MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VATICANO ESCÁNDALOS

+38
russi
johnreynolds
Real_Dream
dulcam
jonthan
pocahontas
Lobo Solitario 1
javivi100
Aketsy
adelarosu
energias.
Mundoalerta
TINES
diego659
COLETA
soniapattinson
tenochiclan
Ka
lilian
fluorita
stelaplateada
alekpoar
jcarlos
marionane
Paranoic 2.0
lascalizas
crisisdefe
Verónicacuartaregión
Eucaris Malavé
aztecaguerrera
Bartolo
Todomiro
Sarim
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Eva
Dadyana
helena
Hulna
42 participantes

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 17 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por lilian Jue Jun 14, 2012 5:15 am

Este es el video (disculpa Russi...)

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad, quede muy impresionada... Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 17 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por adelarosu Jue Jun 14, 2012 12:24 pm

lilian escribió:Este es el video (disculpa Russi...)

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad, quede muy impresionada... Shocked Shocked
Hermanos, no caigáis en las trampas de Satanás. El quiere hundir al Papa Benedicto XVI para que salga y entre ya el falso profeta, que ese si que será seguidor de Satán y creará un cisma descomunal. Satán quiere que peleemos entre los seguidores de la Santa Palabra de Dios. Os recuerdo este mensaje tan importante dado por Nuestro Señor Jesucristo a nuestra hermana María de la Divina Misericordia, por si no lo recordáis. Un abrazo para todos.


SATANAS TIENE LA INTENCION DE ENVENENAR LAS MENTES DES DE ALGUNAS DE MIAS ALMAS ESCOGIDAS PARA ESTA MISION

Martes, 05 de junio 2012 @ 22:00

Mi
hija no es aconsejable para aquellos que siguen a mis visionarios en
todo el mundo sucumbir a un nuevo plan del malvado, que tiene la
intención de envenenar las mentes de algunas de mis almas escogidas para
esta misión. Él a su vez, pondrá a unos contra otros.

Él va a crear dudas entre ellos en contra de estos mensajes Santos y les causará mucho dolor y tristeza.

Los
celos espirituales se montarán como una bestia que sube del mar y
vierte un diluvio terrible de odio no sólo a mis mensajes, sino también a
ti.

Debéis rezar por que va a suceder pronto.

Enfrenten estos acontecimientos con la oración diaria y no permitan que esta serie de ataques los desanime.

Mis
seguidores tienen que estar pendientes de esto cuando se inicie, el
próximo mes, pues ustedes también se verán tentados a dudar de mi Santa
Palabra.

Estas profecías se despliegan ante ti y será el asalto más cruel y doloroso que esta misión ha tenido hasta el momento.

No
sólo recibirán ataques de aquellos que promueven los mensajes de hoy en
día de mis auténticos visionarios y profetas, sino que serán apoyados
por algunos de mis siervos sagrados.

Satanás va a envenenar a muchas almas y muchos de ellos me rechazarán.

No hagas caso de estos ataques hija mía. Ve hacia adelante y da al mundo Mis mensajes tan pronto como te sea posible.

Es
importante que difundas mi Santa Palabra y mis oraciones, incluso entre
aquellos que no quieren escucharme, pues a muchos cuando se les
presenten estos mensajes, sentirá una compunción de hacerlo y luego se
les dará la gracia de ver la Verdad.

Nunca, nunca subestimen el poder de la influencia de Satanás sobre ustedes.

Su objetivo se dirige, sobre todo, a las almas que necesito para ayudarme en mi misión de salvar a la humanidad.

Su amado Salvador

Jesús Cristo
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 17 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por russi Jue Jun 14, 2012 3:14 pm

adelarosu creo que tus ojos están cerrados, despierta y mira la verdad que tienes al frente y recibo pronto la destrucción del VATICANO Twisted Evil , claro si quieres Wink
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 17 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por lilian Jue Jun 14, 2012 3:17 pm

russi escribió:adelarosu creo que tus ojos están cerrados, despierta y mira la verdad que tienes al frente y recibo pronto la destrucción del VATICANO Twisted Evil , claro si quieres Wink

Sabes que pensaba yo Russi? que algunas personas identifican el maravilloso mensaje de nuestro Señor Jesus, con el Vaticano... Yo siento que estan equivocados... pero tampoco soy quien para asegurar nada... Creo que el futuro hablara por si solo...
(y buenos dias, mi querida compañera....)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 17 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por russi Jue Jun 14, 2012 3:24 pm

lilian escribió:
russi escribió:adelarosu creo que tus ojos están cerrados, despierta y mira la verdad que tienes al frente y recibo pronto la destrucción del VATICANO Twisted Evil , claro si quieres Wink

Sabes que pensaba yo Russi? que algunas personas identifican el maravilloso mensaje de nuestro Señor Jesus, con el Vaticano... Yo siento que estan equivocados... pero tampoco soy quien para asegurar nada... Creo que el futuro hablara por si solo...
(y buenos dias, mi querida compañera....)

Asegurar Question a que te refieres lilian........... yo no estoy asegurando nada,,, Rolling Eyes no es necesario, suficiente con leer lo publicado para darse cuenta de la verdad y el daño que han hecho a la humanidad son peores que los canibalismos que se han registrado últimamente Eso es una verdad al frente de nuestras narices ... no la inventé YO
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 17 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por adelarosu Jue Jun 14, 2012 3:25 pm

lilian escribió:
russi escribió:adelarosu creo que tus ojos están cerrados, despierta y mira la verdad que tienes al frente y recibo pronto la destrucción del VATICANO Twisted Evil , claro si quieres Wink

Sabes que pensaba yo Russi? que algunas personas identifican el maravilloso mensaje de nuestro Señor Jesus, con el Vaticano... Yo siento que estan equivocados... pero tampoco soy quien para asegurar nada... Creo que el futuro hablara por si solo...
(y buenos dias, mi querida compañera....)
Benedicto XVI es defendido en muchos de los Santos Mensajes que Dios da a sus actuales profetas. Yo sólo defiendo al Papa, porque sino Nuestro Señor Jesucristo habría dicho que viene del mal o adora al mal, de lo demás que hay en el Vaticano no defiendo nada, pues yo sé que los illuminati están dentro de la Santa Sede. Yo pensaba que leiáis los mensajes del apartado de revelaciones marianas y que creiáis en dichos mensajes, no sabía que no era así. Os pido disculpas si os taché de creyentes en dichos mensajes.


Última edición por adelarosu el Jue Jun 14, 2012 3:33 pm, editado 1 vez
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 17 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por russi Jue Jun 14, 2012 3:31 pm

adelarosu escribió:
lilian escribió:
russi escribió:adelarosu creo que tus ojos están cerrados, despierta y mira la verdad que tienes al frente y recibo pronto la destrucción del VATICANO Twisted Evil , claro si quieres Wink

Sabes que pensaba yo Russi? que algunas personas identifican el maravilloso mensaje de nuestro Señor Jesus, con el Vaticano... Yo siento que estan equivocados... pero tampoco soy quien para asegurar nada... Creo que el futuro hablara por si solo...
(y buenos dias, mi querida compañera....)
Benedicto XVI es defendido en muchos de los Santos Mensajes que Dios da a su actuales profetas. Yo sólo defiendo al Papa, porque sino Nuestro Señor Jesucristo habría dicho que viene del mal o adora al mal, lo demás que hay en el Vaticano no defiendo nada pues yo sé que los illuminati están dentro de la Santa Sede. Yo pensaba que leiáis los mensajes del apartado de revelaciones marianas y que creiáis en dichos mensajes, no sabía que no era así. Os pido disculpas si os taché de creyentes en dichos mensajes.
Embarassed Bueno adelarosu... ante todo respeto tu opinión y creencias, tu luchas por lo que crees que es verdad... pero yo sinceramente a ese PAPA que lo quemen........ y el VATICANO junto con él......... recibo pronto la justa retribución para el PAPA y sus ecuases....... suena cruel pero el lo poquito que les podría pasar después de todo lo que el PAPA Benedicto XVI le ha hecho a la humanidad....... No solo me resta invitarte a leer todo lo que aca hemos publicado, pero siempre respetando tu posición Wink

En el mejor día
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 17 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por adelarosu Jue Jun 14, 2012 3:41 pm

russi escribió:
adelarosu escribió:
lilian escribió:
russi escribió:adelarosu creo que tus ojos están cerrados, despierta y mira la verdad que tienes al frente y recibo pronto la destrucción del VATICANO Twisted Evil , claro si quieres Wink

Sabes que pensaba yo Russi? que algunas personas identifican el maravilloso mensaje de nuestro Señor Jesus, con el Vaticano... Yo siento que estan equivocados... pero tampoco soy quien para asegurar nada... Creo que el futuro hablara por si solo...
(y buenos dias, mi querida compañera....)
Benedicto XVI es defendido en muchos de los Santos Mensajes que Dios da a su actuales profetas. Yo sólo defiendo al Papa, porque sino Nuestro Señor Jesucristo habría dicho que viene del mal o adora al mal, lo demás que hay en el Vaticano no defiendo nada pues yo sé que los illuminati están dentro de la Santa Sede. Yo pensaba que leiáis los mensajes del apartado de revelaciones marianas y que creiáis en dichos mensajes, no sabía que no era así. Os pido disculpas si os taché de creyentes en dichos mensajes.
Embarassed Bueno adelarosu... ante todo respeto tu opinión y creencias, tu luchas por lo que crees que es verdad... pero yo sinceramente a ese PAPA que lo quemen........ y el VATICANO junto con él......... recibo pronto la justa retribución para el PAPA y sus ecuases....... suena cruel pero el lo poquito que les podría pasar después de todo lo que el PAPA Benedicto XVI le ha hecho a la humanidad....... No solo me resta invitarte a leer todo lo que aca hemos publicado, pero siempre respetando tu posición Wink

En el mejor día
Hermano, sólo te diré que me fio más de Dios, que de nosotros simples humanos, y te diré el porqué. Porque sólo cuando haces lo que estos mensajes de revelaciones marianas dicen, puedes experimentar que son reales. No basta con leerlos, hay que aplicarlos, y te das cuenta de como se llena tu alma de amor, bondad, caridad y ganas de luchar por los demás, y no del odio que veo despierto en ti. Un gran abrazo, espero que ese odio cese con el Gran Aviso que muy pronto ocurrirá en todas nuestras vidas.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 17 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por lilian Jue Jun 14, 2012 3:46 pm

sabes? yo no siento odio en la compañera Russi.... yo siento "interpelacion" a los hombres que no han escudriñado las Escrituras... Busquemos el amor de Jesus, leamos atentamente Sus mensajes, "en la Biblia"... Me parece que ese amor no juzga... Y si El no juzga, quiens somos nosotros para hacerlo, no te parece compañero??????
(Y el que este libre de pecado que arroje la primera piedra...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 17 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por adelarosu Jue Jun 14, 2012 3:51 pm

lilian escribió:sabes? yo no siento odio en la compañera Russi.... yo siento "interpelacion" a los hombres que no han escudriñado las Escrituras... Busquemos el amor de Jesus, leamos atentamente Sus mensajes, "en la Biblia"... Me parece que ese amor no juzga... Y si El no juzga, quiens somos nosotros para hacerlo, no te parece compañero??????
(Y el que este libre de pecado que arroje la primera piedra...)
Hermana, el mal engendra el mal, y ella dijo que quemaran al Papa y el Vaticano, palabras textuales, a eso se le llama desear el mal, quizás lo único que hice fue equivocar mis palabras. Yo no juzqué, tan sólo me limité a exponer lo que dijo. Otro abrazo para ti y mi último comentario.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 17 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por lilian Jue Jun 14, 2012 4:01 pm

adelarosu escribió:
lilian escribió:sabes? yo no siento odio en la compañera Russi.... yo siento "interpelacion" a los hombres que no han escudriñado las Escrituras... Busquemos el amor de Jesus, leamos atentamente Sus mensajes, "en la Biblia"... Me parece que ese amor no juzga... Y si El no juzga, quiens somos nosotros para hacerlo, no te parece compañero??????
(Y el que este libre de pecado que arroje la primera piedra...)
Hermana, el mal engendra el mal, y ella dijo que quemaran al Papa y el Vaticano, palabras textuales, a eso se le llama desear el mal, quizás lo único que hice fue equivocar mis palabras. Yo no juzqué, tan sólo me limité a exponer lo que dijo. Otro abrazo para ti y mi último comentario.

No seamos tan literales, y no te vayas compañero, porque si sentis que defendes una verdad, debes quedarte para revelarla... Tal vez sean los modos... pero si El nos acompaña, Juntos podremos develar en Sunnombre lo que es justo. Asi que no abandones ni desmayes en tu intento. Aqui estamos para juntos, encontrar alguna verdad que nos ayude a ser mejores... Very Happy Very Happy Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 17 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por russi Jue Jun 14, 2012 4:22 pm

adelarosu escribió:
lilian escribió:sabes? yo no siento odio en la compañera Russi.... yo siento "interpelacion" a los hombres que no han escudriñado las Escrituras... Busquemos el amor de Jesus, leamos atentamente Sus mensajes, "en la Biblia"... Me parece que ese amor no juzga... Y si El no juzga, quiens somos nosotros para hacerlo, no te parece compañero??????
(Y el que este libre de pecado que arroje la primera piedra...)
Hermana, el mal engendra el mal, y ella dijo que quemaran al Papa y el Vaticano, palabras textuales, a eso se le llama desear el mal, quizás lo único que hice fue equivocar mis palabras. Yo no juzqué, tan sólo me limité a exponer lo que dijo. Otro abrazo para ti y mi último comentario.

Recuerda compañera que DIOS hizo vasos de ira y vasos de misericordia..........., y no es que yo le desee mal a nadie, pero hay procederes que no se pueden aceptar, y uno de ellos es del PAPA vaticano,, no puedo cerrar mis ojos a una verdad ni tampoco decir aqui no ha pasado nada, aunque no puedo hacer nada, recuerdo que en la palabra de Dios dice "Da lugar a la ira, por que MIA ES LA VENGANZA", por lo tanto no hago nada pero doy lugar a la ira de Dios por que la vengaza es DE DIOS MISMO, te imaginas como va a quedar ese VATICANO gueerraa gueerraa

y no te vayas por el hecho de no compartir las mismas opiniones, creencias, no quiere decir que no podamos compartir con respeto xdxdxdxd
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 17 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por adelarosu Jue Jun 14, 2012 4:25 pm

lilian escribió:
adelarosu escribió:
lilian escribió:sabes? yo no siento odio en la compañera Russi.... yo siento "interpelacion" a los hombres que no han escudriñado las Escrituras... Busquemos el amor de Jesus, leamos atentamente Sus mensajes, "en la Biblia"... Me parece que ese amor no juzga... Y si El no juzga, quiens somos nosotros para hacerlo, no te parece compañero??????
(Y el que este libre de pecado que arroje la primera piedra...)
Hermana, el mal engendra el mal, y ella dijo que quemaran al Papa y el Vaticano, palabras textuales, a eso se le llama desear el mal, quizás lo único que hice fue equivocar mis palabras. Yo no juzqué, tan sólo me limité a exponer lo que dijo. Otro abrazo para ti y mi último comentario.

No seamos tan literales, y no te vayas compañero, porque si sentis que defendes una verdad, debes quedarte para revelarla... Tal vez sean los modos... pero si El nos acompaña, Juntos podremos develar en Sunnombre lo que es justo. Asi que no abandones ni desmayes en tu intento. Aqui estamos para juntos, encontrar alguna verdad que nos ayude a ser mejores... Very Happy Very Happy Very Happy
Hermana, la verdad sólo la tiene Dios, y para mi son Sus Sagradas Escrituras, y Sus Santos Mensajes dados a sus actuales profetas. Dije mi último comentario porque la verdad ya existe y la revela Él, no es necesario que la averiguemos si ya existe pero no la vemos en dichos mensajes. Sólo les puedo decir que si aplican esos mensajes al máximo, es decir haciendo todo lo que dicen sin excepciones, sentirán que esa es la pura verdad y no hay otra, así que busquen ustedes la verdad porque yo ya la encontré. No necesitan leer lo que yo diga ni nadie, sino confiar en Dios. Otro gran abrazo y espero que encuentren la Verdad de Dios.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 17 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Aketsy Jue Jun 14, 2012 4:41 pm

Desaparece el informático del Vaticano






Desde hace años y hasta esta semana, la seguridad informática del Vaticano estaba en manos de un experto exhacker que fue contratado por la Santa Sede tras lograr colarse en su sistema. Su identidad es prácticamente secreta y los expertos asegura que levantó un muro defensivo para la Iglesia comparable a los sistemas que emplea la CIA.

Pues bien, este misterioso personaje ha desaparecido en posesión de correos electrónicos y claves de acceso (entre las que se encuentran las del Banco Vaticano) que, según la prensa local, podrían comprometer seriamente a la institución, asediada por las filtraciones y los rumores de los denominados cuervos.

Informaciones de RTVE señalan que la rumorología romana apunta a que el experto informático ha decidido evaporarse porque "ya no se fía de la gente que lo contrató''



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 17 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por russi Jue Jun 14, 2012 5:38 pm

adelarosu escribió:
lilian escribió:
adelarosu escribió:
lilian escribió:sabes? yo no siento odio en la compañera Russi.... yo siento "interpelacion" a los hombres que no han escudriñado las Escrituras... Busquemos el amor de Jesus, leamos atentamente Sus mensajes, "en la Biblia"... Me parece que ese amor no juzga... Y si El no juzga, quiens somos nosotros para hacerlo, no te parece compañero??????
(Y el que este libre de pecado que arroje la primera piedra...)
Hermana, el mal engendra el mal, y ella dijo que quemaran al Papa y el Vaticano, palabras textuales, a eso se le llama desear el mal, quizás lo único que hice fue equivocar mis palabras. Yo no juzqué, tan sólo me limité a exponer lo que dijo. Otro abrazo para ti y mi último comentario.

No seamos tan literales, y no te vayas compañero, porque si sentis que defendes una verdad, debes quedarte para revelarla... Tal vez sean los modos... pero si El nos acompaña, Juntos podremos develar en Sunnombre lo que es justo. Asi que no abandones ni desmayes en tu intento. Aqui estamos para juntos, encontrar alguna verdad que nos ayude a ser mejores... Very Happy Very Happy Very Happy
Hermana, la verdad sólo la tiene Dios, y para mi son Sus Sagradas Escrituras, y Sus Santos Mensajes dados a sus actuales profetas. Dije mi último comentario porque la verdad ya existe y la revela Él, no es necesario que la averiguemos si ya existe pero no la vemos en dichos mensajes. Sólo les puedo decir que si aplican esos mensajes al máximo, es decir haciendo todo lo que dicen sin excepciones, sentirán que esa es la pura verdad y no hay otra, así que busquen ustedes la verdad porque yo ya la encontré. No necesitan leer lo que yo diga ni nadie, sino confiar en Dios. Otro gran abrazo y espero que encuentren la Verdad de Dios.

Nosotros o al menos yo ya encontré la VERDAD Very Happy , soy un angel de Dios, y acá no hablamos de Dios, hablamos de los malos actos del VATICANO y sus ecuases........ Twisted Evil
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VATICANO ESCÁNDALOS  - Página 17 Empty Re: VATICANO ESCÁNDALOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.