MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

+70
ginafas
energias.
Luzdivina
Javier Reinoso
itzamili
Serena
eduardoapas
Regeneración
Augusto
TonyX
Charlyx22
el contador
elcabe77
alberich1977
juan carlos
gatuna
akelaton
heto
Estefania15
Anina
flopez
lilian
FANTASMA58
jon
norma
Pitufo30
anaim
Adri
lobamaluna
ANY2012
hagen
jonthan
galager
Nito
Tartessio
Control52
Uge
kiss007
Saidema
maria del pilar
Todomiro
tonyoreyes
gandalf
Mateal
PRISMA
LOBO
gladyola
marinawais
Luz de Luna
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
wilderlon
tao2013
Andreatop
zaktiel
Cepheus
setrack
Tyrelfus
fofiboy
quiensabe
nibiru2012
stelaplateada
adelarosu
russi
belisa
ANAYANSI
streetspoil
Hulna
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
74 participantes

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 10 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por marinawais Miér Mar 13, 2013 9:09 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 10 Empty habemus papa

Mensaje por Hulna Miér Mar 13, 2013 9:09 pm

¡¡Tao, x2! Relájate... que te va a dar algo bounce
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 10 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Miér Mar 13, 2013 9:10 pm

streetspoil escribió:
Cepheus escribió:Y vuelvo a insistir en mi presentimiento. De aquí al verano, nos sobresaltaremos, y se nos pondrá la carne de gallina. O sea, dicho de manera mas clara, nos vamos a quedar acojonados.
Si no recuerdo más hay una profecia de Nostradamus que habla de la destrucción de Roma a causa de un ataque los infieles( ¿islámico o bien un 11S Vaticano?)

Estoy al 100% contigo...

Pero si las Profecías de Nostradamus caducaron en 1999!!! Sleep

Pero si queréis os cuelgo por E-Mule un link para hacer explosivos caseros.

Namasté!!! bounce (Espera que ya termino... de escribir). affraid

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 10 Borregos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 10 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por streetspoil Miér Mar 13, 2013 9:11 pm

Como bien dice Hulna... hay que darle un voto de confianza...

He visto en televisión que lucha contra el capitalismo... pero la va a liar parda con los gays, pederastas y abortos...
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 10 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Mateal Miér Mar 13, 2013 9:13 pm

gladyola escribió:Na Guara¡¡¡¡¡ como dicen los Barquesimetanos, entonces ¿es el falso profeta? como el 99,99 % de los argentinos...jajajajja.

Yo soy lector ( hace años) y no participo en este foro brindando mi opinión. Pero esta vez haré una excepción ya que me siento atacado al ser argentino y leer semejante aberración. Lamento que mi 1er comentario sea este, pero la felicidad de que un papa sea AMERICANO y pertenezca a mi país se vio opacado por el comentario innecesario de este usuario. Creo que el apocalipsis ya inicio y que luego de este papa vendrá el de la Profecia.Muchas gracias y disculpen.


Última edición por Mateal el Miér Mar 13, 2013 9:18 pm, editado 1 vez
Mateal
Mateal
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 10 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por LOBO Miér Mar 13, 2013 9:14 pm

Valla Tao hoy estas cañero......................

cuentanos que diria el Escriba?

Un saludo a todos
LOBO
LOBO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 10 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por russi Miér Mar 13, 2013 9:16 pm

Cepheus escribió:Solo puede ser superado, o por el comienzo de una guerra, o por la dimisión del gobierno de Rajoy, y la devolución del dinero robado por los cabrones de arriba (cosa dificil)

Shocked será que te leyeron......... Evil or Very Mad
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 10 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por streetspoil Miér Mar 13, 2013 9:17 pm

Esto es gracioso... lo leí por twitter

FRANCISCO I : 10 LETRAS + 1 NÚMERO = 11

XD

Realmente... se sacan estas cosas de todos lados no?
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 10 Empty habemus papa

Mensaje por Hulna Miér Mar 13, 2013 9:17 pm

Pues si es así... ¡ole sus webs!! La doctrina no puede mutar. Y la iglesia debe ser firme en ciertos temas. Aunque haya que darle una limpia a los armarios y debajo de las camas. La iglesia de Cristo (repito: la de Cristo) NUNCA puede estar contra la vida porque iría contra la palabra de Jesús. Un Papa debe ser valiente y nada diplomático (Jesús no lo era. Iba con la verdad por delante pesase a quien pesase. Por éso resultaba tan molesto y peligroso). Lo mínimo que se espera de un Papa es que siga su ejemplo. Claro que... su ejemplo debería seguirse en todos los aspectos. Empezando por la pobreza y por dar al Cesar lo que es del Cesar. No me imagino a Jesús regentando un banco.... ni vistiendo esos ropajes ostentosos contra los que predicó.
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 10 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Miér Mar 13, 2013 9:19 pm

LOBO escribió:Valla Tao hoy estas cañero......................

cuentanos que diria el Escriba?

Un saludo a todos

Yo no soy un imitador sino sólo un enviado. Ya os digo lo que diría yo, id a verle para saber lo que os diría él, a cada uno.

Namasté!!! bounce
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 10 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Mundoalerta Miér Mar 13, 2013 9:21 pm

Aquí.. DE MOMENTO.. NI MAYAS.. NI MALAQUIAS.. NI NOSTRADAMUS...

El verdadero profeta es Jose Mota.. que en un sckech de humor.. PROFETIZO QUE SERÍA AMERICANO:



el ya lo DIJO.. EL PRÓXIMO PAPA SERÍA AMERICANO affraid affraid affraid
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 10 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por LOBO Miér Mar 13, 2013 9:21 pm

Ok Tao
LOBO
LOBO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 10 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Miér Mar 13, 2013 9:21 pm

Mateal escribió:
gladyola escribió:Na Guara¡¡¡¡¡ como dicen los Barquesimetanos, entonces ¿es el falso profeta? como el 99,99 % de los argentinos...jajajajja.

Yo soy lector ( hace años) y no participo en este foro brindando mi opinión. Pero esta vez haré una excepción ya que me siento atacado al ser argentino y leer semejante aberración. Lamento que mi 1er comentario sea este, pero la felicidad de que un papa sea AMERICANO y pertenezca a mi país se vio opacado por el comentario innecesario de este usuario. Creo que el apocalipsis ya inicio y que luego de este papa vendrá el de la Profecia.Muchas gracias y disculpen.

Vaya, ya nos salió el "espíritu de Nación". Bienvenido seas.

A mí me da igual ser de España que de Cydonia, aunque allí se vive muuucho mejor.

Me voy a alimentar a los hermanos menores.

Namasté!!! cherry

Viva el Papa negro!! Hail Satan!! bounce
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 10 Empty que curioso

Mensaje por gandalf Miér Mar 13, 2013 9:22 pm

wilderlon escribió:La Élite ya eligió, en fecha cabalística (Día 13+Mes 03+Año 13 = 29 = 2+9 = 11) a su nuevo Papa, PEDRO "EL ROMANO", falso profeta.
Incluso si sumamos asi 1+3+3+1+3 = 11 vaya curiosidad saludos gandalf
avatar
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 10 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Mundoalerta Miér Mar 13, 2013 9:22 pm

El hombre gris.

Nuevo Sol. Nueva Luz. El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de
nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas
serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de
gritos vencidos.
Llegarán tres jefes y dirán. No serán, mas después
serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a ser y éste será. El
será un hombre gris.

Parravicini.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 10 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 61  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.