MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

+28
chosen
dafge
wushutiger
Mundoalerta
raulhora
energias.
hercules61
javivi100
Angelitomaki
Luz de Luna
agamenon22
solrac
efemece
Lobo Solitario 1
zaktiel
marinawais
tao2013
gandalf
Regeneración
ANAYANSI
lilian
quiensabe
belisa
streetspoil
stelaplateada
Tyrelfus
lupitadic2012
russi
32 participantes

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 18 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por belisa Mar Mar 05, 2013 10:32 pm

streetspoil escribió:Año 1977 el Betis gana la copa y muere el Papa. Año 2005 el Betis gana la copa y se mete en Champions y muere el Papa. Año 2013 el Betis pelea por entrar en Champions. El Papa dimite no vaya a ser que el Betis entre en Champions y tuviera que morirse. Los datos son los datos, Ratzinger tiene miedo a morir.

Yo pienso que el Papa se retira por que no está muy católico.

Leer más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Pues yo creo que el Betis es un gafe para los Papas!... jajaja... Me parece que el próximo va a tener que hacer un seguimiento de la Champions Ligue a conciencia.gagagaga gagagaga
(venga, un poquito de humor no hace daño)
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 18 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por energias. Mar Mar 05, 2013 10:45 pm

quiensabe escribió:
stelaplateada escribió:
streetspoil escribió:
dafge escribió:
streetspoil escribió:A ver, para explicar esto, vi unos videos y demás... a ver que os parece

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vosotros quizá sabeis más de la Biblia que yo, y de los textos apócrifos o canónicos... así que si podeis explicarme si (en cuanto al tema de Jesús que hablan en los videos... si lleva razón o no, pq la verdad lo veo bastante confiable.)



Gracias!

Desde mi punto de vista casi todo lo que cuenta sobre Jesus me parece mentira, pero bueno es mi opinión, porcierto si te fijas en el poste ese que cuelga que se ve a la derecha de su cabeza, es una pirámide masónica

No me había fijado, pero llevas razón.

La verdad es que llevas razón con lo de la imagen esa.

Perdón, pero creo que esa piramide no la posee como simbolo masonico, el a visitado piramides y ahi se venden como recuerdo, yo le doy un voto de confianza porque ademas esta hablando verdades, es mi humilde opinión, bendiciones

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 18 Masones1

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 18 Mason-1

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 18 Mason3

Hasta en el billete de dólar
El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 18 Billete-1-dolar-reverso

Un tío que promueve la magia, en 11 pasos, que encima critica a las demás religiones y no se salva ninguna, pues tiene todas las papeletas de ser masón
Por no hablar de la simbología y de su título de Gran Maestre....

Si, es muy carismático eso no lo pongo en duda, que puede convencer también, sabe llegar al público pues si lo admito tiene una voz directa, pero a mi no me convence, porque se lo que enseñan las religiones y lo que enseña él, parece muy puro y muy benigno pero tiene un efecto contrario....
Tenemos un forero que se llama energias que tenía un centro de misticismo y de este rollo de nueva era..., se desprendió de todo ello porque cambió radicalmente que eso era una enseñanza negativa disfrazada de bien
llevas razon hermano quien sabe, el royo nueva era es un engaño y la gente que lo sigue esta muy perdida, los conozco bien y rezo por que esa falsa espiritualidad y esas falsas doctrinas los lleven a jesus , si nó seran carne de cañon del mal,
en cuanto a parise, es cierto tambien ,la magia no es cosas de dios, ademas e´l fayó con lo de los mayas y el 21 de diciembre como la mayoria de la gente que promueve la nueva era, fue todo un engaño , como juan sin miedo, ahora cuando le dices a alguien que el verdadero fin esta a las puertas no te creen y te dicen " si como lo del 21 de diciembre del 2012" fué todo un engaño ,el mal apoyado por esta gente cogio falsas doctrinas falsas teorias y las promocionó , vendio todo tipo de peliculas, libros ,videos, etc y de esta forma hace incredula a la gente, la gente yá no sabe en que creer , o directamente no cree en nada, eso sí en hermanos mayores ,seres de luz (luz-ifer tambien con-tiene luz en su nombre , pero de luz nada) federaciones galacticas , comandantes y maestros ascendidos, en esos si que creen los hermanos perdidos de la nueva era, y yó les llamaria mas bien ,angeles caidos, maestrillos engañados y engañadores, diablos de perdicion de almas,
si queremos un maestro ¡quien como dios? quien como jesus?
la magia se la enseñaron los angeles caidos , los vijilantes del cielo que conspiraron contra dios y se juntaron con las mujeres de la tierra 8les gustaron las hijas de los hombres y las poseyeron, de haí salieron los gigantes que hubo en la tierra y que se comian a los hombres, ) compañeros /as lean el LIBRO DE ENOC, presente en las biblias cristianas etiope y creo que tambien griega, en el se descrive lo que cada angel caido enseñó a las mujeres que poseyeron y dá sus nombres, y vereis como les enseñaron magia, enseñaron un evolucion que no tocava ,por eso dios envió el diluvio universal y por eso muchas piramides conmemoran el diluvio universal como la de wiza, NO OS FIEIS DE QUIEN DÁ A CONOCER COSAS PROHIVIDAS , ASÍ ENGAÑO EL DIABLO EN EL PARAISO A ADAN Y EVA, ASÍ ENGAÑARON ANTES DEL DILUVIO Y ESOS DIABLOS SIGUEN ENGAÑANDO A LA HUMANIDAD HOY EN DIA, CON CONOCIMIENTOS QUE DIOS NO DÁ , Y QUE MOLESTAN LA EVOLUCION NATURAL, LA PERVIERTEN , CUIDADO CON LOS MAESTRILLOS QUE QUIEREN O DICEN SABER MAS QUE DIOS, LA VERDADERA SABIDURIA ESTÁ TODA EN LOS LIBROS SAGRADOS, y si alguien dice , pues jesus aprendio cosas nuevas, le diré que jesus y sus cosas estavan yá profetizadas mas de 300 veces en el antiguo testamento, mas de 300 profecias sobre jesus y su vida en las antiguas escrituras, pero donde dice algo de estraterrestres , hermano mayores ascendidos , hermanos de luz que no sean angeles? en ningun sitio solo en la mentira de los diablos sueltos y de sus almas perdidas,

la magia no viene de dios, cada uno que abrace su cruz y su destino tal cual le viene, eso de cambiar tu destino es como el suicidio o el aborto, es cambiar la voluntad del padre , pero la culpa no es de los humanos que la practican ,si nó de los diablos que hacen caer a las personas en esto,
el hermano parise decia que e 21 de diciembre iban a pasar cosas y fayó, como muchisimos otros, fueron engañados tambien por sus engañadores, y utilizados para engañar a millones,
un abrazo hermano quien sabe, y demas foreros , con amor energias,
p.d protejanse bien de estos diablos y de sus angeles caidos, pues estan sueltos, y atacan el amor, y la verdad, estan sueltos para nuestra prueva final , de aquí se verá quien es paja y quien es trigo, una buen proteccion es el corazon de jesus y de la virgen maria, esten con dios , y pidanle al hermano arcangel miguel y a los demas arcangeles proteccion, a sus angeles de la guardia , protejan sus casa ,sus familias , sus mentes, su corazon, cuanto mas se está con dios mas te atacan para ver si caes, son momentos de tribulacion para todos, pero no se preocupen, que el paraiso eterno nos esper si vencemos la prueva final, ANIMO HERMANOS/AS
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 18 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Luz de Luna Mar Mar 05, 2013 11:05 pm

Hugo Chávez ha muerto...
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 18 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por russi Mar Mar 05, 2013 11:09 pm

Luz de Luna escribió:Hugo Chávez ha muerto...

Por favor coloca el enlace de la noticia, es el siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 18 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Luz de Luna Mar Mar 05, 2013 11:11 pm

russi escribió:
Luz de Luna escribió:Hugo Chávez ha muerto...

Por favor coloca el enlace de la noticia, es el siguiente:

[url=http://www.mundoalerta.net/t13971p240-noticias-de-venezuela#184977
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ah perdón, no sé como se borra...si puedes borrarlo tú? Gracias
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 18 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por ANAYANSI Miér Mar 06, 2013 4:20 pm


Los cardenales exigen saber la verdad antes de entrar en el cónclave

Antes de esconderse para el mundo, Benedicto XVI dejó dicho que el informe sobre los escándalos del Vaticano que encargó a tres cardenales octogenarios solo podría ser conocido por su sucesor. Pero ¿cómo elegir un nuevo papa sin saber el calado y la naturaleza de los males que aquejan a la Iglesia?



Durante la primera congregación preparatoria del cónclave, en la que han participado este lunes 142 de los 207 que forman el colegio cardenalicio, se han empezado a escuchar las primeras voces de inquietud. El primero en expresar sin rodeos la preocupación creciente ha sido el cardenal Raymundo Damasceno, arzobispo de Aparecida y presidente de la Conferencia Episcopal de Brasil: “¿Por qué los cardenales que somos los consejeros más próximos al Papa no podemos tener acceso a dichos documentos?”.

Pero no ha sido el único. También un cardenal mayor de 80 años —y por tanto sin derecho a voto— ha confiado a la agencia Reuters que es indispensable conocer la verdad de lo que sucede en la Santa Sede antes de encerrarse en la Capilla Sixtina. Según la prensa italiana, el informe sobre el caso Vatileaks fue determinante en la renuncia de Joseph Ratzinger y refleja las luchas por el poder y el dinero que libran algunos miembros de la curia.

Brasil, que conoce bien su papel de potencia mundial emergente, no se conforma con tener más peso en los foros políticos y económicos internacionales, también en los que se debaten los asuntos de la Iglesia. Para algo es el país con más católicos del mundo. Así que los cinco cardenales brasileños que participarán en el cónclave ya se han hecho notar pidiendo explícitamente conocer los documentos secretos sobre los escándalos vaticanos. Además de preguntarse retóricamente por qué los cardenales no pueden tener acceso a una información tan sensible, el presidente de la Conferencia Episcopal de Brasil añadió de forma tajante: “Creo que es justo y necesario que los cardenales tengamos esa información antes de elegir al sucesor de Benedicto XVI”. El cardenal Damasceno informó de que, además de los brasileños, “todos los demás cardenales desean conocer ese informe secreto”.

Sus palabras fueron refrendadas por el cardenal de Salvador de Bahía, Geraldo Majella Agnelo, un veterano de los cónclaves: “¿Por qué no se nos ha entregado aún ese documento secreto? Yo quiero conocer su contenido… Todos los cardenales quieren”. El cardenal que, bajo anonimato, informa a la agencia Reuters insiste en esa teoría. No hay que olvidar que, desde hace más de un año, el Vaticano viene siendo golpeado por un escándalo tras otro. Tras la difusión de la correspondencia secreta de Benedicto XVI —aquellas cartas en las que se hablaba de conspiraciones para matar al Papa, de sucios juegos de poder entre altos cargos de la curia, de corrupción y hasta de conductas contrarias al sexto mandamiento—fue detenido, encarcelado, juzgado y condenado Paolo Gabriele, el mayordomo del Papa. Aunque el otrora fiel Paoletto fue declarado el único culpable oficial, Joseph Ratzinger encargó a tres cardenales de su confianza —Jozef Tomko, Salvatore De Giorgi y Julián Herranz— que elaboraran un informe secreto con toda la verdad sobre el asunto. La investigación, de la que fue teniendo información puntual Benedicto XVI, no se incorporó al juicio en el que se condenó —con penas simbólicas— al mayordomo y a un informático amigo suyo.

Tampoco se llegaron a conocer los verdaderos motivos por los que fue expulsado de manera intempestiva el anterior presidente del banco del Vaticano, Ettore Gotti Tedeschi. Los cardenales consideran ahora que la lectura del misterioso informe secreto puede ayudarles a establecer el perfil del papa que ahora necesita la Iglesia. Por supuesto que, oficialmente, no se sabrá nada de nada. Tras la primera reunión del colegio cardenalicio, el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, se negó a especular sobre si los cardenales tendrán o no acceso al dichoso informe, pero sí admitió como “normal” que algunos quieran conocer detalles de la situación del Vaticano.

Las llamadas congregaciones generales tienen por objetivo fijar el calendario del cónclave, discutir sobre la situación de la Iglesia e ir fijando posiciones ante la elección del nuevo pontífice. En la primera reunión participaron 142 cardenales, de los que 103 son electores —menores de 80 años—. Solo ellos podrán entrar en la Capilla Sixtina. Hasta ahora, para elegir a un nuevo papa había que esperar al menos 15 días después de la muerte —o la renuncia— del anterior.

Pero antes de marcharse a Castel Gandolfo, Ratzinger publicó un Motu Proprio —documento papal— según el cual se podría adelantar el cónclave siempre y cuando todos los cardenales electores estuvieran en Roma. Los electores son 117. Según señaló el padre Lombardi, entre los que faltan por llegar se encuentra el arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela. Dos de los electores han renunciado, uno por enfermedad -—el indonesio Julius Darmaatmadja— y otro —el británico Keith OBrien— por un asunto más doloroso para la comunidad católica.

Antes de cada reunión preparatoria, los cardenales tienen la obligación de jurar ante un crucifijo y con una mano sobre la Biblia que mantendrán el secreto de todo lo que allí se hable. Un hermetismo que hoy ha intentado saltarse un espontáneo que se ha presentado disfrazado de obispo. Una cruz demasiado grande y una sotana demasiado corta lo han delatado enseguida. Al margen de la anécdota, el próximo cónclave reúne, si cabe, una importancia mayor que los anteriores. No se trata solo de elegir un buen pastor para los católicos, sino también de enviar al mundo una señal de cambio, de propósito de enmienda. El Papa será el mensaje.

PROFECIAS Y REVELACIONES
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 18 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por russi Miér Mar 06, 2013 4:23 pm

Primeras imágenes de Joseph Ratzinger en Castel Gandolfo tras su renuncia
El Papa emérito, Joseph Ratzinger, fue fotografiado en exclusiva por la revista italiana 'Chi' en el Castel Gandolfo, donde se ha instalado tras su renuncia. Con gorra blanca y bastón, pasea por los jardines junto a su secretario personal, Georg Gaenswein.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 18 Papa_msn-672xXx80
A los seis días de su renuncia como Santo Pontífice, la imagen que retrata a Ratzinger permite verlo pasear junto a su secretario personal, Georg Gaenswein, y unas monjas laicas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 18 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por tao2013 Miér Mar 06, 2013 9:26 pm

Y digo yo, ¿es que no hay igualdad en el Cielo según esta Religión? ¿Acaso no puede una mujer presentarse como candidata al Papado? Pues NO!! Porque entonces no habría un Papa, sino una Mama!! pirat

Y cuidado con los cardenales... con los cardenales que se hacen las monjas en los claustros!! Evil or Very Mad

Namasté!!! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 18 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por ANAYANSI Miér Mar 06, 2013 11:18 pm

tao2013 escribió:Y digo yo, ¿es que no hay igualdad en el Cielo según esta Religión? ¿Acaso no puede una mujer presentarse como candidata al Papado? Pues NO!! Porque entonces no habría un Papa, sino una Mama!! pirat

Y cuidado con los cardenales... con los cardenales que se hacen las monjas en los claustros!! Evil or Very Mad

Namasté!!! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La mujer no puede ni debe ser Papa, así como un hombre no puede concebir un hijo en su vientre.

La Virgen María, Madre de Jesucristo, mujer más pura no hubo, no hay, ni habrá y a pesar de todo no estuvo presente en la última cena, acaso esto no les dice nada?
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 18 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Pitufo30 Miér Mar 06, 2013 11:50 pm

Me gusta este tema, lastima que no me de mucho tiempo para leer todo... Sad

Jesus, no humano, no casado....hombre y mujeres sin sexo, tienen hijos pensando en pecado..., la reproducción y el acto de amor, ternura y sexo....no va con eso....., es como adan y eva...como es posible más gente....en fin, las cosas no cuadran....se que es otro tema, pero se ralaciona a todo lo que caera por su peso. Interesante eso de que en la ultima cena solo habian hombres.....vaticano solo hombres, eso es lo de menos, pero que dejen su naturaleza sexual humana de lado es impresentable. Los Santos no lo son hasta que despues de su vida humana son condecorados como santos....., para mi es todo un circulo vicioso de teologia que no tiene una coherencia entre vida humana y vida santa.

Obama el ultimo presidente...., si hay una guerra nuclear seguramente lo sera...

y lo del Papa y nuevo Papa...fuera de las profecias...., no se que piensan de esto o si les preocupa a todos los otros millones de personas que no son catolicos y/o cristianos y que tienen otras religiones (mejores, peores, iguales o con alguna similitud)...

me parece interesnate eso de lo que pueda esconder el vaticano en sus miles de libros y cosas que tienen, o no tienen nada de real valor religioso o esconden algo realmente grande....., pero si tuvieran algo que sea realmente concluyente respecto a lo que profesan..., no creen que debieran usarlo para asi contrarrestar todo lo que hacen y cambiar de una vez por todas el pensamiento de la humanidad...que asi como va a un libertinaje y unidad descuadrada no terminara bien.

El otro dia alguien decia enla tv..., se atrevera el vaticano a elegir un Papa de color? o un Papa latino?......., creo que ese pensamiento es el más racista que he escuchado en mucho tiempo....., si todos somos iguales ante los ojos de Dios, como es posible que el vaticano no se "atreva" a elegir un Papa de color o por ser latino...o no europeo.......se pisan la cola ellos mismos.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 18 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por raulhora Jue Mar 07, 2013 1:32 am

ANAYANSI escribió:
tao2013 escribió:Y digo yo, ¿es que no hay igualdad en el Cielo según esta Religión? ¿Acaso no puede una mujer presentarse como candidata al Papado? Pues NO!! Porque entonces no habría un Papa, sino una Mama!! pirat

Y cuidado con los cardenales... con los cardenales que se hacen las monjas en los claustros!! Evil or Very Mad

Namasté!!! bounce

CALENDARIO DE SIEMBRAS.tif

La mujer no puede ni debe ser Papa, así como un hombre no puede concebir un hijo en su vientre.

La Virgen María, Madre de Jesucristo, mujer más pura no hubo, no hay, ni habrá y a pesar de todo no estuvo presente en la última cena, acaso esto no les dice nada?


Este es un tema apasionante en verdad ya que manifiesta mas posiciones de definicion de poder o no poder. Pregunto: Y porque no?; cual es el impedimento fisico que se lo impide?... Porque el ser humano en un estado cultural designa roles y los obliga a rajatabla hacer cumplir sin tiener ningun tipo de basamento no solo filosofico sino fisico y espiritual; solo viene de una pauta cultural. Esta misma pauta cultural es la que definio si Maria era virgen o si Maria Magdalena era prostituta (recordemos que estas definiciones fueron vinieron de los concilios; si la erro pido disculpas y evidentemente alguno me dara el argumento que explicase mi error) . Si alguien tiene la culpa en el sexo es de ambos generos; el que incita y el que conciente... Hay una suerte de leyenda en la cual se llama ¨La Papisa Juana¨.. Ja que tema!
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 18 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por ANAYANSI Jue Mar 07, 2013 2:08 am

El hombre y la mujer son iguales como seres humanos ante los ojos de DIOS, pero tenemos roles diferentes en esta vida, nos complementamos, no somos rivales, ni es una competencia a ver quien puede más.
La fuerza del hombre es muy diferente a la de la mujer, así como nuestro mismo cuerpo.
El de la mujer tiene el don de concebir la vida en su vientre y al hombre le fue dado ser el custodio y proveedor de la familia.
Jesús le dió las llaves de su iglesia a un hombre Pedro, para que él las diera a su sucesor, hoy el Papa, y quienes somos para cambiar la decisión de aquél que dio su vida por nosotros? Somos más sabios o al menos más inteligentes? Me parece que no.
Como está la humanidad hoy en día que es más aceptable y bien vista la homosexualidad que la castidad. Es inconcebible para el hombre pensar en vivir sin el sexo, e incluso quieren hasta colgarle mujer y descendencia a JESUS.
Me pregunto si alguna vez han sentido a DIOS de verdad? les puedo asegurar que no, pues de haberlo hecho sabrían que teniéndolo a él no hace falta absolutamente nada, ni hijos, ni pareja, mucho menos sexo. Tener a DIOS es vivir el cielo en la tierra.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 18 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Pitufo30 Jue Mar 07, 2013 2:30 am

das a entender que la mayoria de las mujeres actuales no van con las ideas de los roles que debieran tener...., toda mujer que trabaja, sea politica, empleada, profesional, etc. va contra su verdadero rol?

Jesus en la tierra era un hombre, un humano....bajo condiciones humanas, nacimiento, crecimientos, sentimientos y muerte (su resurrección es aparte), por ende de acuerdo a la vida normal humana no es descuadrado pensar en que sea guardan escritos en el vaticano o parte de la historia real. Ademas que no hay nada de malo en que fuese asi, creo que no cambiaria mucho las cosas ya que no creo que la religion solo se base en eso.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 18 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por energias. Jue Mar 07, 2013 9:31 am

Pitufo30 escribió:das a entender que la mayoria de las mujeres actuales no van con las ideas de los roles que debieran tener...., toda mujer que trabaja, sea politica, empleada, profesional, etc. va contra su verdadero rol?

Jesus en la tierra era un hombre, un humano....bajo condiciones humanas, nacimiento, crecimientos, sentimientos y muerte (su resurrección es aparte), por ende de acuerdo a la vida normal humana no es descuadrado pensar en que sea guardan escritos en el vaticano o parte de la historia real. Ademas que no hay nada de malo en que fuese asi, creo que no cambiaria mucho las cosas ya que no creo que la religion solo se base en eso.
compañero jesus era humano de forma pero nó en espiritu,
que hombre se transfigura? o resucita muertos?
es logico que nos quieran confundir, el mal del mundo ,presente en muchas organizaciones es lo que pretende,
en cuanto a lo del hombre y la mujer, claro que somos iguales pero dios dejó así la ley, y nosotros no lo entenderemos hasta otra vida, como dice la hermana anayansi, a la mujer se le ha dado el papel importantisimo de dar vida, el hombre tiene otros papeles, que se complementan, de hecho en este fin de los tiempos, la virgen maria juega un papel importantisimo, pareceria que dios vá con los tiempos, pero es al rebes los tiempos son de dios, al igual que la mujer tiene un papel muy importante en nuestra sociedad, tanto o mas que el hombre , tambien la virgen maria es actric principAl en este reparto final de la saga de la vida, dios sabe muy bien lo que hace y por qué, es orgullo humano querer poner sexos en las cosas, cada uno que coja su papel como le fué dado, el orgullo tambien es humano, nó de alguien superior,
como dije al principio jesus era de apariencia humana pero no tenia orgullo humano, si nó no naceria en un pesebre (pudo nacer en un palacio) no entraria como rey en un burro, ni moriria crucificado ,insultado escupido y clavado en un madero, jesus está claro que era superior, con furma humana,
un saludo , buenos dias ,
p.d, ayudemos en caritas u otras organizaciones que dan apoyo a los pobres ,necesitados y deprimidos, cada dia hay mas gente sufriendo , pasandolo mal, ahora es cuando se tiene que ver nuestro corazon humano, es tiempo de obras , quien pueda que ayude, la cosa esta muy mal para muchisima gente y cada vez será peor, nos puede tocar a cualquiera en cualquier momento, AYUDEMOS-NOS
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 18 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Luz de Luna Jue Mar 07, 2013 10:50 am

El Próximo Papa será el último de la historia, según la profecía de Malaquías

El santo irlandés escribió «Prophetia de Summis Pontificibus», una lista cronológica de lemas, al modo oráculo, referida a los 112 Papas y antipapas que a partir del año 1143 se sucederían en el trono de San Pedro


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 18 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.