MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

+43
escardilo
ottrebor
lilian
Divertido7
kaupas
rucopithecus
lar2009
el contador
Serena
Lito78
jonatatoo
Ciberdyn
Saidema
Uge
Hulna
jonthan
marinawais
alberich1977
Astrid
gandalf
solidsnake
streetspoil
Tofu
Davhoo
fachuso
Dracosaurio
innaclem
JVC
neron
belisa
Lobo Solitario 1
stelaplateada
Akashaa
robert
ANY2012
setrack
Pokermaster
Agaton
Pitufo30
galager
tao2013
Luz de Luna
Mundoalerta
47 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 16 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA

Mensaje por tao2013 Miér Ene 02, 2013 10:24 pm

belisa escribió:Tengo una pregunta...
Si en el crop circle que apareció, creo que en Agosto, se podía ver la posición exacta que tendrían los planetas el 21 de Diciembre de 2012, y ahora resulta que el calendario Maya apunta al 16 de Diciembre de 2013, como la auténtica fecha correcta...
¿Cual será la posición exacta de los planetas para esa fecha? Porque yo me imagino que será muy diferente.
Y si es así... ¿que demonios hace un crop circle apareciendo con una fecha equivocada?...¿es que los de arriba tampoco saben la fecha exacta?
No es ironía... es desconcierto.
No entiendo nada (como casi siempre)

Yo también quise saber la verdad cerca de todo ello.

Suponiendo que lo que quieres es saber la configuración del cielo en la fecha que tantas fuentes coinciden: 21-12-2012.

Compruébalo por ti misma:

Resonancia Cosmológica: PLANISFERIO 21-12-2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 16 Empty Re: un saludo

Mensaje por tao2013 Miér Ene 02, 2013 10:31 pm

ottrebor escribió:hola amigos en esta mi primera entrada solo queria felcitarles el año y decirles que me encanta la cantidad de aportaciones que dan al tema del calendario maya y el final de su ciclo, en esta ocasion no hare ningun aporte pero ya llegaran gracias por estar ahi y abrir los ojos a muchos en amplios aspectos, sigan asi

Muchas gracias, igualmente. Quedamos a la espera de tus aportes.

Namasté!!! Arrow
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 16 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por belisa Miér Ene 02, 2013 10:38 pm

tao2013 escribió:
belisa escribió:Tengo una pregunta...
Si en el crop circle que apareció, creo que en Agosto, se podía ver la posición exacta que tendrían los planetas el 21 de Diciembre de 2012, y ahora resulta que el calendario Maya apunta al 16 de Diciembre de 2013, como la auténtica fecha correcta...
¿Cual será la posición exacta de los planetas para esa fecha? Porque yo me imagino que será muy diferente.
Y si es así... ¿que demonios hace un crop circle apareciendo con una fecha equivocada?...¿es que los de arriba tampoco saben la fecha exacta?
No es ironía... es desconcierto.
No entiendo nada (como casi siempre)

Yo también quise saber la verdad cerca de todo ello.

Suponiendo que lo que quieres es saber la configuración del cielo en la fecha que tantas fuentes coinciden: 21-12-2012.

Compruébalo por ti misma:

Namasté!!! Twisted Evil

Tao, todo lo que veo en la página de tu blog se refiere al 2012, y yo lo que digo es que si la fecha está mal, me gustaría saber como serán las posiciones de los planetas el 16 de Diciembre de 2013, por si resulta que, a fuerza de enfocarlo todo en el 21 de Diciembre de 2012, ha habido algo que hayamos pasado por alto y tenemos que empezar otra vez a estudiar los círculos de cereales. Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 16 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA

Mensaje por tao2013 Miér Ene 02, 2013 10:52 pm

Prueba a usar alguno de estos Programas de Astronomía:

No te fíes de todo Crop Circle que se muestre en vídeo o foto, pueden ser trucados, como en todo, un estudio comparativo & algo de intuición te ayudarán a discernir.

