MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE

+3
Sunmonkey
Euskaldun
natalia
7 participantes

Ir abajo

UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE Empty UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE

Mensaje por natalia Vie Jul 02, 2010 8:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola ¡¡¡ aqui teneis un video donde analisa el tema del 2012 , yo de ustede lo veria pues desmiente todo o casi todo¡¡¡¡ Mad verdad o mentira ? una cospiracion quisas? .y perdonarme mi faltas¡¡¡¡
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE Empty Re: UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE

Mensaje por Euskaldun Vie Jul 02, 2010 11:06 am

pero vamos a ver, que en el 2012 no dice nada de fin del mundo, que la gente no se entera, dice el inicio del cambio, el tema del fin del mundo viene por la pelicula "2012" y la gente se ha quedado con la idea de que es el fin del mundo
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE Empty Re: UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE

Mensaje por natalia Vie Jul 02, 2010 11:12 am

pues si parese que no se enteran¡¡¡pero no solo hablan de la profecia mayas , tambien de la tormenta solar, del planetaX ect..... en fin de todo de lo que se hablan en internet Laughing saludo
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE Empty Re: UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE

Mensaje por Sunmonkey Vie Jul 02, 2010 1:43 pm

natalia escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola ¡¡¡ aqui teneis un video donde analisa el tema del 2012 , yo de ustede lo veria pues desmiente todo o casi todo¡¡¡¡ Mad verdad o mentira ? una cospiracion quisas? .y perdonarme mi faltas¡¡¡¡

Muy bueno y didáctico el video ...un saludo
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE Empty Re: UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE

Mensaje por natalia Vie Jul 02, 2010 3:10 pm

Grasias¡¡¡¡¡ Very Happy
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE Empty Re: UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE

Mensaje por helena Sáb Jul 03, 2010 12:03 am

Euskaldun escribió:pero vamos a ver, que en el 2012 no dice nada de fin del mundo, que la gente no se entera, dice el inicio del cambio, el tema del fin del mundo viene por la pelicula "2012" y la gente se ha quedado con la idea de que es el fin del mundo

exacto estoy harta de decirlo, cambio habla de un cambio¡¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE Empty Re: UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE

Mensaje por Urantia Dom Jul 04, 2010 9:43 am

helena escribió:
Euskaldun escribió:pero vamos a ver, que en el 2012 no dice nada de fin del mundo, que la gente no se entera, dice el inicio del cambio, el tema del fin del mundo viene por la pelicula "2012" y la gente se ha quedado con la idea de que es el fin del mundo

exacto estoy harta de decirlo, cambio habla de un cambio¡¡¡¡¡

Hola compañeros, mirar este video haber que os parece.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE Empty profecías mayas.

Mensaje por ajchikchan Lun Jul 05, 2010 2:20 am

Como decimos
suposiciones.

[justify][justify][justify]Creo que hay mucho tiempo todavía y mucho más que estudiar los monumentos mayas y sus significaciones en sus contextos temporales, pues descontextualizarlos sería fragmentar la historia cultural de uno y varios pueblos, con similitudes pero también con diferencias en varios aspectos.
[/justify][/justify]
Entonces, de cambios, alineamientos, de nueva creación, de desastres y otras cosas malas no hablan los textos, por lo menos lo que se ha podido descifrar (describir), pero sí hablan de desastres naturales, sociales, políticos o culturales, fueron pasados y vividos...

saludos cordiales[/justify]en mi lengua maya, disculpen con lo que voy a decir, quizás será fuerte, quizás a alguien le afecte, pues hablamos con nuestros espíritus...
Hace algunos años, como maya, empecé a leer varios artículos y libros donde mencionaban que los mayas habían pronosticado el fin del mundo, pues su calendario llegaba a su fin, entonces como maya, me dije a mi mismo´: cómo es posible que siendo maya no sepa de lo que dicen... bueno, históricamente el sistema guatemalteco nos quiso aniquilar, hasta hacernos sentirnos extranjeros en nuestro propio territorio sagrado... entonces, comencé a buscar fuentes que me condujeran a conocer sobre lo que se decía dijeron los mayas.

Hasta hoy día (y creo que me llevará toda la vida, como dicen nuestras abuelas/abuelos), no he encontrado (de todo lo que se ha descifrado) en los códices que hablen del fin del mundo, de la transición, de alineamientos, tampoco de un cambio humano... de lo que sí conozco es que en la mayoría de textos mayas hablan de eventos astronómicos, mitológicos, históricos, culturales que se realizaron y que nuestros ancestros lo presenciaron.

Los Chilam B'alam (personajes) que escribieron libros con caracteres latinos, que como era costumbre en los pueblos mayas de tener aj tz'iib'oob' (escribas: mujer/hombre)contienen "pronósticos" de ciclos de tiempos de 20 años llamados K'atunoob' (k'aal de 20 y tun de 360 días) y no de b'ak'tunes (ciclos de 400 años de 360 días) y jamás se ve que pronosticaran el fin del mundo en el 2012 de nuestra era, no hay referencia de ello, aunque muchas personas cuando hablan de profecías mayas y desastres que traerá el 2012 citan a los libros escritos por Chilam B'alames, aseverando que hablan del fin del mundo y del fin del calendario, eso es totalmente falso.
No hay muchos textos jeroglificos, estelas que hablen del futuro (2012, solamente se han encontrado algunas referencias a la completación de 13 B'ak'tunes (13.00.00.00.00), pero poco entendibles y solamente son
ajchikchan
ajchikchan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE Empty Re: UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE

Mensaje por Natha Lun Jul 05, 2010 1:28 pm

natalia escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola ¡¡¡ aqui teneis un video donde analisa el tema del 2012 , yo de ustede lo veria pues desmiente todo o casi todo¡¡¡¡ Mad verdad o mentira ? una cospiracion quisas? .y perdonarme mi faltas¡¡¡¡

Gracias por el vídeo Natalia, sería muy interesante que se hiciera un buen trabajo de investigación sobre los temas que toca, pero la verdad parece que tiene tan poca seriedad en la investigación como los temas que critica, o sea, que yo me he quedado con regustillo de desinformación... parece que en todos lados cuecen habas.... Ya no te puedes fiar ni de los catastrofistas ni de los científicos porque al parecer todos son lobos con piel de cordero... quizas es eso lo que se está consiguiendo.... que ya nadie pueda saber dónde está la verdad y que no se confíe.. Un saludo :flower:
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE Empty Re: UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE

Mensaje por Natha Lun Jul 05, 2010 1:32 pm

Urantia escribió:
helena escribió:
Euskaldun escribió:pero vamos a ver, que en el 2012 no dice nada de fin del mundo, que la gente no se entera, dice el inicio del cambio, el tema del fin del mundo viene por la pelicula "2012" y la gente se ha quedado con la idea de que es el fin del mundo

exacto estoy harta de decirlo, cambio habla de un cambio¡¡¡¡¡

Hola compañeros, mirar este video haber que os parece.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Urantia, me gustó el vídeo, ojalá sea cierto que podemos afectar a la materia y los acontecimientos con nuestra intención y pensamientos.... Smile
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE Empty Re: UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE

Mensaje por natalia Lun Jul 05, 2010 2:39 pm

hola¡¡ a mi me pasa esactamente lo mismo algo se cuese estoy segura ,que es lo que se cuese? ni idea , a mi personalmente me da mucho miedo escuchar como hablan del fin del mundo como si nada son unos alarmista , patatero que no tienen ganas de vivir parese ser ¡¡ en fin , un saludo y disculparme mis faltas ok . Smile
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE Empty Re: UN PUNTO DE VISTA MUY DIFERENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.