MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

+28
chosen
dafge
wushutiger
Mundoalerta
raulhora
energias.
hercules61
javivi100
Angelitomaki
Luz de Luna
agamenon22
solrac
efemece
Lobo Solitario 1
zaktiel
marinawais
tao2013
gandalf
Regeneración
ANAYANSI
lilian
quiensabe
belisa
streetspoil
stelaplateada
Tyrelfus
lupitadic2012
russi
32 participantes

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 14 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Luz de Luna Dom Mar 03, 2013 9:06 pm

Es negro, se llama Pedro...le falta lo de romano
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 14 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por streetspoil Dom Mar 03, 2013 9:15 pm

Luz de Luna escribió:Es negro, se llama Pedro...le falta lo de romano

MMm creo que estudió en Roma eh...

Turkson fue profesor en el Seminario Menor Santa Teresa desde 1975 a 1976, donde ingresó en el Pontificio Instituto Bíblico en Roma, obteniendo a una licenciatura en Sagradas escrituras en 1980. Regresó a St. Teresa por una año, 1980–81, convirtiéndose en Vice-rector en el Seminario St. Peter en 1981. También hizo trabajo pastoral en una parroquia anexa al seminario. En 1987, regresó al Pontificio Instituto Bíblico para recibir un doctorado en Sagradas Escrituras (1992).

PD: Wikipedia
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 14 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Luz de Luna Dom Mar 03, 2013 9:19 pm

streetspoil escribió:
Luz de Luna escribió:Es negro, se llama Pedro...le falta lo de romano

MMm creo que estudió en Roma eh...

Turkson fue profesor en el Seminario Menor Santa Teresa desde 1975 a 1976, donde ingresó en el Pontificio Instituto Bíblico en Roma, obteniendo a una licenciatura en Sagradas escrituras en 1980. Regresó a St. Teresa por una año, 1980–81, convirtiéndose en Vice-rector en el Seminario St. Peter en 1981. También hizo trabajo pastoral en una parroquia anexa al seminario. En 1987, regresó al Pontificio Instituto Bíblico para recibir un doctorado en Sagradas Escrituras (1992).

PD: Wikipedia

Bueno bueno pues entoces estamos acabados ahora sí que sí
Luz de Luna
Luz de Luna
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 14 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por streetspoil Dom Mar 03, 2013 9:22 pm

Luz de Luna escribió:
streetspoil escribió:
Luz de Luna escribió:Es negro, se llama Pedro...le falta lo de romano

MMm creo que estudió en Roma eh...

Turkson fue profesor en el Seminario Menor Santa Teresa desde 1975 a 1976, donde ingresó en el Pontificio Instituto Bíblico en Roma, obteniendo a una licenciatura en Sagradas escrituras en 1980. Regresó a St. Teresa por una año, 1980–81, convirtiéndose en Vice-rector en el Seminario St. Peter en 1981. También hizo trabajo pastoral en una parroquia anexa al seminario. En 1987, regresó al Pontificio Instituto Bíblico para recibir un doctorado en Sagradas Escrituras (1992).

PD: Wikipedia


Bueno bueno pues entoces estamos acabados ahora sí que sí

Jajajaja como bien dijeron antes... más vale que pase algo gordo, (para bien) porque ya esta todo fatal...
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 14 Empty Empapelan Roma con la imagen del que podría ser el primer papa negro

Mensaje por raulhora Dom Mar 03, 2013 9:23 pm

jaja mas a mi favor aun!!!, todos se conocen y entre hueyes no hay jornada. Si pensamos y creemos que ellos mismos no conocen este tema de Malaquias estariamos errandole muy feo. Ellos saben todo, controlan muchas cosas y mas de la que nosotros creemos y sabemos. Si todos estos presagios son autoimpuestos, autoinducidos en base a un plan mayor y bastante viejo, no me extrañaria que la misma persecusion venga desde su faz interna. He leido hace dias que hay una especie de guerra entre la masoneria y la linea catolica dentro del vaticano. Ya nada me extraña porque toda esta movida no precisamente es por medio de injerencia divina sino por injerencia de la oscuridad... Mmm no se, no me huele bien
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 14 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por belisa Dom Mar 03, 2013 9:48 pm

Yo sigo opinando que el Papa que salga será el que menos se espere, de cara a la opinión pública, porque de puertas para adentro, será el que decida el gobierno oculto del Vaticano, (yo diría que ya está hasta decidido).

Creo que van a intentar desvirtuar la profecía de San Malaquias, para que al nuevo Papa se le pueda aceptar sin prejuicios sobre si será el que lleve la apostasía a la Iglesia, o si será el Anti-Papa.

Pienso que, como dice Raulhora, todo está planeado desde hace tiempo. Ahora a ver con quien nos sorprenden...

belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 14 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por quiensabe Dom Mar 03, 2013 10:13 pm

Admin escribió:Empapelan Roma con la imagen del que podría ser el primer papa negro

A la espera de la reunión del cónclave para la elección del nuevo papa, numerosos pósteres han empapelado la ciudad de Roma con la imagen del que podría ser el primer papa negro. Peter Turkson, de Ghana, es uno de los nombres que más suenan para sustituir al Benedicto XVI.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 14 Posteres-Peter-Turkson-Ghana-Roma_MDSIMA20130303_0013_4

Como si de unas elecciones presidenciales se tratase, la ciudad de Roma ha amanecido cubierta por pósteres de uno de los posibles sustitutos de Benedicto XVI, el cardenal Peter Turkson.

En las imágenes se puede leer el mensaje ‘en el cónclave vota por Peter Turkson”. Si saliese elegido el cardenal procedente de Ghana, sería el primer papa negro de la historia, además de ser el primer no europeo en ser elegido como sumo pontífice.

Será en las próximas semanas cuando se reúnan los cardenales en el Vaticano para decidir el futuro mayor representante de la Iglesia Católica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Campaña electoral dirigida sólamente para 114 cardenales con derecho a voto?? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Lo que hay que ver..
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 14 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por wushutiger Dom Mar 03, 2013 10:27 pm




bueno gente aqui les posteo la primera parte de lo que a mi humilde ver y entender de las cosas desps de 15 años de investigacion puede ser el mejor ponente del planeta halando en este caso de lo que significa la reuncia del Papa y lo que eso traera a la humanidad, disfrutenlo porque es unico
wushutiger
wushutiger
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 14 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por streetspoil Dom Mar 03, 2013 11:06 pm

wushutiger escribió:


bueno gente aqui les posteo la primera parte de lo que a mi humilde ver y entender de las cosas desps de 15 años de investigacion puede ser el mejor ponente del planeta halando en este caso de lo que significa la reuncia del Papa y lo que eso traera a la humanidad, disfrutenlo porque es unico

Estoy viendo todos los videos, realmente muy buen aporte!!!
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 14 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por streetspoil Lun Mar 04, 2013 12:01 am

El tema de que la Iglesia... sea una farsa, desde sus principios y que pronto se descubrirá el hijo de Jesús... es interesante...

Pero, supongamos, hace 2000 años... de que le interesaba a la iglesia, mentir a cerca de este tema? (en estos tiempos es obvio)
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 14 Empty Si esto no es division; entonces que es?

Mensaje por raulhora Lun Mar 04, 2013 12:08 am



Es un abierto desprecio; ya nada se hace oculto!!!... Este video es a base de la serie de videos recien posteados sobre la traicion del Papa de Jopse Luis Parise. En el ultimo, vro, justamente muestran esta ecena que es muy humillante a decir verdad



Aqui parece estar el original. Es probable que hayan editado el video
para darle un enfoque de desprecio ya que dar la mano con la izquierda
es de traision y desprecio...


Última edición por raulhora el Lun Mar 04, 2013 1:11 am, editado 1 vez
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 14 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por raulhora Lun Mar 04, 2013 12:18 am

streetspoil escribió:El tema de que la Iglesia... sea una farsa, desde sus principios y que pronto se descubrirá el hijo de Jesús... es interesante...

Pero, supongamos, hace 2000 años... de que le interesaba a la iglesia, mentir a cerca de este tema? (en estos tiempos es obvio)


Todo viene por poder y manejo de las masas. Cuando se dice la Fe mueve montañas porque esta misma energia es sumamente poderosa. Imaginate teniendo ese poder y manejarlo. Desde ya que lo han tenido y duro tanto tiempo a causa que tenemos como humanos una tendencia, una debilidad: Somos muy manejables, maleables cuando nos enfrentan al miedo, a la inseguridad, a la opresion. Pero todo tiene su tiempo y este tiempo como justamente la Biblia habla es de Apocalipsis (Revelacion significa) del cual es desvelada toda la verdad ya que nada se podra mantener oculto. Ya, como bien dice en el video, estamos en el pasaje del nuevo tiempo, del nuevo ciclo. Un ciclo que lo conocian los Mayas pero tambien lo conocian los hopi y los Egipcios los cuales lo han llamado Gran Año Solar o Precesion de los Equinoccios. Parravicini habla en una de sus psicografias que habra un momento de Primavera; como que todo sera una primavera en el mundo. Eso tal ve, sera la causa de la entrada al cinturon fotonico o como el lo llamo de plasma que viene del centro de la galaxia. Ya por los 70 Paul Otto Hess habia dado una teoria acerca del cinturon fotonico...
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 14 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Mar 04, 2013 2:22 am

lilian escribió:Cartas


marzo 3, 2013 por maestroviejo
Que fueron enviadas por niños de un colegio del sur de Italia.

Un maestro de primaria, tenía por costumbre mandar a los alumnos que escribieran una carta a Jesús.

A continuación un extracto
de algunas de las joyas de estos pequeños filósofos… que fueron
recogidas en el transcurso de varios años.


Querido Jesús:

En carnaval me voy a disfrazar de diablo.



No te importa, ¿verdad?. MIGUEL.
Querido Jesús:

¿La jirafa, la querías hacer así, o fue un accidente?.


PATRICIA.
Querido Niño Jesús:



Cuando tu padre hizo el universo, ¿no era mejor que en vez del domingo, hubiera descansado los días de cole?.




ENRIQUE.
Querido Niño Jesús:

Gracias por el hermanito; pero yo lo que había



pedido era un perro.




GIANLUCA.
Querido Niño Jesús:

¿El padre Mario, es amigo tuyo o sólo un



compañero del trabajo?




ANTONIO.
Querido Jesús:



¿Cómo es que hacías tantos milagros antiguamente



y ahora ya no los haces?. JACOBO.


Querido Niño Jesús:



¿Tú, las cosas las sabes antes de que las inventen?.



DANIELA.

Querido Jesús:



Cuando hiciste al primer hombre, ¿funcionaba



bien como nosotros ahora?.




TOMÁS.






Querido Niño Jesús:



¿Los pecados los marcas en rojo, como hace la



maestra?. CLARA.

Querido Niño Jesús:

Me gustaría saber como se llaman tu buey y tu mula.



VALENTINA.


Querido Niño Jesús:



Si no llegas a extinguir a los dinosaurios, no habríamos tenido sitio



nosotros.



Lo has hecho muy bien.




MAURICIO.
Querido Jesús:

Hemos estudiado que Tomás Edison, descubrió la luz.



Pero en la catequesis dicen que fuiste Tú. Yo creo que te robó la idea.



DARÍA.

Querido Niño Jesús:

Está bien que hagas tantas religiones; ¿pero, no te



confundes nunca?.




FRANCISCO.





Querido Niño Jesús:

¿Cómo es que no has inventado algún animal en



los últimos tiempos?.



Tenemos los de siempre.




LAURA.








Querido Jesús:

No te preocupes por mí. Yo miro siempre a los dos



lados antes de cruzar.




MARCO.
Querido Jesús:

En catequesis nos han dicho todo lo que haces. Pero



cuando estás de vacaciones, ¿quién te sustituye?.




MARINA.
Querido Niño Jesús:

Me gustaría que hicieras gente que no se



rompiera tanto. A mí ya me han puesto tres puntos y una inyección.



SANDRA.

Querido Niño Jesús:

A lo mejor Caín y Abel no se mataban, si



hubieran tenido una habitación cada uno.



Con mi hermano funciona.




LORENZO.
Querido Jesús, te mando una poesía:



Te quiero porque con lo que nos das



Vivir nos harás,



Pero me tienes que decir



¿por qué nos dejas morir?.




DANIEL.- (8 años).
Querido Jesús:

Si de verdad volvemos a vivir, por favor, no me hagas



como a Analissa Boccacci, que es una antipática.




DIANA.
Querido Jesús:

Por favor, mándame un cachorrito. Nunca te he pedido



nada; lo puedes comprobar.




BRUNO.






Querido Jesús:

Hace mucho que espero la primavera, pero todavía no



ha llegado. ¡No te la olvides!.




SILVIA.






Querido Niño Jesús:

¡Qué listo eres!. Todas las noches consigues



poner las estrellas en el mismo sitio.




CATERINA.
Querido Niño Jesús:

Yo soy italiano, ¿y tú?.




ROBERTO.
Querido Niño Jesús:

Para mí la máquina de coser es uno de tus



mejores inventos.




ROSANA.
Querido Niño Jesús:

Seguro que para ti es dificilísimo querer a todos



en todo el mundo. En mi familia sólo somos cuatro y yo no lo consigo.



VIOLETA.

Querido Niño Jesús:

Me gusta mucho el padrenuestro. ¿Se te ocurrió



enseguida o lo tuviste que hacer varias veces?. Yo siempre que escribo



algo, lo tengo que repetir.




ANDREA.
Querido Niño Jesús:

A veces pienso en ti aunque no esté rezando.



RICARDO.

Querido Jesús:

De todos los que trabajan contigo, yo prefiero a



S. Pedro y a S. Juan. RINO.



Querido Niño Jesús:

Si me miras el domingo en la Iglesia, te enseño



mis zapatos nuevos.




MIGUEL.


Querido Niño Jesús:

Ya no he vuelto a sentirme sola, desde que



descubrí que existes.




NORA.

Querido Niño Jesús:

Por favor, pon un poco de vacaciones entre



Navidad y Semana Santa. Es que ahora en medio no hay nada.




MARCO.
Querido Jesús:

¿De verdad eres invisible?. ¿O es sólo un truco?.



JUAN.







Querido Niño Jesús:

No creo que pueda haber un Dios mejor que tú.



Bueno, quería que lo supieras. Pero no creas que lo digo porque eres



Dios, ¿eh?.




VALERIO.






Querido Niño Jesús:


¿Sabes que me gusta mucho cómo has hecho a mi novia
Simonetta?.





MATEO.








Querido Niño Jesús:


Me llamo Andrés y mi físico es bajo, delgado, pero no soy debilucho. Mi
hermano dice que tengo una cara horrible, pero me alegro, porque así no
tendré una mujer que me esté molestando siempre y contándome
chismes.





ANDRÉS.






Querido Niño Jesús:

Yo creía que el naranja no pegaba con el morado.



Pero luego he visto el atardecer que hiciste el martes. ¡Es genial!.




EUGENIO.
Querido Niño Jesús:

¿Tú cómo sabías que eras Dios?.




CARLOS.


- – - 0 0 O 0 0 – - –
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con mi niño interno me gustaría preguntar:

- Jesús, ¿Cuándo vuelvas dijiste cómo te ibas a llamar o si ibas a montarte en Avión o si Visitarías Suramérica, usarías casimir, escribirás tus mensajes para que esta vez no haya confusión con las Biblias y sobre todo como quedara la tierra en tu nuevo reino?

Lilian lindas cartas de los niños
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 14 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por efemece Lun Mar 04, 2013 3:59 am

Admin escribió:Empapelan Roma con la imagen del que podría ser el primer papa negro

A la espera de la reunión del cónclave para la elección del nuevo papa, numerosos pósteres han empapelado la ciudad de Roma con la imagen del que podría ser el primer papa negro. Peter Turkson, de Ghana, es uno de los nombres que más suenan para sustituir al Benedicto XVI.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 14 Posteres-Peter-Turkson-Ghana-Roma_MDSIMA20130303_0013_4

Como si de unas elecciones presidenciales se tratase, la ciudad de Roma ha amanecido cubierta por pósteres de uno de los posibles sustitutos de Benedicto XVI, el cardenal Peter Turkson.

En las imágenes se puede leer el mensaje ‘en el cónclave vota por Peter Turkson”. Si saliese elegido el cardenal procedente de Ghana, sería el primer papa negro de la historia, además de ser el primer no europeo en ser elegido como sumo pontífice.

Será en las próximas semanas cuando se reúnan los cardenales en el Vaticano para decidir el futuro mayor representante de la Iglesia Católica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No van a faltar ahora los que digan que "quieren hacer coincidir las profecías a toda costa" y quizás sean los mismo que antes decían "si es negro el próximo papa estamos frente al fin de los tiempos modernos de la hegemonía papal" y blablabla... Al final de cuentas, se dan vuelta la polera con la misma facilidad que con sus ideas. No hay a quien darle gusto.
efemece
efemece
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 14 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por stelaplateada Lun Mar 04, 2013 5:12 am



stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 14 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.