Transformation 2012: Crop circle message mayan prophecy 3rd eye chakra pineal

[youtube][/youtube]

Namasté!!! cyclops

La Web del compañero del Foro de nombre Navelegante. Es impresionante!!!

ASTEROMIA

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 16 Empty Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico

Mensaje por marinawais Jue Ene 03, 2013 12:00 am

ottrebor escribió:hola amigos en esta mi primera entrada solo queria felcitarles el año y decirles que me encanta la cantidad de aportaciones que dan al tema del calendario maya y el final de su ciclo, en esta ocasion no hare ningun aporte pero ya llegaran gracias por estar ahi y abrir los ojos a muchos en amplios aspectos, sigan asi

Gracias, bienvenido
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por belisa Jue Ene 03, 2013 3:59 am

escardilo escribió:[img]ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 16 Dibujotbj [/img]

Gracias, amigo Escardillo por la imagen que envias.
La verdad es que al haberse cambiado la fecha del calendario maya, esperaba otra cosa... no se...
Como que esta nueva alineación no me dice nada, Shocked aunque yo no entiendo mucho de estos temas.
Me parecía como más especial y más simbólica la del 21 de Diciembre, con su alineamiento galáctico y todo, pero si los que entienden dicen que es otra fecha, esperaremos a ver si surgen más indicios que lo confirmen.
¿De verdad es esta nueva fecha la definitiva? Ya no se qué pensar Neutral
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por escardilo Jue Ene 03, 2013 1:23 pm

Hola Belisa, te comento que a mi tampoco me dice nada, solo colgue la foto para ver la ubicacion de los planetas ese dia.Lo que tenga que pasar nadie lo sabe, solo podemos observar los acontecimientos que transcurren diariamente y especular o divagar con hipotesis de lo que viene, creo que ni los cientificos saben que es lo que ocurre afuera.Te dejo el link para que puedas observar los planetas, chau.

escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2013 Sáb Ene 05, 2013 9:05 pm

belisa escribió:
escardilo escribió:[img]ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 16 Dibujotbj [/img]

La verdad es que al haberse cambiado la fecha del calendario maya, esperaba otra cosa... no se...
Como que esta nueva alineación no me dice nada, Shocked aunque yo no entiendo mucho de estos temas.
Me parecía como más especial y más simbólica la del 21 de Diciembre, con su alineamiento galáctico y todo, pero si los que entienden dicen que es otra fecha, esperaremos a ver si surgen más indicios que lo confirmen.

Bueno, no se puede comparar la alineación de sólo unos pocos planetas con la gran alineación galáctica (la Gran Conjunción).

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 16 1-Geneve-2012BC-12-21-15h00m-L%C3%ADneas+azimutales

A todo esto hay que añadir Orión en su cénit, cruzando el centro galáctico & formando así una Gran Cruz Cósmica.

Además que está nombrada en el Libro de Apocalipsis, con 2 grandes señales en el cielo.

Además que así estaba configurado el firmamento hace 26000 años aprox, cuando el hundimiento de la Atlántida ("Diluvio Universal")... dividiendo el firmamento en 2 (en los planisferios celestes, claro!).

Además que la Gran Conjunción de 2012 está oculta en "El Juicio Final" de Miguel Ángel, junto con "la señal de Jonás":

Más acerca del tema, aquí:

Re: El fin del mundo no tiene fin

Namasté!!! ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 16 Superman

LA CUARTA DIMENSIÓN: El Libro Definitivo

Última edición por tao2013 el Vie Ene 25, 2013 11:50 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Ene 23, 2013 3:35 pm

tao2013 escribió:
belisa escribió:

Bueno, no se puede comparar la alineación de sólo unos pocos planetas con la gran alineación galáctica (la Gran Conjunción).

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 16 1-Geneve-2012BC-12-21-15h00m-L%C3%ADneas+azimutales

A todo esto hay que añadir Orión en su cénit, cruzando el centro galáctico & formando así una Gran Cruz Cósmica.

