MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO

+10
Pitufo30
JAVIERCAL
reserva1966
gladyola
navelegante
Cepheus
russi
beatriz sanchez
marinawais
Mundoalerta
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO Empty Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 11, 2012 10:08 pm

El fin del mundo, "por
ahora", no llegará, afirmó este martes el director de la Specola
Vaticana (Observatorio Astronómico), José Funes, quien dijo que no hay
que preocuparse por "profecías" como la que se atribuye a los mayas que
fija el fin del mundo para el próximo 21 de diciembre.

El jesuita Funes manifestó que en los últimos días se habla del
inminente fin del mundo, que los mayas habrían predicho para el 21 de
diciembre de 2012, y que basta navegar por internet para ver que ese
tema registra 40 millones de resultados.

"Según esa 'profecía', se verificaría una alineación de lo planetas y
del sol con el centro de la Vía Láctea y una inversión de los polos
magnéticos del campo terrestre. No vale la pena discutir la base
científica de esas afirmaciones, obviamente falsas", señaló Funes en el
diario vaticano "L'Osservatore Romano".

Funes explicó que en 2003, mientras participaba en la Universidad de
Tegucigalpa en un curso de astronomía extragaláctica, visitó las ruinas
de Copán (Honduras) y constató la capacidad de observación del cielo que
mostraban los mayas.

En cualquier caso -prosiguió- los mayas no se preguntaban si la
tierra o el sol eran el centro del cosmos, estaban más interesados en
encontrar "un diseño repetitivo de observaciones pasadas que se pudieran
reproducir en el futuro, ya que en esa cultura el tiempo tenía una
dimensión cíclica y repetitiva".

El jesuita demostró que no le preocupa para nada esa "profecía" y
prueba de ello es que bromeó sobre el curso de astronomía
extragaláctica, que "no se trata de un estudio de los jugadores del Real
Madrid (a los que se les conoce como los galácticos), sino de las
galaxias".

El astrónomo reflexionó sobre el destino del cosmos y dijo que se
sabe que el universo comenzó hace unos 14.000 millones de años, que está
compuesto por el 4 por ciento de materia ordinaria, el 23 por ciento de
materia oscura y el 73 por ciento de energía oscura y que, según los
datos más fiables, se expande continuamente y esa expansión está
acelerada por la energía oscura.

Si ese modelo es correcto en un futuro muy distante, "hablamos de
miles de millones de miles de millones de años, acabará por romperse" y
esto es lo único que la cosmología puede decir en estos momentos con una
cierta base científica sobre el futuro del universo, añadió el jesuita
argentino.

El director de la Specola Vaticana indicó que en la visión cristiana
el universo y la historia tienen un sentido y que en el ser humano
existe la convicción de que la muerte no puede tener la última palabra.

"La cosmología nos muestra que el universo va hacia un estado final
de frío y oscuridad y el mensaje cristiano nos enseña, por el contrario,
que en la resurrección final, la del último día, Dios reconstruirá a
cada hombre, cada mujer y a todo el universo", resaltó.
















[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO Empty Reflexcion

Mensaje por marinawais Mar Dic 11, 2012 11:42 pm

Yo veo que muchas instituciones tratan de tranquilizarnos y explicarnos que no hay un fin del mundo, en lo cual creo; y si estamos equivocados con respecto a lo que creemos y me refiero en la parcialidad hacia un grupo o institución y si es que debemos mirar mas allá con respecto a lo que estamos creyendo y nos estamos dejando llevar por un solo lado y ambos lados tienen su parte de verdad y me refiero a todo sin excepción.
Pienso que es cuestión de re flexionarlo y tratar de no parcializarnos, pareciera que todo esto es mas un aprendizaje que un castigo, una manera de unirnos y no separarnos, de entender cada parte y sacar conclusiones sin fanatismos ni parcialidades.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO Empty Re: Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 11, 2012 11:53 pm

marinawais escribió:Yo veo que muchas instituciones tratan de tranquilizarnos y explicarnos que no hay un fin del mundo, en lo cual creo; y si estamos equivocados con respecto a lo que creemos y me refiero en la parcialidad hacia un grupo o institución y si es que debemos mirar mas allá con respecto a lo que estamos creyendo y nos estamos dejando llevar por un solo lado y ambos lados tienen su parte de verdad y me refiero a todo sin excepción.
Pienso que es cuestión de re flexionarlo y tratar de no parcializarnos, pareciera que todo esto es mas un aprendizaje que un castigo, una manera de unirnos y no separarnos, de entender cada parte y sacar conclusiones sin fanatismos ni parcialidades.
Saludos
Es lógico, Piensa que mucha gente, puede incluso llegar a suicidarse como pasó en 2000. Por eso estas altas organizaciones, intentan tranquilizar a la humanidad por algo, que SUPONGO, no va a pasar.. que es el fin del mundo. Para eso aún quedan unos 5000 millones de años.. otra cosa es cuanto le queda al ser humano.. pero para nada creo que sea el 21 de diciembre de 2012.. es más.. los mayas EN NINGÚN momento dijeron que era el fin del mundo.. Es el fin de uno de sus calendarios... Es más.. desde que estamos en el tiempo del no tiempo, estamos viendo muchos cambios en nuestro entorno en todos los aspectos.. geofísicos, políticos.. etc etc.. el cambio está pasando hace tiempo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Miér Dic 12, 2012 1:41 am

en mi argentina estan alarmandose pero creo que nadie sabemos que sucedera No No No
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO Empty Re: Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO

Mensaje por russi Miér Dic 12, 2012 3:25 am

Wink aca en COLOMBIA ,al menos por las regiones que transito no lo han tomado en serio y no están haciendo nada siguen su vida normal tratando de salir adelante en su trabajo sus actividades, la parranda, los regalos, la cena, esperando el fin de año pero para parreandear,, jeejej todo muy normal dentro del comportamiento de estas épocas y los que saben algo de lo que dicen sobre el fin del mundo o el cambio que se avecina sólo se rien pero no les veo ningún interés de acabar con sus vidas en forma colectiva... es más a veces he creido que estoy más pendiente yo de todos estos sucesos que ellos Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO 3699610246
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Miér Dic 12, 2012 3:42 am

si creo que con el tema de las fiestas la gente esta mas distraida del tema.sera mejor asi? Very Happy
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO Empty Normal que digan eso

Mensaje por Cepheus Miér Dic 12, 2012 8:58 am

Su negocio está en la tercera guerra mundial, en el Armagedon. El Vaticano e Israel serán los protagonistas junto con EE.UU. Ambos están construyendo el Apocalipsis
Y este está recibiendo colaboración indirecta de casi todos, por no ser capaces de apartar a la mierda de politicos que tenemos del poder absoluto.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO Empty Re: Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO

Mensaje por navelegante Miér Dic 12, 2012 2:59 pm

Admin escribió:
"Según esa 'profecía', se verificaría una alineación de lo planetas y
del sol con el centro de la Vía Láctea

Es una leyenda popular de un pópulo ignorante.

El 21 de diciembre no se alinean los planetas. Sólo están en unas posiciones reflejadas por un crop circle.
Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO Croplanetas21122012
Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO Ss21dic2012a

Tampoco el Sol (ni la Tierra) se alinea con el centro de la Vía Láctea, sino que el extremo del eje solsticial de la órbita de la Tierra ha llegado a señalar al ECUADOR (no al centro) de la Galaxia. Ha venido ocurriendo discretamente 1 grado cada 72 años.

Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO Precesionsolsticiodic2012
Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO Sol21dic1000aniosb
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO Empty La verdad, me alegro

Mensaje por Cepheus Miér Dic 12, 2012 3:43 pm

Me alegro quue la cosa quede ahi, en un principio. Si el Cosmos y la Madre Tierra nos diesen una oportunidad para arreglarnos a nosotros mismos, sería casi perfecto.
Aunque tampoco seria malo poder arreglarnos aprendiendo de lo que nos enseñe el Cosmos y la Madre Tierra. ¿No?
La Humanidad tiene un gran desafio por delante. Seamos sensatos y afrontemoslo tal como venga
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO Empty Re: Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO

Mensaje por gladyola Miér Dic 12, 2012 7:06 pm

En el año 1999 muchas personas pensaron que al entrar el 2000 el mundo se acabaría. Aunque no tuvo tanto auge como lo tiene ahora, pero es porque ahora hay mas luz, como dicen por ahí, bueno a lo que iba, resulta que ese año por ahi en los dias 14 y 15 de diciembre una tromba marina se paro sobre el avila y hubo un deslave de los mil demonios, y se calcula que murieron mas de 100.000 personas, yo creo que las personas que vivieron ese momento para ellos era el fin del mundo.
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO Empty Optimismo exagerado

Mensaje por Cepheus Miér Dic 12, 2012 7:10 pm

Veamos, en España desde diciembre del año pasado ya estamos viviendo nuestro apocalipsis particular con el gobierno de Rajoy, y aún así perdura el optimismo. Asi que, que venga lo que tenga que venir, ale...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO Empty Quiza??

Mensaje por reserva1966 Miér Dic 12, 2012 10:42 pm

LLevo un tiempo leyendo este foro y dándole vueltas a lo que pueda o no pasar...
Quiza pase... quiza no..., pero como peor de lo que esta España ya es difícil seguir, si yo tuviera el "botón" para que los satélites, la bolsa, internet, los teléfonos, los "mercados" y los políticos se fueran al garete estoy seguro que lo presionaría..... Aunque eso conllevara volver a la edad media y tener que empezar desde 0.
reserva1966
reserva1966
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO Empty Re: Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO

Mensaje por Mundoalerta Miér Dic 12, 2012 11:06 pm

reserva1966 escribió:LLevo un tiempo leyendo este foro y dándole vueltas a lo que pueda o no pasar...
Quiza pase... quiza no..., pero como peor de lo que esta España ya es difícil seguir, si yo tuviera el "botón" para que los satélites, la bolsa, internet, los teléfonos, los "mercados" y los políticos se fueran al garete estoy seguro que lo presionaría..... Aunque eso conllevara volver a la edad media y tener que empezar desde 0.
Yo sinceramente creo que ya esta sucediendo.. es mas.. a ver como me explico.. Creo que ese día no va a pasar nada, pero estamos viendo movimientos importantes .. posicionamientos para lo que puede ser una guerra termonuclear en 2013.. Siria e Iran son el objetivo. Rusia tiene una base naval en siria y no va a permitir perderla. China compra petroleo a Iran.. China no va a consentir que le cierren el grifo.. y el Turquía se está preparando todo.. es que si te pones a pensarlo.. se está posicionando todo para un conflicto que seguramente acabará en una guerra termonuclear mundial.. ojo a Marzo de 2013
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO Empty Re: Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO

Mensaje por JAVIERCAL Miér Dic 12, 2012 11:27 pm

reserva1966 escribió:LLevo un tiempo leyendo este foro y dándole vueltas a lo que pueda o no pasar...
Quiza pase... quiza no..., pero como peor de lo que esta España ya es difícil seguir, si yo tuviera el "botón" para que los satélites, la bolsa, internet, los teléfonos, los "mercados" y los políticos se fueran al garete estoy seguro que lo presionaría..... Aunque eso conllevara volver a la edad media y tener que empezar desde 0.

Hermano... me alegro que no tengas esa responsabilidad del boton.... no sea que te entrara el parkinson y lo presionaras.jajjajjajajajj gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga
Si pasa, estaremos juntos.... si no pasa..... tambien..... Quizás algún día (seguro) llegue el "cambio" que nos gustaría....

Buen camino y mejor vino......

SALU2
JAVIERCAL
JAVIERCAL
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO Empty Re: Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO

Mensaje por marinawais Miér Dic 12, 2012 11:29 pm

gladyola escribió:En el año 1999 muchas personas pensaron que al entrar el 2000 el mundo se acabaría. Aunque no tuvo tanto auge como lo tiene ahora, pero es porque ahora hay mas luz, como dicen por ahí, bueno a lo que iba, resulta que ese año por ahi en los dias 14 y 15 de diciembre una tromba marina se paro sobre el avila y hubo un deslave de los mil demonios, y se calcula que murieron mas de 100.000 personas, yo creo que las personas que vivieron ese momento para ellos era el fin del mundo.

Totalmente de acuerdo contigo Gladyola, para esas personas que murieron ese día fue el fin del mundo, yo tengo entendido que fueron como 200.000 personas las que murieron, aunque jamas se sabrá cuantas fueron en realidad porque nunca lo quisieron decir
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO Empty Re: Primero fue la NASA, luego EL GOBIERNO DE EEUU y ahora LO HACE EL VATICANO.. EL VATICANO ASEGURA QUE EL 21 DE DICIEMBRE NO SE ACABA EL MUNDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.