VATICANO ESCÁNDALOS
+38
russi
johnreynolds
Real_Dream
dulcam
jonthan
pocahontas
Lobo Solitario 1
javivi100
Aketsy
adelarosu
energias.
Mundoalerta
TINES
diego659
COLETA
soniapattinson
tenochiclan
Ka
lilian
fluorita
stelaplateada
alekpoar
jcarlos
marionane
Paranoic 2.0
lascalizas
crisisdefe
Verónicacuartaregión
Eucaris Malavé
aztecaguerrera
Bartolo
Todomiro
Sarim
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Eva
Dadyana
helena
Hulna
42 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: RELIGIONES
Página 1 de 32.
Página 1 de 32. • 1, 2, 3 ... 16 ... 32
VATICANO ESCÁNDALOS
Benedicto XVI renunciará a su Papado en el 2012 o antes
RENUNCIARA COMO MEDIDA PARA HUIR DE LA JUSTICIA QUE LO PERSIGUE POR LOS CASOS DE ENCUBRIMIENTO A SACERDOTES PEDOFILOS
RENUNCIARA COMO MEDIDA PARA HUIR DE LA JUSTICIA QUE LO PERSIGUE POR LOS CASOS DE ENCUBRIMIENTO A SACERDOTES PEDOFILOS
El Papa Benedicto XVI a sus 85 años, y como medida para no ir a la cárcel por los inmumerables casos de encubrimiento a sacerdotes pederastas, pretende renunciar a su cargo, y así le den la inmunidad misma que se le ha dado a todos los cléricos católicos pederastas!! .
El diario conservador ‘Libero’ afirmó que Joseph Ratzinger (el Papa Benedicto XVI) "teme no poder asumir el peso de su carga". "Piensa despedirse en abril, pero tiene que aguantar", dijo el diario milanés, que no da fuentes ni detalles y dice difundir "un rumor" que "circula en las oficinas más importantes del Vaticano".
Benedicto XVI dijo que un Papa tiene "el derecho y, según las circunstancias, el deber de retirarse" si siente que pierde sus fuerzas "físicas, sicológicas y espirituales.
Estas declaraciones muestran claramente un nueva "Artimaña" para huir de la justicia. Enfermedad, edad, son las tácticas usadas para no asumir la responsabilidad ante las miles de denuncias que lo están enfrentando como culpable a los encubrimientos de sacerdotes Pederastas!!!
Sea renunciando a su cargo papal, o sea en la cárcel!! este asesino de vidas inocentes, desaparecerá!!! Veremos su caida!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Lizz el Lun Dic 12, 2011 4:37 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
El Papa
No me hace mucha gracia Benedicto.... Pero llamarle asesino.... me parece excesivo... además de mentira.
Hulna- Usuario habitual
Re: VATICANO ESCÁNDALOS
Hulna escribió:No me hace mucha gracia Benedicto.... Pero llamarle asesino.... me parece excesivo... además de mentira.
estoy de acuerdo contigo... a mi tambien me parece excesivo y como a ti tampoco me gusta un pelo el Papa
esto es como decir que la culpa de que estos pederastas hayan cometido estos actos la tienen sus madres por haberles parido... en fin.
yo a estos curas le ponia ha hacer trabajos forzosos para la comunidad, pero no cualquier trabajo... a pan y agua en una cantera de piedra, picando... haber si asi les entran ganas de hacer daño a algun niño
helena- Usuario notable
Hulna escribió:No me hace mucha gracia Benedicto.... Pero llamarle asesino.... me parece excesivo... además de mentira.