Además que está nombrada en el Libro de Apocalipsis, con 2 grandes señales en el cielo.

Además que así estaba configurado el firmamento hace 26000 años aprox, cuando el hundimiento de la Atlántida ("Diluvio Universal")... dividiendo el firmamento en 2 (en los planisferios celestes, claro!).

Además que la Gran Conjunción de 2012 está oculta en "El Juicio Final" de Miguel Ángel, junto con "la señal de Jonás":

Más acerca del tema, aquí:

Re: El fin del mundo no tiene fin

Namasté!!! ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 16 Superman

LA CUARTA DIMENSIÓN: El Libro Definitivo

O sea, Tao , a quienes intenta resistirse ante estos cambios a nivel planetario y cósmico, por el ejemplo el Sector Conservador Mundial que intenta reflotar el Capitalismo Neoliberal le dará tiempo de desatar una TERCERA GUERRA MUNDIAL?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por tao2013 Miér Ene 23, 2013 9:30 pm

SÍ.

Los demás a prepararse para atender a los necesitados.

Namasté!!! cyclops

EL DIARIO DEL ESCRIBA Capítulo 5

"Observad el ritmo de trabajo de los Ángeles en la Naturaleza, porque cuanto más se acerque el día del regreso del Padre, con mayor contundencia obrarán, advirtiéndonos así, que nuestra es la responsabilidad si nos aferramos al espacio que ellos han de limpiar y ordenar. Por ello, hay que estar alerta a sus advertencias, porque con la proximidad del DÍA se pondrán a trabajar todos a un tiempo y con todas sus fuerzas. Entonces se organizará el caos nunca visto y si en vez de en Unidad está enfrentada la Humanidad, entonces el caos será Mayúsculo."

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Mundoalerta Miér Ene 23, 2013 11:16 pm

tao2013 escribió:
SÍ.

Los demás a prepararse para atender a los necesitados.

Namasté!!! cyclops

EL DIARIO DEL ESCRIBA Capítulo 5

"Observad el ritmo de trabajo de los Ángeles en la Naturaleza, porque cuanto más se acerque el día del regreso del Padre, con mayor contundencia obrarán, advirtiéndonos así, que nuestra es la responsabilidad si nos aferramos al espacio que ellos han de limpiar y ordenar. Por ello, hay que estar alerta a sus advertencias, porque con la proximidad del DÍA se pondrán a trabajar todos a un tiempo y con todas sus fuerzas. Entonces se organizará el caos nunca visto y si en vez de en Unidad está enfrentada la Humanidad, entonces el caos será Mayúsculo."

Pero Tao.. al final ¿ cuando va a ser el gran anunciado apocalipsis ?? di una fecha creíble por dios.. porque aquí mucho anunciar apocalípsis y fines del mundo y yo no veo nada de nada
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Saidema Jue Ene 24, 2013 8:55 pm

tao2013 escribió:No hay error en la Profecía Maya, aunque apuntando como un fin del mundo sí lo sería, ya que el mundo no va a morir, sino a transformarse, a renacer de sus cenizas, mientras que la Humanidad sí que va a morir & no a renacer de sus cenizas, aunque puede que algunas pocas almas se salven, refiriéndome claramente a sus almas & no a sus vidas, a sus cuerpos.

Retomando esta desinformación de que los Mayas se equivocasen...
Habría que meter en el mismo saco a los Egipcios con sus pirámides apuntando a la misma posición en el cielo que las de los Mayas, aparte de que también coincide su Calendario-Rueda "El Zodíaco de Déndera" con el "Tzolkin" de los Mayas.
¿Y también se equivocaron los Hopis, la Antigua China (I-Ching), Miguel Ángel & las claves ocultas en sus pinturas, los programas informáticos basados en probabilidades & estadísticas, las Pistas de Nazca, Stonehenge & otros que nombro aquí abajo?
Cuántas civilizaciones se equivocan, ¿no? Y no hablo ya de individuos sino de civilizaciones enteras, con un nivel de conciencia & tecnológico muy superior al actual. No es muy razonable "creer" que los Mayas se equivocasen, sobre todo estando avalados por los demás nombrados o por nombrar.

