86 seminarios «Redemptoris Mater» en todo el planeta. Hay poquísimos cargos españoles en la Curia vaticana, dominada por italianos, mientras que hay muchos españoles tirando de la Iglesia católica a nivel universal. Es la diferencia entre el carisma del «servicio» a la Iglesia y el vicio del «carrierismo», denunciado por numerosos cardenales durante el pre-Cónclave. Francisco tiene el mandato de corregirlo. Sin jacobinismos. Sin acritud. Pero también sin miedo.
abc.es

Lo dicho.... amo a este hombre..... (de momento) cyclops
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 48 Empty Paco, Paco, Paco que mi Paco....

Mensaje por Hulna Mar Mar 19, 2013 7:42 am

Por cierto.... en el escudo del nuevo Papa... aparecen las llaves de Pedro.

El blasón del papa Francisco se parece al que eligió cuando era arzobispo de Buenos Aires y es de una "sencillez lineal", señaló el lunes el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.

El blasón representa un escudo azul en el que la mayor parte es representada por el símbolo de la orden de los jesuitas a la que pertenece, es decir el sol con una cruz y las letras, IHS, el monograma del nombre de Cristo.

Encima del escudo están los símbolos del papado que ya utilizó Benedicto XVI, una mitra colocada entre dos llaves, una de oro y otra de plata, unidad por un cordón rojo, que representan simbólicamente las llaves de San Pedro, el fundador de la Iglesia.

El escudo de Jorge Bergoglio cuando era arzobispo de Buenos Aires. Foto: Archivo
La divisa del papa Francisco, "miserando atque eligendo", está situada debajo del blasón. Estas palabras, sacadas de una homilía de San Beda en homenaje a la misericordia divida, significan "elegido porque perdonado".
La única diferencia entre el blasón de arzobispo y el de papa está en el tocado, porque Francisco tenía antes el birrete de cardenal en su escudo de armas y ahora tiene la mitra, precisó el padre Lombardi.

En la parte baja del escudo hay, a la izquierda, una estrella, símbolo de la Virgen María, y a la derecha un nardo, símbolo de San José, el patrono de la Iglesia católica.

lanacion.com.ar/

Última edición por Hulna el Mar Mar 19, 2013 7:46 am, editado 1 vez (Razón : completar)
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 48 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Javier Reinoso Mar Mar 19, 2013 7:51 am

marinawais escribió:Yo creo que con el cambio del eje del planeta tierra, todo esta cambiando con respecto a los astros, es mi humilde opinión, nada tiene ahora la misma posición y posiblemente eso cambias las predicciones.
Y una de las cosas que se dicen de esta época, es que todo va a cambiar y si todo cambia posiblemente la astrología y las religiones tambien.
Saludos

De momento, sigue cumpliendose... A finales de Marzo - como he dicho desde hace muchos meses - todo tenia que irritarse, de momento todo sigue el camino marcado por los planetas...

No alucines, duerme...

Cambio de eje del planeta, y demas alucinacioens varias???, descansa...

Y OBSERVA... TODO SE IRRITA AHORA... COMO ERA LO LOGICO... NO HAY CAMBIO DE EJE, LAS CATASTROFES NATURALES DE 2010 ESTAN EXPLICADAS Y PREVISTAS CON AÑOS DE ANTICIPACION, AQUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En 1306 se juntaron los 4 planetas gigantes gaseosos, y paso esto segun la ciencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y por eso 2010 y un poco de 2011 tenia que ser un año de catastrofes naturales, porque se alineaban muchos planetas gigantes...

La crisis tenia que venir cuando Urano cuadrara con Pluton:

Y si hay una ventana, una puerta que se abre, una oportunidad, sera en 2025-30:

Y de momento ningun eje se ha trastocado, deja de alucinar... jeje... Relajate, descansa...
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marinawais Mar Mar 19, 2013 8:47 am

Javier Reinoso escribió:
marinawais escribió:Yo creo que con el cambio del eje del planeta tierra, todo esta cambiando con respecto a los astros, es mi humilde opinión, nada tiene ahora la misma posición y posiblemente eso cambias las predicciones.
Saludos

De momento, sigue cumpliendose... A finales de Marzo - como he dicho desde hace muchos meses - todo tenia que irritarse, de momento todo sigue el camino marcado por los planetas...

No alucines, duerme...

Y OBSERVA... TODO SE IRRITA AHORA... COMO ERA LO LOGICO... NO HAY CAMBIO DE EJE, LAS CATASTROFES NATURALES DE 2010 ESTAN EXPLICADAS Y PREVISTAS CON AÑOS DE ANTICIPACION, AQUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En 1306 se juntaron los 4 planetas gigantes gaseosos, y paso esto segun la ciencia:
Y por eso 2010 y un poco de 2011 tenia que ser un año de catastrofes naturales, porque se alineaban muchos planetas gigantes...

Y de momento ningun eje se ha trastocado, deja de alucinar... jeje... Relajate, descansa...

Tu si eres negativo, que el cosmos te ayude, total ese es tu problema, pero de que la luna se ve diferente, se ve diferente "U".
Por cierto hazme el favor de volver a colocar el link del cuento de momo (creo que es así que se llama, el de la niña) que lo estaba leyendo y lo borraron y me pareció bonito e interesante, muchas gracias compañero.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 48 Empty Me gusta

Mensaje por marinawais Mar Mar 19, 2013 9:26 am

Estoy viendo en vivo por RCN el paseo que esta dando el papa antes de la misa, pidió que fuese largo y lento por toda la plaza, me recuerda a el papa Juan Pablo, no acepto los cristales de seguridad del papamovil, (puso a trabajar mas a la seguridad) saluda a todo el mundo, besa a los niños que le acercan y se bajo a besar y tocar a un señor enfermo y lo hizo con tanto cariño que de verdad les digo, si esta fingiendo, lo hace muy bien, pero yo no lo creo, me parece que si va a dar un cambio a la iglesia, se ve muy humilde y presto ayudar a las personas, no acepto el cambio de su cristo de siempre por uno de oro.
Me gusta este papa, me gusta.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Javier Reinoso Mar Mar 19, 2013 9:30 am

marinawais escribió:
Javier Reinoso escribió:
Saludos

No alucines, duerme...

Tu si eres negativo, que el cosmos te ayude, total ese es tu problema, pero de que la luna se ve diferente, se ve diferente "U".
Por cierto hazme el favor de volver a colocar el link del cuento de momo (creo que es así que se llama, el de la niña) que lo estaba leyendo y lo borraron y me pareció bonito e interesante, muchas gracias compañero.

Es muy sencillo, pon esto en google y siempre lo tendras:

michael ende momo pdf

Y la luna no se ve diferente...

Y el libro es magico...

Y otro libro genial:

Y no, que no, que la Luna no ha cambiado... jeje...

Saludos...
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 48 Empty Gracias

Mensaje por marinawais Mar Mar 19, 2013 9:37 am

Gracias por lo del libro y posiblemente es mágico, pero la luna si se ve diferente............
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Javier Reinoso Mar Mar 19, 2013 9:38 am

Con respecto al Papus Papiscum, yo me remito a lo de siempre, por sus hechos los conocereis, espero a los hechos, hasta ese momento, le dejo un margen, pesimista, pero margen, y solo cuando vea hechos, opinare...

Pues los hechos es lo unico que importa... Del boato, me rio... Como de que la Luna que ha cambiado...
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Javier Reinoso Mar Mar 19, 2013 9:41 am

marinawais escribió:Gracias por lo del libro y posiblemente es mágico, pero la luna si se ve diferente............

Segun tu, claro esta...

Y a ver si aprendemos como se encuentran libros en google, que no es tan dificil, es mas, es mas facil que ver la luna diferente, mira tu por donde...

jeje...

Es que, perdoname, a mi me cuesta y me costara siempre, el comprender como los y las misticas, pueden ver de todo de lo que esta fuera de este mundo, y no saber nada de este mundo, jeje, es que no consigo comprenderlo, no se porque...

Tu ves la Luna diferente, alguna prueba??? O es lo que ves en tus visiones???

Oyes voces que te dicen que la Luna ha cambiado???

Iluminame... Faro de Occidente... Loor de Multitudes... Diosa de la Sabiduria!!!

Necesito tu guia!!! Ayudame, por favor...
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Mar Mar 19, 2013 10:01 am

Cuando los presidentes en Latinoamerica tienen estos gestos de acercamiento a sus pueblos, el 1º mundo los llama "populistas", sera ahora este un "Papa populista"?? scratch scratch

Otra preguntita que me hago. Que quiere decir Francisco con eso de "quiero una Iglesia pobre y para pobres"? Sera que va a ser dirigida por los pobres?? o la dirigiran los ricos para los pobres?? o que querra decir con eso?? (O sera que terminaremos todos pobres??) scratch scratch
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 48 Empty Gracias

Mensaje por marinawais Mar Mar 19, 2013 10:05 am

Gracias por esos elogios, no simple y llanamente se ve en posición de " U ", no como una
" C " como se veía antes, eso es todo, no hay nada esotérico, ni mágico, por eso creo que la tierra se a enderezado, eso es todo, un simple vistazo.
Y ahora te cuento que me voy adormir, esta amaneciendo en mi país y aunque la misa esta simpática el sueño pude mas.
Saludos y gracias de nuevo por el cuento, ojala no bote el papelito donde lo anote, porque te cuento soy brutaza con la computadora, buenos ya los que me conocen del foro lo saben y siempre son muy amablemente y me ayudan.

Te bendigo en la luz compañero.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Luz de Luna Mar Mar 19, 2013 10:05 am

lilian escribió:Cuando los presidentes en Latinoamerica tienen estos gestos de acercamiento a sus pueblos, el 1º mundo los llama "populistas", sera ahora este un "Papa populista"?? scratch scratch

Otra preguntita que me hago. Que quiere decir Francisco con eso de "quiero una Iglesia pobre y para pobres"? Sera que va a ser dirigida por los pobres?? o la dirigiran los ricos para los pobres?? o que querra decir con eso?? (O sera que terminaremos todos pobres??) scratch scratch

Yo también quiero esas respuestas...
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Mar Mar 19, 2013 10:07 am

Luz de Luna escribió:
lilian escribió:Cuando los presidentes en Latinoamerica tienen estos gestos de acercamiento a sus pueblos, el 1º mundo los llama "populistas", sera ahora este un "Papa populista"?? scratch scratch

Yo también quiero esas respuestas...

A ver Lucecita de Luna si encontramos algun compañero catolico y "buen decodificador" que nos desasne... Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61  Siguiente