ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico
+43
escardilo
ottrebor
lilian
Divertido7
kaupas
rucopithecus
lar2009
el contador
Serena
Lito78
jonatatoo
Ciberdyn
Saidema
Uge
Hulna
jonthan
marinawais
alberich1977
Astrid
gandalf
solidsnake
streetspoil
Tofu
Davhoo
fachuso
Dracosaurio
innaclem
JVC
neron
belisa
Lobo Solitario 1
stelaplateada
Akashaa
robert
ANY2012
setrack
Pokermaster
Agaton
Pitufo30
galager
tao2013
Luz de Luna
Mundoalerta
47 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Cultura y calendario maya
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico
tao2013 escribió:La super-producción de Hollywood es verdadera, pero interpretada en forma inminente, cuando la Naturaleza no da saltos, o sea, que llegará un momento en que sea todo tan intenso como lo que mostraba la peli. Personalmente me quedo con la otra del mismo director: EL DIA DE MAÑANA.
Lo mismo digo de Patrick Geryl, que aún siendo cierto lo de su libro LA PROFECIA DE ORION, pero los cambios más pequeños & graduales fueron tapados en el transcurso de los acontecimientos por el Instante Final del tiempo... que cuando se repita también parecerá a la mayoría de la Humanidad que será de improviso. Para los que duermen ciertamente así será.
Y ya no se dan más avisos, tras el aviso de Jonás (Gran Conjunción 21-12-2012), mostrado en la obra de Miguel Ángel "el Renacentista" EL JUICIO FINAL. Ya es época de Cosecha para todos, que diría El Escriba del Tao, o yo mismo, aunque hasta el instante final del Tiempo se puede sembrar lo mejor de cada uno.
( Esta misma Alineación Galáctica se oculta en el Mito de la Creación Maya:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Namasté!!!
CABALLEROS DEL ZODIACO: Saint Seiya Omega
Links E-Mule para descargar los capítulos de esta famosa serie de animación, aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BLA... BLA.. BLA... BLA... BLA...
Cada vez que me encuentro con un vendedor, me recuerda este forero... solo hablar, prometer, indicar que tiene conocimientos (por dios!!!!... elija el de su preferencia).
Ya dejen de engañar a la gente, dejen que vivan como quieran... total es esta vida y ya!. ¿ Época de cosecha?, filosofía barata y sin fundamentos RACIONALES.
Somos seres racionales, no se dejen engañar por bla bla bla bla de algunos.
Vivan su vida, sean felices y si toman una opción, nunca se arrepientan de la misma.
Disfruten a los suyos y ya esta, el MUNDO NO SE ACABARA CUANDO UN GRUPO DE SIMIOS CON APTITUDES PARA MANEJAR COMPUTADORAS LO SEÑALE.... QUÉDESE TRANQUILO.
Saludos... mamaeste!!!
Saidema- Usuario habitual
Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA
Amedias... ¿qué tal te va? Se te echaba de menos.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico
tao2013 escribió:
Amedias... ¿qué tal te va? Se te echaba de menos.
Namasté!!!
Bien estimado... acá de vuelta al foro, espero que de una vez por todas cambien las cosas... ya no tenemos ni el mismo nombre ni el mismo norte. Es, por lo que realmente se ve, un foro de información variada.. no centrada en "fantasías" apocalípticas.
Te invito a cambiar tu modo de postear y dejar de lado eso de los videitos y libros y bla bla bla bla...
Saludos.
Tú invitas & yo pago, ¿eh?
