El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
+70
ginafas
energias.
Luzdivina
Javier Reinoso
itzamili
Serena
eduardoapas
Regeneración
Augusto
TonyX
Charlyx22
el contador
elcabe77
alberich1977
juan carlos
gatuna
akelaton
heto
Estefania15
Anina
flopez
lilian
FANTASMA58
jon
norma
Pitufo30
anaim
Adri
lobamaluna
ANY2012
hagen
jonthan
galager
Nito
Tartessio
Control52
Uge
kiss007
Saidema
maria del pilar
Todomiro
tonyoreyes
gandalf
Mateal
PRISMA
LOBO
gladyola
marinawais
Luz de Luna
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
wilderlon
tao2013
Andreatop
zaktiel
Cepheus
setrack
Tyrelfus
fofiboy
quiensabe
nibiru2012
stelaplateada
adelarosu
russi
belisa
ANAYANSI
streetspoil
Hulna
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
74 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: RELIGIONES
Página 35 de 61.
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61
(...)
eduardoapas escribió:(...) Luego de empezar la tercera guerra mundial, el papa tendrá que huir de Roma, ya que Italia sera devastada también por bombas nucleares por pertenecer a la OTAN, y este papa sufrirá mucho en su huida y morirá en el exilio. Por eso me da pena. Este nuevo papa que es el ultimo, le toca dirigir en plena 3ra guerra mundial. Esta guerra sera dura, ya que se utilizaran bombas nucleares. Solo esta meditación de la situación quería compartirla. (...)
Regeneración- Usuario habitual
Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
adelarosu escribió:Enséñame el vídeo y no una noticia que puede haber sido manipulada, pues fueron dos amigos míos que lo vieron en tv mientras se celebraba dicha ceremonia hoy con sus propios ojos y en seguida me informaron. No tengo necesidad de mentir, pues como verás no me gusta ofender a Dios y menos difamando. Que Dios los bendiga.gatuna escribió:Por primera vez, el Papa dio una bendición en castellano
"Muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica y otros no son creyentes, pero respetando las conciencias de cada uno, les doy mi bendición", dijo a miles de periodistas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comentá31
El papa Francisco dio una bendición por primera vez en castellano. Foto: AP Sonriente, a puro saludo, entremezclando italiano y castellano... El papa Francisco recibió esta mañana a la prensa internacional en el aula Paulo Vi del Vaticano.
Aplaudido largamente por miles de periodistas el pontífice develó algunos detalles del cónclave y por qué eligió el nombre Francisco . Dijo que la Iglesia no tiene una naturaleza política, sino espiritual, y que la quiere "pobre y para los pobres" .
Hacia el final del discurso, el Papa usó el castellano. Dijo: "Muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica y otros no son creyentes, pero respetando las conciencias de cada uno, les doy mi bendición, sabiendo que cada uno de nosotros somos hijos de Dios".
Después saludó a una delegación, entre ellos, una argentina que le regaló un mate .
Mañana, Francisco oficiará una misa en la parroquia de Santa Ana. Al mediodía rezará el Ángelus, el primero del pontificado, desde la ventana del apartamento papal que da a la plaza de San Pedro, al que se esperan asistan miles de fieles..
¿Y por qué no enseñas tú un video en donde se confirme lo que dicen "tus amigos"?
Por Dios, que la noticia de la bendición "respetando la conciencia de cada uno" está en todos los medios gráficos del mundo...¿todos manipulan las noticias? Yo lo escuché en vivo, de primera mano, y también lo confirmo.
Serena- Usuario habitual
¿Aún no se dan cuenta, dónde queda la Santísima Trinidad? Ya nos olvidamos de que la bendición de una persona del Clero y más del Papa se debe dar en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Bueno, espero que si no han sido capaces de ver ésto, vean el signo que dijo Nuestro Señor Jesucristo que se verá esta Semana Santa de que no viene de Dios. Que Dios los bendiga y dé discernimiento.Serena escribió:adelarosu escribió:Enséñame el vídeo y no una noticia que puede haber sido manipulada, pues fueron dos amigos míos que lo vieron en tv mientras se celebraba dicha ceremonia hoy con sus propios ojos y en seguida me informaron. No tengo necesidad de mentir, pues como verás no me gusta ofender a Dios y menos difamando. Que Dios los bendiga.gatuna escribió:Por primera vez, el Papa dio una bendición en castellano
"Muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica y otros no son creyentes, pero respetando las conciencias de cada uno, les doy mi bendición", dijo a miles de periodistas
Comentá31
El papa Francisco dio una bendición por primera vez en castellano. Foto: AP Sonriente, a puro saludo, entremezclando italiano y castellano... El papa Francisco recibió esta mañana a la prensa internacional en el aula Paulo Vi del Vaticano.
Aplaudido largamente por miles de periodistas el pontífice develó algunos detalles del cónclave y por qué eligió el nombre Francisco . Dijo que la Iglesia no tiene una naturaleza política, sino espiritual, y que la quiere "pobre y para los pobres" .
Hacia el final del discurso, el Papa usó el castellano. Dijo: "Muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica y otros no son creyentes, pero respetando las conciencias de cada uno, les doy mi bendición, sabiendo que cada uno de nosotros somos hijos de Dios".
Después saludó a una delegación, entre ellos, una argentina que le regaló un mate .
Mañana, Francisco oficiará una misa en la parroquia de Santa Ana. Al mediodía rezará el Ángelus, el primero del pontificado, desde la ventana del apartamento papal que da a la plaza de San Pedro, al que se esperan asistan miles de fieles..
¿Y por qué no enseñas tú un video en donde se confirme lo que dicen "tus amigos"?
Por Dios, que la noticia de la bendición "respetando la conciencia de cada uno" está en todos los medios gráficos del mundo...¿todos manipulan las noticias? Yo lo escuché en vivo, de primera mano, y también lo confirmo.
adelarosu- Usuario habitual
El Falso Profeta será tratado como Santo. Aquellos que se le opongan serán considerados heréticos
Sábado, 21 de enero del 2012, a la 13:15 hrs.
Solo recen por aquellas almas que, en su lealtad al Falso Profeta, se olvidarán de la Santísima Trinidad, que es el verdadero fundamento sobre el cual está construida la Iglesia Católica.
Sábado, 21 de enero del 2012, a la 13:15 hrs.
Solo recen por aquellas almas que, en su lealtad al Falso Profeta, se olvidarán de la Santísima Trinidad, que es el verdadero fundamento sobre el cual está construida la Iglesia Católica.
¿Qué está pasando compañeros?
¿A qué viene todo este revuelo?
Quiero creer que el nerviosismo por lo que pueda pasar está comenzando a hacer estragos en muchos, y de ahí ciertas palabras y conversaciones poco amistosas que no vienen a nada.
Yo no sé si es Nibiru, el gobierno, la Merkel, o lo que sea, pero algo cada vez, a cada día que pasa está alterando el animo de la gente. No hace falta buscar muy lejos para ver muestras de ello.
Vamos por mal camino
Quiero creer que el nerviosismo por lo que pueda pasar está comenzando a hacer estragos en muchos, y de ahí ciertas palabras y conversaciones poco amistosas que no vienen a nada.
Yo no sé si es Nibiru, el gobierno, la Merkel, o lo que sea, pero algo cada vez, a cada día que pasa está alterando el animo de la gente. No hace falta buscar muy lejos para ver muestras de ello.
Vamos por mal camino
Cepheus- Reportero total
YA SE HABIA ANUNCIADO ESTE DEBATE ANTES DE QUE HUBIERA PAPA, APENAS LO NOMBRAN Y SE EMPIEZA A DESACREDITAR LO YA ANUNCIADO:
Lunes 18 de Febrero, 2013 18:00 hrs.
Mi
queridísima hija, así como los cambios dentro de Mi Iglesia sobre la
tierra se intensifican, así también se alzarán las voces de los profetas
falsos, al unísono, para respaldar la abominación en Mi Iglesia.
Mientras revelo a ti, la verdadera profeta del fin de los tiempos, la
Verdad --la mayor parte de la cual ya se conoce– las mentiras se
extenderán para confundir a todos los que me siguen.
Por cada
instrucción que te doy, para el mundo, exactamente lo contrario será
declarado por boca de los falsos profetas. Ellos declararán palabras de
consuelo a Mis seguidores, que encontrarán la Verdad demasiado terrible
de soportar. A través de sus mentiras malvadas llevarán a los hijos de
Dios bajo el dominio del cuerno pequeño, quien se sentará en el
esplendor pomposo en la Sede de Pedro.
Cuando os dije de la gran
división en Mi Iglesia, no os dije de qué manera esto iba a suceder. Así
que escuchadme ahora: Así como los sacerdotes durante Mi tiempo en la
tierra rechazaron Mi Santa Palabra, así también los sacerdotes justo
antes de Mi Segunda Venida me rechazarán. No sólo van a rechazar Mi
Palabra, dada a ti, hija Mía, sino que van a aceptar los cambios, que se
les impondrán. Sus sagrados dones se volverán impotentes, tan pronto
como acepten las blasfemias y las nuevas normas a ellos presentadas.
Mis
fieles seguidores también serán divididos en su lealtad a Mi Iglesia en
la tierra. Todo lo que debéis hacer es seguir Mis Enseñanzas dadas a
vosotros en el Libro de Mi Padre (La Santa Biblia). No hay necesidad de
correr a ninguna parte, mientras esté Yo presente entre vosotros.
Conocéis
la Verdad. Os ha sido dada en alimento, como Cristianos. Así que cuando
veáis que los Mandamientos de Dios y Mis Enseñanzas están siendo
re-escritas, y Mis Santos Sacramentos cambiados, entonces debéis dar la
espalda. No permitáis que se os asuste, más bien tened miedo de los que
aceptan estos nuevos actos malvados y leyes, que se decían ser de Mí y
que no entienden la Verdad.
Vuestro Jesús
Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lunes 18 de Febrero, 2013 18:00 hrs.
Mi
queridísima hija, así como los cambios dentro de Mi Iglesia sobre la
tierra se intensifican, así también se alzarán las voces de los profetas
falsos, al unísono, para respaldar la abominación en Mi Iglesia.
Mientras revelo a ti, la verdadera profeta del fin de los tiempos, la
Verdad --la mayor parte de la cual ya se conoce– las mentiras se
extenderán para confundir a todos los que me siguen.
Por cada
instrucción que te doy, para el mundo, exactamente lo contrario será
declarado por boca de los falsos profetas. Ellos declararán palabras de
consuelo a Mis seguidores, que encontrarán la Verdad demasiado terrible
de soportar. A través de sus mentiras malvadas llevarán a los hijos de
Dios bajo el dominio del cuerno pequeño, quien se sentará en el
esplendor pomposo en la Sede de Pedro.
Cuando os dije de la gran
división en Mi Iglesia, no os dije de qué manera esto iba a suceder. Así
que escuchadme ahora: Así como los sacerdotes durante Mi tiempo en la
tierra rechazaron Mi Santa Palabra, así también los sacerdotes justo
antes de Mi Segunda Venida me rechazarán. No sólo van a rechazar Mi
Palabra, dada a ti, hija Mía, sino que van a aceptar los cambios, que se
les impondrán. Sus sagrados dones se volverán impotentes, tan pronto
como acepten las blasfemias y las nuevas normas a ellos presentadas.
Mis
fieles seguidores también serán divididos en su lealtad a Mi Iglesia en
la tierra. Todo lo que debéis hacer es seguir Mis Enseñanzas dadas a
vosotros en el Libro de Mi Padre (La Santa Biblia). No hay necesidad de
correr a ninguna parte, mientras esté Yo presente entre vosotros.
Conocéis
la Verdad. Os ha sido dada en alimento, como Cristianos. Así que cuando
veáis que los Mandamientos de Dios y Mis Enseñanzas están siendo
re-escritas, y Mis Santos Sacramentos cambiados, entonces debéis dar la
espalda. No permitáis que se os asuste, más bien tened miedo de los que
aceptan estos nuevos actos malvados y leyes, que se decían ser de Mí y
que no entienden la Verdad.
Vuestro Jesús
Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miren aquí la Bendición de un Auténtico Papa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ja Ja Ja si no la ganan la empatan
Me encanta algo de este foro, con razon o sin razon hacen coincidir los hechos con las profecias, es como si los que supuestamente son "escépticos" "de avanzada", fueran mas creyentes en lo que denigran, que todos los mal llamados "ignorantes", iletrados o fanaticos religiosos. Yo les sugiero salirse un poco de las "profecias" y ver un poco mas la realidad. El papa negro, puede ser un Jesuita, un hombre de piel distinta a la blanca, uno del santo oficio, uno proveniente de la antigua curia o cualquiera que en algun momento haya sido o pertenecido a cualquier regla monastica cuyo origen dicte el seguimiento de la vestidura negra...en fin ...cualquier cura de cualquier parte...investiguen un poquito, antes de irse de bruces sobre las cuartetas o parravicini, malaquias o el que gusten. Si tanto odian el catolicismo, porque le dan tanta importancia? ya no es la primera religion, eso fue en la edad media, de la que aparentemente muchos no han salido. El islam avanza y con el un monton de atavismos que nos gusten o no forman parte de cualquier dogma religioso. Las profecias solo se cumplen si creen en ellas, la historia no es fija, se esta escribiendo a cada instante. Y la fisica cuantica y la mecanica fractal asi lo demuestran...que tal si hacemos nuestras nuevas profecias? Y las llenamos de eventos positivos, que permitan el desarrollo de una humanidad, mas justa, mas humana y libre de dogmas de cualquier indole. Escribo mi primera profecia-Un dia los humanos nos veremos los unos a los otros y sonreiremos recordando el tiempo en que creiamos en profecias...un abrazo a todos nuevos profetas...
itzamili- PIRULAS NIBIRUS
quiensabe escribió:tao2013 escribió: Qué gente!! ¿Cuántas veces he de repetir que el Anticristo ya no vive entre nosotros sino sólo su legado? Hitler está bien muerto! Coño!
El Camino a Mano Izquierda (El Anticristo)
Por cierto, si alguien quiere oírle su 1er discurso (alucinante!) está imposible por la Red, lo quitaron, pero yo lo tengo, os lo ofrezco vía E-Mule:
Namas3!!!
PARRAVICINI ACIERTA PROFECÍA DEL PAPA EN 2013
Tao le pincho al link del discurso de Hitler y no se abre nada
Si tienmes E-Mule instalado pincha sin miedo & si te pide que pinches de nuevo, repítelo.
Aquí tienes el enlace de nuevo, posiblemente antes no te saldría porque tenía el PC apagado & no hay una sola fuente que lo comparta, excepto yo. Ahora lo cogerás:
namasté!!!
tao2013- Reportero total
Re: ¿Qué está pasando compañeros?
Cepheus escribió:¿A qué viene todo este revuelo?
Vamos por mal camino
No vamos por mal camino, es la energía Síntesis Amor / Sabiduría, que está entrando... & quedan años para que entre del todo, esto sólo ha empezado.
Pero como el Amor de muchos está sólo en el corazón (sentimentalismo) & no en la consciencia, habrán muchos conflictos & tensiones, pero los despiertos les echarán un par de ... .
Estoy de acuerdo con el Admin en algo: hay mucho chorizo. La gente no quieren que les ayuden, sino que les saquen las castañas del fuego.
Es mejor ser satanista por esta época que religioso... aunque mejor aún es ser espiritual.
Quiero decir: conozco "amigos" que van a los comedores públicos aquí en Badajoz porque necesitan para comer... pero luego descubres que tienen Internet en casa!! Pero claro, están leyendo UN CURSO DE MILAGROS & son tan "buenos" que incluso son vegetarianos (seamos claros, los filetes son muy caros).
Así está el panorama, así que señalad menos al Vaticano porque la injusticia en vuestro entorno la tenéis al lado.
Namasté!!!
Pero como el Amor de muchos está sólo en el corazón (sentimentalismo) & no en la consciencia, habrán muchos conflictos & tensiones, pero los despiertos les echarán un par de ... .
Estoy de acuerdo con el Admin en algo: hay mucho chorizo. La gente no quieren que les ayuden, sino que les saquen las castañas del fuego.
Es mejor ser satanista por esta época que religioso... aunque mejor aún es ser espiritual.
Quiero decir: conozco "amigos" que van a los comedores públicos aquí en Badajoz porque necesitan para comer... pero luego descubres que tienen Internet en casa!! Pero claro, están leyendo UN CURSO DE MILAGROS & son tan "buenos" que incluso son vegetarianos (seamos claros, los filetes son muy caros).
Así está el panorama, así que señalad menos al Vaticano porque la injusticia en vuestro entorno la tenéis al lado.
Namasté!!!
Última edición por tao2013 el Sáb Mar 16, 2013 8:20 pm, editado 1 vez
tao2013- Reportero total
Que noche la de anoche, y ya no metiendo la lengua respecto a Nuestro Papa, que aunque les pueda Gustar o no; es Nuestro Papa. Sabemos que todos los demonios deberian andar ya sueltos. Pues vean que lo vivido anoche en este foro a partir de mi ultimo post fue eso. Ver al mismisimo demonio aqui en este foro. No importa la palabras que uso hacia mi persona, es lo que menos me importa. Si le deje claro que el respeto que imploraba no era en mi nombre por supuesto sino en el de Jesus Cristo, hubiesen leido lo que escribio acerca de esto. No tengo copias de eso, solo alcance a guardar una pagina creo la 34 no lo recuerdo esta mañana cuando casi me desmayo de leer lo que habia redactado a partir de que le puse "Yo hablo de Jesus Cristo, pense que te referias a eso" y me fui a descansar. Pero no creian que me iba a retirar sin decir lo que tengo que decir en cuanto a este Personaje de Javier Reinoso y me importa muy poco toda la mugre que escriba despues de leer esto sobre mi persona, pero lo que le escribio a Stelaplateada...................................................................................................................................... puff como decirlo........... no tiene precedentes en ningun foro que haya estado, ni en el peor de los mismos.......lo que este Personaje le escribio a Estelaplateada es para banearlo de una. En este foro no soy nadie, si fuera moderador ya no estaria aqui hace muchos meses. Recordaran que el es el que escribio que se iba de putas y de la noche y bla bla bla. En aquel entonces la cosa paso, crei que habia tenido un mal dia o algo por el estilo. Pero lo de anoche fue extremo, tanto es asi que Yo mismo di aviso al moderador para que intervenga con lo que estaba diciendole a Stelaplateada, quien con energias y sabiduria lo fue llevando muy a pesar de la cloaca que tiene en la boca ese personaje. Se metio hasta con las necesidades biologicas de las personas, llego a decirle que presupuesto debes tener en papel higieneico con esa diarrea, a lo cual menciono en varias opurtunidades. Saben estoy feliz por el Papa, pero estoy mas Fliz por retirarme de este foro a causa de este hilo maldito, porque asi lo parece, parece la obra de satan leer a ese personaje. Lamentablemente no estaba Anayansi y otros compañeros que hubiesen podido distribuir mejor todo el mal que asimilo mi Compañera Estelaplateada; a quien felicito por defenderse estoicamente y ecuanimemente de este demonio que hasta de Jesus Cristo se ha burlado. No creerian de verdad que me iba a retirar sin decir y contarles esto no ??? Es un degenarado. Que escriba lo que quiera de mi, no me importa es un degenerado mental y diabolico al tratar asi a una mujer, y como lo es mi Compañera Stelaplateada. Creo que nunca mas en la vida volvere a ver una cosa asi. En este hilo no he parado de sorprenderme y de ver las bajezas humanas al desnudo. Se cree un ser superior..... ? no me interezan sus predicciones, no me intereza nada que tenga algo que ver con este personaje diabolico. En cualquier momento les bajare la copia de una de las paginas que tengo, copienlas porque Admin se vera obligado a borrarlas nuevamente. Es para Mi..... y ojo que no encierro a nadia como se acostumbra aveces, es para mi una Verguenza tener en un foro a un ser despreciable como lo es este personaje. Buenas tardes.....!!!
Augusto- Usuario notable
No sé, no lo vi, ahora lo haré, acabo de entrar. Pero eso son distracciones, no merece mucha atención, lo que realmente fastidia es que recibas por carta petición de alimentos del Comedor Púiblico, en que se incluye leche para niños & luego se la lleven granujas que no declaran estar haciendo "chapuzas", por lo cual en teoría están en paro, cosa que es irrelevante si tuviesen un mínimo de decencia... para no robar a la necesidad.
Mañana quizás tengáis que ir alguno a un Comedor Público & no tengáis ni para una llamada de tlf & os encontréis con que no hay alimentos... mientras alguien que conocéis tiene para él & los suyos la comida que os correspondía a vosotros... & está chateando!!!
Ya la corrupción no está sólo afuera, en las instituciones (¿dónde están las ayudas de El Corte Inglés? ¿Dónde las "Hermanas de la Caridad"? ...sino que os está robando el que tenéis al lado en una protesta o manifestación multitudinaria, o es el que se os sienta al lado en Misa!!!
Hay que hacer YA algo conscientes, individualmente, con CAPACIDAD PREVISORA, para que no os roben.
Namasté!!!
Mañana quizás tengáis que ir alguno a un Comedor Público & no tengáis ni para una llamada de tlf & os encontréis con que no hay alimentos... mientras alguien que conocéis tiene para él & los suyos la comida que os correspondía a vosotros... & está chateando!!!
Ya la corrupción no está sólo afuera, en las instituciones (¿dónde están las ayudas de El Corte Inglés? ¿Dónde las "Hermanas de la Caridad"? ...sino que os está robando el que tenéis al lado en una protesta o manifestación multitudinaria, o es el que se os sienta al lado en Misa!!!
Hay que hacer YA algo conscientes, individualmente, con CAPACIDAD PREVISORA, para que no os roben.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
adelarosu escribió:¿Aún no se dan cuenta, dónde queda la Santísima Trinidad? Ya nos olvidamos de que la bendición de una persona del Clero y más del Papa se debe dar en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Bueno, espero que si no han sido capaces de ver ésto, vean el signo que dijo Nuestro Señor Jesucristo que se verá esta Semana Santa de que no viene de Dios. Que Dios los bendiga y dé discernimiento.Serena escribió:adelarosu escribió:Enséñame el vídeo y no una noticia que puede haber sido manipulada, pues fueron dos amigos míos que lo vieron en tv mientras se celebraba dicha ceremonia hoy con sus propios ojos y en seguida me informaron. No tengo necesidad de mentir, pues como verás no me gusta ofender a Dios y menos difamando. Que Dios los bendiga.gatuna escribió:Por primera vez, el Papa dio una bendición en castellano
Comentá31
No soy católica, ni profeso ninguna religión, aunque creo en esa "experiencia llamada Dios, Energía, Espíritu, ..." o como gusten llamarle, y vivo mi espiritualidad a mi modo en paz total, respetando todas las creencias.
Pero detesto la difamación de tal o cual personaje en cuestión, sólo para que encaje en la profecía barata de moda. Miro con objetividad a la figura del Papa, nada más.
Parece que Francisco fuera como cada uno quiere que sea.... parece ser miles de personas a la vez, según la percepción preconcebida de "cómo debería ser el próximo Papa", que si es argentino, que si está mayor, que si se salta los protocolos...está claro que no dejará conformes a todos y que ha sido para muchos un balde de agua fría...ser objetivos es el primer paso para entender y ver la verdad, sin emitir juicios prematuros de valor, basados en ideas preconcebidas.
No se puede opinar con la mente cerrada.
Serena- Usuario habitual
adelarosu escribió:Miren aquí la Bendición de un Auténtico Papa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No me resulta de credibilidad lo que provenga de ti en este tema de religión & afortunadamente te veo venir, no eres un peligro para mí, con tanto falso mensaje mariano & pseudo-jesucristiano.
Lo siento, a otro perro con ese hueso. Aunque si lo explicas antes igual algunos lo vemos.
Otra cosa es lo que provenga de Serena, ella no es que no sea de una religión, sino que al ser espiritual las abarca a todas, por tener los mismos Principios Amorales (de Amor, no de "moral").
Namasté!!!
Última edición por tao2013 el Sáb Mar 16, 2013 8:35 pm, editado 1 vez
tao2013- Reportero total
Augusto escribió:Que noche la de anoche, y ya no metiendo la lengua respecto a Nuestro Papa, que aunque les pueda Gustar o no; es Nuestro Papa. Sabemos que todos los demonios deberian andar ya sueltos. Pues vean que lo vivido anoche en este foro a partir de mi ultimo post fue eso. Ver al mismisimo demonio aqui en este foro. No importa la palabras que uso hacia mi persona, es lo que menos me importa. Si le deje claro que el respeto que imploraba no era en mi nombre por supuesto sino en el de Jesus Cristo, hubiesen leido lo que escribio acerca de esto. No tengo copias de eso, solo alcance a guardar una pagina creo la 34 no lo recuerdo esta mañana cuando casi me desmayo de leer lo que habia redactado a partir de que le puse "Yo hablo de Jesus Cristo, pense que te referias a eso" y me fui a descansar. Pero no creian que me iba a retirar sin decir lo que tengo que decir en cuanto a este Personaje de Javier Reinoso y me importa muy poco toda la mugre que escriba despues de leer esto sobre mi persona, pero lo que le escribio a Stelaplateada...................................................................................................................................... puff como decirlo........... no tiene precedentes en ningun foro que haya estado, ni en el peor de los mismos.......lo que este Personaje le escribio a Estelaplateada es para banearlo de una. En este foro no soy nadie, si fuera moderador ya no estaria aqui hace muchos meses. Recordaran que el es el que escribio que se iba de putas y de la noche y bla bla bla. En aquel entonces la cosa paso, crei que habia tenido un mal dia o algo por el estilo. Pero lo de anoche fue extremo, tanto es asi que Yo mismo di aviso al moderador para que intervenga con lo que estaba diciendole a Stelaplateada, quien con energias y sabiduria lo fue llevando muy a pesar de la cloaca que tiene en la boca ese personaje. Se metio hasta con las necesidades biologicas de las personas, llego a decirle que presupuesto debes tener en papel higieneico con esa diarrea, a lo cual menciono en varias opurtunidades. Saben estoy feliz por el Papa, pero estoy mas Fliz por retirarme de este foro a causa de este hilo maldito, porque asi lo parece, parece la obra de satan leer a ese personaje. Lamentablemente no estaba Anayansi y otros compañeros que hubiesen podido distribuir mejor todo el mal que asimilo mi Compañera Estelaplateada; a quien felicito por defenderse estoicamente y ecuanimemente de este demonio que hasta de Jesus Cristo se ha burlado. No creerian de verdad que me iba a retirar sin decir y contarles esto no ??? Es un degenarado. Que escriba lo que quiera de mi, no me importa es un degenerado mental y diabolico al tratar asi a una mujer, y como lo es mi Compañera Stelaplateada. Creo que nunca mas en la vida volvere a ver una cosa asi. En este hilo no he parado de sorprenderme y de ver las bajezas humanas al desnudo. Se cree un ser superior..... ? no me interezan sus predicciones, no me intereza nada que tenga algo que ver con este personaje diabolico. En cualquier momento les bajare la copia de una de las paginas que tengo, copienlas porque Admin se vera obligado a borrarlas nuevamente. Es para Mi..... y ojo que no encierro a nadia como se acostumbra aveces, es para mi una Verguenza tener en un foro a un ser despreciable como lo es este personaje. Buenas tardes.....!!!
Comparto 1000% las palabras del compañero Augusto y creo una bajeza total maltratar, burlarse, e insultar a nuestra compañera Stelaplateada, porque no solo fue contra sus creencias sino contra ella como persona, lamento mucho que el tratamiento de este tema haya caido tan bajo.
Todo mi apoyo a Stelaplateada, a pesar que solo pude leer una parte que me facilito Augusto, con eso me bastó para ver lo ruin y bajo que puede ser este personaje, con la escusa de que habla calro y por eso insulta una verdadera patraña, se puede debatir sin usar insultos ni burlarse y denostar a los demás y menos meterse con la persona.
Vuelvo a reiterar todo mi apoyo a Stelaplateada, y puedes contar conmigo en lo que creas necesario.
Buenas tardes para mi, noches para otros.
Charlyx22- Usuario notable
Página 35 de 61. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61