ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico
+43
escardilo
ottrebor
lilian
Divertido7
kaupas
rucopithecus
lar2009
el contador
Serena
Lito78
jonatatoo
Ciberdyn
Saidema
Uge
Hulna
jonthan
marinawais
alberich1977
Astrid
gandalf
solidsnake
streetspoil
Tofu
Davhoo
fachuso
Dracosaurio
innaclem
JVC
neron
belisa
Lobo Solitario 1
stelaplateada
Akashaa
robert
ANY2012
setrack
Pokermaster
Agaton
Pitufo30
galager
tao2013
Luz de Luna
Mundoalerta
47 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Cultura y calendario maya
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico
tao2013 escribió:GAA escribió: TAO2013: También yo aporté en la página once de este tema la información de Gilgamesh en relación con la fecha del 16 de diciembre del 2013, que inclusive sería la fecha idónea para el foro; por otra parte, ya leí el primer capítulo de la 4ta. Dimensión, pero me está costando trabajo leer un documento de puras mayúsculas. ¿Por qué puras mayúsculas?
En aportaciones posteriores analizaré cada capítulo hasta lograr su cabal comprensión con ayuda (supongo) de usted.
Feliz Año Cero del Quinto Sol (si es el caso, o hasta el 17 de diciembre del 2013).
Gracias, igualmente.13.- TRUCO PARA PASAR DE MAYUSCULA A MINUSCULA Y VICEVERSA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué puras mayúsculas? Porque el mensaje es MAYÚSCULO!! No habla de un evento exclusivamente planetario, solar o galáctico, sino Universal!
Supongo que estás leyendo el Cap. 1 en español, el que sí que cuesta leer es el que está en inglés... temo cuando me ponga con capítulos más avanzados! Ahora voy pasando la mitad del Cap. 2 a inglés, que ya requiere atención, para escoger la palabra adecuada en ese otro idioma & no crear confusión posterior.
Claro que puedes contar con mi ayuda para estudiar el Libro.
Namas3!!!
P.D.: Voy llevar algo de comida a los felinos del barrio, antes que salga de estampida la "jauría humana nocturna".
Feliz 2013 Tao para vos, los tuyos y todos tus gatitos callejeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
Re: TERROR EN LA PROFECIA MAYA
Estudia "LA 4ª"!!!
Felices creencias, costumbres & tradiciones también para ti & los tuyos.
Namas3!!!
tao2013- Reportero total
Feliz año
Tao me sumo a las fecitaciones de lilian para ti al igual que a los Admin y todos los compañeros del foro y sus respectivas familias.
Pásenla bonito.
Feliz 2013
Pásenla bonito.
Feliz 2013
marinawais- Reportero total
Re: ERROR EN LA PROFECIA MAYA - La ya famosa profecía maya que sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel jeroglífico
Feliz año a todos compañeros.
Todos tenemos el mismo fin, informar y ser informados. Aprender y enseñar.
Sobre todo estar preparados para lo que este o no por venir y asi poder alertar a nuestras familias y amigos.
Todos tenemos el mismo fin, informar y ser informados. Aprender y enseñar.
Sobre todo estar preparados para lo que este o no por venir y asi poder alertar a nuestras familias y amigos.
kaupas- Usuario habitual
Es lo que tiene postear desde movil, duplique el post jeje
kaupas- Usuario habitual
Pues ya que tú te sumas, Marinawais, a las felicitaciones de Lilian, yo me sumo a la de Kaupas...porque los míos sois todos.
De "comprar para tirar" a "Saber Hacer para Enseñar" (la auténtica Revolución social):
ORGANIGRAMA
Namasté!!!
LA FELICIDAD SE SIEMBRA: ¿Qué viene tras la Gran Conjunción de 2012?
De "comprar para tirar" a "Saber Hacer para Enseñar" (la auténtica Revolución social):
ORGANIGRAMA
Namasté!!!