No se puede hablar bien o mal de un árbol sin probar uno de sus frutos, así que te invito a leerte LA CUARTA DIMENSIÓN & yo te lo pago, te lo envío gratis en formato original si me das una dirección postal. Si lo prefieres en digital, también se lo han trabajado otros para que tú lo disfrutes... si estás sediento de verdad, si no, hay muchos sucedáneos, pero si bebes de esta fuente aprenderás a discernir lo que de verdad & falsedad hay en todas las informaciones que te vengan... libre de todo prejuicio si tu alma está madura, pero si aún ignoras la existencia del alma, entonces no es tu momento & si osas leer el libro antes de tiempo no lo saborearás, no lo comprenderás, no te transmitirá luz, es para los que están despertando del sueño de la mente:
En este librito se invita a todos a unir todas sus leyes & todas sus doctrinas en una sola Ley & una sola Doctrina, la Ley del Amor & la Doctrina de la Sabiduría. Aquí tienen cabida todas las religiones & todas las civilizaciones, porque todas las religiones tienen los mismos principios & todas las civilizaciones la misma meta.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:
No se puede hablar bien o mal de un árbol sin probar uno de sus frutos - LA CUARTA DIMENSIÓN - ... si estás sediento de verdad, pero si bebes de esta fuente aprenderás a discernir lo que de verdad & falsedad hay en todas las informaciones que te vengan... libre de todo prejuicio si tu alma está madura, pero si aún ignoras la existencia del alma, entonces no es tu momento & si osas leer el libro antes de tiempo no lo saborearás, no lo comprenderás, no te transmitirá luz, es para los que están despertando del sueño de la mente
Hola, ya probé tu "fruto" y la verdad, es un híbrido, nacido de la suma de ideas paranoicas, esquizofrenicas y poco sanas de un pensador, el cual en su letargo no dudo en entremezclar ideas poco claras, sin lógicas y con MUCHA IMAGINACIÓN. Sin dudas que se aplaude lo ultimo indicado, en tiempos donde si faltaba aquello, pero POR NINGÚN MOTIVO, tu librejo, PUEDE SER LA VERDAD.
Fuera de todo esto, ¿acaso te das cuenta que si logras escribir en un computador, participar de un foro y comunicarte, DIFÍCILMENTE PODRÍAS HACERLO SIN LA MENTE?. El alma es algo que si bien existe (se puede aceptar, no comprobar), NUNCA SERA MAS QUE LA MENTE (cerebro), ya que sin la ultima, simplemente no existes como ser consciente y mucho menos te puedes comunicar.
Saludos y deja ya de jugar con los demás, si te gusta esa fruta, ¿PORQUE OBLIGAR AL RESTO QUE LA CONSUMA?.... cada cual ve lo que hace con su "apetito", pero repetirme una y mil veces que la pruebe, me parece un poco enfermizo.
Mamaeste!!!.
Pág. 42 de LA CUARTA DIMENSIÓN:
"Mientras la mente ignore la existencia del alma, utiliza la voluntad en su propio beneficio".
"Mientras la mente ignore la existencia del alma, utiliza la voluntad en su propio beneficio".
Y no hay error en la profecía Maya, sino en la interpretación de la misma, aparte de que los acontecimientos pueden adelantarse o pueden atrasarse, cogiendo a muchos desprevenidos, pero lo que ha de ocurrir ocurrirá inexorablemente & hay que seguir preparándose.
"Mientras más preparado estés, sufrirás menos" (Jc).
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
huyyy si que se pueden comunicar las almas, y tanto,tao2013 escribió:Pág. 42 de LA CUARTA DIMENSIÓN:
"Mientras la mente ignore la existencia del alma, utiliza la voluntad en su propio beneficio".Y no hay error en la profecía Maya, sino en la interpretación de la misma, aparte de que los acontecimientos pueden adelantarse o pueden atrasarse, cogiendo a muchos desprevenidos, pero lo que ha de ocurrir ocurrirá inexorablemente & hay que seguir preparándose."Mientras más preparado estés, sufrirás menos" (Jc).Namasté!!!
UNIDOS EN EL CONTACTO - California (Dec´94-mp3).rarSAINT_SEIYA_Los_Guerreros_de_la_Ultima_Guerra_Santa.iso
huyyy si que se pueden comunicar las almas, y tanto,
con las profecias mayas han jugado, el difunto argulles creyó leer algo, pero a la oscuridad del planeta le sirvió para lanzar un falso fin del mundo, se hicierom peliculas ,videos, revistas, bamos un paston, y sobre todo lavado de mentes, y de almas ya puestos, ahora cuando venga el fin de este mundo, el paraiso ,la revelacion,nadie se lo creerá y diran ,"ya.... como el 21 de diciembre" y como en el cuento de juan sin miedo vendrá el dia y nadie se ha preparado, por eso hay que tener cuidado con lo que se mete en la mente, pues te puede perder el alma,
las profecias mayas puede que no esten equivocadas, pero no las sabemos interpretar ,a la viata el fracaso, a saber incluso lo que dicen, hay que tener cuidado con los falsos profetas....
el alma es la esencia de tu mente corazon, de tí mismo, y se puede comunicar de muchas formas incluso por telefono,mensajes, en sueños, en palabras, , yo tengo muchas pruevas,lo tengo clarisimo, una persona se muere su cuerpo, pero no su alma ,
con las profecias mayas han jugado, el difunto argulles creyó leer algo, pero a la oscuridad del planeta le sirvió para lanzar un falso fin del mundo, se hicierom peliculas ,videos, revistas, bamos un paston, y sobre todo lavado de mentes, y de almas ya puestos, ahora cuando venga el fin de este mundo, el paraiso ,la revelacion,nadie se lo creerá y diran ,"ya.... como el 21 de diciembre" y como en el cuento de juan sin miedo vendrá el dia y nadie se ha preparado, por eso hay que tener cuidado con lo que se mete en la mente, pues te puede perder el alma,
las profecias mayas puede que no esten equivocadas, pero no las sabemos interpretar ,a la viata el fracaso, a saber incluso lo que dicen, hay que tener cuidado con los falsos profetas....
el alma es la esencia de tu mente corazon, de tí mismo, y se puede comunicar de muchas formas incluso por telefono,mensajes, en sueños, en palabras, , yo tengo muchas pruevas,lo tengo clarisimo, una persona se muere su cuerpo, pero no su alma ,
energias.- Usuario destacado
El difunto José Argüelles fue un adelantado a su tiempo, incomprendido por muchos, pero su Sincronario es una genialidad que pocos son capaces de igualar.
Y recuerda que la Naturaleza no da saltos, harías bien en hacer preparativos de emergencias para los de tu entorno al menos.
Namasté!!!
Y recuerda que la Naturaleza no da saltos, harías bien en hacer preparativos de emergencias para los de tu entorno al menos.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
si mi amigo tao, ya hago preparaivos para los mios y tambien los otros, en realidad llevo muchos años preparando al progimo, todo lo que hago lo intento hacer por los demas, se que dar es recivir, y aunque dios me ponga una cruz muy grande a mi espalda ,por otro lado no me deja decaer, y me ayuda , eso es por que intento hacer siempre lo que puedo por los demas,tao2013 escribió:El difunto José Argüelles fue un adelantado a su tiempo, incomprendido por muchos, pero su Sincronario es una genialidad que pocos son capaces de igualar.
Namasté!!!Cómo sobrevivir al desastre (Surviving Disaster) 1x01 - Secuestro.DVBRip-by-djParry.avi
para mí al difunto arguelles lo han utilizado, que dios le tenga en su gloria, ya los mayas autenticos nos avisaron de que todo eran malas interpretaciones, y ya veis por mas vueltas el 21 de dicembre no ha pasado nada al mundo , a mí si que me ha pasado y me ha cambiado la vida, mi intuicion me hizo seguir esa fecha ,pero sabia que al mundo no le pasaria nada y así siempre lo dije,
mi primer post en este foro fué al poco de su comienzo y se titulava , "no os olvidemos de la biblia" por que veia que la gente estava ciega con lo de los mayas y el falso 21 de diciembre, yo de aquella dije que me fiava mas de las profecias biblicas que de teorias de hombres, y ya sabes que siempre defendí la biblia, de momento no me he equivocado en esto, gracias a dios,
tambien soy partidario de que la gente se prepare ,sobre todo espiritualmente , que pidan fé , pues sé que la fé mueve montañas, y una buena preparacion espiritual es lo mejor para enfrentar esta vida, pues es vida, luego la preparacion material, comida no perecedera y calorifica, elementos basicos de abrigo, calzado higiene y supervivencia,a poder ser un huerto, gallinas, energia alternativa, y no tener miedo a nada, ni a la muerte, pues es pasar a mejor vida , siempre que se esté en equilibrio con el todo-dios,
un saludo amigo,
Para un tirón gravitacional dentro del Sistema Solar esperáis varios días hasta que llegan sus efectos a la Tierra... ¿esperábais acaso que todo se consumase el mismo día de La Gran Conjunción Galáctica? Aunque se desconocía la intensidad con que viniese, pero el que hasta ahora no haya pasado nada en tu localidad no significa que no vaya a pasar... nunca llueve hasta que llueve.
Y por cierto, primero decías que no hacías preparativos & ahora que sí... te animo a seguir haciéndolos.
Namasté!!!
LA CUARTA DIMENSION - Cap. 13 "El Apocalipsis" Pág. 8
"La luz del Espíritu debe llegar antes que empiecen los peores momentos que vendrán, porque ninguna voluntad que ignore lo que ha de ser, podrá resistirlo".
Y por cierto, primero decías que no hacías preparativos & ahora que sí... te animo a seguir haciéndolos.
LA CUARTA DIMENSIÓN, Cap. 1, pág. 10[/b]
" Muchos serán los que estando más alerta a sus propios intereses que al devenir del tiempo. se despreocuparán del suceso más grande de todos los tiempos, y pondrán sus vidas en peligro.
[b]El futuro puede resultar mortal si no se conoce con antelación, pero una vez conocido puede evitarse.
Como puede evitarse que nuestro propio hogar, se desplome sobre nosotros, si al conocer el día aproximado en que se producirá un terremoto, abandonamos a tiempo nuestro hogar. ".
[b]El futuro puede resultar mortal si no se conoce con antelación, pero una vez conocido puede evitarse.
Como puede evitarse que nuestro propio hogar, se desplome sobre nosotros, si al conocer el día aproximado en que se producirá un terremoto, abandonamos a tiempo nuestro hogar. ".
Namasté!!!
"La luz del Espíritu debe llegar antes que empiecen los peores momentos que vendrán, porque ninguna voluntad que ignore lo que ha de ser, podrá resistirlo".
Última edición por tao2013 el Dom Abr 07, 2013 10:54 pm, editado 1 vez (Razón : "NADIE SE SALVA SOLO" (El Cristo Social, manifestado por Lilian))
tao2013- Reportero total
perdona compañero pero tú insististes en que sí en que el 21 de diciembre ya pasariamos a la 4º dimension , y lo repetistes hasta cansarte,tao2013 escribió:Para un tirón gravitacional dentro del Sistema Solar esperáis varios días hasta que llegan sus efectos a la Tierra... ¿esperábais acaso que todo se consumase el mismo día de La Gran Conjunción Galáctica? Aunque se desconocía la intensidad con que viniese, pero el que hasta ahora no haya pasado nada en tu localidad no significa que no vaya a pasar... nunca llueve hasta que llueve.
Y por cierto, primero decías que no hacías preparativos & ahora que sí... te animo a seguir haciéndolos.LA CUARTA DIMENSIÓN, Cap. 1, pág. 10[/b]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" Muchos serán los que estando más alerta a sus propios intereses que al devenir del tiempo. se despreocuparán del suceso más grande de todos los tiempos, y pondrán sus vidas en peligro.
Namasté!!!
tanta gente como tú fue engañada...., antes de todo esto tenia un centro de terapias y espiritualidad y toda la gente de la new age, repetia lo mismo ese dia pasrá , que si el comandante ashtar, que si la federacion galactica, que si los seres de luz, que no son angeles ,son maestros ascendidos, y toda esta gente decia que el 21 de diciembre ... donde estan ahora? cayaditos unos ,decepcionados otros y otros inventandose la salida por la tangente, ( meno mal que ví lo que habia y cerré aquel sitio ,no antes sin aparecerseme la cara de jesus ,providencialmente , por que iban a por mí los seres de la luz oscura)
lo del 21 de dicembre fue una manipulacion comercial del poder oscuro , ahora cuando venga el verdadero apocalipsis (revelacion) no se lo creeran y se perderan muchas almas, así como se pierden con la federacion galactica, los falsos seres de luz que no sean angeles, el comandante ashtar, y una serie de falsedades que mete la new age, para pervertir la espritualidad ,pervertir la vida de jesus, y sus enseñanzas, y preparar la llegada de un falso salvador del mundo, que engañará a toda la new age , y con ella a mucha gente buena que quiso ir a dios pero se perdio en el camino, o mas bien les perdieron.....
yo no tengo la verdad absoluta, pero donde no hay luz está oscuro, donde hay falsed demostrada no hay verdad,
un saludo compañero
p.d. tao de hermano a hermano, no desvies tu camino como lo haces , te perderas.... y me gustaria verte en el paraiso, no te pierdas en dimensiones de oscuridad.....o fuego
energias. escribió: perdona compañero pero tú insististes en que sí en que el 21 de diciembre ya pasariamos a la 4º dimension...
Deja ya de desinformar & léete mis Posts, antes del nacimiento 2º viene la "ruptura de aguas" & todo tiene un tiempo de perfección, de reordenamiento o desarrollo ordenado, de modo que en la medida en que desordenamos somos reordenados antes de nacer. "Sufrir" un cambio. En cuanto al momento concreto, sólo El Padre lo sabe, pero una cosa es clara, puede adelantarse o puede atrasarse, cogiendo a todos desprevenidos.
El Jue 27 Sep 2012
"P.D.: La luz del Sol tarda unos minutos en llegarnos, una Eyección de Masa Coronal 2-3 días, quizás todo lo expuesto tarde unos pocos años en consumarse, pero YA está ocurriendo… y no sabemos con qué intensidad nos afectará el Tirón Gravitacional del alineamiento del Sistema Solar con el Centro Galáctico y Orión en su cénit.
Hay que ir abriendo los caminos..."
El Jue 20 Dic 2012
"Ahora, ya, tras la inminente Gran Conjunción galáctica del 21-22 de este Diciembre de 2012, lo que queda es ver cumplirse todo lo aquí descrito línea a línea, párrafo a párrafo.
No hay que bajar la guardia tras EL GRAN AVISO ("Juicio Final" de Miguel Ángel, que representa la Alineación del Centro Galáctico con Orión en su cénit), todo lo contrario, estar más atentos que nunca al desarrollo de los acontecimientos.
¿Cuál llega antes a su destino, una bola de billar o un balón de fútbol o baloncesto, lanzados con la misma potencia?
Eso pasará con la energía que se avecina."
Nunca he dicho que la cosa terminase el Solsticio de Invierno de 2012, sino que ahí empieza la Cosecha para la Humanidad. Relee "LA 4ª", ahí está todo lo que necesitas saber.
No merece dedicar más tiempo a alguien que se dedica a difamar, no parece que la actitud seria de quien pierde un ser querido.
El Jue 27 Sep 2012
"P.D.: La luz del Sol tarda unos minutos en llegarnos, una Eyección de Masa Coronal 2-3 días, quizás todo lo expuesto tarde unos pocos años en consumarse, pero YA está ocurriendo… y no sabemos con qué intensidad nos afectará el Tirón Gravitacional del alineamiento del Sistema Solar con el Centro Galáctico y Orión en su cénit.
El Jue 20 Dic 2012
"Ahora, ya, tras la inminente Gran Conjunción galáctica del 21-22 de este Diciembre de 2012, lo que queda es ver cumplirse todo lo aquí descrito línea a línea, párrafo a párrafo.
No hay que bajar la guardia tras EL GRAN AVISO ("Juicio Final" de Miguel Ángel, que representa la Alineación del Centro Galáctico con Orión en su cénit), todo lo contrario, estar más atentos que nunca al desarrollo de los acontecimientos.
¿Cuál llega antes a su destino, una bola de billar o un balón de fútbol o baloncesto, lanzados con la misma potencia?
Nunca he dicho que la cosa terminase el Solsticio de Invierno de 2012, sino que ahí empieza la Cosecha para la Humanidad. Relee "LA 4ª", ahí está todo lo que necesitas saber.
No merece dedicar más tiempo a alguien que se dedica a difamar, no parece que la actitud seria de quien pierde un ser querido.
"Ama, abrásate, pues todo mortal no tendrá otras alas para llegar al cielo"
namasté!!!
tao2013- Reportero total
mi querido hermano tao,tao2013 escribió:energias. escribió: perdona compañero pero tú insististes en que sí en que el 21 de diciembre ya pasariamos a la 4º dimension...Deja ya de desinformar & léete mis Posts, antes del nacimiento 2º viene la "ruptura de aguas" & todo tiene un tiempo de perfección, de reordenamiento o desarrollo ordenado, de modo que en la medida en que desordenamos somos reordenados antes de nacer. "Sufrir" un cambio. En cuanto al momento concreto, sólo El Padre lo sabe, pero una cosa es clara, puede adelantarse o puede atrasarse, cogiendo a todos desprevenidos.
