MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chilam Balam... LAS AUTENTICAS PROFECIAS MAYAS

5 participantes

Ir abajo

Chilam Balam... LAS AUTENTICAS PROFECIAS MAYAS Empty Chilam Balam... LAS AUTENTICAS PROFECIAS MAYAS

Mensaje por Mundoalerta Lun Dic 07, 2009 4:03 am

Aquí tenéis las autenticas profecías mayas, tal y como las escribieron


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Chilam Balam... LAS AUTENTICAS PROFECIAS MAYAS Empty Re: Chilam Balam... LAS AUTENTICAS PROFECIAS MAYAS

Mensaje por Pokermaster Mar Dic 08, 2009 11:53 am

Admin escribió:Aquí tenéis las autenticas profecías mayas, tal y como las escribieron


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo puedes poner para descargar ?
Pokermaster
Pokermaster
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Chilam Balam... LAS AUTENTICAS PROFECIAS MAYAS Empty Re: Chilam Balam... LAS AUTENTICAS PROFECIAS MAYAS

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 08, 2009 2:15 pm

No sé como se podría hacer eso.. Yo no fui quien lo escaneó
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Chilam Balam... LAS AUTENTICAS PROFECIAS MAYAS Empty Re: Chilam Balam... LAS AUTENTICAS PROFECIAS MAYAS

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 11:46 pm

esto hace mucho tiempo que yo lo buscaba
gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chilam Balam... LAS AUTENTICAS PROFECIAS MAYAS Empty la profecia maya

Mensaje por vakoru Mar Ene 26, 2010 5:44 am

lamentablemente el hombre no esta acostumbrado , a todos los cambios que estan por venir, somos pocos los que realmente emos estudiado por años la mytologia y las predicciones de los antiguos oraculos ,sin embargo puedo adelantar algo ,que la fase del cambio elemental de la raza humana esta por venir y deveremos estar preparados mental y espiritualmente. por fin nuestros hermanos mayores se dejaran ver. es en ese momento que todas las culturas muertas prediguieron el gran cambio, sin importar de lo que nos van a revelar deveremos tambien ser cautelosos ya que los poderes facticos estan alerta para impedir que nuestra raza tenga por fin la verdad en sus manos . ya que de los mayas escribieron y compartieron con el ultimo hermano mayor que estubo entre nosotros, y e de hay el interes de estos seres oscuros de apoderarse de la tecnologuia que ellos traeran para enturbiarnos con el manto oscuro de la duda.
en el año en curso (2010) se dejaran ver para ir culturizando a nuestra raza con el cambio final que ocurrira el 2012. los egipsios, los mayas, los mesopotamos, y los pueblos originarias todos con cuerda con la fecha del gran cambio (2012).es por ello que devemos estar seguros a quienes podremos compartir la buena nueva, sin embargo este cambio tambien vendra acompañado de catastrofes naturales ya que al empesar a aliniarse los planetas de nuestro sistema solar traeran cambios en el mar (cambios en la marea ,y en las corrientes marinas) activasion de volcanes que creiamos dormidos, en lugares que no llovia llovera, y en otros nevara, solo demos un vistazo a los repentinos cambios admosfericos actuales, demonos cuenta que el terremoto de haiti nunca estubo presupuestado ya que la placa tectonica de la cual pasa por este pais no estaba activa, los cambios en nuestro astro rey ya se estan sintiendo con la revolucion de los neutrinos que comienzan a afectar a nuestro planeta, no es por ser repetitivo ,ya que todos estos cambios ya estaban predichos. mas adelante colocare fechas y datos precisos de todo lo que les estoy comentando, solo les puedo decir que debemos esperar todos estos grandes eventos de forma serena y responzable.
avatar
vakoru
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Chilam Balam... LAS AUTENTICAS PROFECIAS MAYAS Empty Re: Chilam Balam... LAS AUTENTICAS PROFECIAS MAYAS

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 6:31 pm

Bueno, todo es cuestion de estar mentalizado, y estar preparado para lo que nos pueda venir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chilam Balam... LAS AUTENTICAS PROFECIAS MAYAS Empty confusion en las verdaderas profecias

Mensaje por tutul xiu cuervo Sáb Ago 07, 2010 3:42 am



bueno...mi estimado....hay un error en tu apreciacion....primero.....no hay mayas yucatecos....hay que leer la historia....los mayas eran de guatemala.......los que colonizaron quintana roo y la actual merida fueron loz itzaes.....el chilam balam es un conjunto de profecias y escritos llamados mayas...para comenzar los itzaes eran llamados de otras maneras....itz'am o itza'ae hijos del rocios del cielo... por itzam na su dios...solamente en guatemala....habia mas de 600 dialectos...en chiapas....habia mas de 500 dialectos....la escritura maya e itzae era en ideogramoas plasmados en estelas y glifos....que represntaban un idea..unida a otra...el chilam balam... representaba en toda su forma...un linaje especifico de esa cultura llamada maya....los itzaes putunes, los llamados brujos del agua....estos se encontraban asentados en la cuenca del rio usumacinta...les decian los de lengua entrecortada....pues su lengua que si contba con escritura....se unia a traves de vocablos como.... aj (itzae- puerta) que en el maya yucateco es ajal y significa puerta igualmente... asi que es un tanto dificil que la traduccion sea exacta...pero el mensaje es en verdad impresionante...pues e la realidad...incluyendo el popol vuh habla del regreso del imperio itzae a la tierra.....y e viaje del dios del maiz a traves del inframundo....
avatar
tutul xiu cuervo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Chilam Balam... LAS AUTENTICAS PROFECIAS MAYAS Empty Re: Chilam Balam... LAS AUTENTICAS PROFECIAS MAYAS

Mensaje por Kikoo2012 Sáb Ago 07, 2010 2:23 pm

ami sinceramente me da igual si la escribieorn los mayas o no, y que e visto muchas profecias de disitntas tribus...solo me gusta ele studio y el analisis de esta y gracias admin por dejarnos este libro ;D
avatar
Kikoo2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Chilam Balam... LAS AUTENTICAS PROFECIAS MAYAS Empty Re: Chilam Balam... LAS AUTENTICAS PROFECIAS MAYAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.