ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico
+43
escardilo
ottrebor
lilian
Divertido7
kaupas
rucopithecus
lar2009
el contador
Serena
Lito78
jonatatoo
Ciberdyn
Saidema
Uge
Hulna
jonthan
marinawais
alberich1977
Astrid
gandalf
solidsnake
streetspoil
Tofu
Davhoo
fachuso
Dracosaurio
innaclem
JVC
neron
belisa
Lobo Solitario 1
stelaplateada
Akashaa
robert
ANY2012
setrack
Pokermaster
Agaton
Pitufo30
galager
tao2013
Luz de Luna
Mundoalerta
47 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Cultura y calendario maya
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA
Admin escribió:Pero Tao.. al final ¿ cuando va a ser el gran anunciado apocalipsis ?? di una fecha creíble por dios.. porque aquí mucho anunciar apocalípsis y fines del mundo y yo no veo nada de nadatao2013 escribió:SÍ.
Los demás a prepararse para atender a los necesitados.
Namasté!!!
EL DIARIO DEL ESCRIBA Capítulo 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Observad el ritmo de trabajo de los Ángeles en la Naturaleza, porque cuanto más se acerque el día del regreso del Padre, con mayor contundencia obrarán, advirtiéndonos así, que nuestra es la responsabilidad si nos aferramos al espacio que ellos han de limpiar y ordenar. Por ello, hay que estar alerta a sus advertencias, porque con la proximidad del DÍA se pondrán a trabajar todos a un tiempo y con todas sus fuerzas. Entonces se organizará el caos nunca visto y si en vez de en Unidad está enfrentada la Humanidad, entonces el caos será Mayúsculo."
No hay error en la Profecía Maya, sino en el corto entendimiento de esta civilización contemporánea...
La fecha ya fue dada, espera a que te toque tu parte de la Cosecha (lo Bueno & lo Malo sembrado).
La Naturaleza no da saltos. Y la energía monetaria, que es la sangre del Sistema, es lo 1º que caerá, ya que lo que ocurra en una parte del planeta, lo pagarán todas.
Te sugiero buscar alternativas para que no falte de nada a los tuyos... & a los demás.
Aprovecha el impulso del Foro con ekl que puedes llegar a mucha gente & te escucharán al ser su Administrador.
Sé ejemplo de discernimiento para los demás usuarios, te recuerdo el posdata este para ayudarte a discernir definitivamente:
La fecha ya fue dada, espera a que te toque tu parte de la Cosecha (lo Bueno & lo Malo sembrado).
La Naturaleza no da saltos. Y la energía monetaria, que es la sangre del Sistema, es lo 1º que caerá, ya que lo que ocurra en una parte del planeta, lo pagarán todas.
Te sugiero buscar alternativas para que no falte de nada a los tuyos... & a los demás.
Aprovecha el impulso del Foro con ekl que puedes llegar a mucha gente & te escucharán al ser su Administrador.
Sé ejemplo de discernimiento para los demás usuarios, te recuerdo el posdata este para ayudarte a discernir definitivamente:
CAPACIDAD PREVISORA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el Jue 27 Sep 2012
el Jue 27 Sep 2012
tao2013 escribió:P.D.: La luz del Sol tarda unos minutos en llegarnos, una Eyección de Masa Coronal 2-3 días, quizás todo lo expuesto tarde unos pocos años en consumarse, pero YA está ocurriendo… y no sabemos con qué intensidad nos afectará el Tirón Gravitacional del alineamiento del Sistema Solar con el Centro Galáctico y Orión en su cénit.
Hay que ir abriendo los caminos...
Namasté!!!
LA FELICIDAD SE SIEMBRA: ¿Qué viene tras la Gran Conjunción de 2012?
LA FELICIDAD SE SIEMBRA: ORGANIGRAMA - Saber Hacer
(¿Tendré que subir la imagen del ORGANIGRAMA, nadie lee con Atención, nadie con Internet ni siquiera lo subió aún?)
tao2013- Reportero total
Re: NOOOOO!!!!!
marinawais escribió:No por favor.. mas fines del mundo apocalípticos nooo
Por favor, por favor, por favor, por favor,noooooo, de acuerdo contigo Admin, "Basta ya"
Pues haced algo al respecto, ¿no? Hasta ahora NADIE habéis dado un paso adelante en el camino de la LIBERTAD... & todos queréis seguir quejándoos de vuestra frágil & falsa SEGURIDAD. Buscad la verdad & ella os libertará. Ni un paso...
Namasté!!!
"Porque no eres ni frío ni caliente, sino que eres tibio, te vomitaré de mi boca"
(Libro de ApocalipSiS)
tao2013- Reportero total
Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico
Saidema escribió:tao2013 escribió:No hay error en la Profecía Maya, aunque apuntando como un fin del mundo sí lo sería, ya que el mundo no va a morir, sino a transformarse, a renacer de sus cenizas, mientras que la Humanidad sí que va a morir & no a renacer de sus cenizas, aunque puede que algunas pocas almas se salven, refiriéndome claramente a sus almas & no a sus vidas, a sus cuerpos.
Retomando esta desinformación de que los Mayas se equivocasen...
Habría que meter en el mismo saco a los Egipcios con sus pirámides apuntando a la misma posición en el cielo que las de los Mayas, aparte de que también coincide su Calendario-Rueda "El Zodíaco de Déndera" con el "Tzolkin" de los Mayas.
¿Y también se equivocaron los Hopis, la Antigua China (I-Ching), Miguel Ángel & las claves ocultas en sus pinturas, los programas informáticos basados en probabilidades & estadísticas, las Pistas de Nazca, Stonehenge & otros que nombro aquí abajo?
Cuántas civilizaciones se equivocan, ¿no? Y no hablo ya de individuos sino de civilizaciones enteras, con un nivel de conciencia & tecnológico muy superior al actual. No es muy razonable "creer" que los Mayas se equivocasen, sobre todo estando avalados por los demás nombrados o por nombrar.
Además, incluso la NASA afirma que se prevee la "Tormenta Solar del siglo" para 2013.
Y como "la Naturaleza no da saltos", los avisos de que el proceso de desintegración de esta civilización contemporánea comienzan, están dados para la Alineación galáctica datada para 21-22 de diciembre de este 2012.
Otra razón "de peso" para confirmar lo subjetivo o poco preciso de las interpretaciones es la CORRELACIÓN GOODMAN-MARTINEZ-THOMPSON, que no poniéndose de acuerdo en el día de inicio del Calendario Maya & por tanto de su final, para reducir el margen de error eligieron el día de en medio (quizás acertaron sin querer!): el sábado 22 de diciembre de 2012.
Y VAYA QUE SE EQUIVOCARON!!!!!
jajajajajajaja... es gracioso buscar los post de nuestro amigo tao2012 y encontrar sus contradicciones.. jajajajja
En fin.. ahora seguro ya tienen muchas fechas tentativas mas... que las digan!!.
Usando el ejemplo de tao, ¿cuánto es la duración de la gestación? dicen 40 semanas pero muchos nacen antes y muchos otros después. Y el parto ? cuánto? no hay un tiempo exacto, días, horas.. Pero estamos tan rígidos mentalmente que tiene que haber por fuerza una hora para cada acontecimiento en nuestras vidas.
besos,
maria del pilar- PIRULAS NIBIRUS
Y PARA MUESTRA UN BOTÓN.
tao2013 escribió:
+10000000000000000000000000
para muestra un botón.
Para fecha de hoy una de las noticias resaltantes es el aumento del viento solar producto de una tormenta solar andanto, hoy 26 de enero. Producto de unas tormentas magnéticas inmensas que están afectando al Sol.
Por tanto, todo esto lo está recibiendo la Tierra como una parte del sistema -no puede ser la excepción, sino la teoría de los sitemas no es válida! -
Y si a esto le sumamos otra variable empírica demostrable como lo es el efecto Schumman y el aumento de la tasa vibratoria de nuestro planeta:
"La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8
hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto
significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo
se esta acelerando! "
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si a eso le sumamos que el Sol en su movimiento está desde hace años y más a partir del 21 de Diciembre en el Centro DEL ECUADOR GALÁCTICO QUE MIDE AÑOS LUZ!
Bueno. cada quien saque sus conclusiones.
Particularmente , estoy sientiendo que el tiempo va más rápido, como Administrador de profesión, intuyo que este sistema social económico no es que va a un colapso; sino a una profunda transformación más allá de los poderes establecidos , ni siquiera ellos saben a dónde parará esto; pues, saquemos conclusiones.
Y no lo digo en el sentido apocalíptico, no hay nada más MÁGICO que la Naturaleza obrando con sus propias leyes y el Universo, sus galaxias, sus soles, su magnetismo también es parte de la Naturaleza ¿o no?
Tao, por favor, podrías repetir y disculpa la molestia, en sencillas palabras para este servidor en qué consite el Tirón Gravitacional y lo que implica?
Gracias de antemano y
Saludos a todos.
p.d. cada vez pienso más en la mítica leyenda del AVE FÉNIX !
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Tirón Gravitaciuonal = Tensión entre planetas.
¿Qué ocurre cuando hay tensión entre personas al estar muy cerca sus auras o espacio vital? Ahora lleva eso a escala mayor. Una pequeña tensión allá arriba puiede provocar una guerra aquí abajo.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico
tao2013 escribió:
Tirón Gravitaciuonal = Tensión entre planetas.