LA FELICIDAD SE SIEMBRA: ¿Qué viene tras la Gran Conjunción de 2012?
tao2013- Reportero total
saludos
Hola amigos!!!!:
Enviándoles saludos desde Meshico. En mi ciudad con cielos nublados, llovizna y frío. Seguimos vigilantes, intentando abrir un poco las brumas que nos rodean. Con un corazón abierto y valiente para aceptar las opiniones de todos. Gracias por lo que me han enseñado y aquí seguiré. Un abrazo planetario. Gandalf
Enviándoles saludos desde Meshico. En mi ciudad con cielos nublados, llovizna y frío. Seguimos vigilantes, intentando abrir un poco las brumas que nos rodean. Con un corazón abierto y valiente para aceptar las opiniones de todos. Gracias por lo que me han enseñado y aquí seguiré. Un abrazo planetario. Gandalf
gandalf- Usuario habitual
Muchas graciasgandalf escribió:Hola amigos!!!!:
Mundoalerta- Admin
¡¡Se acabó 2012!!
¡Bienvenido el 2013 con todo lo que quiera traer!
Animo amigos, quiero veros a todos por aquí, sin faltar ni uno, para que juntos podamos afrontar como hasta ahora lo que quede por venir....!!!
Esto no ha hecho más que empezar...
Felicidades a todos y mis mejores deseos de libertad, verdad y amor para cada uno.
He dicho.
Animo amigos, quiero veros a todos por aquí, sin faltar ni uno, para que juntos podamos afrontar como hasta ahora lo que quede por venir....!!!
Felicidades a todos y mis mejores deseos de libertad, verdad y amor para cada uno.
He dicho.
belisa- Reportero total
belisa escribió:¡¡Se acabó 2012!!
He dicho.
Mundoalerta- Admin
belisa escribió:¡¡Se acabó 2012!!
He dicho.
+10000000000000000000000000000000000000000000
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Tengo una pregunta...
Si en el crop circle que apareció, creo que en Agosto, se podía ver la posición exacta que tendrían los planetas el 21 de Diciembre de 2012, y ahora resulta que el calendario Maya apunta al 16 de Diciembre de 2013, como la auténtica fecha correcta...
¿Cual será la posición exacta de los planetas para esa fecha? Porque yo me imagino que será muy diferente.
Y si es así... ¿que demonios hace un crop circle apareciendo con una fecha equivocada?...¿es que los de arriba tampoco saben la fecha exacta?
No es ironía... es desconcierto.
No entiendo nada (como casi siempre)
Si en el crop circle que apareció, creo que en Agosto, se podía ver la posición exacta que tendrían los planetas el 21 de Diciembre de 2012, y ahora resulta que el calendario Maya apunta al 16 de Diciembre de 2013, como la auténtica fecha correcta...
¿Cual será la posición exacta de los planetas para esa fecha? Porque yo me imagino que será muy diferente.
Y si es así... ¿que demonios hace un crop circle apareciendo con una fecha equivocada?...¿es que los de arriba tampoco saben la fecha exacta?
No es ironía... es desconcierto.
No entiendo nada (como casi siempre)
belisa- Reportero total
un saludo
hola amigos en esta mi primera entrada solo queria felcitarles el año y decirles que me encanta la cantidad de aportaciones que dan al tema del calendario maya y el final de su ciclo, en esta ocasion no hare ningun aporte pero ya llegaran gracias por estar ahi y abrir los ojos a muchos en amplios aspectos, sigan asi
ottrebor- PIRULAS NIBIRUS
ottrebor escribió:hola amigos en esta mi primera entrada solo queria felcitarles el año y decirles que me encanta la cantidad de aportaciones que dan al tema del calendario maya y el final de su ciclo, en esta ocasion no hare ningun aporte pero ya llegaran gracias por estar ahi y abrir los ojos a muchos en amplios aspectos, sigan asi
Hola ottrebor bienvenido cuanta gente nueva por aquí, me encanta cuantos más seamos más informados estaremos
Luz de Luna- Buen usuario
Luz de Luna escribió:ottrebor escribió:hola amigos en esta mi primera entrada solo queria felcitarles el año y decirles que me encanta la cantidad de aportaciones que dan al tema del calendario maya y el final de su ciclo, en esta ocasion no hare ningun aporte pero ya llegaran gracias por estar ahi y abrir los ojos a muchos en amplios aspectos, sigan asi
Hola ottrebor bienvenido cuanta gente nueva por aquí, me encanta cuantos más seamos más informados estaremos
Mundoalerta- Admin
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20