El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
+70
ginafas
energias.
Luzdivina
Javier Reinoso
itzamili
Serena
eduardoapas
Regeneración
Augusto
TonyX
Charlyx22
el contador
elcabe77
alberich1977
juan carlos
gatuna
akelaton
heto
Estefania15
Anina
flopez
lilian
FANTASMA58
jon
norma
Pitufo30
anaim
Adri
lobamaluna
ANY2012
hagen
jonthan
galager
Nito
Tartessio
Control52
Uge
kiss007
Saidema
maria del pilar
Todomiro
tonyoreyes
gandalf
Mateal
PRISMA
LOBO
gladyola
marinawais
Luz de Luna
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
wilderlon
tao2013
Andreatop
zaktiel
Cepheus
setrack
Tyrelfus
fofiboy
quiensabe
nibiru2012
stelaplateada
adelarosu
russi
belisa
ANAYANSI
streetspoil
Hulna
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
74 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: RELIGIONES
Página 37 de 61.
Página 37 de 61. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61
Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
Claro que sí. Russi, démosle un voto de confianza. No es perfecto, pero es humano, no como algunos de sus cardenales...
Namas3!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Si, limpieza va a haber
Pero no será el Papa, ni en el Vaticano, sino en el planeta, y la hará la Madre Tierra en colaboración con el Cosmos
Cepheus- Reportero total
Re: Si, limpieza va a haber
La limpieza es a todos los niveles (des-integración de los aspectos tridimensionales del planeta & de la personalidad).
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
He puesto en mi foro:
Comienza el show:
Comienza el show:
Uhmm, horoscopo chino??? jeje...
Bueno, yo creo que el occidental da mas en el clavo, pero bueno Jose Maria...
Y si Carlos, tenia que empezar el show, es que yo creo que como son leyes de la fisica en parte, era imposible que no se notara, Sol y Marte a la vez, es que se tiene que notar por narices, aunque con Saturno bien quizas no demasiado...
He jugado mucho en sitios con el contraste que debia haber, pasar de una calma chicha Pisciana bien con Saturno, a una tension SolMarte con Urano cua Pluton... El momento es muy interesante para ver claramente como los planetas influyen...
Me comenta Goldbug esto:Un saludo Jose Maria - y un placer saber de ti - y Carlos, bueno, a ti que decirte!!! jeje... Y a todo el foro... Todas y todos o todos y todas... A ver las proximas semanas, por desgracia, con esa conjuncion SolMarte, pueden saltar chispas, por desgracia, ojala nos equivocaramos...Hombre Javier gracias, aunque no es para tanto, sólo hago pequeños aportes; En cuanto a lo de Chipre mucho ojo, los foros de economía están que arden, la gente acojonada porque se pueda contagiar a España lo de Chipre, muchos diciendo que sacarán el poco dinero que tengan en sus cuentas el lunes (los que tienen dinero ya lo hicieron hace mucho); Mi opinión personal es que Chipre es un campo de pruebas, van a probar a ver que pasa y los futuros movimientos de la Unión Europea se harán en base a ésto. Estamos a día 16, hasta final de marzo principios de abril la cosa se va a poner muy muy calentita, tal como preveías en tus análisis astrológicos, saludos
Y es que en realidad, la Astrologia Seria, es muy simple, sencilla, burda casi, hasta un niño la puede entender, es como que 2 + 2 = 4, y solo esta Marte entrando en el juego, aun falta, y es que acertar no es tan dificil... Si Cassanya hubiera dicho algo en el programa de TV "Cuarto Milenio", de las tensiones de Marte, le habria hecho un favor a la Astrologia seria, pero no han comprendido aun lo simple que es... Yo no tengo dudas de que, por desgracia, se va a tensar mucho todo en breve...
Última edición por Javier Reinoso el Sáb Mar 16, 2013 10:46 pm, editado 1 vez
Javier Reinoso- Buen usuario
tao2013 escribió:
Esto parece un Vaticano en miniatura. Lo pequeño es análogo a lo grande.
De ser así, tenéis el link de DENUNCIAR & podéis hablar con el Admin para que como último responsable de su Foro, tome medidas en el asunto & haga limpia.
Namasté!!! (Eso! Eso!)
Encuentros en la 3ª fase (DVDRip).avi
Nazi... jeje...
Va en broma...
Yo en mi foro, jamas borro nada... Pero claro, un amigo de la libertad como yo, pues no hay muchos...
jeje...
Cepheus escribió:Quiero creer que el nerviosismo por lo que pueda pasar está comenzando a hacer estragos en muchos, y de ahí ciertas palabras y conversaciones poco amistosas que no vienen a nada.
Bueno, que pasa, es que tenemos que ser todos buenos corderitos... Ser buenos... jeje... Las tensiones tambien son positivas, provocan cambios, que a veces son necesarios...
Es ley de vida... Y que bien le vienen al sistema - antisistema - los corderitos...
Este blog abri hace poco:
Y observar las proximas semanas, ya vereis como habra tensiones a punta pala...
Y esto me ha enviado Goldbug, un chaval con mucho sentido comun - el menos comun de los sentidos -:
Otro tema, recuerda que Semana Santa cae a final de este mes, justo
cuando la tormenta será máxima...recuerda que las grandes medidas se
toman en festivos o fines de semana, cuando los mercados y Bolsas están
cerrados. Ejemplo: Chipre, sábado, domingo y lunes (es festivo en
Chipre), saludos
Última edición por Javier Reinoso el Sáb Mar 16, 2013 11:49 pm, editado 2 veces
Yo cada vez lo tengo más claro...no me gusta este Papa, su cara refleja algo oscuro o esa es mi impresión...
Luz de Luna- Buen usuario
Luz de Luna escribió:Yo cada vez lo tengo más claro...no me gusta este Papa, su cara refleja algo oscuro o esa es mi impresión...
Yo opino como muchas personas aqui, lo justo es darle un margen y a ver... Y ojala fuera bien, siempre es mejor que vaya bien a que que vaya mal...
Con espiritu critico y alerta, pero tiene derecho a un margen a ver que hace... Es lo justo...
Y creo que muchas personas coincidiran con esta forma de verlo...
Javier Reinoso escribió:Luz de Luna escribió:Yo cada vez lo tengo más claro...no me gusta este Papa, su cara refleja algo oscuro o esa es mi impresión...
Yo opino como muchas personas aqui, lo justo es darle un margen y a ver... Y ojala fuera bien, siempre es mejor que vaya bien a que que vaya mal...
Con espiritu critico y alerta, pero tiene derecho a un margen a ver que hace... Es lo justo...
Tienes razón vamos a confiar pero la verdad es que cada día me gusta menos:evil:
Luz de Luna- Buen usuario
Luz de Luna escribió:Javier Reinoso escribió:Luz de Luna escribió:Yo cada vez lo tengo más claro...no me gusta este Papa, su cara refleja algo oscuro o esa es mi impresión...
Tienes razón vamos a confiar pero la verdad es que cada día me gusta menos:evil:
Con espiritu critico y alerta, pero lo justo es dejarle un margen... Eso creo...
Javier Reinoso escribió:Luz de Luna escribió:Javier Reinoso escribió:Luz de Luna escribió:Yo cada vez lo tengo más claro...no me gusta este Papa, su cara refleja algo oscuro o esa es mi impresión...
Con espiritu critico y alerta, pero lo justo es dejarle un margen... Eso creo...
Yo lo unico que les puedo decir es que el tipo es de derecha... a mi con eso me basta y sobra...
lilian- Moderador Global
A mi me encanta este vídeo jajajaj el humorista Jose Mota.. en 2010 ya dijo que el próximo papa tendrá que ser Americano.. jajaja Es buenísmo.. el si que es profeta.. el único que acertó sin duda jajaja
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:A mi me encanta este vídeo jajajaj el humorista Jose Mota.. en 2010 ya dijo que el próximo papa tendrá que ser Americano.. jajaja Es buenísmo.. el si que es profeta.. el único que acertó sin duda jajaja
Es genial, yo lo iba a subir ayer, pero me dio miedo que alguien se ofendiera por algo...