¿Qué ocurre cuando hay tensión entre personas al estar muy cerca sus auras o espacio vital? Ahora lleva eso a escala mayor. Una pequeña tensión allá arriba puiede provocar una guerra aquí abajo.
Namasté!!!
Gracias.
Como la anunciada 3era. Guerra Mundial.
1. Corea del Norte afirma que hará . más pruebas nucleares mientras que Japon afirma que Corea del Norte tiene capacidad misilística para llegar al oeste de EE UU.
2. Se descubre que China tiene un arsenal atómico de miles -y no de cientos- de bombas nucleares.
3. La OTÁN despliegua PATRIOTS en Turquía frente a Siria.
4. Israel despliega su CÚPULA DE HIERRO -misiles- frente a Siria.
5. El Gobierno iraní afirma que falta poco para que EE UU les declare la guerra.
6. Conflicto limítrofe entre China y EE UU.
7. Reino Unido pide ayuda a Francia "ante una posible guerra" por las Malvinas.
8. Posible Guerra entre Japón y China por unos Islas limítrofes.
9. Guerra Internacional en Malí con capacidad de extensión a Argelia ... etc.
LA MESA ESTÁ SERVIDA! .
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Demasiados conflictos...¿cuanto va a durar esto?cuando dejara la humanidad de dividirse por absurdas e insignificantes diferencias...?en fin...,como dice la firma de una compañera del foro:"que pase lo que tenga que pasar...pero que sea pronto por favor..."
neron- PIRULAS NIBIRUS
neron escribió:Demasiados conflictos...¿cuanto va a durar esto?
Ya que preguntas, la respuesta a partir del minuto 4:45 de este vídeo que la mayoría de los usuarios tenían que tener ya más que claro & asimilado...
Lo que pasará en el 2012 - ALINEAMIENTO GALACTICO
[youtube][/youtube]
(El que avisa, no es traidor)
[youtube][/youtube]
(El que avisa, no es traidor)
Namasté!!!
CABALLEROS DEL ZODIACO: Saint Seiya Omega
Links E-Mule para descargar los capítulos de esta famosa serie de animación, aquí:
tao2013- Reportero total
neron escribió:Demasiados conflictos...¿cuanto va a durar esto?cuando dejara la humanidad de dividirse por absurdas e insignificantes diferencias...?
Esto va para largo amigo, nos es bastante difícil coexistir en forma estable los unos con los otros, son demasiadas ideologías desde las mas absurdas hasta las mas racionales y todas ellas defendidas a capa y espada por quienes consideran que su verdad es la correcta. Tal vez Dios o quien haya sido olvido algún ingrediente al diseñarnos, o tal vez ese era su plan crear-destruir-recrear como una trampa involutiva necesaria para servir a su propósito.
Saludos
Adri- Usuario habitual
Navegando me encontré nuevamente con Patrick Geryl y NO quiero herir: ideologias,sentimientos,puntos de vista etc.etc.etc....Y éstos són los puntos que me llamaron más la atención:
En marzo el mundo se acaba, segun Patrick él no es responsable del error. Ya que en el año 1500 el calendario Maya fué mal convertido al Gregoriano por los conquistadores; y que hay una pequeña diferencia de pocos meses.
El sol debe tener alineación mínima entre dos planetas y entonces las fuerzas magnéticas de éstos planetas serán lo suficientemente fuertes para motivar al sol para lo que ya sabemos y eso es el 28 de Marzo cien por ciento seguro.
Y ya cuando llegue el momento pocos quedarán y nadie le dará la razón.
Repito es información que encontré y no deceo que me zumben los oidos, pues ésto es tema de los Mayas.
En marzo el mundo se acaba, segun Patrick él no es responsable del error. Ya que en el año 1500 el calendario Maya fué mal convertido al Gregoriano por los conquistadores; y que hay una pequeña diferencia de pocos meses.
El sol debe tener alineación mínima entre dos planetas y entonces las fuerzas magnéticas de éstos planetas serán lo suficientemente fuertes para motivar al sol para lo que ya sabemos y eso es el 28 de Marzo cien por ciento seguro.
Repito es información que encontré y no deceo que me zumben los oidos, pues ésto es tema de los Mayas.
rucopithecus- PIRULAS NIBIRUS
se me olvidó el enlace de Geryl
enlace a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
enlace a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rucopithecus- PIRULAS NIBIRUS
rucopithecus escribió:Navegando me encontré nuevamente con Patrick Geryl y NO quiero herir: ideologias,sentimientos,puntos de vista etc.etc.etc....Y éstos són los puntos que me llamaron más la atención:
Compañero, yo no creo en esto que acabas de colocar y no te van a zumbar los oídos porque se que es de los mayas, tranquilo, jejeje.
Pero ya en serio, de verdad que no creo y si fuese verdad nada se puede hacer, así es que quédate tranquilo, respira profundo y disfruta hasta donde puedas de la vida, porque estamos acortando nos la vida con tanto estrés y temor, y si pasa a lo mejor, ni nos damos cuenta y si no pasa vamos a quedar enfermos; simple lógica, verdad?.
Como dice el dicho, Si tiene solución, para que te preocupas y si no la tiene, para que te preocupas.
Saludos compañero.
marinawais- Reportero total
Ahora resulta que el verdadero " fin del mundo" es el 28 de Marzo...,otros dicen que es en Diciembre de este mismo año...,ya que el calendario Maya solo estaba mal intepretado por los expertos...,aunque los Mayas nunca dijeron que se acabaria el mundo en esa fecha...¿quieren volver a infundir esa paranoia a la gente?les gusta meter miedo?...muchos se obsesionaron con la mal interpretada fecha del 21 de Diciembre de 2012,incluso hicieron una super produccion de Hollywood..., no sabemos a cuantisima gente le provocaron tanto miedo y temor a cerca de esa falsa profecia,algunos llegaron al extremo de suicidarse...,y todo eso porque algunos sensacionalistas(por no decir otra cosa) se les ocurrio hacer un negocio con el tema,totalmente falso e inventado.¿Quieren alarmar otra vez a la poblacion?eso es lo que quieren?que la gente se deje llevar por el panico y cometan locuras?...A mi el tema de la profecias ya me cansa...,unos "soñadores" afirman una profecia y una fecha del fin del mundo,muchisima gente los cree y viven atemorizados hasta la llegada de esa fecha,y despues llega la mencionada fecha y no pasa nada...¿que pasa con esos "soñadores" que dieron esa falsa profecia inventada y se han beneficiado de ello?que pasa con todo el miedo,la angustia y el panico que han podido provocar a tanta gente?...¿de que sirve creer en esas falsas profecias?para que obsesionarse inutilmente por ellas?...por lo que a mi respecta todas las profecias carecen de sentido e interes...,y no se si realmente existen los profetas,o si alguien puede tener el don o la desgracia de ver el futuro,o si existe el destino,o si hay un plan para todas las cosas...,y lo que se es segun mi experiencia en la vida,es que las cosas pasan cuando tienen que pasar,que nosotros mismos creamos nuestro destino con nuestros pensamientos y nuestros actos,que el paso del tiempo nos dara las respuestas a todo,o casi todo...,y no creo que nadie sepa con seguridad lo que pasara el 28 de Marzo,si sera el fin del mundo y de la humanidad,o sera el fin del mundo tal y como lo conocemos y habra un cambio positivo o negativo para la humanidad,o bien,no pasara nada...,en fin,solo el paso del tiempo nos dara la respuesta...(y perdon por el tocho,me he alargado mas de lo que pretendia),saludos.
neron- PIRULAS NIBIRUS
La super-producción de Hollywood es verdadera, pero interpretada en forma inminente, cuando la Naturaleza no da saltos, o sea, que llegará un momento en que sea todo tan intenso como lo que mostraba la peli. Personalmente me quedo con la otra del mismo director: EL DIA DE MAÑANA.
Lo mismo digo de Patrick Geryl, que aún siendo cierto lo de su libro LA PROFECIA DE ORION, pero los cambios más pequeños & graduales fueron tapados en el transcurso de los acontecimientos por el Instante Final del tiempo... que cuando se repita también parecerá a la mayoría de la Humanidad que será de improviso. Para los que duermen ciertamente así será.
Y ya no se dan más avisos, tras el aviso de Jonás (Gran Conjunción 21-12-2012), mostrado en la obra de Miguel Ángel "el Renacentista" EL JUICIO FINAL. Ya es época de Cosecha para todos, que diría El Escriba del Tao, o yo mismo, aunque hasta el instante final del Tiempo se puede sembrar lo mejor de cada uno.
Lo mismo digo de Patrick Geryl, que aún siendo cierto lo de su libro LA PROFECIA DE ORION, pero los cambios más pequeños & graduales fueron tapados en el transcurso de los acontecimientos por el Instante Final del tiempo... que cuando se repita también parecerá a la mayoría de la Humanidad que será de improviso. Para los que duermen ciertamente así será.
Y ya no se dan más avisos, tras el aviso de Jonás (Gran Conjunción 21-12-2012), mostrado en la obra de Miguel Ángel "el Renacentista" EL JUICIO FINAL. Ya es época de Cosecha para todos, que diría El Escriba del Tao, o yo mismo, aunque hasta el instante final del Tiempo se puede sembrar lo mejor de cada uno.
( Esta misma Alineación Galáctica se oculta en el Mito de la Creación Maya:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Namasté!!!
CABALLEROS DEL ZODIACO: Saint Seiya Omega
Links E-Mule para descargar los capítulos de esta famosa serie de animación, aquí:
tao2013- Reportero total
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20