MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+41
javivi100
streetspoil
Luz de Luna
maria del pilar
belisa
juan carlos
rickymartinez
Uge
agamenon22
kaupas
russi
ANY2012
Pitufo30
Regeneración
Javier Reinoso
pocahontas
Cepheus
Asurbanipal
beatriz sanchez
lilian
Mundoalerta
fachuso
FANTASMA58
gandalf
Marcus Galan
Lobo Solitario 1
luisacu72
Astrid
flopez
Nito
natania.yvker
maxin_erlaster
Patricio Ricardo Miranda
Carlos e. izquierdo
heto
Adri
marinawais
Tartessio
bonety
Tyrelfus
jordiaz13
45 participantes

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 5 Empty reflexion

Mensaje por maxin_erlaster Dom Nov 18, 2012 10:34 pm

El dia que los Palestinos dejen tranquilos a los Israelies se terminará la violencia, sino se viene la 3º guerra mundial.
maxin_erlaster
maxin_erlaster
PIRULAS NIBIRUS

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 5 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Dom Nov 18, 2012 11:12 pm

maxin_erlaster escribió:El dia que los Palestinos dejen tranquilos a los Israelies se terminará la violencia, sino se viene la 3º guerra mundial.
No sera al reves???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 5 Empty No..

Mensaje por natania.yvker Dom Nov 18, 2012 11:39 pm

lilian escribió:
maxin_erlaster escribió:El dia que los Palestinos dejen tranquilos a los Israelies se terminará la violencia, sino se viene la 3º guerra mundial.
No sera al reves???

El dia que los arabes bajen las armas, habra paz. Si son los Israelies los que bajan las armas primero, no habrá mas Israel.
natania.yvker
natania.yvker
PIRULAS NIBIRUS

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 5 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Javier Reinoso Lun Nov 19, 2012 12:10 am

natania.yvker escribió:
lilian escribió:
No sera al reves???

El dia que los arabes bajen las armas, habra paz. Si son los Israelies los que bajan las armas primero, no habrá mas Israel.
Yo no creo tener una culpa directa de lo que hacen los politicos españoles, la poblacion en general solemos ser mas bien victimas, aunque algo de responsabilidad tambien tenemos, pero no creo que mucha...

Extrapolando al Mundo Judio, la poblacion quizas no tenga mucha culpa, pero los grupos de poder economico que manejan al mundo, si creo que tienen origen o alta influencia Judia, la gran estafa global actual es los mercados, y eso es mundo financiero, y el mundo financiero esta dominado desde hace muchos siglos por un nucleo Judio...

Yo no se porque, pero nadie que los conozca bien los ha tragado nunca... Y el mundo actual es el mercado de jerusalem del nuevo testamento, y es una autentica mierda, es un antisistema, pues el sistema actual es antisistema, pues teniendo mas capacidad tecnologica e industrial que nunca jamas, nada funciona y ni siquiera hay para dar de comer a una parte de la poblacion, ni siquiera podemos hacer lo que ya hacian los Neardenthales sin ninguna capacidad tecnologica, y un sistema que consigue, teniendo la maxima capacidad, que nada funcione, es en realidad lo contrario de un sistema, o sea, es un antisistema...

Los verdaderos AntiSistema son los defensores de un sistema que esta mostrando ser o llevar a un caos total... Son Locos Antisistema segun mi criterio los que defienden a este sistema demencial...

Las bases del mundo capitalista actual son muy financieras, y eso tiene un origen judio...
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 5 Dog-%28R%29dees

USA esta controlada por la banca judia, y andan detras de la conquista global del planeta, y para mi criterio Russia y China lo saben y por eso ayudan a Iran, si pierden Iran, todo oriente medio sera de esos grupos de poder economico occidentales - que yo creo con raices o alta influencia de un nucleo judio - que van detras de la dictadura global totalitaria de los mercados, dictadura global totalitaria que, si la consiguen, degenerara en un genocidio global descontrolado y mas sadico que nunca jamas...

Genocidio que de hecho ya estan empezando ha hacer...

Para que yo, que nunca me ha gustado el fanatismo arabe, este deseando que gane el bloque Russia-China-Iran, es porque estoy ya muy harto de este mundo occidental que esta manejado por psicopatas esquizoides...

Dices:
El dia que los arabes bajen las armas, habra paz. Si son los Israelies
los que bajan las armas primero, no habrá mas Israel.
No se, no se, ese dia, y si el mundo judio consigue el dominio total, habra quizas, mas bien, la paz de los cementerios masivos quizas...

Última edición por Javier Reinoso el Lun Nov 19, 2012 12:29 am, editado 3 veces
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 19, 2012 12:27 am

Javier Reinoso escribió:
natania.yvker escribió:
lilian escribió:
No sera al reves???

Yo no creo tener una culpa directa de lo que hacen los politicos españoles, la poblacion en general solemos ser mas bien victimas, aunque algo de responsabilidad tambien tenemos, pero no creo que mucha...

Extrapolando al Mundo Judio, la poblacion quizas no tenga mucha culpa, pero los grupos de poder economico que manejan al mundo, si creo que tienen origen o alta influencia Judia, la gran estafa global actual es los mercados, y eso es mundo financiero, y el mundo financiero esta dominado desde hace muchos siglos por un nucleo Judio...

Yo no se porque, pero nadie que los conozca bien los ha tragado nunca... Y el mundo actual es el mercado de jerusalem del nuevo testamento, y es una autentica mierda, es un antisistema, pues el sistema actual es antisistema, pues teniendo mas capacidad tecnologica e industrial que nunca jamas, nada funciona y ni siquiera hay para dar de comer a una parte de la poblacion, ni siquiera podemos hacer lo que ya hacian los Neardenthales sin ninguna capacidad tecnologica, y un sistema que consigue, teniendo la maxima capacidad, que nada funcione, es en realidad lo contrario de un sistema, o sea, es un antisistema...

Los verdaderos AntiSistema son los defensores de un sistema que esta mostrando ser o llevar a un caos total... Son Locos Antisistema segun mi criterio los que defienden a este sistema demencial...

Las bases del mundo capitalista actual son muy financieras, y eso tiene un origen judio...
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 5 Dog-%28R%29dees

USA esta controlada por la banca judia, y andan detras de la conquista global del planeta, y para mi criterio Russia y China lo saben y por eso ayudan a Iran, si pierden Iran, todo oriente medio sera de esos grupos de poder economico occidentales - que yo creo con raices o alta influencia de un nucleo judio - que van detras de la dictadura global totalitaria de los mercados, dictadura global totalitaria que, si la consiguen, degenerara en un genocidio global descontrolado y mas sadico que nunca jamas...

Genocidio que de hecho ya estan empezando ha hacer...

Para que yo, que nunca me ha gustado el fanatismo arabe, este deseando que gane el bloque Russia-China-Iran, es porque estoy ya muy harto de este mundo occidental que esta manejado por psicopatas esquizoides...
+100
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por lilian Lun Nov 19, 2012 12:29 am

natania.yvker escribió:
lilian escribió:
No sera al reves???

Yo creo que habra paz cuando Israel reconozca y respete al Estado Palestino y sean capaces de convivir como gente civilizada y cuando el planeta se haga cargo de Jerusalem ya que uds en Medio Oriente (y hablo de judios y de palestinos) han demostrado no ser capaces de hacerse cargo de ese espacio sin poner a toda la humanidad en riesgo de un caos nuclear. No merecen tener Jerusalem... No estan a la altura de las circunstancias... Lo que estan haciendo es una verguenza...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Nito Lun Nov 19, 2012 12:36 am

Queria comentar una noticia que he leido desde un punto de vista lo mas objetivo que pueda ser, lo primero os dejo el enlace de la noticia...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La fuente es el portavoz militar israeli y el medio es proisraeli...

Podemos tomar dos vias:

- La noticia es falsa: No son iranis los misiles, entonces lo que estan buscando los isralies es que la gente se cabree con Iran, o mejor dicho tener una escusa para entrar en guerra con ellosy poder invadirles. Esta claro que Israel no se va a meter solo en una operacion de esta embergadura, iria de la mano con EEUU.

- La noticia es verdad: Entonces tanto los americanos como los israelies tendrian carta blanca para entrar en Iran, porque esta prohibido vender armamento a grupos terroristas como Iran (por resolucion de la ONU), si estoy equivocado me lo decis.

Por otro lado, la fecha justo una semana despues de que Obama ganara las elcciones en EEUU, nos dice que esto estaba mas que orquestado, porque Obama no hacia mas que retrasar esta operacion porque pensaba que las elecciones podian estar condicionadas por esta operacion. Porque lo que esta claro, es que EEUU esta como loco por entrar en guerra con Iran o con alquien en general, ya que no hace mas que sembrar portaaviones por todos lados del mundo a ver si a alguien le da por tirarles un petardo a uno de ellos.

Conclusion clara de la noticia, vamos camino a una gran guerra, porque estoy de acuerdo con lo que decis que Rusia y China estan del otro lado...
Nito
Nito
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Javier Reinoso Lun Nov 19, 2012 12:40 am

Nito escribió:Queria comentar una noticia que he leido desde un punto de vista lo mas objetivo que pueda ser, lo primero os dejo el enlace de la noticia...

La fuente es el portavoz militar israeli y el medio es proisraeli...

Podemos tomar dos vias:

- La noticia es falsa: No son iranis los misiles, entonces lo que estan buscando los isralies es que la gente se cabree con Iran, o mejor dicho tener una escusa para entrar en guerra con ellosy poder invadirles. Esta claro que Israel no se va a meter solo en una operacion de esta embergadura, iria de la mano con EEUU.

- La noticia es verdad: Entonces tanto los americanos como los israelies tendrian carta blanca para entrar en Iran, porque esta prohibido vender armamento a grupos terroristas como Iran (por resolucion de la ONU), si estoy equivocado me lo decis.

Por otro lado, la fecha justo una semana despues de que Obama ganara las elcciones en EEUU, nos dice que esto estaba mas que orquestado, porque Obama no hacia mas que retrasar esta operacion porque pensaba que las elecciones podian estar condicionadas por esta operacion. Porque lo que esta claro, es que EEUU esta como loco por entrar en guerra con Iran o con alquien en general, ya que no hace mas que sembrar portaaviones por todos lados del mundo a ver si a alguien le da por tirarles un petardo a uno de ellos.

Conclusion clara de la noticia, vamos camino a una gran guerra, porque estoy de acuerdo con lo que decis que Rusia y China estan del otro lado...

Si, pero curiosamente ha sucedido cuando a Marte le tocaba montarla... Que estas fechas:

Estan dichas hace mas 2 años, aparte de que como los planetas se mueven matematicamente, pues podrian estar dichas hace 3 decadas tambien... Ahora a Marte le tocaba concierto en directo, y el concierto se toca...!!! Finales de Diciembre e Inicios de enero sera mas duro quizas en este plano belico - el sol pero a la vez marte cuadratura saturno, que eso es dolor y muerte -... Yo de este proceso actual que tendra su climax en la ultima semana de este mes y primero dias de diciembre, aun estoy a la espera de procesos en economia tambien...

Pero aparte, la noticia viene de libertad digital, uhmmm, para mi ese medio es como intereconomia, que es mas bien interlobotomia, como el periodico la razon - al Marhuenda, director del periodico "la razon", cuando lo oigo en Tv (esta enchufadisimo, es que alguien tan asquerosamente vendido y rastrero, no debe de ser facil de encontrar, es un artista en su campo), me dan arcadas casi, que cosa mas jabonosa y manipuladora, que serpiente pringosa y resbaladiza es el tipo - y otros medios varios de - con perdon - lameculos guarros - no le hacen ascos a nada - del poder economico... jeje...

Yo de las info que vengan de esos medios lobotomizados, no me fio nada... Son como el presidente del bobierno actual, que miente hasta cuando duerme... Rajoy, si algun dia dice una verdad???, se flajela seguro toda una noche con cilicios como penitencia...

Última edición por Javier Reinoso el Lun Nov 19, 2012 12:55 am, editado 8 veces
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Lun Nov 19, 2012 12:40 am

Y en un plano mas subliminal, mas "de lectura fina" concuerdo con lo dicho por Javier...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Nito Lun Nov 19, 2012 12:51 am

Perdon me equivoque

"vender armamento a grupos terroristas como Iran (por resolucion de la ONU), si estoy equivocado me lo decis"

Queria decir Hamas!!!

De acuerdo contigo, son demasiado prosionistas... y en otros temas ni me meto jejeje, pero tengo la mania de leer todos los medios para descojonarme por la diferencia de criterios, menos mal que los periodistas transmiten la informacion objetivamente...
Nito
Nito
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Javier Reinoso Lun Nov 19, 2012 12:57 am

Nito escribió:Perdon me equivoque

"vender armamento a grupos terroristas como Iran (por resolucion de la ONU), si estoy equivocado me lo decis"

Queria decir Hamas!!!

De acuerdo contigo, son demasiado prosionistas... y en otros temas ni me meto jejeje, pero tengo la mania de leer todos los medios para descojonarme por la diferencia de criterios, menos mal que los periodistas transmiten la informacion objetivamente...

Seguro que los periodistas transmiten las noticias objetivamente, estoy segurisimo...

Claro, como vivimos en democracia y hay libertad, pues es lo logico no???

Tu te crees eso???
Si te lo crees, jeje, te recomiendo esta web

Y dentro de unos 15 años, que llegues a una cierta edad adulta, me avisas jeje...
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Lun Nov 19, 2012 1:06 am

La "objetividad periodistica" NO EXISTE, es imposible de realizar salvo que expongas datos duros y ni muevas un ojo. Todos los periodistas tienen una posicion tomada de antemano. El problema no es la poca objetividad, el problema es que no asuman su posicion publicamente para que los que leemos podamos saber quien nos habla y desde donde; y encima nos digan que la tal info es "neutral"...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 5 Empty Sugerencia

Mensaje por marinawais Lun Nov 19, 2012 1:09 am

Señores y si nos dejamos de culpar y procedemos actuar en post de la paz, yo se, que lo que estoy diciendo no es muy difícil de digerir porque siempre queremos encontrar un culpable, (no importa cual, pero uno) y pensamos en los seres humanos que están sufriendo, sobre todo los niños que son el futuro del planeta, si esto no para nos va afectar a todos; y si esa es la manera, dejar de lado cualquier interés que no sea el de la paz y que empiece por nosotros los ciudadanos comunes sin que nos importe los políticos, religiosos, banquero, iluminatti,etc,etc,etc,etc, y aceptar a todos aquellos de esos supuestos grupos que quieran unirsenos y a través de las redes sociales convocar una marcha o concentración mundial por la paz, generalizada que se pare todo el planeta, se que lo que estoy sugiriendo no es fácil, pero tampoco imposible, si nos organizamos y vamos informando a las personas, creo que nos podíamos llevar una sorpresa a demás que nos conviene a todos. Piénsenlo por favor y de antemano no cerremos las puertas diciendo que no se puede, la peor lucha es la que no se intenta. Piensen en el impacto mundial, en la toma de conciencia de los lideres y del poder que se puede empezar a ejercer a través de la ciudadanía.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Lun Nov 19, 2012 1:17 am

marinawais escribió:Señores y si nos dejamos de culpar y procedemos actuar en post de la paz, yo se, que lo que estoy diciendo no es muy difícil de digerir porque siempre queremos encontrar un culpable, (no importa cual, pero uno) y pensamos en los seres humanos que están sufriendo, sobre todo los niños que son el futuro del planeta, si esto no para nos va afectar a todos; y si esa es la manera, dejar de lado cualquier interés que no sea el de la paz y que empiece por nosotros los ciudadanos comunes sin que nos importe los políticos, religiosos, banquero, iluminatti,etc,etc,etc,etc, y aceptar a todos aquellos de esos supuestos grupos que quieran unirsenos y a través de las redes sociales convocar una marcha o concentración mundial por la paz, generalizada que se pare todo el planeta, se que lo que estoy sugiriendo no es fácil, pero tampoco imposible, si nos organizamos y vamos informando a las personas, creo que nos podíamos llevar una sorpresa a demás que nos conviene a todos. Piénsenlo por favor y de antemano no cerremos las puertas diciendo que no se puede, la peor lucha es la que no se intenta. Piensen en el impacto mundial, en la toma de conciencia de los lideres y del poder que se puede empezar a ejercer a través de la ciudadanía.

cheers BIEN DICHO, mejor no puede ser
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Lun Nov 19, 2012 1:39 am

Necesitas sonreír? Los niños de Praia Xai-Xai en Mozambique quieren hacerte llegar sus donativos de felicidad a través de la Fundación Khanimambo para que los mires siempre que necesitas sonreír. Hazte socio. Déjate ayudar.

I love you EL Día que pensemos y actuemos y veamos así seremos MEJORES
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente