El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
+70
ginafas
energias.
Luzdivina
Javier Reinoso
itzamili
Serena
eduardoapas
Regeneración
Augusto
TonyX
Charlyx22
el contador
elcabe77
alberich1977
juan carlos
gatuna
akelaton
heto
Estefania15
Anina
flopez
lilian
FANTASMA58
jon
norma
Pitufo30
anaim
Adri
lobamaluna
ANY2012
hagen
jonthan
galager
Nito
Tartessio
Control52
Uge
kiss007
Saidema
maria del pilar
Todomiro
tonyoreyes
gandalf
Mateal
PRISMA
LOBO
gladyola
marinawais
Luz de Luna
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
wilderlon
tao2013
Andreatop
zaktiel
Cepheus
setrack
Tyrelfus
fofiboy
quiensabe
nibiru2012
stelaplateada
adelarosu
russi
belisa
ANAYANSI
streetspoil
Hulna
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
74 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: RELIGIONES
Página 9 de 61.
Página 9 de 61. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61
Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
No nos olvidemos de algo muy importante, aquí en Argentina a Bergoglio se lo vinculo con la última dictadura militar, y que cuando se lo llamo a declarar no fue muy claro en el tema...
agamenon22- Usuario habitual
Admin escribió:Aquí ni negro ni Pedro
El planeta como que esta entendiendo que las profecías se dan si las aceptamos o no, son solo una guía para prevenir o aceptar lo que supuestamente puede venir, somos los hacedores de nuestro destino señores, terminen de entenderlo, dios nos dio libre albedrío y somos nosotros los que decidimos, por favor discernimiento y lógica para tratar de cambiar el curso del planeta a favor de el, que a su ves es el nuestro.
Saludos
marinawais- Reportero total
casi nueve paginas en menos de dos horas
Solo puede ser superado, o por el comienzo de una guerra, o por la dimisión del gobierno de Rajoy, y la devolución del dinero robado por los cabrones de arriba (cosa dificil)
Cepheus- Reportero total
Hermana, ¿estás diciendo que Dios se equivoca con el Mensaje que puse hoy a través de Su profeta María de la Divina Misericordia? Creo que tienes tanto miedo que ya niegas hasta las propias profecías de San Francisco de Asís, de Garabandal y tantas otras. Que Dios te de discernimiento hermana.ANAYANSI escribió:Mira Adela si te crees lo que dice la tele, pues ya estas en problemas. Yo he seguida a nuestro actual Papa desde hace algunos meses, pues como sabes Argentina es país elegido y por lo tanto sé de lo que estoy hablando. Es Papa legítimo, rígido, serio, respeta y defiende la ley de DIOS, cosa que muchos sacerdotes en estos tiempos no se atreven hacer.
Última edición por adelarosu el Miér Mar 13, 2013 8:57 pm, editado 1 vez
adelarosu- Usuario habitual
Hola a todos y a todas.
Pues bueno ya tenemos papa.
Mas vale que se ponga las pilas porque este mundo hay que darle la vuelta para que se arregle.
Va a tener mucho trabajo este papa si quiere que haya paz.
Bueno iremos viendo.
Saludos a todos y a todas
Pues bueno ya tenemos papa.
Mas vale que se ponga las pilas porque este mundo hay que darle la vuelta para que se arregle.
Va a tener mucho trabajo este papa si quiere que haya paz.
Bueno iremos viendo.
Saludos a todos y a todas
PRISMA- PIRULAS NIBIRUS
"Mi Misericordia no se agota, no se agota para los Míos, aún enviaré a una Criatura Mía colmada de Mi mismo Amor, para que defienda y encauce a Mi Iglesia en los instantes de mayor tribulación. Esta Creatura amada vendrá hacia ustedes con Mi Palabra en su boca y a luchar junto a Mi Madre para rescatar a los Míos."
Gracias mi DIOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 02.03.2013
Gracias mi DIOS.
ANAYANSI- Buen usuario
habemus papa
Bueeeeenooooo.... En principio habrá que darle un voto de confianza. Aquí lo vamos a estar observando con lupa (estoy segura). Y como "por sus frutos los conoceréis..." pues éso. A hacerle un seguimiento toca.
Aunque también está escrito que "hablará de paz... etc, etc... pero que será un lobo disfrazado de cordero" ¡¡Ay, yo qué sé!! Que no lo vamos a dejar respirar al hombre.
Lo que sí me ha parecido que... muy elocuente no es. (Al menos en su estreno), Pero ya digo... habrá que esperar.
Aunque también está escrito que "hablará de paz... etc, etc... pero que será un lobo disfrazado de cordero" ¡¡Ay, yo qué sé!! Que no lo vamos a dejar respirar al hombre.
Lo que sí me ha parecido que... muy elocuente no es. (Al menos en su estreno), Pero ya digo... habrá que esperar.
Hulna- Usuario habitual
Compañía de Jesús
comúnmente conocidos como Jesuitas, es una orden religiosa de la Iglesia católica fundada en 1540 por San Ignacio de Loyola, junto con San Francisco de Javier, el Beato Pedro Fabro, Diego Laínez, Alfonso Salmerón, Nicolás de Bobadilla, Simón Rodrigues, Juan Coduri, Pascasio Broët y Claudio Jayo en la ciudad de Roma, siendo aprobada por el Papa Pablo III. Con 17.637 miembros en enero de 2012 (sacerdotes, estudiantes y hermanos)
es una orden religiosa de carácter apostólico y sacerdotal -aunque la conforman también Hermanos, es decir, religiosos no sacerdotes-. Está ligada al Papa por un "vínculo especial de amor y servicio"; su finalidad, según la Fórmula del Instituto, documento fundacional de la Orden (1540) es "la salvación y perfección de los prójimos". En términos de Derecho Canónico, la SJ es una asociación de hombres aprobada por la autoridad de la Iglesia, en la que sus miembros, según su propio derecho, emiten votos religiosos públicos y tienden en sus vidas hacia la "perfección evangélica".
****** se acabaron las especulaciones, profesias, y sobre todo que Dios le ilumine para guiar a una iglesia con muchos problemas.
fofiboy- PIRULAS NIBIRUS
Yo solo os digo
Y vuelvo a insistir en mi presentimiento. De aquí al verano, nos sobresaltaremos, y se nos pondrá la carne de gallina. O sea, dicho de manera mas clara, nos vamos a quedar acojonados.
Si no recuerdo más hay una profecia de Nostradamus que habla de la destrucción de Roma a causa de un ataque los infieles( ¿islámico o bien un 11S Vaticano?)
Si no recuerdo más hay una profecia de Nostradamus que habla de la destrucción de Roma a causa de un ataque los infieles( ¿islámico o bien un 11S Vaticano?)
Cepheus- Reportero total
Admin escribió:Aquí ni negro ni Pedro
Eso para que os enteréis todos los borregos que creen sin razonar, dejándose llevar por supersticiones sin fundamento alguno, al psiquiatra con ellos!!! (Estoy mal! Estoy hablándoles a borregos!! ).
Y ese Malaquías ya os dije que era un invento de la tradición popular (del populacho, o sea, del pueblo).
Intenté razonaros las incoherencias & nada, pierdo tiempo. Como esto siga así, dejo la mayoría de temas del Foro, para postear sólo mis temas. Documéntense, disciernan, piensen sin temor a castigos ficticios. Matrix es control!!
Namasté!!!
Decid todos conmigo: MALAQUIAS ERA FALSO. MALAQUIAS ERA FALSO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Cepheus escribió:Y vuelvo a insistir en mi presentimiento. De aquí al verano, nos sobresaltaremos, y se nos pondrá la carne de gallina. O sea, dicho de manera mas clara, nos vamos a quedar acojonados.
Estoy al 100% contigo...
streetspoil- Usuario habitual
Te equivocaste de fecha hermana, fue el 27 de febrero, pero que sepas que eso no quiere decir para nada que sea un Papa, y si lo fuera, pronto veremos quien es falso profeta, María de la Divina Misericordia o Luz de María. Que Dios los bendiga y proteja.ANAYANSI escribió:"Mi Misericordia no se agota, no se agota para los Míos, aún enviaré a una Criatura Mía colmada de Mi mismo Amor, para que defienda y encauce a Mi Iglesia en los instantes de mayor tribulación. Esta Creatura amada vendrá hacia ustedes con Mi Palabra en su boca y a luchar junto a Mi Madre para rescatar a los Míos."
Gracias mi DIOS.
adelarosu- Usuario habitual
Re: habemus papa
Hulna escribió:Bueeeeenooooo.... En principio habrá que darle un voto de confianza. Aquí lo vamos a estar observando con lupa (estoy segura). Y como "por sus frutos los conoceréis..." pues éso. A hacerle un seguimiento toca.
Namasté!!!
¿Aún no fuisteis a ver al Pap...digoo...al Escriba, el auténtico representante del Maestro, la Ley Encarnada, en la Tierra, a ver qué os dice?
tao2013- Reportero total
adelarosu escribió:Te equivocaste de fecha hermana, fue el 27 de febrero, pero que sepas que eso no quiere decir para nada que sea un Papa, y si lo fuera, pronto veremos quien es falso profeta, María de la Divina Misericordia o Luz de María. Que Dios los bendiga y proteja.ANAYANSI escribió:"Mi Misericordia no se agota, no se agota para los Míos, aún enviaré a una Criatura Mía colmada de Mi mismo Amor, para que defienda y encauce a Mi Iglesia en los instantes de mayor tribulación. Esta Creatura amada vendrá hacia ustedes con Mi Palabra en su boca y a luchar junto a Mi Madre para rescatar a los Míos."
Gracias mi DIOS.
¿Pero tú no eres también católica?
Namasté!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
¡Qué pasada cerca de las 10 paginas en dos horas!
Esto está tan caliente que ya se puede hacer una parrillada.
Falta el pan, las bebidas, y los chorizos
Sí, ya sé que hay muchos en España, pero yo me refero a los de comer.
Falta el pan, las bebidas, y los chorizos
Sí, ya sé que hay muchos en España, pero yo me refero a los de comer.
Cepheus- Reportero total
Página 9 de 61. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61