lilian- Moderador Global
adelarosu escribió:¿Aún no se dan cuenta, dónde queda la Santísima Trinidad? Ya nos olvidamos de que la bendición de una persona del Clero y más del Papa se debe dar en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Bueno, espero que si no han sido capaces de ver ésto, vean el signo que dijo Nuestro Señor Jesucristo que se verá esta Semana Santa de que no viene de Dios. Que Dios los bendiga y dé discernimiento.Serena escribió:adelarosu escribió:Enséñame el vídeo y no una noticia que puede haber sido manipulada, pues fueron dos amigos míos que lo vieron en tv mientras se celebraba dicha ceremonia hoy con sus propios ojos y en seguida me informaron. No tengo necesidad de mentir, pues como verás no me gusta ofender a Dios y menos difamando. Que Dios los bendiga.gatuna escribió:Por primera vez, el Papa dio una bendición en castellano
"Muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica y otros no son creyentes, pero respetando las conciencias de cada uno, les doy mi bendición", dijo a miles de periodistas
Comentá31
El papa Francisco dio una bendición por primera vez en castellano. Foto: AP Sonriente, a puro saludo, entremezclando italiano y castellano... El papa Francisco recibió esta mañana a la prensa internacional en el aula Paulo Vi del Vaticano.
Aplaudido largamente por miles de periodistas el pontífice develó algunos detalles del cónclave y por qué eligió el nombre Francisco . Dijo que la Iglesia no tiene una naturaleza política, sino espiritual, y que la quiere "pobre y para los pobres" .
Hacia el final del discurso, el Papa usó el castellano. Dijo: "Muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica y otros no son creyentes, pero respetando las conciencias de cada uno, les doy mi bendición, sabiendo que cada uno de nosotros somos hijos de Dios".
Después saludó a una delegación, entre ellos, una argentina que le regaló un mate .
Mañana, Francisco oficiará una misa en la parroquia de Santa Ana. Al mediodía rezará el Ángelus, el primero del pontificado, desde la ventana del apartamento papal que da a la plaza de San Pedro, al que se esperan asistan miles de fieles..
¿Y por qué no enseñas tú un video en donde se confirme lo que dicen "tus amigos"?
Por Dios, que la noticia de la bendición "respetando la conciencia de cada uno" está en todos los medios gráficos del mundo...¿todos manipulan las noticias? Yo lo escuché en vivo, de primera mano, y también lo confirmo.
¿Aún no se dan cuenta, dónde queda la Santísima Trinidad?
Pues yo debo de ser tonto, porque aun no me doy cuenta de por donde pulula esa santisima trinidad...
lilian escribió:Javier Reinoso escribió:Luz de Luna escribió:Javier Reinoso escribió:Luz de Luna escribió:Yo cada vez lo tengo más claro...no me gusta este Papa, su cara refleja algo oscuro o esa es mi impresión...
Yo lo unico que les puedo decir es que el tipo es de derecha... a mi con eso me basta y sobra...
Yo me considero de izquierdas Lilian, pero a la vez cuidado con las izquierdas radicales...
Voy a poner un ejemplo cercano, mi Madre ha sido de izquierdas de toda la vida, pero ha sido a la vez una persona muy cumplidora, y durante muchos años en la epoca de Franco en España, actuaba mal mi madre al cumplir con su deber en un sistema anomalo con su forma de pensar???
Creo que no...
Al final le dieron la orden de "Isabel la Catolica", un premio a sus servicios al estado, que muchos años fueron durante la epoca de Franco...
O sea, cuando alguien esta metido en una tesitura, y tiene una cierta responsabilidad, tiene que jugar con muchos contrastes, y debe de hacer lo mejor para el bien comun...
Este papa estaba en cargos de responsabildiad con un sistema - videla y demas - muy negro... Altamente negro...
En el fondo creo que mal, solo que dejemosle un margen, y luego, si no funciona, a saco, ese es mi criterio, pero hay que ser justos, dejarle un margen, y luego, si fallla - lo que creo mas probable, pero lo justo es ver que hace -, a saco...
Página 37 de 61. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61