Lo que pasa es que ya le han comprobado que ha sido un gran participante de tapar la verdad que han cometido contra estos niños,,,, pienso que si tiene mucha culpa,,, y cuando uno le tapa a alguien algo malo,,,, como lo ha hecho el, es un asesino,,,, y no son mentiras las pruebas existen y no son de ahora de muchos años atrás, entonces no hay que tener consideración con los violadores de menores, si tu sabes que un señor viola un menor, tu no te quedas callada ni le tapas, ni lo cambias de lugar para que lo siga haciendo, el PAPA sabía que los curas estaban violando niños y el los cambiaba de iglesía esto que quiere decir,, no merece consideración el que abusa de un menor o le tapa a alguien que le este haciendo un daño a un menor,,, merece la MUERTE
Invitado- Invitado
Benedicto XVI renunciará a su Papado en el 2012 o antes huir de la justicia
Cada dia que se acerca la muerte, estoy mas convencido de que dios no existe, lo que existe es la religion y en su nombre, se cometen las mayores atrocidades del mundo. NARKO ( grupo de musica vasco ) el concepto en si de la expresion, tapadera es ser complice de algo y con ello conyeva la mayor pena como al principal inputado, cual sea. Al igual que el no conocimiento de la ley no exime de cometer penalidades. En la segunda guerra mundial ( aun no hay pruebas pero las habra ) se mataron a muchos niños y estan enterrados en las iglesias ( un lugar santo donde nunca nadie buscara ) por que las iglesias tienen el poder desde la inquisicion y al que se les opone simplemente lo aniquilan, PUES BIEN QUE PAGUE CON SU MISMA MONEDA , que haya juicio justo y pague por todos y cada uno de los crimenes que le juzguen y de los que sea culpable, y pondria la ley del pais de los echos.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
¿ tal vez lo llamaron asesino también por la cantidad de suicidas que deben haber originado con sus mentiras...? ; y...Dios el creador existe ya estamos en la hora que lo reconocerán...Saludos en Amor.
Dadyana- PIRULAS NIBIRUS
Si es cierto que ha encubierto semejante barbarie, debería pagarlo. Pero mucho me temo que la iglesia encontrará la forma de liberarlo de la culpa.
Eva- PIRULAS NIBIRUS
d
Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 2:40 am, editado 1 vez
ANDRÁGORAS DE THARTSO- Usuario habitual
papas
“Y cualquiera que escandalizare a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y fuera echado en la mar”
Según las palabras de Jesús... miles deberían haber renunciado a su cargo.
Según las palabras de Jesús... miles deberían haber renunciado a su cargo.
Hulna- Usuario habitual
Hola Hulna , el y todos los Papas sí son asesinos , ya que continúan la estirpe de la Inquisición que mató mas de 60 millones de aborígenes en Latinoamérica además de varios millones allí en Europa .
La iglesia católica es una secta de asesinos históricos que debería ser clausurada ya !!!
Acá te dejo verdaderos documentos de la iglesia y el nazismo , además de videos , algunos muy fuertes , de testimonios de niños violados por curas e investigaciones impresionantes al respecto .
Ah y mira que ya van mas de medio millón de niños violados y este Papa nazi los cobija a todos los curas violadores eh .
Última edición por Sarim el Jue Oct 06, 2011 11:20 pm, editado 2 veces
Sarim- PIRULAS NIBIRUS
Monjas y curas son perversos , ninguno está libre , sea por complicidad o comisión .
Caso Ursulinas: Informe psicológico da "credibilidad" a una denunciante
por: La Segunda jueves, 06 de octubre de 2011
Madre Paula.
Foto
► Investigación contra sacerdote Precht entra en fase final
► Conmoción por denuncia contra cura Precht: su hermano arquitecto dice que "esto no tiene nada que ver con pedofilia ni con faldas ni con hijos"
► Las razones del CEP (en lenguaje de "ricos" y "pobres") para concluir que universidad gratis para todos aumentaría desigualdad
► Caso Bombas: Defensor desclasifica gestiones desesperadas de Fiscalía para evitar revés
► Alcaldes del centro de la capital sacan la cuenta de los desórdenes: Pérdidas por $1.200 millones
Hasta el 23 de noviembre quedó suspendida la audiencia para determinar si se sobresee o no la investigación en contra de la ex superiora de la Congregación de las Ursulinas, Isabel Margarita Lagos, más conocida como sor Paula.
La decisión fue del juez Rodrigo Carvajal del Noveno Juzgado de Garantía capitalino, tras conocerse el resultado sólo parcial de las pericias -solicitadas por la fiscal Paula Zárate- a dos de las tres mujeres que denunciaron abusos sexuales en contra de la religiosa.
La primera denunciante (que vive en Valparaíso) no se sometió al test por razones de fuerza mayor.
Hasta ahora el único resultado psicológico en manos de la persecutora es el de Mónica Salinas, ex alumna y ex profesora del colegio "Las Ursulinas de Maipú": "Se establece versión creíble y también daño asociado a la violencia", reveló la fiscal.
Caso Ursulinas: Informe psicológico da "credibilidad" a una denunciante
por: La Segunda jueves, 06 de octubre de 2011
Madre Paula.
Foto
► Investigación contra sacerdote Precht entra en fase final
► Conmoción por denuncia contra cura Precht: su hermano arquitecto dice que "esto no tiene nada que ver con pedofilia ni con faldas ni con hijos"
► Las razones del CEP (en lenguaje de "ricos" y "pobres") para concluir que universidad gratis para todos aumentaría desigualdad
► Caso Bombas: Defensor desclasifica gestiones desesperadas de Fiscalía para evitar revés
► Alcaldes del centro de la capital sacan la cuenta de los desórdenes: Pérdidas por $1.200 millones
Hasta el 23 de noviembre quedó suspendida la audiencia para determinar si se sobresee o no la investigación en contra de la ex superiora de la Congregación de las Ursulinas, Isabel Margarita Lagos, más conocida como sor Paula.
La decisión fue del juez Rodrigo Carvajal del Noveno Juzgado de Garantía capitalino, tras conocerse el resultado sólo parcial de las pericias -solicitadas por la fiscal Paula Zárate- a dos de las tres mujeres que denunciaron abusos sexuales en contra de la religiosa.
La primera denunciante (que vive en Valparaíso) no se sometió al test por razones de fuerza mayor.
Hasta ahora el único resultado psicológico en manos de la persecutora es el de Mónica Salinas, ex alumna y ex profesora del colegio "Las Ursulinas de Maipú": "Se establece versión creíble y también daño asociado a la violencia", reveló la fiscal.
Sarim- PIRULAS NIBIRUS
Otro demonio con sotana .
Sacerdote belga registraría denuncias por abusos sexuales a menores mapuche previas a 1992
Jueves 6 octubre 2011 | 18:28
Publicado por Daniel Torres | La Información es de Juvenal Rivera • visitas
Pese a que los cargos de abusos a menores pehuenches de parte del sacerdote de nacionalidad belga en el hogar indígena de Santa Bárbara se denunciaron a la justicia en 1992, cuatro años antes ya hubo cargos similares en contra del religioso.
En 1988, tres funcionarias del mismo hogar enviaron antecedentes al Servicio Nacional de Menores, donde cuestionaban lo que catalogaban como comportamiento impropio del padre Alfonso Gielis y pedían una fiscalización.
En el oficio reservado del Sename del 19 de agosto de 1988, se ratificó la existencia de la denuncia hecha por una sicóloga, una profesora y una funcionaria, la cual se hizo justo cuando el sacerdote estaba de vacaciones en Bélgica.
Las mujeres advertían que el religioso tenía contacto físico inadecuado con los niños a los cuales besaba en la boca y manoseaba, además de entrar a las habitaciones del internado cuando éstos dormían.
Sin embargo, en vez de iniciar una indagación o remitir los antecedentes a la justicia, el Sename envió los antecedentes al Obispado de Los Ángeles, en su condición de entidad administradora del hogar.
Ahí el obispo de la época, Adolfo Rodríguez, admitió en el proceso judicial de 1992 haber conocido la denuncia del Sename de cuatro años antes pero, según sus declaraciones, sólo le bastó una conversación con el sacerdote para desestimar los cargos.
El obispo saliente de la Diócesis de Los Ángeles, Orozimbo Fuenzalida, también dijo conocer la denuncias y sólo le dijo al sacerdote que fuera más prudente en su manifestaciones afectivas.
Alfonso Gielis es investigado por la justicia de su país por los abusos cometidos en Santa Bárbara la cual, a través de un exhorto, sigue diligencias con víctimas y testigos de los hechos.
Sacerdote belga registraría denuncias por abusos sexuales a menores mapuche previas a 1992
Jueves 6 octubre 2011 | 18:28
Publicado por Daniel Torres | La Información es de Juvenal Rivera • visitas
Pese a que los cargos de abusos a menores pehuenches de parte del sacerdote de nacionalidad belga en el hogar indígena de Santa Bárbara se denunciaron a la justicia en 1992, cuatro años antes ya hubo cargos similares en contra del religioso.
En 1988, tres funcionarias del mismo hogar enviaron antecedentes al Servicio Nacional de Menores, donde cuestionaban lo que catalogaban como comportamiento impropio del padre Alfonso Gielis y pedían una fiscalización.
En el oficio reservado del Sename del 19 de agosto de 1988, se ratificó la existencia de la denuncia hecha por una sicóloga, una profesora y una funcionaria, la cual se hizo justo cuando el sacerdote estaba de vacaciones en Bélgica.
Las mujeres advertían que el religioso tenía contacto físico inadecuado con los niños a los cuales besaba en la boca y manoseaba, además de entrar a las habitaciones del internado cuando éstos dormían.
Sin embargo, en vez de iniciar una indagación o remitir los antecedentes a la justicia, el Sename envió los antecedentes al Obispado de Los Ángeles, en su condición de entidad administradora del hogar.
Ahí el obispo de la época, Adolfo Rodríguez, admitió en el proceso judicial de 1992 haber conocido la denuncia del Sename de cuatro años antes pero, según sus declaraciones, sólo le bastó una conversación con el sacerdote para desestimar los cargos.
El obispo saliente de la Diócesis de Los Ángeles, Orozimbo Fuenzalida, también dijo conocer la denuncias y sólo le dijo al sacerdote que fuera más prudente en su manifestaciones afectivas.
Alfonso Gielis es investigado por la justicia de su país por los abusos cometidos en Santa Bárbara la cual, a través de un exhorto, sigue diligencias con víctimas y testigos de los hechos.
Sarim- PIRULAS NIBIRUS
Hola a todos, soy un adicto al hilo "El cometa que se acerca a la tierra" y debido a la naturaleza de mi trabajo, no me daba tiempo para leer otros hilos. Me pasé por éste y ¡oh sorpresa! hay gente despertando de verdad.
Felicito a Lizz por su cordura en llamarlo "asesino". Yo también lo considero de lo peor. Porque tiene que ser el peor para estar encumbrado entre la peor escoria.
La religión es solo un arma para el control de la gente.
Yo, como Drako, soy ateo y cada vez estoy más convencido. Ser ateo es parte del despertar y ya estamos despertando.
Inquisición para toda esa bola de ratones. . . ¡ssiiiiiiiiiii!
ja ja, como que descargué un poco.
Felicito a Lizz por su cordura en llamarlo "asesino". Yo también lo considero de lo peor. Porque tiene que ser el peor para estar encumbrado entre la peor escoria.
La religión es solo un arma para el control de la gente.
Yo, como Drako, soy ateo y cada vez estoy más convencido. Ser ateo es parte del despertar y ya estamos despertando.
Inquisición para toda esa bola de ratones. . . ¡ssiiiiiiiiiii!
ja ja, como que descargué un poco.
Todomiro- PIRULAS NIBIRUS
Página 1 de 32. • 1, 2, 3 ... 16 ... 32