MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

+28
chosen
dafge
wushutiger
Mundoalerta
raulhora
energias.
hercules61
javivi100
Angelitomaki
Luz de Luna
agamenon22
solrac
efemece
Lobo Solitario 1
zaktiel
marinawais
tao2013
gandalf
Regeneración
ANAYANSI
lilian
quiensabe
belisa
streetspoil
stelaplateada
Tyrelfus
lupitadic2012
russi
32 participantes

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 13 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por russi Dom Mar 03, 2013 3:07 pm

La renuncia de Benedicto XVI al papado deja al Vaticano sumido en un problemas económicos y de credibilidad. Según The Economist, el portafolio de inversioones financieras vaticanas supera 2 mil 600 millones de dolares, sólo en Italia sus intereses abarcan varias idustrias y el 60 por ciento de los fondos proviene de Estados Unidos, Alemania, Italia y Francia.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 13 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por russi Dom Mar 03, 2013 3:16 pm

Sacerdote italiano quemó foto de Benedicto XVI durante misa por renunciar

El párroco de un pequeño pueblo, al parecer con problemas depresivos y psicológicos, lo hizo tras gritar que un papa no abandona a su rebaño.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 13 72919088


Se trata del párroco de Castelvittorio (Ventimiglia, en la frontera de Italia con Francia), Andrea Maggio, quien ante los fieles que asistían a misa prendió fuego a la foto del papa emérito, según contó el alcalde del pueblo, Gianstefano Orengo, a los medios locales.

"Ha sido un gesto sorprendente, cometido ante una decena de niños. Puede ser que don Andrea esté atravesando un momento delicado desde el punto de vista psicológico, pero, de todas maneras, es un gesto muy grave", afirmó Orengo.

El hecho ocurrió en la misa de diez de la mañana y, pocos minutos después de comenzar, el párroco tomó una fotografía de Benedicto XVI que había cerca de un candelabro, la acercó y le prendió fuego, ante los ojos atónitos de los presentes.

El sacerdote justificó el hecho acusando a Benedicto XVI de haber abandonado al rebaño, "y un pastor -dijo- no abandona a sus ovejas".

"Muchos fieles protestaron y otros salimos desconcertados, ante un hecho que no tiene justificación", añadió el alcalde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 13 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Luz de Luna Dom Mar 03, 2013 5:24 pm

russi escribió:Sacerdote italiano quemó foto de Benedicto XVI durante misa por renunciar

El párroco de un pequeño pueblo, al parecer con problemas depresivos y psicológicos, lo hizo tras gritar que un papa no abandona a su rebaño.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 13 72919088



Se trata del párroco de Castelvittorio (Ventimiglia, en la frontera de Italia con Francia), Andrea Maggio, quien ante los fieles que asistían a misa prendió fuego a la foto del papa emérito, según contó el alcalde del pueblo, Gianstefano Orengo, a los medios locales.

"Ha sido un gesto sorprendente, cometido ante una decena de niños. Puede ser que don Andrea esté atravesando un momento delicado desde el punto de vista psicológico, pero, de todas maneras, es un gesto muy grave", afirmó Orengo.

El hecho ocurrió en la misa de diez de la mañana y, pocos minutos después de comenzar, el párroco tomó una fotografía de Benedicto XVI que había cerca de un candelabro, la acercó y le prendió fuego, ante los ojos atónitos de los presentes.

El sacerdote justificó el hecho acusando a Benedicto XVI de haber abandonado al rebaño, "y un pastor -dijo- no abandona a sus ovejas".

"Muchos fieles protestaron y otros salimos desconcertados, ante un hecho que no tiene justificación", añadió el alcalde.

[url=http://www.noticiascaracol.com/mundo/articulo-288233-sacerdote-italiano-quemo-foto-de-benedicto-xvi-durante-misa-renunciar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rebaño? que feo suena eso...
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 13 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por tao2013 Dom Mar 03, 2013 6:37 pm

raulhora escribió:En la primer pagina se hablaba sobre el cometa ISON y me quedo la reflexion sobre la semejanza o ¨casualidad¨con la palabra SION. Justamente hace ya un tiempo ando viendo ciertas señales que se vienen dando y me sumo al planteo que hay ciertas Psicografias de Parravicini que podrian sumarce a estas señales para afinar mejor el lapiz y enriquecer este post. Espero no estar repitiando algo, si es asi me disculpo.

[img]El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 13 A72f [/img]
Julio de 1939: ¨Pax - Llegara un cometa desconocido¨ . Se podra interpretar como PAX no como Paz sino como ¨Pasante¨; como que algo trae. Tal vez un cluster como se decia que era el Elenin?

Acerca de que no hay nada del espacio exterior que temer, acabo de responderlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué tal los creyentes católicos llevan esto de estar varios días sin Papa? ¿Algún suicidio?

Namasté!!! bounce

2012 ENTENDIENDO LOS CAMBIOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 13 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por tao2013 Dom Mar 03, 2013 6:44 pm

lilian escribió:Yo me hice las uñas francesas, y me teñi el pelo..., Very Happy

Yo mientras tanto intentando rescatar animales, no me duermo en los laureles, ni en los olivos.

A mí no me atrapa el Sistema este mientras los tenga más gordos que el Papa!!! Tanto vegetar, coño!!!

Al menos incluso el Papa ha sabido reaccionar, en vez de mantenerse "frívolo".

"¿Qué sabe del amor quien no ha tenido que odiar precisamente aquello que más ama?" (Así habló Zaratustra).

Obviamente se refiere al ego humano, a "la importancia del Yo".

Namasté!!! Mad

” Conozco tus obras, que no eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Y así, porque eres tibio, y no caliente ni frío, voy a vomitarte de mi boca. Porque dices: ” Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad, y no sabes que eres desdichado y miserable, pobre, ciego y desnudo “. ( Apoc. 3, 15-17)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 13 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por lilian Dom Mar 03, 2013 6:52 pm

tao2013 escribió:
lilian escribió:Yo me hice las uñas francesas, y me teñi el pelo..., Very Happy


Yo mientras tanto intentando rescatar animales, no me duermo en los laureles, ni en los olivos.

A mí no me atrapa el Sistema este mientras los tenga más gordos que el Papa!!! Tanto vegetar, coño!!!

Al menos incluso el Papa ha sabido reaccionar, en vez de mantenerse "frívolo".

"¿Qué sabe del amor quien no ha tenido que odiar precisamente aquello que más ama?" (Así habló Zaratustra).

Obviamente se refiere al ego humano, a "la importancia del Yo".

Namasté!!! Mad

” Conozco tus obras, que no eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Y así, porque eres tibio, y no caliente ni frío, voy a vomitarte de mi boca. Porque dices: ” Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad, y no sabes que eres desdichado y miserable, pobre, ciego y desnudo “. ( Apoc. 3, 15-17)

Que poco sentido del humor Tao...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 13 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por tao2013 Dom Mar 03, 2013 6:59 pm

streetspoil escribió:Creo que alguien pidió que subiésemos la lista de los papas de los que hablaba San Malaquías, Tao creo que fue, aquí están algunos:

Este es un resumen de los ultimos papas, segun Malaquias:

También De labore solis, podría significar como metáfora, que el Papa hace el trabajo que realiza el sol, es decir viajar por todo el mundo. Es el Papa que más ha viajado. También cuando uno trabaja mucho se suele decir, que trabaja de sol a sol.También nació un día de eclipse de sol y su funeral se realizó mientras se producía un eclipse solar. Ahora es el turno del sucesor de Juan Pablo II, que según la profecía gobernará la Iglesia en los días del fin del mundo. Su lema dice así:

111- “De gloria olivae” (De la gloria de la oliva).
Benedicto XVI (2005- ). Nació un Sábado de Gloria, sábado después de Semana Santa con el que se conmemora la resurrección de Jesucristo (se abre la “gloria”= resurrección del Señor). La Semana Santa inicia el Domingo de Ramos (de olivo). Adicionalmente, el olivo generalmente implica una referencia a la paz.

