GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 3 de 60. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
Ahhhhhhh, entiendo, vos decis que fueron todos a la manifestacion porque les pagaron? Cuantos eran sabes?marinawais escribió:Lilian es a lo que pusiste en el links "El mundo reprueba los bombardeos israelíes contra Gaza" que dice que en Caracas-Venezuela, salieron a manifestar, es solo una información para que sepas lo que pasa aquí
lilian- Moderador Global
Saludos
Última edición por Adri el Dom Nov 18, 2012 4:11 am, editado 1 vez
Adri- Usuario habitual
No quiere volver, no?? A mi me gustaba mucho leerlo...Admin escribió:Pero bueno.. una cosa no quita a la otra eh? porque es TODO UN MAQUINA.. y sabe muchísimoheto escribió:adri asi parece , el problema de el , era que tenia un desenfreno contra aquellos que segun le hacian daño , osea esta menos cuerdo quenosotros!
lilian- Moderador Global
Las normas están para todos iguales..
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Lilian... hay unas normas de funcionamiento del foro.. normas de EDUCACIÓN mas que nada.. Una persona puede saber mucho y ser un sabio como seguramente lo és Javier Reinoso.. pero el respeto y la educación es fundamental, para el diálogo entre las personas... o esto sería una casa de "putas"...
Si, claro... entiendo...
lilian- Moderador Global
pobrecitos los niñoslilian escribió:Admin escribió:Lilian... hay unas normas de funcionamiento del foro.. normas de EDUCACIÓN mas que nada.. Una persona puede saber mucho y ser un sabio como seguramente lo és Javier Reinoso.. pero el respeto y la educación es fundamental, para el diálogo entre las personas... o esto sería una casa de "putas"...
Si, claro... entiendo...
Mundoalerta- Admin
lilian- Moderador Global
Respuesta
marinawais- Reportero total
Admin escribió:Hola Adrian. NO ESTÁ BANEADO.. Es mas.. yo tengo MUY BUENAS RELACIONES con el privadamente.. vía email. No perdemos el contacto. Lo único que en el foro había unas normas que él no estaba dispuesto a respetar.. pero eso no tiene nada que ver con el buen trato que nos tenemos los 2 mutuamenteAdri escribió:lilian escribió:Admin escribió:Ahora me acuerdo yo de Javier Reinoso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tenes razon, como sabe Javier de astrologia... realmente un capo en lo suyo...
¿y donde fue a parar este pobre infeliz? no me digan que lo volvieron a banear
Un saludo
Asi es, un saludo Toni - perdona en el retraso en contestar, estaba durmiendo -, gracias por ponerlo...
A mi es lo de siempre, mi gran incognita esta en saber que hay de fondo en la vida, y es muy raro, pero todo es planetario al parecer, en cuanto sigues las posiciones planetarias todo va encajando, pero a la vez es real y es asi, a la vez para mi criterio hay grupos de poder que manejan mucho de fondo, por ejemplo, en esta crisis, a pesar de que es Urano a 90 grados de Pluton, pero como es posible que teniendo mas capacdad de produccion y tecnologia que los neardenthales, quizas hasta 50.000 veces, no podamos hacer lo que hacian los Neardenthales, que era cuidar a sus ancianos y enfermos...
Esta noticia del banco de alimentos me parece demencial, me parece una declaracion de guerra, pues es un acto genocida!!!, de holocausto de los mercados, como es posible que le den a los bancos hasta 100.000 millones de euros, para los bancos Españoles solo, y no tengan para toda europa 84 millones???
Es para ajusticiar a Merkel y a todos los politicos, pero con garrote vil, que sufran...
Volviendo a los grupos de poder economico que manejan el mundo - para mi manejados por psicopatas esquizoides que buscan implantar una dictadura global totalitaria de los mercados, y que, si lo consiguen, el poder absoluto los corrompera absolutamente y habra un genocidio masivo, y no es tan de ciencia ficcion, como ya estamos observando, pues muchas cosas actuales son ya de ciencia ficcion - pero hasta que punto esos grupos no son tambien marionetas - dominados por pluton sobretodo - del circo planetario...
Y reconozco, uhmmm, mas que reconocer, estoy completamente de acuerdo, en que que seamos como marionetas de unas influencias planetarias, es de locos!!! Pero asi parece ser... Pero es de locura vamos...
Como he comentado en mi foro, un momento para comprender hasta que punto todo es planetario, sera 2025, pues ahi deberia de haber una fuerte revolucion social - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -... Y ahi se podra ver hasta que punto es o no es planetario todo.... Lo malo es que faltan 12-13 años para verificar, ufff...
Sobre los Neardenthales hice un programa con videos tambien:
Lo de Israel es la tension de Marte, y en Economia se tiene que ver tambien, el climax de Marte - que se mueve por leyes fisicas - esta entre el 23 de nov al 03-04 aprox de diciembre...
En Julio 2013 Jupiter entrara en el juego, entrara en angulo tenso con UranoPluton, y todo se amplificara... AHi habra fuertes revueltas, Jupiter en Cancer es el pueblo, que estara reprimido por Pluton en Capricornio, Urano cuadrara a los 2 desde Aries, excitando mas las revueltas, a partir de Julio de 2013 las revueltas seran amplificadas por Jupiter, es curiosa la situacion, pues ambos, tanto Jupiter en Cancer como Pluton en Capricornio, estan fuertes, seran enfrentamientos potentes, el pueblo justificado y euforico por Jupiter en Cancer, la represion del poder tambien fuerte desde Capricornio, y Urano, el rebelde, provocando tendencias revolucionarias, puede haber confictos serios, y en Marzo de 2013 finales sera muy belico, y casi seguro oriente medio, iran, siria...
Nos ha tocado vivir una de las peores crisis de la historia, pues cuadraturas UranoPLuton hay varias, en los ultimos siglos, todas con problemas y recesiones sistemicas, pero esta actual es especial, por 2 razones:
- Pluton esta en el Signo del Malefico Mayor en la Antiguedad, Saturno, o sea, Pluton esta en Capricornio, es un PLuton muy fuerte y sin piedad...
- La cuadratura UranoPluton en la que estamos es de las mas largas que ha habido...
Esos 2 factores hacen de esta crisis una crisis muy funesta...
Saludos Toni y todo el Foro... Gracias por poner el link al flash...
Tensiones de Marte NovDic 2012
Última edición por Javier Reinoso el Dom Nov 18, 2012 7:49 am, editado 2 veces
Javier Reinoso- Buen usuario
heto escribió:adri asi parece , el problema de el , era que tenia un desenfreno contra aquellos que segun le hacian daño , osea esta menos cuerdo quenosotros!
Cuando aciertes en algo, y sepas hacer programas en 24 horas, me lo cuentas jeje!!! Que yo llevo diciendo de estos momentos de maxima tension, definiendolos en concreto, mas de 2 años, y el flash esta hecho en 24 horas - Tensiones de Marte NovDic 2012 -... Asi que no se quien es el infeliz jeje...
Cuidate... Que soñar y criticar sin hacer nada, es gratis...
Javier Reinoso escribió:heto escribió:adri asi parece , el problema de el , era que tenia un desenfreno contra aquellos que segun le hacian daño , osea esta menos cuerdo quenosotros!
Cuando aciertes en algo, y sepas hacer programas en 24 horas, me lo cuentas jeje!!! Que yo llevo diciendo de estos momentos de maxima tension, definiendolos en concreto, mas de 2 años, y el flash esta hecho en 24 horas - Tensiones de Marte NovDic 2012 -... Asi que no se quien es el infeliz jeje...
Hola Javi, que gusto leerte de nuevo...
Un besito
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Javier Reinoso escribió:heto escribió:adri asi parece , el problema de el , era que tenia un desenfreno contra aquellos que segun le hacian daño , osea esta menos cuerdo quenosotros!
Hola Javi, que gusto leerte de nuevo...
Un besito
Gracias Lilian, bueno, en las tensiones de marte hay que salir, que me pone de los nervios jeje que lo que mueve todo no se sepa!!!
Un abrazo!!!
si , el de Javier Reinoso...Lo habeis eliminado???
Espero que no , pero como no lo encuentro ...uhmmmm...
Que interesante el seguimiento de Marte para estos dias...el que tenga un programa astronomico o astrologico que lo vaya viendo y que observe como la tension va creciendo a medida que se acerca , ya lleva unos dias asi y mirad lo que esta pasando ya...
Saludos...
Carlos e. izquierdo- PIRULAS NIBIRUS
Si, hoy nos lo recordo el administrador... es impresionante el trabajo de Javier... muy exacto.Carlos e. izquierdo escribió:Donde esta el foro que habia de astrologia donde se explicaba por activa y por pasiva lo que iba a suceder ahora y en el future????
si , el de Javier Reinoso...Lo habeis eliminado???
Espero que no , pero como no lo encuentro ...uhmmmm...
Que interesante el seguimiento de Marte para estos dias...el que tenga un programa astronomico o astrologico que lo vaya viendo y que observe como la tension va creciendo a medida que se acerca , ya lleva unos dias asi y mirad lo que esta pasando ya...
Saludos...
lilian- Moderador Global
Podeis escucharlo aqui...
Os llevareis una sorpresa de cuando es la fecha real del final del calendario...
Lo siento por muchos , pero bueno siempre tenemos la astrologia para acojonarnos un poco...y esa no falla o al menos se acerca mucho muchisimo a los sucesos que se le suponen...
Saludos...
Carlos e. izquierdo- PIRULAS NIBIRUS
Página 3 de 60. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL