MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

+28
chosen
dafge
wushutiger
Mundoalerta
raulhora
energias.
hercules61
javivi100
Angelitomaki
Luz de Luna
agamenon22
solrac
efemece
Lobo Solitario 1
zaktiel
marinawais
tao2013
gandalf
Regeneración
ANAYANSI
lilian
quiensabe
belisa
streetspoil
stelaplateada
Tyrelfus
lupitadic2012
russi
32 participantes

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por belisa Miér Feb 27, 2013 9:06 pm

efemece escribió:La fecha del conclave sería entre el 4 y el 11 de Marzo. Si 11. Que lindo.

¿Será que lo tienen pensado para que el nuevo Papa sea elegido precisamente el día 11? Shocked

¡Que cosas más raras están pasando! What a Face What a Face

¿porqué quiere adelantar el Vaticano la elección del Papa? ¿a que viene esa prisa?

Continuará...
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por lilian Miér Feb 27, 2013 9:14 pm

belisa escribió:
efemece escribió:La fecha del conclave sería entre el 4 y el 11 de Marzo. Si 11. Que lindo.

¿Será que lo tienen pensado para que el nuevo Papa sea elegido precisamente el día 11? Shocked

¡Que cosas más raras están pasando! What a Face What a Face

¿porqué quiere adelantar el Vaticano la elección del Papa? ¿a que viene esa prisa?

Continuará...

En serio va a ser el 11 ??? Seria como una provocacion, no ??? Shocked Shocked Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por belisa Miér Feb 27, 2013 9:34 pm

lilian escribió:
belisa escribió:
efemece escribió:La fecha del conclave sería entre el 4 y el 11 de Marzo. Si 11. Que lindo.

¿Será que lo tienen pensado para que el nuevo Papa sea elegido precisamente el día 11? Shocked

¡Que cosas más raras están pasando! What a Face What a Face

¿porqué quiere adelantar el Vaticano la elección del Papa? ¿a que viene esa prisa?

Continuará...

En serio va a ser el 11 ??? Seria como una provocacion, no ??? Shocked Shocked Shocked

Entra dentro de lo posible. Y puestos a conspirar, ya ves que la fecha para iniciar el cónclave, será uno de los días entre el 4 y el 11. Supongamos que empiece el cónclave el día 9, tardan dos días en elegir Papa para que se vea que lo están pensando mucho, y sale Papa nuevo ¡¡EL DIA 11!! Todo perfectamente claro y normal. ¿no?
Ya me creo cualquier cosa. En fin... veremos... looooool
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por russi Miér Feb 27, 2013 10:22 pm

El misterio de Ratzinger

21 de abril de 2005, jueves, a las 48 horas de la elección de Joseph Ratzinger como nuevo papa, me hallaba leyendo el periódico en casa. En esta ocasión, se trataba de El País. Al llegar a la página tercera me detuve en una crónica de Enric González, corresponsal en Roma. En ella se hablaba de los deseos de Benedicto XVI de reunificar a los cristianos. En la parte inferior, a cuatro columnas, Lola Galán, enviada especial a Roma, escribía sobre los problemas de la chimenea de la Capilla Sixtina. El título de la información era el siguiente: “La Capilla Sixtina se llenó de humo debido a un fallo durante la quema de las papeletas”. Pues bien, al leer las horas en las que se registraron las tres fumatas (20.04, 11.52 y 17.50) –necesarias para la elección de Ratzinger–, “algo” que no sé explicar satisfactoriamente me forzó a escribir dichas horas en el margen derecho de la citada página tercera. Y durante casi una hora escribí y escribí e hice toda clase de cálculos. El resultado final fue el siguiente:

200411521750694 RATZINGER

Quedé perplejo.

La suma de los dígitos “2004” era igual a “6” (2 más 0 más 0 más 4= 6).

La suma de los dígitos de “1152” era igual a “9” (1 más 1 más 5 más 2= 9)

En cuanto a “1750”, la suma daba la cifra de “4” (1 más 7 más 5 más 0= 13= 1 más 3= 4).

Como digo, quedé asombrado.

Las horas de las tres fumatas arrojaba el número “694”.

Consulté la Kábala y verifiqué que dicha cifra -694- equivale a la palabra “abdicar”.

¿Quién movía mi mano? ¿Abdicaría Ratzinger? Eso era impensable el 21 de abril de 2005. Pero fui fiel a lo “dictado”. Anoté la totalidad de las operaciones, como es mi costumbre, e intenté averiguar la fecha de dicha renuncia.. Ese “Alguien” mágico e invisible me guió hacia los números centrales de la secuencia: “11-5-2”. ¿La abdicación se produciría el once de mayo o de febrero? Continué consultando la Kábala y descubrí, atónito, que el 11 de febrero (11-2) ocupan la quinta, sexta y octava posiciones, respectivamente, en la citada secuencia numérica. ¿568? La Kábala arrojó un significado igualmente “misterioso” (en esos instantes): “Palabras de amargura. Culto divino”. El “694”, además de equivaler a “abdicar”, tiene el mismo valor numérico que las palabras “religión, mensajero y rodear”.

El “enigma Ratzinger” fue enviado a Rosa Mª Paraíso, responsable de mi página web, el 22 de abril de 2005. Posteriormente fue colgado en la sección de Concurso. Nadie acertó a la hora de descifrar la misteriosa secuencia numérica.

El 11 de febrero (2013), Benedicto XVI anunció su decisión de abdicar.

Y yo recordé, de inmediato, el “mensaje” recibido casi ocho años antes: “El 11 de febrero, palabras de amargura: abdicación”.

Como decía el Maestro, quien tenga oídos, que oiga….
El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Esquema

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Papa-Ratzinger-1024x700

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Periodico1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por belisa Miér Feb 27, 2013 10:41 pm

Pues va a haber que estar muy atentos a la fecha de elección del Papa, a ver si le sacamos algun significado...

Esto ya me empieza a dar yu-yu.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por quiensabe Miér Feb 27, 2013 11:43 pm

Porcierto, la renuncia fué el día 11 a las 11am, concretamente el discurso duró de 11:30 a 11:40
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por belisa Jue Feb 28, 2013 12:20 am

quiensabe escribió:Porcierto, la renuncia fué el día 11 a las 11am, concretamente el discurso duró de 11:30 a 11:40

looooool looooool
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Mis deseos

Mensaje por marinawais Jue Feb 28, 2013 7:25 am

Buenos señores yo les voy a decir, que todo lo que pasa en día 11 es bueno, aunque no lo entendamos, todo tiene un porque y un para que. (para eso esta dios para arreglar nuestros entuertos) esperemos que no se canse.
Aunque muchas veces, no entendemos porque pasan las cosas y decimos, de nuevo la misma fecha, que feo, horrible y desastroso lo que sucedió, con el tiempo entendemos que eso tenia que pasar, en todo aparentemente mal, hay un bien escondido y lo que tenemos que hacer es de ahora en adelante, a mi parecer, por supuesto; tratar de que todo lo que suceda en esa fecha, en ves de ser horrible y que con el tiempo nos lleva a algo bueno, es cambiar la energía del numero y que solo lo verdaderamente bueno suceda es día, para con eso cambiar esa energía, hacer que se vea el bien, inmediatamente y no tener que esperar.
Como se hace esto? cambiando nuestra manera de pensar, nos están tratando de decir, señores tienen el poder, cambien los hechos, dejen de ser negativos, ustedes son los hacedores de sus destino, no hay un dios castigador o mal que pueda contra lo que cada uno de ustedes crea y quiere, pero seguimos creyendo que todo nos viene de afuera para tener a quien culpar y, como ya lo he dicho, cuando ya no nos queda a quien culpar, decimos........ dios porque me has castigado.
Tómense por favor unos minutos de su tiempo y reflexionen un poco esto que les estoy diciendo, sin ningún tipo de dogma o juicio, solo piéeeensenlo, yo tengo la seguridad de que es así, pero esa es mi verdad, y aunque se, que tener esa fe ayuda, también se, que mientras mas seamos, es mas rápido y mejor, y con esto no trato de inmiscuirme en su libre albedrío, solo trato de que entiendan que si esta es la verdad......... y para mi lo es, están cayendo en el juego del supuesto mal y oscuridad, única y exclusivamente por salirse con la suya y tener la razón, por lo menos la mía es de paz y amor y si! quisiera salirme con la mis, pero no para decir, vieron tenia razón, si no porque con esta visión salimos ganando todos, ¿y si es eso lo que quiere dios? que pongamos nuestro grano de arena todos, y no unos cuantos.
Simple y llanamente es cambiar nuestra manera de pensar y sacudirnos de la negativida, piensen, toda esa energía dirigida hacia un solo objetivo, EL BIEN. sin preguntarnos como va a ser, solo teniendo fe de que los que viene es BELLO, para todos por igual y que sea dios el que decida, que va hacer con los supuesta mente malos. Shocked Rolling Eyes cyclops
Solo estoy hablando de una fecha señores, imagínense eso entendido a todo el calendario. group flowers group2 Wink
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por russi Jue Feb 28, 2013 1:27 pm

La crisis de los escándalos eclesiásticos desafía al futuro papa y el futuro de la Iglesia

Este jueves es el último día de Benedicto XVI en el papado y muchas especulaciones giran alrededor de quién será el nuevo santo padre que, sin duda, se enfrentará a uno de los momentos más desafiantes de la Iglesia tras los recientes escándalos.

La gran sorpresa que generó la renuncia de Benedicto XVI ha abierto un debate sobre la crisis de la Iglesia en la actualidad, la pérdida de fe en la institución por parte de los fieles, y por supuesto cuáles deberían ser las cualidades del sucesor de Joseph Ratzinger, quien en su última audiencia este 27 de febrero reconoció que durante sus 8 años tuvo "momentos difíciles".

"Abusos de menores, la intervención de congregaciones religiosas, de movimientos, el arreglo de situaciones que se daban en torno al IOR, que es el banco vaticano, y una infinidad de cosas mayores y menores, pero el papa no tuvo problemas y lo enfrentó", sostiene Alejandro Russo, un sacerdote de la Archidiócesis de Buenos Aires.

La fiebre sobre la elección del papa que sobrevino a la renuncia de Benedicto XVI dio lugar a variadas interpretaciones respecto al perfil y el país de origen del futuro sumo pontífice. Enseguida, los medios de comunicación apuntaron que podría ser el momento de un papa latinoamericano a raíz del peso de la región, pues un 40% de la comunidad católica mundial reside en esta zona.

Sin embargo, el lugar de pertenencia del nuevo pontífice pareciera no ser una condición para asegurar un cambio de visión en el máximo cargo de la Iglesia.

"No es tanto cuestión de que sea latinoamericano, sino de dónde tiene el corazón, porque por ejemplo monseñor Sandri es argentino y yo muero de angustia si lo nombran a Sandri papa, en cambio, por ejemplo, si en el cónclave anterior lo hubieran elegido a Martí, que era italiano, europeo, yo hubiera saltado en una pata. Es decir, la cuestión no está tanto de dónde viene, sino hacia dónde va", indicó el sacerdote Eduardo de la Serna.

Por su parte, los fieles parecen estar cada vez más al margen de la gestión papal y de la influencia de la Iglesia en la práctica religiosa, pues reprochan los escándalos de la institución en los últimos años.

Así, en un escenario absolutamente inédito para la Iglesia católica -marcado por graves denuncias de intrigas y corrupción en el interior de la Santa Sede, y las expectativas por el origen y las cualidades del nuevo papa- la única certeza respecto a la elección del santo padre parece ser que su gestión deberá enfrentar uno de los momentos más desafiantes de la historia de la Iglesia católica
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por russi Jue Feb 28, 2013 1:35 pm



Complicidad de Benedicto XVI en pederastía. Alberto Athie, entrevistado por Jorge Ramos
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por streetspoil Jue Feb 28, 2013 1:51 pm

Todo esto, me empieza a acojonar... y os lo digo enserio. (No soy de asustarme por cualquier cosa...)

Os dije que lo más seguro sería para el día 11... y no estaba muy equivocado. Todo pasa rápido... Corea del norte dice lo de que en Marzo si EEUU realiza ejercicios con Seul... va a liarla gorda... estamos sin Papa... ahora mismo... no sé.

PD: estaría bien ser Goku y reventar a hostias a todos los masones... u.U jajaja
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por lilian Jue Feb 28, 2013 2:18 pm

Alguien habia hablado de el "dudoso amor" de la Madre Teresa... Bien, aqui alguna documentacion que acompaña dicha postura... En el fondo, no se trata mas que de un problema ideologico... (como siempre...)