Después de estos lemas se añaden las siguientes lineas:
112- “Durante la última persecución a la santa iglesia romana, se sentará en la silla de San Pedro, “Pedro el Romano” que cuidará de sus ovejas en medio de numerosas tribulaciones; una vez terminadas éstas, la ciudad de las siete colinas será destruida y el temible juez juzgará al pueblo”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sí, fui yo & aunque no está todo (¿alguien me lo pasa en PDF?) podemos ya ir objetivando o razonando sin proyectar lo que queremos ver:

1) "De Labore Solis"... & no acierta ni en el nacimiento ni en el entierro, con el énfasis en el Sol. Quienes "laboran" de sol a sol son los campesinos.

2) "De Gloria Olivae"... De "Gloria" poco, porque decide retirarse, con lo que poca "gloria" hace como Papa, el anterior al menos hizo lo propio.
Y "el olivo generalmente implica una referencia a la paz" pues más polémico no ha podido ser, desde que se destaparon sus imágenes nazis en la juventud & además se decide retirarse (que cada cual se la apañe!).

3) Durante la última persecución a la santa iglesia romana, ...¿quién la persigue? ¿No será más bien al revés? porque está donde siempre bien elevada sobre el pueblo!

...se sentará en la silla de San Pedro, “Pedro el Romano” ... ya sabemos que fue Pablo & no Pedro el 1er Patriarca del Catolicismo Romano, en el Concilio de Nicea.

Quien escribió todo esto no tenía mucha clarividencia ni razonamiento con coherencia, parece ser más bien una invención del populacho que del Papado, ya sabemos también que ese tal "San" Malaquías no es de origen católico, otra cosa más que pierde credibilidad al exponer los temas.

Namasté!!! cyclops

2012 ENTENDIENDO LOS CAMBIOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 13 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por tao2013 Dom Mar 03, 2013 7:02 pm

lilian escribió: Que poco sentido del humor Tao...

Esperaba hervir tu sangre cual volcán repleto de amor como energía.

¿O es que hoy no estás para trotes? ¿Acaso eso no da mucho "juego" en el Foro?

Namas3!!! bounce

Me voy a ver a Dios... en el W.C. (¿no es acaso Dios el Todo?). besoculo
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 13 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por raulhora Dom Mar 03, 2013 8:20 pm

Si bien anteriormente publique unas imagenes de Parravicini fue con la propuesta de sumar fuentes que hayan de una manera u otra hablado de ciertos fenomenos, ciertos hechos probables...

Particularmente, a manera personal, me guio poco y nada con respecto a anuncios supuestos de profecias. Solo los tomo y los mantengo en observacion. Mantengo la idea que existe una conspiracion y tambien una paranoia en base a ello. Evidentemente tantos años manteniendo mentiras no es poco trabajo mantener el sistema donde vivimos justamente con mentiras y engaños. Antes de los juegos olimpicos de londres salio al encuentro numerosas posturas, profecias; hasta unas cartas atribuidas a cierta linea masonica donde se observaba un misil dirigiendose hacia un estadio; el reloj destruido... Se dio muchisima manija con el tema del 21 de diciembre de 2012 formando innumerables formas destructivas y caoticas. Se sabe, todos sabemos que nadie sabe ni el dia ni la hora y sin embargo mucho se acepto el dia de una supuesta tribulacion (21 de Diciembre de 2012); de una desvastacion tanto de guerra nuclear (que lei en varias paginas de la web) aprovechando la volada con los juegos olimpicos hasta una injerencia ET de la cual se iban a dar a conocer en los plenos juegos. Asi pues como de esperar nada ha pasado.

He de aqui, que hace ya rato tiempo, he notado que el Sol sale por una inclinacion muy distinta a la que estoy acostumbrado. Si no me movieron la casa, el sol esta iluminando zonas donde jamas lo hacia. Salgo de noche a ver las constelaciones y estas mismas, si bien son las del hemisferio sur, estan en un angulo distinto. Los corintios y las frambuesas me han brotado en Agosto, bastante tiempo antes de la Primavera. Hoy dia a pocos dias del Otoño aun las frambuesas estan en brote y tienen flor. Eso si es contundente y real. Eso si esta pasando y los medios cayan sin decir ni una palabra del asunto.

En Argentina hay un dicho que tenemos que dice: ¨No avivemos giles que se nos ponen en contra¨ y esa es mas que una realidad tanto sea en las formas de religar, como de hacer politica; todo esta corelacionado para el manejo y esclavitud de las mazas.
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 13 Empty A mi me parece que el Espiritu Santo anda por aca...

Mensaje por lilian Dom Mar 03, 2013 8:27 pm

Cartas


marzo 3, 2013 por maestroviejo
Que fueron enviadas por niños de un colegio del sur de Italia.

Un maestro de primaria, tenía por costumbre mandar a los alumnos que escribieran una carta a Jesús.

A continuación un extracto
de algunas de las joyas de estos pequeños filósofos… que fueron
recogidas en el transcurso de varios años.


Querido Jesús:

En carnaval me voy a disfrazar de diablo.



No te importa, ¿verdad?. MIGUEL.
Querido Jesús:

¿La jirafa, la querías hacer así, o fue un accidente?.


PATRICIA.
Querido Niño Jesús:



Cuando tu padre hizo el universo, ¿no era mejor que en vez del domingo, hubiera descansado los días de cole?.



ENRIQUE.
Querido Niño Jesús:

Gracias por el hermanito; pero yo lo que había



pedido era un perro.



GIANLUCA.

Querido Niño Jesús:

¿El padre Mario, es amigo tuyo o sólo un



compañero del trabajo?



ANTONIO.

Querido Jesús:



¿Cómo es que hacías tantos milagros antiguamente



y ahora ya no los haces?. JACOBO.


Querido Niño Jesús:



¿Tú, las cosas las sabes antes de que las inventen?.



DANIELA.

Querido Jesús:



Cuando hiciste al primer hombre, ¿funcionaba



bien como nosotros ahora?.



TOMÁS.







Querido Niño Jesús:



¿Los pecados los marcas en rojo, como hace la



maestra?. CLARA.

Querido Niño Jesús:

Me gustaría saber como se llaman tu buey y tu mula.



VALENTINA.


Querido Niño Jesús:



Si no llegas a extinguir a los dinosaurios, no habríamos tenido sitio



nosotros.



Lo has hecho muy bien.



MAURICIO.

Querido Jesús:

Hemos estudiado que Tomás Edison, descubrió la luz.



Pero en la catequesis dicen que fuiste Tú. Yo creo que te robó la idea.



DARÍA.

Querido Niño Jesús:

Está bien que hagas tantas religiones; ¿pero, no te



confundes nunca?.



FRANCISCO.






Querido Niño Jesús:

¿Cómo es que no has inventado algún animal en



los últimos tiempos?.



Tenemos los de siempre.



LAURA.









Querido Jesús:

No te preocupes por mí. Yo miro siempre a los dos



lados antes de cruzar.



MARCO.

Querido Jesús:

En catequesis nos han dicho todo lo que haces. Pero



cuando estás de vacaciones, ¿quién te sustituye?.



MARINA.

Querido Niño Jesús:

Me gustaría que hicieras gente que no se



rompiera tanto. A mí ya me han puesto tres puntos y una inyección.



SANDRA.

Querido Niño Jesús:

A lo mejor Caín y Abel no se mataban, si



hubieran tenido una habitación cada uno.



Con mi hermano funciona.



LORENZO.

Querido Jesús, te mando una poesía:



Te quiero porque con lo que nos das



Vivir nos harás,



Pero me tienes que decir



¿por qué nos dejas morir?.



DANIEL.- (8 años).

Querido Jesús:

Si de verdad volvemos a vivir, por favor, no me hagas



como a Analissa Boccacci, que es una antipática.



DIANA.

Querido Jesús:

Por favor, mándame un cachorrito. Nunca te he pedido



nada; lo puedes comprobar.



BRUNO.







Querido Jesús:

Hace mucho que espero la primavera, pero todavía no



ha llegado. ¡No te la olvides!.



SILVIA.







Querido Niño Jesús:

¡Qué listo eres!. Todas las noches consigues



poner las estrellas en el mismo sitio.



CATERINA.

Querido Niño Jesús:

Yo soy italiano, ¿y tú?.



ROBERTO.

Querido Niño Jesús:

Para mí la máquina de coser es uno de tus



mejores inventos.



ROSANA.

Querido Niño Jesús:

Seguro que para ti es dificilísimo querer a todos



en todo el mundo. En mi familia sólo somos cuatro y yo no lo consigo.



VIOLETA.

Querido Niño Jesús:

Me gusta mucho el padrenuestro. ¿Se te ocurrió



enseguida o lo tuviste que hacer varias veces?. Yo siempre que escribo



algo, lo tengo que repetir.



ANDREA.

Querido Niño Jesús:

A veces pienso en ti aunque no esté rezando.



RICARDO.

Querido Jesús:

De todos los que trabajan contigo, yo prefiero a



S. Pedro y a S. Juan. RINO.



Querido Niño Jesús:

Si me miras el domingo en la Iglesia, te enseño



mis zapatos nuevos.



MIGUEL.



Querido Niño Jesús:

Ya no he vuelto a sentirme sola, desde que



descubrí que existes.



NORA.


Querido Niño Jesús:

Por favor, pon un poco de vacaciones entre



Navidad y Semana Santa. Es que ahora en medio no hay nada.



MARCO.

Querido Jesús:

¿De verdad eres invisible?. ¿O es sólo un truco?.



JUAN.







Querido Niño Jesús:

No creo que pueda haber un Dios mejor que tú.



Bueno, quería que lo supieras. Pero no creas que lo digo porque eres



Dios, ¿eh?.



VALERIO.







Querido Niño Jesús:


¿Sabes que me gusta mucho cómo has hecho a mi novia
Simonetta?.




MATEO.









Querido Niño Jesús:


Me llamo Andrés y mi físico es bajo, delgado, pero no soy debilucho. Mi
hermano dice que tengo una cara horrible, pero me alegro, porque así no
tendré una mujer que me esté molestando siempre y contándome
chismes.




ANDRÉS.







Querido Niño Jesús:

Yo creía que el naranja no pegaba con el morado.



Pero luego he visto el atardecer que hiciste el martes. ¡Es genial!.



EUGENIO.
Querido Niño Jesús:

¿Tú cómo sabías que eras Dios?.



CARLOS.


- – - 0 0 O 0 0 – - –

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 13 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por energias. Dom Mar 03, 2013 8:30 pm

raulhora escribió:Si bien anteriormente publique unas imagenes de Parravicini fue con la propuesta de sumar fuentes que hayan de una manera u otra hablado de ciertos fenomenos, ciertos hechos probables...

Particularmente, a manera personal, me guio poco y nada con respecto a anuncios supuestos de profecias. Solo los tomo y los mantengo en observacion. Mantengo la idea que existe una conspiracion y tambien una paranoia en base a ello. Evidentemente tantos años manteniendo mentiras no es poco trabajo mantener el sistema donde vivimos justamente con mentiras y engaños. Antes de los juegos olimpicos de londres salio al encuentro numerosas posturas, profecias; hasta unas cartas atribuidas a cierta linea masonica donde se observaba un misil dirigiendose hacia un estadio; el reloj destruido... Se dio muchisima manija con el tema del 21 de diciembre de 2012 formando innumerables formas destructivas y caoticas. Se sabe, todos sabemos que nadie sabe ni el dia ni la hora y sin embargo mucho se acepto el dia de una supuesta tribulacion (21 de Diciembre de 2012); de una desvastacion tanto de guerra nuclear (que lei en varias paginas de la web) aprovechando la volada con los juegos olimpicos hasta una injerencia ET de la cual se iban a dar a conocer en los plenos juegos. Asi pues como de esperar nada ha pasado.

He de aqui, que hace ya rato tiempo, he notado que el Sol sale por una inclinacion muy distinta a la que estoy acostumbrado. Si no me movieron la casa, el sol esta iluminando zonas donde jamas lo hacia. Salgo de noche a ver las constelaciones y estas mismas, si bien son las del hemisferio sur, estan en un angulo distinto. Los corintios y las frambuesas me han brotado en Agosto, bastante tiempo antes de la Primavera. Hoy dia a pocos dias del Otoño aun las frambuesas estan en brote y tienen flor. Eso si es contundente y real. Eso si esta pasando y los medios cayan sin decir ni una palabra del asunto.

En Argentina hay un dicho que tenemos que dice: ¨No avivemos giles que se nos ponen en contra¨ y esa es mas que una realidad tanto sea en las formas de religar, como de hacer politica; todo esta corelacionado para el manejo y esclavitud de las mazas.
estoy de acuerdo compañero,
despues de muchos años fuera de mi casa materna y de mi sitio de nacimiento llego y me encuentro con que hay chuchameles-vinagretas en diciembre, cuando estas florecillas de tallo largo y verde con unas campanillas amarillas ,salian en abril -mayo, con la llegada de la primavera, el verlas en pleno invierno me hizo acordar del LIBRO DE ENOC, que yá dce que el fin de los tiempos, o la llegada de jesus por 2º vez tendrá estos sintomas, la floracion a deshora de las plantas como sintoma de desequilibrio, hablando del ema con mi tia ,(mujer de campo) me dá la razon ,pues sus manzanos y perales tambien estan haciendo cosas raras ,dan fruto a deshora y florecen como " si estuviesen locas"
un saludo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 13 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por energias. Dom Mar 03, 2013 8:33 pm

lilian escribió:Cartas


marzo 3, 2013 por maestroviejo




Una colaboración de lalunagatuna



Que fueron enviadas por niños de un colegio del sur de Italia.

Un maestro de primaria, tenía por costumbre mandar a los alumnos que escribieran una carta a Jesús.

A continuación un extracto
de algunas de las joyas de estos pequeños filósofos… que fueron
recogidas en el transcurso de varios años.






&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&





Querido Jesús:

En carnaval me voy a disfrazar de diablo.



No te importa, ¿verdad?. MIGUEL.







Querido Jesús:

¿La jirafa, la querías hacer así, o fue un accidente?.


PATRICIA.





Querido Niño Jesús:



Cuando tu padre hizo el universo, ¿no era mejor que en vez del domingo, hubiera descansado los días de cole?.




ENRIQUE.






Querido Niño Jesús:

Gracias por el hermanito; pero yo lo que había



pedido era un perro.




GIANLUCA.






Querido Niño Jesús:

¿El padre Mario, es amigo tuyo o sólo un



compañero del trabajo?




ANTONIO.










Querido Jesús:



¿Cómo es que hacías tantos milagros antiguamente



y ahora ya no los haces?. JACOBO.









Querido Niño Jesús:



¿Tú, las cosas las sabes antes de que las inventen?.



DANIELA.







Querido Jesús:



Cuando hiciste al primer hombre, ¿funcionaba



bien como nosotros ahora?.




TOMÁS.






Querido Niño Jesús:



¿Los pecados los marcas en rojo, como hace la



maestra?. CLARA.









Querido Niño Jesús:

Me gustaría saber como se llaman tu buey y tu mula.



VALENTINA.









Querido Niño Jesús:



Si no llegas a extinguir a los dinosaurios, no habríamos tenido sitio



nosotros.



Lo has hecho muy bien.




MAURICIO.










Querido Jesús:

Hemos estudiado que Tomás Edison, descubrió la luz.



Pero en la catequesis dicen que fuiste Tú. Yo creo que te robó la idea.



DARÍA.









Querido Niño Jesús:

Está bien que hagas tantas religiones; ¿pero, no te



confundes nunca?.




FRANCISCO.





Querido Niño Jesús:

¿Cómo es que no has inventado algún animal en



los últimos tiempos?.



Tenemos los de siempre.




LAURA.








Querido Jesús:

No te preocupes por mí. Yo miro siempre a los dos



lados antes de cruzar.




MARCO.








Querido Jesús:

En catequesis nos han dicho todo lo que haces. Pero



cuando estás de vacaciones, ¿quién te sustituye?.




MARINA.






Querido Niño Jesús:

Me gustaría que hicieras gente que no se



rompiera tanto. A mí ya me han puesto tres puntos y una inyección.



SANDRA.

Querido Niño Jesús:

A lo mejor Caín y Abel no se mataban, si



hubieran tenido una habitación cada uno.



Con mi hermano funciona.




LORENZO.






Querido Jesús, te mando una poesía:



Te quiero porque con lo que nos das



Vivir nos harás,



Pero me tienes que decir



¿por qué nos dejas morir?.




DANIEL.- (8 años).






Querido Jesús:

Si de verdad volvemos a vivir, por favor, no me hagas



como a Analissa Boccacci, que es una antipática.




DIANA.






Querido Jesús:

Por favor, mándame un cachorrito. Nunca te he pedido



nada; lo puedes comprobar.




BRUNO.






Querido Jesús:

Hace mucho que espero la primavera, pero todavía no



ha llegado. ¡No te la olvides!.




SILVIA.












Querido Niño Jesús:

¡Qué listo eres!. Todas las noches consigues



poner las estrellas en el mismo sitio.




CATERINA.






Querido Niño Jesús:

Yo soy italiano, ¿y tú?.




ROBERTO.






Querido Niño Jesús:

Para mí la máquina de coser es uno de tus



mejores inventos.




ROSANA.






Querido Niño Jesús:

Seguro que para ti es dificilísimo querer a todos



en todo el mundo. En mi familia sólo somos cuatro y yo no lo consigo.



VIOLETA.







Querido Niño Jesús:

Me gusta mucho el padrenuestro. ¿Se te ocurrió



enseguida o lo tuviste que hacer varias veces?. Yo siempre que escribo



algo, lo tengo que repetir.




ANDREA.






Querido Niño Jesús:

A veces pienso en ti aunque no esté rezando.



RICARDO.







Querido Jesús:

De todos los que trabajan contigo, yo prefiero a



S. Pedro y a S. Juan. RINO.



Querido Niño Jesús:

Si me miras el domingo en la Iglesia, te enseño



mis zapatos nuevos.




MIGUEL.








Querido Niño Jesús:

Ya no he vuelto a sentirme sola, desde que



descubrí que existes.




NORA.






Querido Niño Jesús:

Por favor, pon un poco de vacaciones entre



Navidad y Semana Santa. Es que ahora en medio no hay nada.




MARCO.






Querido Jesús:

¿De verdad eres invisible?. ¿O es sólo un truco?.



JUAN.







Querido Niño Jesús:

No creo que pueda haber un Dios mejor que tú.



Bueno, quería que lo supieras. Pero no creas que lo digo porque eres



Dios, ¿eh?.




VALERIO.






Querido Niño Jesús:


¿Sabes que me gusta mucho cómo has hecho a mi novia
Simonetta?.





MATEO.








Querido Niño Jesús:


Me llamo Andrés y mi físico es bajo, delgado, pero no soy debilucho. Mi
hermano dice que tengo una cara horrible, pero me alegro, porque así no
tendré una mujer que me esté molestando siempre y contándome
chismes.





ANDRÉS.






Querido Niño Jesús:

Yo creía que el naranja no pegaba con el morado.



Pero luego he visto el atardecer que hiciste el martes. ¡Es genial!.




EUGENIO.






Querido Niño Jesús:

¿Tú cómo sabías que eras Dios?.




CARLOS.


- – - 0 0 O 0 0 – - –






[url=http://maestroviejo.wordpress.com/2013/03/03/cartas/#more-77546
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que bonitas lilian,
hay algunas realmente ingeniosas
un abrazo hermana
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 13 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por raulhora Dom Mar 03, 2013 8:40 pm

tao2013 escribió:
raulhora escribió:En la primer pagina se hablaba sobre el cometa ISON y me quedo la reflexion sobre la semejanza o ¨casualidad¨con la palabra SION. Justamente hace ya un tiempo ando viendo ciertas señales que se vienen dando y me sumo al planteo que hay ciertas Psicografias de Parravicini que podrian sumarce a estas señales para afinar mejor el lapiz y enriquecer este post. Espero no estar repitiando algo, si es asi me disculpo.

[img]El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 13 A72f [/img]
Julio de 1939: ¨Pax - Llegara un cometa desconocido¨ . Se podra interpretar como PAX no como Paz sino como ¨Pasante¨; como que algo trae. Tal vez un cluster como se decia que era el Elenin?

Acerca de que no hay nada del espacio exterior que temer, acabo de responderlo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué tal los creyentes católicos llevan esto de estar varios días sin Papa? ¿Algún suicidio?

Namasté!!! bounce

2012 ENTENDIENDO LOS CAMBIOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola Tao

Si Hermano, estoy en la misma conviccion que la tuya. Nada ha de pasar si no es por mandato del Padre. Personalmente creo y concidero que ciertas cosas han quedado sin efecto. Hay muchos cambios a nivel Naturaleza tanto planetaria como cosmica. Hace unos dias lei un articulo donde la NASA comunica que existe un 3er Anillo de Van Halen. Es evidente que algo lo esta induciendo y por un motivo mas que importante. Eso es una gran evidencia de injerencias y de control de lo que si se permite y lo que no se permite. Recordas ese asteroide que venia cerca?. Hubo en muchos lados que ya afirmaban que se dirigia hacia la tierra para chocar, apenas se acerco donde luego se alejo. Hace ya muchos años hubo apenas una vez comunicada una noticia que un asteroide venia en colision directa a la tierra y por un ¨milagro¨ (sabemos de donde vienen esos milagros) cambio de direccion.

Una cosa que tengo bien clara Tao es que terminaremos el ciclo ¨lectivo¨ como corresponde y que no se permitira desman alguno. En vez de estar festejando la culminacion del Gran Ciclo, que tenemos posibilidades de promocionarnos, se prefiere continuar con esta chicana psicologica fomentando inseguridad, miedo, terror, caos, esclavitud... Bien que disfruten estos ultimos momentos que le quedan.

Este es un momento unico y trascendental. Somos testigos vivenciales de los cambios; ya no somos lectores de aquellas escrituras que presagiaban hechos lejanos.... Un abrazo
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 13 Empty Empapelan Roma con la imagen del que podría ser el primer papa negro

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 03, 2013 8:59 pm

Empapelan Roma con la imagen del que podría ser el primer papa negro

A la espera de la reunión del cónclave para la elección del nuevo papa, numerosos pósteres han empapelado la ciudad de Roma con la imagen del que podría ser el primer papa negro. Peter Turkson, de Ghana, es uno de los nombres que más suenan para sustituir al Benedicto XVI.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 13 Posteres-Peter-Turkson-Ghana-Roma_MDSIMA20130303_0013_4

Como si de unas elecciones presidenciales se tratase, la ciudad de Roma ha amanecido cubierta por pósteres de uno de los posibles sustitutos de Benedicto XVI, el cardenal Peter Turkson.

En las imágenes se puede leer el mensaje ‘en el cónclave vota por Peter Turkson”. Si saliese elegido el cardenal procedente de Ghana, sería el primer papa negro de la historia, además de ser el primer no europeo en ser elegido como sumo pontífice.

Será en las próximas semanas cuando se reúnan los cardenales en el Vaticano para decidir el futuro mayor representante de la Iglesia Católica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 13 Empty Empapelan Roma con la imagen del que podría ser el primer papa negro

Mensaje por raulhora Dom Mar 03, 2013 9:05 pm

Ja, me da la impresion que a toda costa desean hacer coincidir profecias y que sea un papa negro... Tal vez lo consigan. Asi de esa manera dirian ¨Malaquias tenia razon¨ y asi abririan la puerta para que copmience el circo de la persecusion de la iglesia asi todos nos quedamos atonitos cuan perfecta es la profecia y que rapido cae el imperio papal... Una cosa es tomar la caida del rayo en la basilica horas despues de la abdicasion y otra es que intenten forzar los hechos. Lo primero (si no fue autoejecutado diria) podria tomarlo perfectamente como una señal, pero esto ultimo me hace mas una manipulasion que otra cosa...

Si vamos al caso, eso es voto cantado!!
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 13 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.