MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VATICANO ESCÁNDALOS

+38
russi
johnreynolds
Real_Dream
dulcam
jonthan
pocahontas
Lobo Solitario 1
javivi100
Aketsy
adelarosu
energias.
Mundoalerta
TINES
diego659
COLETA
soniapattinson
tenochiclan
Ka
lilian
fluorita
stelaplateada
alekpoar
jcarlos
marionane
Paranoic 2.0
lascalizas
crisisdefe
Verónicacuartaregión
Eucaris Malavé
aztecaguerrera
Bartolo
Todomiro
Sarim
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Eva
Dadyana
helena
Hulna
42 participantes

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 2 Empty Sobre la actual situacion de la Iglesia

Mensaje por Bartolo Dom Oct 09, 2011 1:56 pm

Más allá de todas las opiniones, la actual situación de la Iglesia me hace pensar mucho en las visiones que tuvieron varios hombres de Dios, entre ellos el Padre Pío, un hombre extraordinario, paciente, perseguido pero lleno de luz, de Dios, de paz.

En una revelación ve a Jesús llorando y detrás de él innumerables sacerdotes. El fraile mira a Jesús que, dándose vuelta, dice a los clérigos "Carniceros!!!"

Esta situación insostenible de la Iglesia ¡es el cumplimiento del anuncio de la "purificación final" antes de la venida de Jesucristo? Aqui en Argentina la situación de la Iglesia también empeora... Coincide este tiempo con los anuncios del "nuevo ciclo" que nuestro planeta está a punto de dar. Al mal le queda poco tiempo, la verdad sale a la luz, el mundo se revoluciona... TODAS LAS PIEZAS ENCAJAN AMIGOS MIOS....

A mí me da qué pensar.... sólo espero que la "Era de Luz" venga pronto.

Saludos!!!
Bartolo
Bartolo
PIRULAS NIBIRUS

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 2 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 2:02 pm

Bartolo escribió:Más allá de todas las opiniones, la actual situación de la Iglesia me hace pensar mucho en las visiones que tuvieron varios hombres de Dios, entre ellos el Padre Pío, un hombre extraordinario, paciente, perseguido pero lleno de luz, de Dios, de paz.

En una revelación ve a Jesús llorando y detrás de él innumerables sacerdotes. El fraile mira a Jesús que, dándose vuelta, dice a los clérigos "Carniceros!!!"

Esta situación insostenible de la Iglesia ¡es el cumplimiento del anuncio de la "purificación final" antes de la venida de Jesucristo? Aqui en Argentina la situación de la Iglesia también empeora... Coincide este tiempo con los anuncios del "nuevo ciclo" que nuestro planeta está a punto de dar. Al mal le queda poco tiempo, la verdad sale a la luz, el mundo se revoluciona... TODAS LAS PIEZAS ENCAJAN AMIGOS MIOS....

A mí me da qué pensar.... sólo espero que la "Era de Luz" venga pronto.

Saludos!!!

Si Bartolo...para mi tambien todo va encajando... Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por aztecaguerrera Dom Oct 09, 2011 6:35 pm

ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 2 Papa-benedicto-demonio-09

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 2 Papa-benedicto-saludo-illuminati

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 2 Benedicto-16

xD a mí jamás me agradó este tío. Cuando lo vi, creí que era un cosplay de la guerra de las galaxias, el jefe de dark vader Shocked
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Oct 09, 2011 8:33 pm

este es un tema delicado y aun cando estoy de acuerdo con ustedes en que NO ME GUSTA ESTE SEÑOR, no podemos generalizar a todos los sacerdotes. Pero es que nuestro actual rey del Vaticano es tan culpable de lo que se le acusa como los mismos sacerdotes que cometieron los crímenes. Hace mucho tiempo (creo que estaba recién electo papa) leí una articulo donde decía que este señor cuando era encargado de la Congregación para la Doctrina de la Fe, le pagaba dinero a los padres de los chicos abusados para que éstos no demandaran a la iglesia o a los sacerdotes vagabundos Mad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 9:28 pm

Es verdad no podemos generalizar a todos los sacerdotes, pero les quiero mostrar a siguiente el siguiente video de una persona que fue CURA, se dio cuenta y ha sido un gran perseguidor de la verdad, para mí es una persona de admirar, es al Activista Kevin Annet, quien está destapando los crímenes de la Iglesia Canadiense, en encubrimiento con el gobierno Canadiense, quienes han asesinado más de 50.000 niños con vacunas, torturas, abusos sexuales, robo de tierras y otros crimenes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO MAS ABUSOS DE MENORES
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Dom Oct 09, 2011 9:49 pm

[w

Última edición por ANDRÁGORAS DE THARTSO el Sáb Oct 22, 2011 2:40 am, editado 1 vez
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Verónicacuartaregión Lun Oct 10, 2011 12:58 am

aztecaguerrera escribió:
ANDRÁGORAS DE THARTSO escribió:VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 2 Papa-benedicto-demonio-09

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 2 Papa-benedicto-saludo-illuminati

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 2 Benedicto-16

xD a mí jamás me agradó este tío. Cuando lo vi, creí que era un cosplay de la guerra de las galaxias, el jefe de dark vader Shocked

jajajaja aztecaguerrera me dio susto ver estas imagenes!!! me acuerdo que cuando salió humo blanco y luego presentaron a este Papa....uffff fue super fuerte verlo! su mirada es totalmente oscura, cero carisma, no transmite nada! y en esa última foto que colocaste sale clarito el saludo iluminatti. En fin, yo creo que muy a pesar nuestro se va a ir para su casa "limpio de polvo y paja" esperemos que por lo menos su karma tenga algo que hacer en su próxima vida. saludos! bounce
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 1:41 am

A mi su mirada me trasmite mucha maldad... Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por aztecaguerrera Lun Oct 10, 2011 7:23 pm

Tienes toda la razón Verónicacuartaregión, lo único que inspira es el grito de decir: COREEEEEEEEEEEEE!

:/ ojala que se componga en su siguiente ciclo, aunque todo es posible.

Recuerdo, que mi mdre, le tenía mucho afecto a Juan Pablo II, xD pero cuando vi a este sujeto, me dijo CAMBIALE DE CANAL!
Shocked
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por helena Lun Oct 10, 2011 11:21 pm

vitania escribió:A mi su mirada me trasmite mucha maldad... Rolling Eyes

exacto maldad¡¡¡¡¡ pura y dura...

esto no quiere decir que no hlla gente en la iglesia catolica que sea fantastica , genial y que se entregue en cuerpo y alma

pasa como en todos los sitios... Evil or Very Mad
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 2:01 am