Thursday 28 february 2013












Madre Teresa de Calcuta: todo menos una santa...





Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Traducción y corrección de la traducción: Skiper


El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 13_mteresa


Serge Larivée, Profesor del
Departamento de Psicopedagogía de la Universidad de Montreal, y sus
colegas Carole Sénéchal y Chenard Genevieve, en el contexto
de un artículo científico que se publicará en la edición de marzo de
la revista Estudios en Religión / Estudios Religiosos , proporcionar un
análisis de la literatura publicada sobre la Madre
Teresa, que echa por tierra el mito de altruismo y generosidad unida
al personaje.



Al igual que el periodista y
autor Hitchens Christopher, citado extensamente en su análisis,
concluyen que la construcción de una figura halo de santidad -
que resiste, sin embargo, analizar los hechos - y cuya beatificación
fue orquestado por una eficaz operación de relaciones con los medios.









"Mientras estábamos buscando
documentación sobre el fenómeno del altruismo en un seminario sobre
ética, uno de nosotros cayó sobre la vida y obra de una de
las mujeres más aclamadas la Iglesia Católica y ahora forma parte de
nuestro imaginario colectivo: la Madre Teresa, cuyo verdadero nombre
era Agnes Gonxha, dice el profesor Larivée. La
descripción se hizo tan extática que despertó nuestra curiosidad y
nos hizo querer empujar nuestra investigación."



Los tres investigadores han
enumerado 502 obras dedicadas a la vida y obra de la Madre Teresa.
Después de eliminar los 195 duplicados de 287 libros que se
consultaron para llevar a cabo su trabajo de análisis, lo que
representa el 96% de la literatura sobre el fundador de la Orden de las
Misioneras de la Caridad (MC).









Datos que desacreditan el mito de la Madre Teresa


En su artículo, Serge Larivee y
sus colegas también informaron de una serie de problemas, incluyendo
que el Vaticano no ha tenido en cuenta en el proceso de
beatificación de la Madre Teresa. Es "su forma cuando menos, la
atención a los enfermos; dudosos contactos políticos, sus curiosa
gestión de sumas astronómicas de dinero que ha recibido el
dogmatismo excesivo y una particular relación con el aborto, la
anticoncepción y el divorcio."









Los pacientes deben sufrir como Cristo en la cruz


En el momento de su muerte, la
Madre Teresa abrió 517 misiones para acoger a los pobres y enfermos en
más de 100 países. Estas misiones fueron descritas por
los médicos de hospicios que visitaron varias de estas instalaciones
en Calcuta. Dos tercios de las personas que asisten a estas misiones
con la esperanza de encontrar a un médico para ser
tratados y el otro tercio está muriendo sin recibir la atención
adecuada.



Los médicos observaron una
importante falta de higiene en las instalaciones, incluso insalubres, la
falta de cuidado, la alimentación inadecuada y la falta
de analgésicos.



No es la falta de dinero que
está en juego - la Fundación creada por la Madre Teresa ha recaudado
cientos de millones de dólares- sino una concepción
particular del sufrimiento y de la muerte: "Hay algo agradable ver a
los pobres a aceptar su suerte, a sufrir la pasión de Cristo.
El mundo
tiene mucho de su sufrimiento".



Y, sin embargo, antes de su muerte,
cuando la Madre Teresa necesitaba cuidados paliativos los recibió en un
hospital americano moderno.












Contacto cuestionable entre política y oscura contabilidad


La Madre Teresa era muy
generosa en sus oraciones, pero ahorraba millones de su fundación en el
marco de los sufrimientos de la humanidad. En muchas
inundaciones importante en la India y en la explosión de una planta
de pesticidas en Bhopal, ofreció sus oraciones y medallas de la Virgen,
pero no eran dinero. Ella no tuvo escrúpulos en aceptar
la Legión de Honor y una beca de la dictadura de Duvalier en Haití.



Este es un dinero que transitó
en forma millones de dólares en diversas cuentas bancarias de MC, pero
la mayoría de las cuentas se mantienen en secreto, dice
Serge Larivée. Teniendo en cuenta las obras de carácter "y la
parsimoniosa gestión de la Madre Teresa, cabe preguntarse dónde están
esos millones de dólares donados a los más pobres entre los
pobres?". Esto es algo que cuestionan los investigadores.









A través de los grandes medios de comunicación se va a la santidad


A pesar de estos hechos
perturbadores, ¿cómo la Madre Teresa consiguió construir una imagen de
la santidad y de bondad infinita?. De acuerdo con la reunión
de tres academicos en Londres en 1968 la función de Malcolm
Muggeridge el periodista de la BBC en contra del aborto y propenso a
compartir los valores de la derecha católica, fué crucial. Él
decidió promover a la religiosa y descubrió la efectividad de los
medios de comunicación.



En 1969 se hizo una película
sobre la alananza exagerada a la misionera y lo promueve diciendo que
podemos ver el "primer milagro fotográfico", que se
atribuyó a la Madre Teresa, cuando en realidad debería ser atribuido
a la nueva película comercializada por Kodak. En consecuencia se
produjeron muchos viajes de religiosos de los cinco
continentes, y la madre Teresa ganó numerosos premios Nobel, siendo
el Nobel de la paz el más prestigioso.



En su discurso de aceptación
del Nobel habló sobre los serbios de Bosnia y sus violaciones en masa y
la posterior búsqueda del aborto ella dijo: "Siento que
el mayor destructor de la paz hoy en día es el aborto, porque es una
guerra en directo y tiene una muerte directa: el asesinato directo
realizado por la propia madre . '









Después de su muerte, el
Vaticano decidió no esperar los habituales cinco años antes de la
apertura de la beatificación. El supuesto milagro que se le
atribuye es la curación de una mujer, Mónica Besra, que sufren de
dolor intenso en el abdomen. La aplicación en el abdomen de una medalla
bendecida por la Madre Teresa la habría sanado dijo la
mujer.



Sin embargo para los médicos
era otra cosa distinta a un milagro: era un quiste de ovario y la mujer
sufría de tuberculosis. Ambas enfermedades fueron
curadas por los medicamentos que le dieron.



El Vaticano todavía concluye
que fué un milagro. La popularidad de la Madre Teresa fue tal que llegó a
ser una intocable para la población, ya que se le
había declarado santa. Para el Vaticano, no hay nada mejor que la
beatificación y la canonización "de este modelo para revitalizar la
Iglesia y para inspirar a los fieles sobre todo, en un
momento en que las iglesias están vacías y los descensos autoridad
romana son evidentes", sugieren los investigadores.









El efecto positivo del mito de la Madre Teresa


A pesar de su dudosa forma de
cuidar a los enfermos, glorificando su sufrimiento en lugar de
aliviarlo, Serge Larivee y sus colegas señalan el efecto
positivo del mito de la Madre Teresa: "Si la extraordinaria figura
de la Madre Teresa envió las iniciativas humanitarias fuera del campo de
la imaginación, las acciones de otras personas
auntenticamente comprometidas con las personas aplastadas por la
pobreza provocaron un auténtico efecto de bola de nieve del que no
podemos sino alegrarnos".



"Es muy probable que haya
inspirado a muchos trabajadores humanitarios cuyas acciones ayudaron a
aliviar el sufrimiento de los verdaderamente pobres y la
lucha contra las causas de la pobreza y el aislamiento, y sin que se
confronten aclamados por los medios, dice Serge Larivee. Sin embargo,
fueron los medios de comunicación los que cubrieron el
trabajo de la Madre Teresa y trataron de ejercer más rigor ",
concluye.









Las referencias en el estudio del
artículo sobre los lados oscuros de la Madre Teresa de Serge Larivee,
fueron realizados por la Facultad de Psicopedagogía de la
Universidad de Montreal, Carole Sénéchal, Facultad de Educación,
Universidad de Ottawa, y Geneviève Chenard, Facultad de Psicopedagogía
de la Universidad de Montreal.



Se puede acceder en línea en la Web Estudios en Religión / Estudios Religiosos.


La versión impresa se ​​publicó en marzo de 2013, asunto 42 Estudios en Religión / Estudios Religiosos .


Esta investigación no ha sido préstamos o financiación especial.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por quiensabe Jue Feb 28, 2013 2:22 pm

streetspoil escribió:Todo esto, me empieza a acojonar... y os lo digo enserio. (No soy de asustarme por cualquier cosa...)

Os dije que lo más seguro sería para el día 11... y no estaba muy equivocado. Todo pasa rápido... Corea del norte dice lo de que en Marzo si EEUU realiza ejercicios con Seul... va a liarla gorda... estamos sin Papa... ahora mismo... no sé.

PD: estaría bien ser Goku y reventar a hostias a todos los masones... u.U jajaja

Acojonarse porque? Very Happy De momento no va a pasar nada, solo que el próximo Papa va a ser masón
Franco decía una conpiración Judeo-Masónica amenaza el mundo, veo que tenía razón
Yo personalmente no creo que lo vayan a elegir el día 11, me parece un poco descarado elegirlo otro día 11

En eso de los masones te apoyo aunque no hay que generalizar, no todos los masones son satánicos, muchos de ellos entran engañados con la mentira de que es una organización humanista y filosófica, y luego es todo lo contrario, en el grado 19 de mason el rito es pisotear un crucifijo y escupir contra un crucifijo, eso los de grado bajo no lo saben, están engañados
Los malvados son los de grado alto, es escoria

Se de uno que dijo que a la segunda conferencia de masones salió por patas, dijo que le engañaron diciendo que era humanista y eso, y vió que era todo satánico
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por ANAYANSI Jue Feb 28, 2013 4:16 pm

quiensabe escribió:
streetspoil escribió:Todo esto, me empieza a acojonar... y os lo digo enserio. (No soy de asustarme por cualquier cosa...)

Os dije que lo más seguro sería para el día 11... y no estaba muy equivocado. Todo pasa rápido... Corea del norte dice lo de que en Marzo si EEUU realiza ejercicios con Seul... va a liarla gorda... estamos sin Papa... ahora mismo... no sé.

PD: estaría bien ser Goku y reventar a hostias a todos los masones... u.U jajaja

Acojonarse porque? Very Happy De momento no va a pasar nada, solo que el próximo Papa va a ser masón
Franco decía una conpiración Judeo-Masónica amenaza el mundo, veo que tenía razón
Yo personalmente no creo que lo vayan a elegir el día 11, me parece un poco descarado elegirlo otro día 11

En eso de los masones te apoyo aunque no hay que generalizar, no todos los masones son satánicos, muchos de ellos entran engañados con la mentira de que es una organización humanista y filosófica, y luego es todo lo contrario, en el grado 19 de mason el rito es pisotear un crucifijo y escupir contra un crucifijo, eso los de grado bajo no lo saben, están engañados
Los malvados son los de grado alto, es escoria

Se de uno que dijo que a la segunda conferencia de masones salió por patas, dijo que le engañaron diciendo que era humanista y eso, y vió que era todo satánico

Tengo una pequeña duda.
Se supone que el último Papa iba a proclamar el último dogma: "María Corredentora" y como hemos visto Benedicto XVI ya no alcanzó hacerlo, por lo que tengo mis reservas con respecto al último Papa.
Creo que por el momento no hay que aventurarnos a juzgar el próximo elegido, hasta no saber de quién se trata.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por russi Jue Feb 28, 2013 6:25 pm

Very Happy Para mí que pase lo que tenga que pasar de una vez, no tengo miedo, YO ESTOY EN PAZ,,, pero si reclamo JUSTICIA, PAZ, AMOR, SI JUSTA RETRIBUCIÓN,, para todos los que han sido matratados, humillados, abusados, desplazados, pisoteados, que bueno que la IRA DE DIOS se acerca y acaba con TODOS ESTOS SISTEMAS CORRUPTOS sólo el los puede detener por que nosotros COMO HUMANOS NO FUIMOS CAPAZ de detenerlos antes por el contrario con nuestros miedos e indiferencia alimentamos a esos buitres para que cada vez fueran más poderosos,,, YO ME GOZO DE ESTOS GRANDES MOMENTOS, por que lo que veo es el GRAN CAMBIO SE ACERCA,,, Very Happy y se que SOY PARTE DE ESE GRAN CAMBIO I love you
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas - Página 8 Empty Re: El Papa Dimite San Malaquias y los últimos Papas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.