ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico
+43
escardilo
ottrebor
lilian
Divertido7
kaupas
rucopithecus
lar2009
el contador
Serena
Lito78
jonatatoo
Ciberdyn
Saidema
Uge
Hulna
jonthan
marinawais
alberich1977
Astrid
gandalf
solidsnake
streetspoil
Tofu
Davhoo
fachuso
Dracosaurio
innaclem
JVC
neron
belisa
Lobo Solitario 1
stelaplateada
Akashaa
robert
ANY2012
setrack
Pokermaster
Agaton
Pitufo30
galager
tao2013
Luz de Luna
Mundoalerta
47 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Cultura y calendario maya
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Gracias
Desde hace mucho tiempo buscaba una respuesta o algo que se aproxime, yo nunca creí en los anuncios de fin del mundo ni cosas parecidas, pero desde hace dos años algo me motiva al estudio de energías alternativas y la producción agroecológica, sin que fueran mi campo de profesionalización, hasta el punto que se me ha transformado en una obsesión, y ahora por cosas del destino, llego a este foro en donde encuentro coincidencias en la información bibliográfica que posees y los libros que he podido recopilar estos años, especialmente en lo referente a Nikola Tesla.
Se viene un momento en la vida de nuestro planeta que marcara un punto de inflexión; dentro del caos y desequilibrio, el ser humano alcanzara el nivel de adaptabilidad necesario para poder comenzar un nuevo ciclo como lo hicieron civilizaciones pasadas, será el tiempo del conocimiento, el redescubrimiento de tecnologías olvidadas, Nikola Tesla fue un adelantado a su época, o un precursor para el hombre del mañana, como dije anteriormente no soy un seguidor de las teorías apocalípticas, que marcan el fin de la humanidad, cosa que nunca sucederá por la esencia del ser y el paralelismo del Universo.
Todo cambia, se renueva, aunque resulta traumatico es el cumplimiento de los ciclos que mantiene en equilibrio al universo.
Gracias Tao por aclarar algunas de mis ideas, te deseo mucha suerte.
Se viene un momento en la vida de nuestro planeta que marcara un punto de inflexión; dentro del caos y desequilibrio, el ser humano alcanzara el nivel de adaptabilidad necesario para poder comenzar un nuevo ciclo como lo hicieron civilizaciones pasadas, será el tiempo del conocimiento, el redescubrimiento de tecnologías olvidadas, Nikola Tesla fue un adelantado a su época, o un precursor para el hombre del mañana, como dije anteriormente no soy un seguidor de las teorías apocalípticas, que marcan el fin de la humanidad, cosa que nunca sucederá por la esencia del ser y el paralelismo del Universo.
Todo cambia, se renueva, aunque resulta traumatico es el cumplimiento de los ciclos que mantiene en equilibrio al universo.
Gracias Tao por aclarar algunas de mis ideas, te deseo mucha suerte.
FRanz- PIRULAS NIBIRUS
Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico
Gracias por dedicarme tu primer mensaje en este Foro, espero leer muchos más tuyos & por bastante tiempo, antes que este mundo, esta realidad VIRTUAL se colapse por consecuencia natural, previo al nacimiento del ser (el alma) que de verdad somos a la realidad final.
Namasté!!!
Namasté!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico
la gente nunca entendió el significado del cambio de calendario "era" y mucho menos su comienzo....; y menos entiende que para crear y avanzar hay que estar un paso más adelante de la realidad común y corriente.
Pitufo30- Buen usuario
Así es. Aún hay personas centradas como tú, digo yo...
¿O comes cadáveres aún como la mayoría?
tao2013- Reportero total
Genial, gracias Tao, increíble esto me respondió una pregunta que me estaba haciendo, me gusto muchísimo, jejejejejejeje, pide por esa boquita que el padre, madre te responde.tao2013 escribió:Gracias por dedicarme tu primer mensaje en este Foro, espero leer muchos más tuyos & por bastante tiempo, antes que este mundo, esta realidad VIRTUAL se colapse por consecuencia natural, previo al nacimiento del ser (el alma) que de verdad somos a la realidad final.
Namasté!!!
marinawais- Reportero total
Comer cadáveres esta en nuestro principio animal, lo que no hay que hacer es comer almas en cuerpos "vivos" para satisfacción personal.tao2013 escribió:
[center]Así es. Aún hay personas centradas como tú, digo yo...
Pitufo30- Buen usuario
Pág.176 (último párrafo) – XVIII El Trabajo en el Cielo –
“No sois responsables hasta que sabéis, pero ya es hora de saber y ser responsables, lo escribo bien claro para que todos sepáis. El bautismo del alma perdona los pecados del alma, si hay sincero arrepentimiento, y obráis para restituir y ordenar. El sacrificio y el comercio de animales está fuera de la Ley y el Orden de Dios, y comer su carne es llenar vuestra alma de oscuridad,
por tanto, no podéis venderlos, ni matarlos, ni comerlos”.
“No sois responsables hasta que sabéis, pero ya es hora de saber y ser responsables, lo escribo bien claro para que todos sepáis. El bautismo del alma perdona los pecados del alma, si hay sincero arrepentimiento, y obráis para restituir y ordenar. El sacrificio y el comercio de animales está fuera de la Ley y el Orden de Dios, y comer su carne es llenar vuestra alma de oscuridad,
por tanto, no podéis venderlos, ni matarlos, ni comerlos”.
Este documento tira por tierra los fundamentos de la Ciencia Moderna, sin duda el nuevo canon del pensamiento humano:
Si las personas no cambian su percepción de la realidad, no cambiará su realidad.
Si las personas no cambian su percepción de la realidad, no cambiará su realidad.
tao2013- Reportero total
No comparto lo que dices, para mi la diferencia radica en el fondo del acto.....de ser de otra forma no comerías ni carne "blanca" ni "roja", tampoco mataríamos las plantas para obtener frutas, verduras y productos naturales.
La acción con odio, humillación, ira, soberbia, etc ante otro ser vivo marca el sentido de tu acto y es lo que realmente mancha oscureciendo tu alma.
Me puedes decir que los productos vegetales no forman parte de ataques a esos seres, pero a menos que tu los cultives y cumplas con el tratamiento natural y no ahogar, quemar o romper sus partes verdes, bichos, etc...., estas en el mismo circulo instintivo de la naturaleza y sacas provecho de un acto que no compartes, pero con un fondo del ciclo natural terrestre y no por ello rasgas tu interior.
Si me dices que todo lo que consumes es producto de la cosecha de tu huerto, respetando a cada ser vivo por su naturaleza (planta, insectos, caracoles, etc.) seria admirable y vas un paso más adelante.
Saludos, estimado.
Hace tiempo que no sabia de ti, me alegra que aun andes por estos lados.
p.d. Me encantaría saber tu opinión de lo que pasa con el comenta Ison.
La acción con odio, humillación, ira, soberbia, etc ante otro ser vivo marca el sentido de tu acto y es lo que realmente mancha oscureciendo tu alma.
Me puedes decir que los productos vegetales no forman parte de ataques a esos seres, pero a menos que tu los cultives y cumplas con el tratamiento natural y no ahogar, quemar o romper sus partes verdes, bichos, etc...., estas en el mismo circulo instintivo de la naturaleza y sacas provecho de un acto que no compartes, pero con un fondo del ciclo natural terrestre y no por ello rasgas tu interior.
Si me dices que todo lo que consumes es producto de la cosecha de tu huerto, respetando a cada ser vivo por su naturaleza (planta, insectos, caracoles, etc.) seria admirable y vas un paso más adelante.
Saludos, estimado.
Hace tiempo que no sabia de ti, me alegra que aun andes por estos lados.
p.d. Me encantaría saber tu opinión de lo que pasa con el comenta Ison.
Pitufo30- Buen usuario
Si siembras una semilla salen más, si "siembras" una vaca no, eso te dice acerca del orden natural.
¿Qué le ocurre al Ison? Algún "majara" dijo que si lo veíamos volver ya podíamos despedirnos todos. Si hubiera algún peligro sería desviado del planeta y/o desintegrada parte de su masa.
Alguno cree que esto es como las pelis "Melancolía" o "3 días"...
Namasté!!!
¿Qué le ocurre al Ison? Algún "majara" dijo que si lo veíamos volver ya podíamos despedirnos todos. Si hubiera algún peligro sería desviado del planeta y/o desintegrada parte de su masa.
Alguno cree que esto es como las pelis "Melancolía" o "3 días"...
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
de una semilla nace una planta...., muere la planta, siembras más...
de ovulo-espermio "nace" una vaca....., muere la vaca, procreas más...
y así con cada ser vivo...
Los insectos, aves, caracoles, etc. que mueren para poder cosechar la planta o el fruto....., también vuelven a nacer....
Por eso radica todo en el fondo y en el "interior" cuando se actua....
........................................
y pues el "cometa amigo" esta dando más de alguna sorpresa...y algo así como dices.
Saludos.
y así con cada ser vivo...
Los insectos, aves, caracoles, etc. que mueren para poder cosechar la planta o el fruto....., también vuelven a nacer....
Por eso radica todo en el fondo y en el "interior" cuando se actua....
........................................
y pues el "cometa amigo" esta dando más de alguna sorpresa...y algo así como dices.
Saludos.
Pitufo30- Buen usuario
Pitufo30 escribió:de una semilla nace una planta...., muere la planta, siembras más...
Tú, al igual que la semilla-planta & la vaca lechera, estás hecho de los mismos elementos del planeta en que habitas, los elementos que están en la Naturaleza...
si siembras en el planeta, en la Naturaleza, una semilla ésta no muere sino que se transforma & se multiplica.
Si siembras en la Naturaleza una vaca, ésta se convierte en polvo & vuelve al polvo,
igual sucede al ser humano.
Cuando madure más tu alma comprenderá la diferencia que hay entre los 2 procesos orgánicos descritos, el reino superior se alimenta del inmediatamente inferior, en el reino animal es similar que no igual (el fuerte se alimenta del débil, porque su función sólo es sobrevivir, no tiene como misión crecer (1º) & multiplicarse (2º).
Respecto al Ison, está ahora de moda, antes era Nibiru, o el Lenin ese, luego será otro & el rebaño seguirá pastando adormecido.
si siembras en el planeta, en la Naturaleza, una semilla ésta no muere sino que se transforma & se multiplica.
Si siembras en la Naturaleza una vaca, ésta se convierte en polvo & vuelve al polvo,
igual sucede al ser humano.
Cuando madure más tu alma comprenderá la diferencia que hay entre los 2 procesos orgánicos descritos, el reino superior se alimenta del inmediatamente inferior, en el reino animal es similar que no igual (el fuerte se alimenta del débil, porque su función sólo es sobrevivir, no tiene como misión crecer (1º) & multiplicarse (2º).
Respecto al Ison, está ahora de moda, antes era Nibiru, o el Lenin ese, luego será otro & el rebaño seguirá pastando adormecido.
tao2013- Reportero total
creo que te contradices en tus dichos...y te centras en lo de la semilla en forma metafórica sin entrar en la realidad y de lo que comentabas en un comienzo de matar, comer y comercializar con el efecto de marchar el alma.
Yo no estoy hablando de una semilla de ideas, hablo de semilla que forma un ser vivo el cual da frutos, pero en el proceso destruyes y matas otras formas de vida. Es ahí donde entras en el mismo circulo, pero no lo hacen con maldad, odio, etc. (al menos no creo que te alegre de que maten caracoles para que no se coman las lechugas que te comes). Yo no estoy diferenciando las vacas de las plantas, ambos son seres vivos, ambos nacen y mueren, ambos se alimentan y entregan cosas a la cadena de la naturaleza.
mí alma aun no madura 100% a menos que viva aislado, cultive y cuide mis huertos. Y al parecer a la tuya igual le falta.
La supervivencia, el crecimiento y la multiplicación van de la mano para todo ser vivo, la diferencia radica en que el más fuerte puede controlar y abusar en exceso de su rango con malos tratos, humillaciones, odio, etc. y es ahí donde manchas tu alma.....ya dejas de lado la supervivencia, dejas de lado el crecimiento natural y la multiplicación solo se transforma en poder. No dejas transformarse y transformar; y menos multiplicarse. Si matas un animal solo por su piel, colgarlo como trofeo o simple diversión del momento obviamente vas por un camino oscuro y difícilmente tendrás retorno.
No puedes separar acto y fondo, si lo haces no puedes separar lo demás.
Si un punto de tu evolución es no comer carne por matar un ser, no puedes comer lechugas matando otros seres o dañando la vida de la planta. Si me dices que las plantas no tienen alma, emociones o sentimientos, no debes incluir a toda la naturaleza en los dichos.
Ej. Las abejas, los arboles, las gallinas, caracoles, hormigas, peces, osos, frutos, etc. etc.
tu alma no se mancha si te comes un pescado frito, se mancha si lo pescas, lo dejas morir y no te lo comes.
Yo no estoy hablando de una semilla de ideas, hablo de semilla que forma un ser vivo el cual da frutos, pero en el proceso destruyes y matas otras formas de vida. Es ahí donde entras en el mismo circulo, pero no lo hacen con maldad, odio, etc. (al menos no creo que te alegre de que maten caracoles para que no se coman las lechugas que te comes). Yo no estoy diferenciando las vacas de las plantas, ambos son seres vivos, ambos nacen y mueren, ambos se alimentan y entregan cosas a la cadena de la naturaleza.
mí alma aun no madura 100% a menos que viva aislado, cultive y cuide mis huertos. Y al parecer a la tuya igual le falta.
La supervivencia, el crecimiento y la multiplicación van de la mano para todo ser vivo, la diferencia radica en que el más fuerte puede controlar y abusar en exceso de su rango con malos tratos, humillaciones, odio, etc. y es ahí donde manchas tu alma.....ya dejas de lado la supervivencia, dejas de lado el crecimiento natural y la multiplicación solo se transforma en poder. No dejas transformarse y transformar; y menos multiplicarse. Si matas un animal solo por su piel, colgarlo como trofeo o simple diversión del momento obviamente vas por un camino oscuro y difícilmente tendrás retorno.
No puedes separar acto y fondo, si lo haces no puedes separar lo demás.
Si un punto de tu evolución es no comer carne por matar un ser, no puedes comer lechugas matando otros seres o dañando la vida de la planta. Si me dices que las plantas no tienen alma, emociones o sentimientos, no debes incluir a toda la naturaleza en los dichos.
Ej. Las abejas, los arboles, las gallinas, caracoles, hormigas, peces, osos, frutos, etc. etc.
tu alma no se mancha si te comes un pescado frito, se mancha si lo pescas, lo dejas morir y no te lo comes.
Pitufo30- Buen usuario
LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)
"XVIII-6 No sois responsables hasta que sabéis, pero ya es hora de saber y ser responsables, lo escribo bien claro para que todos sepáis. El bautismo del alma perdona los pecados del alma, si hay sincero arrepentimiento, y obráis para restituir y ordenar, el sacrificio y el comercio de animales está fuera de la ley y el orden de Dios, y comer su carne es llenar vuestra alma de oscuridad, por tanto, no podéis venderlos, ni matarlos, ni comerlos.
XVIII-9 Sólo podéis enfermar por vivir contrariando vuestro propio desarrollo, que es estar fuera de la ley y el orden.
XIX-5 Sin ley ni orden nadie puede entrar en la casa perfecta y ordenada de Dios, que es la 4ª dimensión.
Si no estáis en la ley y el orden de Dios, no pisaréis la tierra prometida, ni veréis el cielo, ni la eternidad.
XX-9 No podréis pisar el cielo si no dejáis de matar los animales y de alimentaros con su cuerpo y su sangre, que es el templo de otra alma. Si no dejáis de aprovecharos de la inocencia y la debilidad del prójimo y de la indefensión de la naturaleza."
EL DEVENIR EN EL AHORA: E-Book para descargar en PDF
"NO TENEMOS QUE ROBAR Y MATAR PARA VIVIR, PORQUE A LOS SERES QUE OBRAN EN LAS PLANTAS LES ENCANTA HACERNOS EL AIRE Y LA COMIDA; TAN SÓLO ESPERAN DE NOSOTROS UN POCO DE RESPETO Y AGRADECIMIENTO, POR VIVIR PARA NOSOTROS, PARA OFRECERNOS SUS MEJORES FRUTOS."
EL DEVENIR EN EL AHORA (3ª parte)
"Si todavía no somos verdaderos, ya nos queda poco tiempo para dejar de ser quien no somos en verdad."
Descargaros este material antes que lo quite
para liberar espacio en el PC & subir nuevas cosas:
tao2013- Reportero total
Comer o no comer carne.
Nacimos con dientes fuerte, por qué? para poder comer los tipos de carne, si no tendríamos dientes débiles o no tendríamos.
Nosotros todos ya fuimos animales o sea que ya nos comieron.
El cuerpo TODAVÍA necesita esas proteínas porque esta en nuestro ADN.
Es cierto que vamos a dejar de comer carne, pero sera poco a poco, se de algunos casos que se han obligado a no comerla y se han enfermado.
Llegara el momento para cada uno de no necesitar mas la carne y se ira dejando pero poco a poco, a mi por lo menos ya me repugna y a sido sin tener que esforzarme, pero todavía la como.
Los animales saben que vienen a la tierra para ser comidos y el problema radica en la forma en que los matan porque al hacerlo in adecuadamente ellos sientes el temor por la proximidad de la muerte y la carne se llena o impregna de esas toxinas de temor y nosotros la ingerimos, pero también es cierto que si los matas de buena marera eso no sucede o por lo menos disminuye considerablemente.
Estamos cada día mas cerca de dejar de comer carne y la prueba esta en los niños que están naciendo que no la quieren comer o que les cae mal, todo eso esta sucediendo y va a ser poco a poco, mientras se llega a la tecnología como para satisfacer el consumo de vegetales a todo el planeta, sin la necesidad de la carne, yo no creo que estemos todavía preparados para que el planeta produzca la cantidad suficiente de vegetales para todos sus habitantes, y eso aunado a las personas que tienen que ir adecuando su cuerpo poco a poco a la no necesidad de carne en sus organismos.
De que vamos para halla es obvio, pero no veo todavía a todas las personas preparadas para dejar la carne de un solo golpe, poco a poco sucederá y de eso estoy segura, y poco a poco la cantidad de animales comestible ira disminuyendo porque no serán necesarios la misma cantidad.
Y por ultimo y creo que es lo mas importante, el obligar a las personas hacer lo que no están preparados para hacer irrumpiría por otro lado, como la droga si la quitas de un solo golpe puede llevar a las personas a la muerte o tomar otro tipo de droga, entiéndase droga todo aquello que te mantiene sujeto a ello, hay muchos tipos de droga.
Estoy segura que a eso que llamamos dios no nos quiera mas o menos porque comamos carne cuando el sabe que tenemos miles de años ingiriéndola y sabe también que en su debido momento cada uno la ira dejando.
Es lo que se y en lo que creo, así es que todo el que necesite de la carne que la coma porque igual mas tarde o mas temprano la vamos a dejar.
El gran problema es el extremo de cualquier cosa, Jesus comía carne y mira todo lo que logro.
Porque obligar o asustar a las personas con eso, ya bastante tenemos con las barbaries que estamos viendo o viviendo.
Saludos
Es cierto que vamos a dejar de comer carne, pero sera poco a poco, se de algunos casos que se han obligado a no comerla y se han enfermado.
Llegara el momento para cada uno de no necesitar mas la carne y se ira dejando pero poco a poco, a mi por lo menos ya me repugna y a sido sin tener que esforzarme, pero todavía la como.
Los animales saben que vienen a la tierra para ser comidos y el problema radica en la forma en que los matan porque al hacerlo in adecuadamente ellos sientes el temor por la proximidad de la muerte y la carne se llena o impregna de esas toxinas de temor y nosotros la ingerimos, pero también es cierto que si los matas de buena marera eso no sucede o por lo menos disminuye considerablemente.
Estamos cada día mas cerca de dejar de comer carne y la prueba esta en los niños que están naciendo que no la quieren comer o que les cae mal, todo eso esta sucediendo y va a ser poco a poco, mientras se llega a la tecnología como para satisfacer el consumo de vegetales a todo el planeta, sin la necesidad de la carne, yo no creo que estemos todavía preparados para que el planeta produzca la cantidad suficiente de vegetales para todos sus habitantes, y eso aunado a las personas que tienen que ir adecuando su cuerpo poco a poco a la no necesidad de carne en sus organismos.
De que vamos para halla es obvio, pero no veo todavía a todas las personas preparadas para dejar la carne de un solo golpe, poco a poco sucederá y de eso estoy segura, y poco a poco la cantidad de animales comestible ira disminuyendo porque no serán necesarios la misma cantidad.
Y por ultimo y creo que es lo mas importante, el obligar a las personas hacer lo que no están preparados para hacer irrumpiría por otro lado, como la droga si la quitas de un solo golpe puede llevar a las personas a la muerte o tomar otro tipo de droga, entiéndase droga todo aquello que te mantiene sujeto a ello, hay muchos tipos de droga.
Estoy segura que a eso que llamamos dios no nos quiera mas o menos porque comamos carne cuando el sabe que tenemos miles de años ingiriéndola y sabe también que en su debido momento cada uno la ira dejando.
Es lo que se y en lo que creo, así es que todo el que necesite de la carne que la coma porque igual mas tarde o mas temprano la vamos a dejar.
El gran problema es el extremo de cualquier cosa, Jesus comía carne y mira todo lo que logro.
Porque obligar o asustar a las personas con eso, ya bastante tenemos con las barbaries que estamos viendo o viviendo.
Saludos
marinawais- Reportero total
Estoy de acuerdo contigo. Es muy fuerte decir que el cielo nos será negado solo porque comamos carne. ¿No cuenta que uno sea justo, generoso y bondadoso aunque le gusten las sardinas? ¿solo por comer carne estaremos condenados? Creo que se deben tener en cuenta otras cosas más importantes. Como tu dices muy bien, Marina, todo irá llegando a su debido tiempo, así que no nos agobiemos por el menú cuando el hombre tiene tanto por hacer por si mismo y por los demás para alcanzar su elevación.marinawais escribió:Nacimos con dientes fuerte, por qué? para poder comer los tipos de carne, si no tendríamos dientes débiles o no tendríamos.
Saludos
Dejemos que el tiempo siga su curso, y a Unicef y la Oms que sigan recomendando el consumo de carne como complemento para una dieta completa y saludable. No queramos ser más papistas que el Papa. Cada cosa a su tiempo y que cada uno haga lo que le dicte su interior sin condenar lo que hagan los demás.
Un besote, amiga.
belisa- Reportero total
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20