El Jue 27 Sep 2012
El Jue 20 Dic 2012
No merece dedicar más tiempo a alguien que se dedica a difamar, no parece que la actitud seria de quien pierde un ser querido."Ama, abrásate, pues todo mortal no tendrá otras alas para llegar al cielo"
namasté!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
desinformar es quien informa en falso, por eso te llamo la atencion, pero lo hago por tí, es como al ciego que le ayudas a cruzar, cuando ves que tropieza, tu desinformas con el tema del paraiso, donde dice que vá a venir una dimension ,cuando jesus al que tu nombras habla de dimensiones? contestame y demuestralo,
y difamar, para tí te difama quien te ayuda, y quien te lleva por el mal camino es dios, date de cuenta que cada alma que se pierda por tus "informaciones" recaeran sobre tí, por desvirtuar la palabra del señor, por desviar las enseñanzas,
que tiene que ver "perder" (perder no es la palabra no tengo su cuerpo pero la tengo en esencia conmigo todo momento) deberias de saberlo, la reencarnacion no es tal), y como te digo que tiene que ver que tu alma gemela ,un ser queridisimo, se vaya al cielo,con que intente ayudar a un hermano en su camino?
ahora no me entiendes, pero ya lo haras, cuando dejes tu supuesto conocimiento a cero y nazcas de nuevo,
si te digo algo que no te gusta te parece una critica ,pero es como cuando un padre corrige a su hijo es una critica o un regalo?
tengo muchas cosas en comun contigo lo sabes, pero veo en tí muchas contradicciones claras, que con solo un poco de correccion las puedes pulir, y a partir de ahí seras muy grande, tienes mucha fuerza pero se te pierde mucha en falta de esperiencias hablas pero no sientes , hablas de lo que lees, y mezclas, y para un iniciado en la vida cuela, pero yo tengo rodaje, y no cuelo,
tengo mucho que aprender de tí, pero tu muchisimo que aprender de los demas, por eso te he invitado a venir a verme, por eso flipas con el escriba...flipas con cualquier cosa autentica ,por que tu quieres , por eso me fijo en tí, y te intento ayudar, como me gustara que un hermano mayor ,o con experiencia me gustaria que me ayudase a mí, pero repito de tí hay cosas que aprender, seguro que muchas, pues se te vé que lees mucho, pero te faltan vivencias y esperiencas, por eso fayas....eres todo teoria
algun dia me agradeceras mi sinceridad, para contigo,
no quiero hablarte en abierto pero te puedo enviar tu radiografia, de lo malo y de lo bueno, pero nadie tiene que saber como eres, de bueno o malo, pues tu personaje ya lo tienes tu montado y es cosa tuya ,pero te digo que aparte de tí me interesa la gente , no quiero que se pierda nadie, y tu puedes ayudar mucho para lo bueno, pero tal y como lo haces, puede ser al rebes,
un saludo , y no te lo tomes amal, demuerta lo que sabes....
Re:
Como quieras.
Namasté!!!
Terremoto en Irán destrye 3 ciudades, dando cumplimiento a lo predicho por El Escriba del Tao:
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:
Terremoto en Irán destrye 3 ciudades, dando cumplimiento a lo predicho por El Escriba del Tao:
WujaujuJAuJAujuJUJaujUJAuJJJajujajujuJUAJujUJAujujauUJUAJUJuaaa... hasta yo puedo decir que en unos años mas "habrá un estruendo en el aire, toda una ciudad caerá y se rendirá a mis pies" jajajajajajajjajajajajajaa... tu escriba parece político... dice cosas entre lineas y nunca dice cosas precisas WuJauJUAjjJUJaujJUJAujJAUjjJUJaujUJaujUAjujUJAaaa..
Y en relación al tema.... LA PROFECÍA MAYA YA PASO!!!! Y NO SUCEDIÓ NADA, NI SUCEDERÁ NADA... ESPERA TODO LO QUE QUIERAS, COMO YA TE DIJE.. VERAS PASAR A TUS GENERACIONES MIENTRAS TU JUEGAS A SER UN MESÍAS.
Saludos,
Mama-este!!!!
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20