El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
+70
ginafas
energias.
Luzdivina
Javier Reinoso
itzamili
Serena
eduardoapas
Regeneración
Augusto
TonyX
Charlyx22
el contador
elcabe77
alberich1977
juan carlos
gatuna
akelaton
heto
Estefania15
Anina
flopez
lilian
FANTASMA58
jon
norma
Pitufo30
anaim
Adri
lobamaluna
ANY2012
hagen
jonthan
galager
Nito
Tartessio
Control52
Uge
kiss007
Saidema
maria del pilar
Todomiro
tonyoreyes
gandalf
Mateal
PRISMA
LOBO
gladyola
marinawais
Luz de Luna
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
wilderlon
tao2013
Andreatop
zaktiel
Cepheus
setrack
Tyrelfus
fofiboy
quiensabe
nibiru2012
stelaplateada
adelarosu
russi
belisa
ANAYANSI
streetspoil
Hulna
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
74 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: RELIGIONES
Página 15 de 61.
Página 15 de 61. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61
Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
[quote="Admin"]Una pregunta.. ¿ quien es el que bautiza a los papas? me refiero a que ¿ quien le pone el nombre de FRANC
Tengo entendido que lo eligen ellos despues de la oracion de haber sido elegidos
Tengo entendido que lo eligen ellos despues de la oracion de haber sido elegidos
Nito- PIRULAS NIBIRUS
La suma es 13 03 2013= 13, esa es la verdadera suma
marinawais- Reportero total
[quote="Nito"]
Exactamente así es.
Admin escribió:Una pregunta.. ¿ quien es el que bautiza a los papas? me refiero a que ¿ quien le pone el nombre de FRANC
Exactamente así es.
ANAYANSI- Buen usuario
[quote="Nito"]
Si, tengo entendido lo mismo, ellos eligen su nombre
Admin escribió:Una pregunta.. ¿ quien es el que bautiza a los papas? me refiero a que ¿ quien le pone el nombre de FRANC
Si, tengo entendido lo mismo, ellos eligen su nombre
marinawais- Reportero total
Totalmente!
nibiru2012 escribió:el escudo de francisco 1, IHS con el sol... se refiere a isis, horus y set elegido por los iluminatis... francisco en palabra german se refiera libre de pensadores fracmasones.... y no olvidemos que el 130313 da 11.... todo esta organizado por el nuevo orden mundial...... ya veremos para 11 de mayo..
isis, horus y set... son dioses egipcios
Creo que por ahi viene la mano! esto estaba en la agenda de los Iluminati para el nuevo orden mundial que se viene....
Y seguramente lo del papa negro fue mal interpretado, no creo que haya hecho referencia a una persona de color negro, africana; sino que seguramente se trata del dicho que le dan a los Jesuitas, que vestian sotanas negras.
galager- Usuario habitual
ANAYANSI escribió:zaktiel escribió:no se si nostradamus pero malaquias ya perdio.
Las profecías son para cambiarse en nuestro presente, no para que se cumplan cabalmente.
El Libro de Revelaciones (Apocalipsis) que me dices de esto, crees que un hombre pueda cambiar lo que Jesús revelo a Juan?
LAS PALABRAS DE JESÚS
EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN. ( Lc. 21, 33).
Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí (Jn. 14,6).
stelaplateada- Buen usuario
¿Por qué el nuevo Papa eligió el nombre de Francisco I?
Para el obispo emérito del Callao, Miguel Irízar, Jorge Mario Bergoglio le rinde homenaje a San Francisco de Asís, cuya vida religiosa fue austera y simple
Irízar indicó que la iglesia de América Latina debe sentirse orgullosa de que el nuevo Papa provenga de esta parte del planeta. (Foto: AP)
El cardenal Jorge Mario Bergoglio eligió llevar el nombre de Francisco I durante su Pontificado en honor a San Francisco de Asís, según opinó esta tarde el obispo emérito del Callao, monseñor Miguel Irízar.
“La verdad es que hasta el nombre que ha tomado, el de Francisco I, recordando al santo de Asís, indica que es un pastor sencillo y que desea conducir (la Iglesia) no con la fuerza ni con el poder, sino con el servicio, amor y fraternidad”, manifestó en una entrevista con Radio Programas.
Francisco de Asís fue el hijo de un pobre que prefirió servir a Dios bajo una estricta vida austera.
El monseñor señaló Bergoglio “está marcando” desde el inicio de su Pontificado “lo que ha sido su labor” al frente del Arzobispado de Buenos Aires. “Tiene un origen jesuita, está preparado para enfrentar la problemática que le preocupaba a Benedicto XVI y a todos nosotros, la ausencia de fe en algunos países”, agregó.
Irízar indicó que la iglesia de América Latina debe sentirse orgullosa de que el nuevo Papa provenga de esta parte del planeta.
“Estamos orgullosos de que el Papa venga de América Latina y tenemos que responder a la confianza que nos ha dado el señor, que ha puesto a un hijo de esta iglesia (al frente del papado). Tenemos que colaborar con él, porque el Papa nunca está solo”, aseguró.
Para concluir, el monseñor dijo que Francisco I llevará a la Iglesia por un camino de sencillez “imitando al pobre Francisco de Asís”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para el obispo emérito del Callao, Miguel Irízar, Jorge Mario Bergoglio le rinde homenaje a San Francisco de Asís, cuya vida religiosa fue austera y simple
Irízar indicó que la iglesia de América Latina debe sentirse orgullosa de que el nuevo Papa provenga de esta parte del planeta. (Foto: AP)
El cardenal Jorge Mario Bergoglio eligió llevar el nombre de Francisco I durante su Pontificado en honor a San Francisco de Asís, según opinó esta tarde el obispo emérito del Callao, monseñor Miguel Irízar.
“La verdad es que hasta el nombre que ha tomado, el de Francisco I, recordando al santo de Asís, indica que es un pastor sencillo y que desea conducir (la Iglesia) no con la fuerza ni con el poder, sino con el servicio, amor y fraternidad”, manifestó en una entrevista con Radio Programas.
Francisco de Asís fue el hijo de un pobre que prefirió servir a Dios bajo una estricta vida austera.
El monseñor señaló Bergoglio “está marcando” desde el inicio de su Pontificado “lo que ha sido su labor” al frente del Arzobispado de Buenos Aires. “Tiene un origen jesuita, está preparado para enfrentar la problemática que le preocupaba a Benedicto XVI y a todos nosotros, la ausencia de fe en algunos países”, agregó.
Irízar indicó que la iglesia de América Latina debe sentirse orgullosa de que el nuevo Papa provenga de esta parte del planeta.
“Estamos orgullosos de que el Papa venga de América Latina y tenemos que responder a la confianza que nos ha dado el señor, que ha puesto a un hijo de esta iglesia (al frente del papado). Tenemos que colaborar con él, porque el Papa nunca está solo”, aseguró.
Para concluir, el monseñor dijo que Francisco I llevará a la Iglesia por un camino de sencillez “imitando al pobre Francisco de Asís”.
ANAYANSI- Buen usuario
Como puse hoy mas temprano no dibujemos todo el pasado de este nuevo papa, aquí en argentina se lo relaciona con la dictadura y con alguna frases poco felices en los últimos tiempos....
Y esto no es solo de ahora, viene desde hace tiempo así que no es algo de oportunidad...
Año 2010
Piden citar a Bergoglio por la ESMA
Año 2013
Testimonio acusan al Nuevo Papa de robo de niños durante la dictadura Argentina
Y esto no es solo de ahora, viene desde hace tiempo así que no es algo de oportunidad...
Año 2010
Piden citar a Bergoglio por la ESMA
Año 2013
Testimonio acusan al Nuevo Papa de robo de niños durante la dictadura Argentina
agamenon22- Usuario habitual
otro dato a tener en cuenta, a las 20:42 mientras rezaban todos los fieles, a una señora que estaba situada entre la tercera y la cuarta fila empezando por la zona trasversal de la plaza, se le escapo un pedo antes de finalizar la oracion.
Este pedo segun la biblia en el capitulo 333 Mateo, señala el comienzo de la cuenta atras para la llegada del apocalipsis.
En fin ....
Este pedo segun la biblia en el capitulo 333 Mateo, señala el comienzo de la cuenta atras para la llegada del apocalipsis.
En fin ....
jonthan- Buen usuario
stelaplateada escribió:ANAYANSI escribió:zaktiel escribió:no se si nostradamus pero malaquias ya perdio.
Las profecías son para cambiarse en nuestro presente, no para que se cumplan cabalmente.
El Libro de Revelaciones (Apocalipsis) que me dices de esto, crees que un hombre pueda cambiar lo que Jesús revelo a Juan?
LAS PALABRAS DE JESÚS
EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN. ( Lc. 21, 33).
Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí (Jn. 14,6).
DIOS es tan bueno, y así lo ha prometido, si después de El Aviso, el hombre entiende y cambia, las profecías serán aminoradas, pues el tiempo de que fueran evitadas ya ha pasado.
ANAYANSI- Buen usuario
No creo que San Malaquias se haya equivocado en esta última profecía. Es demasiado pronto para valorar su significado, así que habrá que esperar que empiece a desarrollar su labor para ver si el lema de Pedro Romano le cuadra.
Y por otro lado... si este Papa es creyente de las profecías, debe estar que no le llega la camisa al cuerpo pensando en lo que se le va a venir encima. Sinceramente, no me gustaría estar en su pellejo.
Y por otro lado... si este Papa es creyente de las profecías, debe estar que no le llega la camisa al cuerpo pensando en lo que se le va a venir encima. Sinceramente, no me gustaría estar en su pellejo.
belisa- Reportero total
los terroristas, asesinos, mercenarios etc estan a sueldo del pais que le interesa tenerlos, esto esta clarisimo. Porque no me entra en la cabeza que esta gran secta como es el vaticano y los curas, que dentro hay tantos gremios como la tan peligrosisima secta del opus dey, que segurisimo el 90% de los que habian en la plaza tienen conexion o pertenecen directamente con esta secta, no haya un gran atentado en esa plaza. Creo que mas a huevo no lo pueden poner, un bombazo tendrian que haber puesto hoy en cuanto salio el humo blanco.
jonthan- Buen usuario
belisa escribió:No creo que San Malaquias se haya equivocado en esta última profecía. Es demasiado pronto para valorar su significado, así que habrá que esperar que empiece a desarrollar su labor para ver si el lema de Pedro Romano le cuadra.
Una idea que me viene a la mente es que pueda ser muerto de la misma forma que Pedro. Es curioso la profecía de que habrían dos Papas en Roma, lo cual hoy se cumple. También hay otra con respecto a que el último Papa proclamaría el 5to.dogma Mariano, lo cual no hizo Benedicto XVI, por lo tanto será Francisco I quién lo haga?
ANAYANSI- Buen usuario
ANAYANSI escribió:belisa escribió:No creo que San Malaquias se haya equivocado en esta última profecía. Es demasiado pronto para valorar su significado, así que habrá que esperar que empiece a desarrollar su labor para ver si el lema de Pedro Romano le cuadra.
Una idea que me viene a la mente es que pueda ser muerto de la misma forma que Pedro. Es curioso la profecía de que habrían dos Papas en Roma, lo cual hoy se cumple. También hay otra con respecto a que el último Papa proclamaría el 5to.dogma Mariano, lo cual no hizo Benedicto XVI, por lo tanto será Francisco I quién lo haga?
Todo es posible... pero ¿cual sería el Papa bueno? porque si este resulta ser el malo, Benedicto XVI no es que lo haya hecho mucho mejor a mi entender. Además dicen que está muy enfermo y es posible que le quede poco de vida.
Como lo que tenga que ocurrir no va a pasar de aqui a quince dias, creo que va a haber tiempo de ir conociendo su trabajo. Si resulta que no es lo que se esperaba de él, tambien cabe la posibilidad de que nombre a otro Papa por fuera de la Iglesia.
Y bueno... parecemos todos más profetas que San Malaquias y Nostradamus juntos! jajaja
belisa- Reportero total
Braaaaavoooo alguien se cuenta de la interpretación de la profecía
Justamente, es por eso que se le llama Pedro, por su desenlace final, una nueva persecusión para la Iglesia, además, Pedro fue discipulo de Jesús y este papa es de la compañía de Jesús, ¿o no cuadra el asunto según alguien?
Su familia es de origen italiano (en el fondo romanos).
Algo más se me olvida.... no creo
Quien lo dijo primero:
Hagen
Su familia es de origen italiano (en el fondo romanos).
Algo más se me olvida.... no creo
Quien lo dijo primero:
Hagen
hagen- Usuario habitual
Página 15 de 61. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61