Además, incluso la NASA afirma que se prevee la "Tormenta Solar del siglo" para 2013.

Y como "la Naturaleza no da saltos", los avisos de que el proceso de desintegración de esta civilización contemporánea comienzan, están dados para la Alineación galáctica datada para 21-22 de diciembre de este 2012.

Otra razón "de peso" para confirmar lo subjetivo o poco preciso de las interpretaciones es la CORRELACIÓN GOODMAN-MARTINEZ-THOMPSON, que no poniéndose de acuerdo en el día de inicio del Calendario Maya & por tanto de su final, para reducir el margen de error eligieron el día de en medio (quizás acertaron sin querer!): el sábado 22 de diciembre de 2012.

Y VAYA QUE SE EQUIVOCARON!!!!!
jajajajajajaja... es gracioso buscar los post de nuestro amigo tao2012 y encontrar sus contradicciones.. jajajajja

En fin.. ahora seguro ya tienen muchas fechas tentativas mas... que las digan!!.
lol! lol! lol!
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Jue Ene 24, 2013 11:19 pm

Saidema escribió:
tao2013 escribió:No hay error en la Profecía Maya, aunque apuntando como un fin del mundo sí lo sería, ya que el mundo no va a morir, sino a transformarse, a renacer de sus cenizas, mientras que la Humanidad sí que va a morir & no a renacer de sus cenizas, aunque puede que algunas pocas almas se salven, refiriéndome claramente a sus almas & no a sus vidas, a sus cuerpos.

Retomando esta desinformación de que los Mayas se equivocasen...
Habría que meter en el mismo saco a los Egipcios con sus pirámides apuntando a la misma posición en el cielo que las de los Mayas, aparte de que también coincide su Calendario-Rueda "El Zodíaco de Déndera" con el "Tzolkin" de los Mayas.
¿Y también se equivocaron los Hopis, la Antigua China (I-Ching), Miguel Ángel & las claves ocultas en sus pinturas, los programas informáticos basados en probabilidades & estadísticas, las Pistas de Nazca, Stonehenge & otros que nombro aquí abajo?
Cuántas civilizaciones se equivocan, ¿no? Y no hablo ya de individuos sino de civilizaciones enteras, con un nivel de conciencia & tecnológico muy superior al actual. No es muy razonable "creer" que los Mayas se equivocasen, sobre todo estando avalados por los demás nombrados o por nombrar.

Además, incluso la NASA afirma que se prevee la "Tormenta Solar del siglo" para 2013.

Y como "la Naturaleza no da saltos", los avisos de que el proceso de desintegración de esta civilización contemporánea comienzan, están dados para la Alineación galáctica datada para 21-22 de diciembre de este 2012.

Otra razón "de peso" para confirmar lo subjetivo o poco preciso de las interpretaciones es la CORRELACIÓN GOODMAN-MARTINEZ-THOMPSON, que no poniéndose de acuerdo en el día de inicio del Calendario Maya & por tanto de su final, para reducir el margen de error eligieron el día de en medio (quizás acertaron sin querer!): el sábado 22 de diciembre de 2012.

Y VAYA QUE SE EQUIVOCARON!!!!!
jajajajajajaja... es gracioso buscar los post de nuestro amigo tao2012 y encontrar sus contradicciones.. jajajajja

En fin.. ahora seguro ya tienen muchas fechas tentativas mas... que las digan!!.
lol! lol! lol!
No por favor.. mas fines del mundo apocalípticos nooo chair tomma
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico - Página 16 Empty NOOOOO!!!!!

Mensaje por marinawais Vie Ene 25, 2013 12:20 am

No por favor.. mas fines del mundo apocalípticos nooo

Por favor, por favor, por favor, por favor,noooooo, de acuerdo contigo Admin, "Basta ya"

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente