MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

+70
ginafas
energias.
Luzdivina
Javier Reinoso
itzamili
Serena
eduardoapas
Regeneración
Augusto
TonyX
Charlyx22
el contador
elcabe77
alberich1977
juan carlos
gatuna
akelaton
heto
Estefania15
Anina
flopez
lilian
FANTASMA58
jon
norma
Pitufo30
anaim
Adri
lobamaluna
ANY2012
hagen
jonthan
galager
Nito
Tartessio
Control52
Uge
kiss007
Saidema
maria del pilar
Todomiro
tonyoreyes
gandalf
Mateal
PRISMA
LOBO
gladyola
marinawais
Luz de Luna
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
wilderlon
tao2013
Andreatop
zaktiel
Cepheus
setrack
Tyrelfus
fofiboy
quiensabe
nibiru2012
stelaplateada
adelarosu
russi
belisa
ANAYANSI
streetspoil
Hulna
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
74 participantes

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 28 Empty Nibiru

Mensaje por el contador Vie Mar 15, 2013 6:33 pm

GAA. El Contador.

Lilian: Tenemos una gran derrotado en este Foro, con motivo de lo que se ha escrito en torno del nuevo Papa: El tema de Nibiru, pues, Augusto se ha retirado en estos momentos trascendentales en dicho Tema (Terral, John Moore, Skyview, etc), pues se aproximan fechas que pudieran cumplir lo que tanto se ha escrito en dicho Tema.

Por favor, hablen con Augusto para que reconsidere, es vital su presencia y sus aportaciones.

Saludos.
el contador
PIRULAS NIBIRUS

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 28 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por agamenon22 Vie Mar 15, 2013 6:38 pm

Este es el mensaje de la luz de María del día 13 de marzo, el mensaje ya esta puesto en la seccion correspondiente del foro pero me llamaron la atención estas frases...

Pueblo Mío:

La oración no debe declinar, oración por Mi Iglesia y por los acontecimientos próximos.
Oren para que Mis justos no se pierdan y en unidad den la batalla contra el mal.

Les invito a orar por la Institución de Mi Iglesia.
Les llamo a orar para que la luz de Mi Santo Espíritu les ilumine
y no se permitan ser confundidos por lobos con piel de oveja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 28 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Pitufo30 Vie Mar 15, 2013 6:47 pm

agamenon22 escribió:Este es el mensaje de la luz de María del día 13 de marzo, el mensaje ya esta puesto en la seccion correspondiente del foro pero me llamaron la atención estas frases...

Pueblo Mío:

La oración no debe declinar, oración por Mi Iglesia y por los acontecimientos próximos.
Oren para que Mis justos no se pierdan y en unidad den la batalla contra el mal.

quien dice eso??
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por agamenon22 Vie Mar 15, 2013 6:50 pm

Pitufo30 escribió:
agamenon22 escribió:Este es el mensaje de la luz de María del día 13 de marzo, el mensaje ya esta puesto en la seccion correspondiente del foro pero me llamaron la atención estas frases...

Pueblo Mío:

quien dice eso??

La señora Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada con hijos, desde hace ya más de 18 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre María, dando enseñanzas, profetizando y advirtiendo sobre acontecimientos dramáticos para la humanidad, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.

agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 28 Empty Despertar

Mensaje por Cepheus Vie Mar 15, 2013 6:55 pm

Os pregunto lo siguiente ¿Os va a arreglar ese señor vuestros problemas, o va a evitar en el caso de España, que el gobierno nos acabe de joder las vidas?
Si la respuesta es si, entonces para la semana me saco un billete de avión para Roma
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por flopez Vie Mar 15, 2013 7:14 pm

Tranquilosssss No No No por favor.
dejen las cuestiones religiosas de lado.
La política no lo va arreglar ni dios ni el papa ni nadie, esas cosas las tenemos que cambiar nosotros desde las bases, en ningún lugar de el mundo las cosas se arreglan sin luchar te lo digo a vos amigo de España y se los digo a todos.
Como decía Jesús dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar .-
Y como Católico apostólico Romano les comento el papa tampoco les va a solucionar su vida espiritual sea quien sea lo único que los va salvar es la FE

flopez
flopez
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Javier Reinoso Vie Mar 15, 2013 7:45 pm

ANAYANSI escribió:
Javier Reinoso escribió:
quiensabe escribió:Le ha llevado un ramo de flores a la Virgen Maria, se ha arrodillado y le ha empezado a rezar

De momento parece muy buen Papa, es muy humilde, veremos en los próximos meses si sigue igual y es buen Papa o si ésto solo es un "antifaz"

Y en lo unico en lo que estoy de acuerdo con la Iglesia es en ir un poco - demasiado poco para mi criterio - con muchas cosas contra natura que hay en la actualidad, que para mi solo buscan debilitar a la poblacion para comersela... Yo es que soy muy naturalista ecologista, no me gustan las cosas raras...

O sea, yo no estoy a favor del libertinaje, y de que toda anormalidad natural es maravillosa... A mi no me meten el cuento, para mi es claro el intento de debilitar a la poblacion para destruirla...

Pero bueno, mi opinion...

Ya he dicho mi opinión con respecto al Papa Francisco, pero los que tienen sus dudas harían bien en ser prudentes y esperar. Signos inconfundibles del Falso Pastor sería ir contra la ley de Dios: aceptar el matrimonio gay, el sacerdocio femenino, derogar lo dogmas Marianos y negar la presencia de Jesucristo en la Eucaristía.
Este Papa esta en contra del liberalismo dentro de la iglesia y aunque es Jesuita, le gusta la sencillez en su vida.

Estoy completamente de acuerdo con Javier en que la gente pocas veces se pone a meditar el porqué los gobiernos están aprobando a nivel mundial leyes como el aborto, se quejan de que roban y que son corruptos, pero les aplauden cuando les dan atole con el dedo, osea que mientras complazcan sus gustos e intereses todo esta bien
No

Uhmmm, perdon ANAYANSI, pero con lo del aborto si estoy de acuerdo, lo que me hace gracia es que la Iglesia va contra el aborto, pero luego, se apunta a velocidad de vertigo siempre donde sale un dictador a matar gente, las contradicciones logicas a mi me ponen siempre muy nervioso, y yo me refieria mas a promulgar que la homosexualidad es normalisima, y maravillosa, y es casi como el nirvana, es como llegar al cielo sin pasar por la casilla de salida, y el feminismo excesivo - evidentemente no soy partidario del talibanismo, ni mucho menos, pero un equilibrio, eso de que son intocables y lo hacen todo mucho mejor, y que si dice que este le ha molestado, sin pruebas ni nada a la carcel, y demas chorradas, me carga, pues la realidad no indica eso, y yo soy maniatico de la observacion fria de la realidad -, etc, que todo eso para mi busca debilitar a la poblacion para que les sea mas facil quitarnos todo...

Pero justamente en lo del aborto, si estoy de acuerdo, ademas coincido en la frase de las mujeres "Yo soy la que doy a luz, y yo decido"...
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 28 Empty ¿FRANCISCO? a ver si es verdad

Mensaje por Tartessio Vie Mar 15, 2013 7:47 pm

Francisco de Asis fué el Santo más pobre de los pobres. Fijaos si ningun papa se puso su nombre a lo mejor fué por verguenza torera, porque si la gente de verdad supiera la riqueza real de la Iglesia Católica, quemarian el Vaticano. El pais más pequeño del mundo tiene 200 mil millones de euros solo en barras de oro. Y si a eso añadimos las propiedades en todo el mundo,Cuentas Bancarias y el oro labrado en Calices, Coronas, Cruces, Colgantes, anillos, mantos. Platino , Plata, Perlas, Rubies, Zafiros, Diamante etc,etc.

Si el papa Francisco quiere hacer honor a su nombre no debe dormir donde los anteriores, pues al lado de su dormitorio y comunicado por unos pasadizos existen Camaras y Camarines de exclusiva propiedad del Papa de auténticos y escandalosos tesoros, donados por todos los poderosos a los anteriores papas durante siglos. Con que solo donara la mitad de esos fabulosos tesoros (que no se muestran al vulgo), se acabaria la crisis en Europa de un plumazo.
Y si luego vendiera solo la mitad de los tesoros de las iglesias (solo de España), se solucionaria el hambre en el mundo...... Y cuidado que estoy hablando de que aún todavia se queden con la mitad de las riquezas acumuladas en cientos de años, comprando indultos.
Si San Francisco o Jesus resucitaran y vieran estos escandolosos tesoros propiedad de los Papas, mientras hay tanto necesitado en el mundo ,ellos mismos quemarian al Vaticano y les daban de hostias a todos estos del cocorote rojo.

SOY CATOLICO PORQUE ME BAUTIZARON, PERO AHORA QUE TENGO LUCES VEO MUY CLARO LA HIPOCRESIA DE LA IGLESIA. Menos pedir para Caritas, y menos acumular riquezas y repartir el pan y los peces como hizo Cristo. Esta no es la Iglesia de Dios lo tengo claro. Preguntenle a Salvador Freixedo que también fué Jesuita, porque se salió.

NO hay ningún papa con cojones para hacer esto porque durarian menos que Juan Pablo I.

Última edición por Tartessio el Vie Mar 15, 2013 8:06 pm, editado 1 vez
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Javier Reinoso Vie Mar 15, 2013 7:48 pm

jon escribió:-buenas a todos.despues de dejar atras el tema nibiru por mi parte, me gustaria expresar una paranoia-coincidencia demasiado coincidente:

-primero,,,segun algunos ayer se acercaba a la tierra otro cometa entrante por la izquierda de la luna y que seria el preludio de otro astro-cometa mayor.ayer era 13-3-13.

-ayer salio elegido un nuevo papa americano,,,latino pero de america tal como ya muchos lo predicieron.ayer 13-3-13.

-el nuevo papa salio a la paletra a las 8´13,teniendo en cuenta que era de noche, con la luna obscura i que el 8 es el simbolo del infinito y ademas si lo partimos obtenemos dos 3, uno invertido y le sigue 13.

-quantos treces,,,,,,,ademas el versiculo 13 del apocalipsis 13 habla de la llegada del anticristo,,,,,,,la obeja vestida y disfrazada de lobo........ademas el mes 13 no existe, por eso es mes 03, ya qu si existiera seria 13-13-13.

-con todo esto,,,,podriamos esperar algo para este 31-3-13???????.

-yo no lo se, no quiero aventurar fechas como muchos han hecho y despues se las han tenido que comer,,,pero,,,,demasiadas casualidades,,,,demasiados 13,,,,,,,o tres invertidos en una fecha que juntos nos dan 8,,,,el infinito.

-tambien se dijo que fueron a buscar al nuevo papa al fin del mundo,,,,,,,o al principio del fin?????.

-espero que este papa repare los muchos daños que la iglesia a hecho desde el principio ,que le vaya bien y que sea ya el fin del principio,,,,,,,y el principio de la limpieza que necesitamos todos, tanto material como espiritualmente,un abrazo y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,salut i força.

Muy bueno esto, segun mi criterio...
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Javier Reinoso Vie Mar 15, 2013 7:59 pm

Y muy bueno este tambien!!!

Hulna escribió:EL PAPA FRANCISCO, EL NÚMERO 13 Y EL APOCALIPSIS

Por Percy Taira

Como es costumbre, cada vez que hay un hecho importante, distintos numerólogos comienzan a hacer cálculos y sacar sus calculadoras para descubrir si hay algún número que acompaña dicho evento.

En este caso, la figura del Papa Francisco, el primer latinoamericano y jesuita en ocupar el trono de San Pedro, no podía ser la excepción, y entre las muchas cosas que ya han comenzado a decirse, está la curiosa relación que existiría entre este pontífice y un número en particular, el número 13.

NÚMERO 13

- Para comenzar Jorge Bergoglio se ordenó sacerdote el 13 de diciembre de 1969.

- Fue elegido como Pontífice el 13 de marzo del 2013. Un 13/03/13.

- Es más, si ampliamos la fecha y nos da 13-03-2013 y lo sumamos cada número (1+3+3+2+1+3) nos da 13.

- También, fue elegido a la edad de 76 años, que suman 13.

- Desde la renuncia de Benedicto XVI el 28 de febrero hasta la elección de Francisco, transcurrieron 13 días.

- Curiosamente, el nombre como se le conocerá a partir de ahora "Papa Francisco" (en español pues es su lengua de origen) tiene también 13 letras.

- Además, es el primer Papa no europeo en ser elegido después de 13 siglos. El último fue Gregorio III, quien nació en Siria y fue elegido Papa entre el 731 y 741, Siglo VIII.

- Por último, San Francisco de Assís, santo de quien Jorge Bergoglio tomó el nombre para su pontificado, comenzó su misión evangelizadora en el Siglo 13.

EL SIGNIFICADO DEL 13

El 13 en la numerología es un número polémico, lejos de la creencia popular de relacionar el número 13 con la mala suerte (ya sea el martes o viernes 13) es el símbolo de la muerte o del fin. Es más, en el Tarot, el arcano mayor número 13, corresponde a la muerte.

Sin embargo, la muerte o el fin, no necesariamente implica un hecho negativo. Es decir, el fin o la muerte de algo puede implicar también el inicio de algo nuevo o un cambio o una transformación importante.

Es más, si dividimos el número 13, en 1 y 3, también nos habla de orígenes, inicios y cambios.

EL APOCALIPSIS Y EL CAPÍTULO 13

No obstante, si vamos a las escrituras, recordamos que el número 13 tiene un significado mucho más negativo, por ejemplo, en el libro del Apocalipsis es en el capítulo 13 en donde se relata la llegada del Anticristo. Es allí donde se habla de los dos monstruos. Del primero de ellos dice:

"A ese monstruo lo adorarán todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos, desde la cración del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado.

Si alguno tiene oídos, oiga:
'A los que deben ir presos,
se los llevarán presos;
y a los que deben morir a filo de espada,
a filo de espada los matarán'".

En cuanto al segundo monstruo dice lo siguiente:

"Tenía dos cuernos que parecían de cordero, pero hablaba como un dragón (...) También hacía grandes señales milagrosas. Hasta hacía caer fuego del cielo a la tierra, a la vista de la gente".

Es este segundo monstruo quien engañará a la gente para que se pongan en la mano derecha o en la frente la llamada marca de la bestia o el 666.

Evidentemente, la relación del Papa Francisco con el número 13 no pasa más que de una simple coincidencia o un juego numerológico. Sin embargo queríamos compartir con ustedes este tipo de cosas que ya se están discutiendo por la Internet.

0 Comparte tus opiniones aqui Etiquetas: el número 13, Jorge Mario Bergoglio, Leer más de Percy Taira, numerología, Papa Francisco
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook

¿QUÉ HIZO FRANCISCO LUEGO DE SER ELEGIDO PAPA? Y OTRAS CURIOSIDADES

Luego de ser elegido como Papa muchos medios de comunicación quisieron conocer sobre las primeras acciones que hizo el cardenal Jorge Mario Bergoglio, ya como Sumo Pontífice.

Estas son algunas de estas historias:

LLAMÓ A BENEDICTO XVI

Se dice que ni bien fue elegido en el cónclave, el Papa Francisco llamó inmediatamente a su antecesor y ahora Papa emérito, Benedicto XVI. No se sabe muy bien sobre el tema de la conversación.

Asimismo se dice que el nuevo Papa adelantó a los cardenales que hoy viernes 14 visitaría a Benedicto XVI a Castel Gandolfo.

LLEGÓ EN BUS

Otro detalle sobre los gestos del primer Papa jesuita, y que de alguna forma muestran su humildad y sencillez, es que cuando, luego del cónclave y la presentación al pueblo católico del Pontífice, los cardenales tenían que volver al hospedaje de Santa Marta en buses.

Cuando muchos llegaron a esta residencia, esperaron la llegada de la limusina en la que supuestamente llegaría Jorge Bergoglio. Sin embargo, la limusina nunca llegó. La espera terminó cuando llegó el último bus a la residencia, y vieron que el último en bajar fue nada menos que el Papa Francisco.

"QUE DIOS LES PERDONE"

Ya durante la cena, los cardenales brindaron por el nuevo Papa, a lo que Bergoglio, en respuesta brindó por los cardenales diciéndoles: "Que Dios los perdone".

SÓLO FRANCISCO

Otro detalle curioso es en el nombre adoptado por Jorge Bergoglio como Papa: Francisco. Lo llamativo es que muchos medios de prensa (nos incluimos) lo llamaron Francisco I, esto por ser el primer Papa en que usaba ese nombre. Sin embargo, el portavoz del Vaticano, Francisco Lombardi, tuvo que aclarar que el Papa sólo debe ser llamado Francisco, a secas, sin el "Primero". Sólo se le debe llamar "Primero" en caso fallezca o renuncie y haya otro Papa que quiera llamarse Francisco. Es decir, para haber un Francisco I, tiene que haber un Francisco II.

EL "CUERVO" DEL VATICANO

Por último, desde que salió a la luz pública el escándalo de los Vatileaks, muchos medios de comunicación se preguntaban sobre los "cuervos" que existían dentro del Vaticano. Los "cuervos" era el apodo que los periodistas italianos usaban para referirse a los "filtradores" de documentos dentro de la Santa Sede. Al final, se supo que el único "cuervo" dentro del Vaticano fue el ex mayordomo de Benedicto XVI, Paolo Gabriele. Pero al parecer, había un cuervo más del que nadie se había percatado y este sería nada menos que el propio Pontífice.

Y es que Francisco es, además de un buen jesuita, un gran hincha de fútbol, específicamente, del equipo argentino de San Lorenzo, que curiosamente, son conocidos popularmente como los "cuervos".

Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Javier Reinoso Vie Mar 15, 2013 8:03 pm

lilian escribió:LOS ARGEDNTINOS QUE ACCDEN A LOS MEDIOS....- SON TODOS UN ASCO...

Bueno, eso ya en todo occidente Lilian, los medios estan ultra macro super inmensamente manipulados, y nadie sale en los medios si no ha vendido ya su alma - clausula base, jeje, en los contratos, ficcion, pero mas o menos -, por decirlo asi...

Son machacas lavadoras de cerebros...

Y bueno, vamos a ver si Sol y Marte funcionan, que parece que no!!! En 2 semanas, sabremos...

Saludos!!!
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Vie Mar 15, 2013 8:18 pm

Cepheus escribió:Os pregunto lo siguiente ¿Os va a arreglar ese señor vuestros problemas, o va a evitar en el caso de España, que el gobierno nos acabe de joder las vidas?
Si la respuesta es si, entonces para la semana me saco un billete de avión para Roma

Evil or Very Mad quedate quieto compañero,,, este no va a mejorar nada VA A EMPEORAR............. no esperes nada bueno del vaticano y menos para nosotros el pueblo Mad no seamos ilusos, no creamos más Twisted Evil
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Pitufo30 Vie Mar 15, 2013 8:35 pm

russi escribió:
Cepheus escribió:Os pregunto lo siguiente ¿Os va a arreglar ese señor vuestros problemas, o va a evitar en el caso de España, que el gobierno nos acabe de joder las vidas?

Evil or Very Mad quedate quieto compañero,,, este no va a mejorar nada VA A EMPEORAR............. no esperes nada bueno del vaticano y menos para nosotros el pueblo Mad no seamos ilusos, no creamos más Twisted Evil

pero estimada russi!!, hablas como en la edad antigüa donde la iglesia era el poder de estado....., ahora fuera de haber más creencias, .....estan separados... affraid

alien
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Vie Mar 15, 2013 8:39 pm

Pitufo30 escribió:
russi escribió:

pero estimada russi!!, hablas como en la edad antigüa donde la iglesia era el poder de estado....., ahora fuera de haber más creencias, .....estan separados... affraid

alien

tomma mi querido pitufo si estás esperando el cambio por esos lados,,, chair que errado estás, muuuuu
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Vie Mar 15, 2013 8:40 pm

Estuve leyendo bastante de lo que han puesto en contra de el Papa Francisco. Ustedes realmente creen que esto es verdad, ustedes creen que si solo una parte de lo que han puesto fuera verdad nuestra Presidenta Doctora Cristina Fernandez de Kirchner iría con una enorme delegación al acto de asunción, ustedes saben que muchas veces envio a personal de segunda o tercera linea en casos en los cuales sospechaba o sabia cosas, y en este caso iria a honrar con su distinguida presencia dicho evento si algo por infimo que fuera, sea verdad, yo creo que es menospreciar a nuestra presidenta, diria más , seria insultarla, tratarla de desinformada o algo peor, así que no creo que nada de lo expuesto sea verdad, sino ella no iría, y además como saco hoy C5N una nota valorando una actitud que tuvo el nuevo papa con respecto a un Obispo encubridor de curas pedofilos que pondré a continuación.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente