MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+41
javivi100
streetspoil
Luz de Luna
maria del pilar
belisa
juan carlos
rickymartinez
Uge
agamenon22
kaupas
russi
ANY2012
Pitufo30
Regeneración
Javier Reinoso
pocahontas
Cepheus
Asurbanipal
beatriz sanchez
lilian
Mundoalerta
fachuso
FANTASMA58
gandalf
Marcus Galan
Lobo Solitario 1
luisacu72
Astrid
flopez
Nito
natania.yvker
maxin_erlaster
Patricio Ricardo Miranda
Carlos e. izquierdo
heto
Adri
marinawais
Tartessio
bonety
Tyrelfus
jordiaz13
45 participantes

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 2 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Sáb Nov 17, 2012 5:04 pm

El mundo reprueba los bombardeos israelíes contra Gaza

16 Noviembre 2012

2 Comentarios

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 2 GazaEstados Unidos, Irán y Venezuela son algunos países donde se realizan movilizaciones de respaldo al pueblo palestino y en rechazo a la invasión militar de Israel contra la Franja de Gaza, que ya le ha costado la vida a más de veinte personas, entre ellos tres niños.

En la tarde de ayer, cientos de estadounidenses se manifestaron ante el consulado israelí en la ciudad de Nueva York, reseñó HispanTV.

Los participantes de la movilización reclamaron que Tel Aviv detenga los masivos bombardeos contra Gaza y denunciaron la complicidad de la Casa Blanca, que justificó las incursiones israelíes.

En la manifestación en Nueva York también estuvieron presentes rabinos antisionistas que portaban banderas de Palestina y pancartas en las que se leía “el sionismo es antisemitismo”.

Por su parte, en varias ciudades de Irán, miles de personas se encuentran movilizadas para denunciar la agresión militar de Tel Aviv contra Gaza.

Este viernes, el ayatola Seyed Ahmad Jatami condenó los ataques de Israel y resaltó “la severidad y contundencia” con que la resistencia palestina “ha respondido los recientes crímenes del régimen israelí en Gaza”.

El líder religioso aseguró que los bombardeos de la aviación hebrea demuestran la “naturaleza criminal” del régimen de Tel Aviv.

En la ciudad palestina de Jerusalén, ocupada desde hace años por las fuerzas israelíes, una manifestación fue reprimida por la policía hebrea, donde fueron arrestadas cinco personas.

También en Caracas, capital de Venezuela, este mediodía fue convocada una marcha en defensa del pueblo palestino y para condenar la matanza efectuada por Israel.

Los ataques del régimen israelí contra Palestina han despertado el rechazo unánime de los gobiernos del mundo, con excepción de Estados Unidos, que trabó una votación de condena a Tel Aviv en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

(Con información de AVN)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 2 Empty Tengo unas preguntas para todos

Mensaje por Cepheus Sáb Nov 17, 2012 6:13 pm

Hay dos maneras de atrapar a un conejo. Una es cuando está en la madriguera, y la otra esperar a que salga de ella.
¿Me lo parece a mi, o esto es más que un ataque a Palestina?
¿No será más bien una estrategia de Israel para provocar a su verdadero enemigo, Irán?
Igual me equivoco, pero de momento ha conseguido que fije su atención hacia Palestina.
Llegará Israel a rebasar la linea roja(atacar a Gaza coon armamento no convencioonal) para acabar de cabrear a Irán?
Sé que suena retorcido, pero conociendo a ambos, a saber...
Cepheus
Reportero total
Reportero total

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 2 Empty Ilian pasate por el foro

Mensaje por Tartessio Sáb Nov 17, 2012 7:27 pm

pasate por el foro:https://mundoalerta.foroes.org/t13361-hamas-israel-ha-abierto-las-puertas-del-infierno-con-el-asesinato-de-jabari-israel-se-prepara-para-la-invasion-terrestre-de-gaza.
Te vás a entretener un rato con una tal Natania. Que raro tu que estas en todos.
Besos
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 2 Empty Cepheus

Mensaje por Tartessio Sáb Nov 17, 2012 7:41 pm

Por supuesto que es una estrategia pero para involucrar a papa Zumosol o sea EEUU, e invadir Siria porque esto se extenderá. Ya veras como se pierde otro pepino por la frontera con Siria otra vez, y ya que estan movilizados, pues matamos dos pajaros de un tiro......y de camino.
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 2 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Mundoalerta Dom Nov 18, 2012 1:56 am

Israel lanza un ataque contra Siria

La artillería israelí abrió fuego contra Siria la madrugada de este domingo en respuesta a un ataque desde el territorio árabe contra un vehículo militar. El ataque contra los Altos del Golán no produjo víctimas. “Los soldados inmediatamente respondieron con fuego de artillería contra la fuente del ataque y se registró un impacto directo”, dijo un portavoz militar citado por la agencia AFP. Según la fuente, se desconoce si los atacantes eran insurgentes o fuerzas gubernamentales sirias.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 2 Empty Informacion

Mensaje por marinawais Dom Nov 18, 2012 2:23 am

lilian te informo que en mi país se le paga a la gente para que marche o se le obliga y te lo digo con conocimiento de causa, no con esto estoy diciendo que esta no fue espontanea porque no lo se, paro aquí pasa lo que te dije todo el tiempo en las marchas que comboca el gobierno.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Dom Nov 18, 2012 2:30 am

marinawais escribió:lilian te informo que en mi país se le paga a la gente para que marche o se le obliga y te lo digo con conocimiento de causa, no con esto estoy diciendo que esta no fue espontanea porque no lo se, paro aquí pasa lo que te dije todo el tiempo en las marchas que comboca el gobierno.
A que te referis? o con que lo lo estas relacionando?? Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Mundoalerta Dom Nov 18, 2012 2:37 am

Ahora me acuerdo yo de Javier Reinoso

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por lilian Dom Nov 18, 2012 2:42 am

Admin escribió:Ahora me acuerdo yo de Javier Reinoso

Tenes razon, como sabe Javier de astrologia... realmente un capo en lo suyo... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Dom Nov 18, 2012 2:50 am

Lilian es a lo que pusiste en el links "El mundo reprueba los bombardeos israelíes contra Gaza" que dice que en Caracas-Venezuela, salieron a manifestar, es solo una información para que sepas lo que pasa aquí
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Dom Nov 18, 2012 3:12 am

« Israel lanza un ataque contra Siria |

Analista: “Palestina tiene todo el derecho a defenderse con misiles”

[youtube][/youtube]

La analista internacional Laila Tajeldine recalca que Palestina está en
su propio derecho de defenderse con el lanzamiento de misiles contra
los ataques aéreos desde Israel que están acabando con las vidas de
civiles palestinos. “Aquí lo importante es la violación de todas las
normas internacionales por parte del país hebreo”, asegura la analista.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Adri Dom Nov 18, 2012 3:17 am

lilian escribió:

Tenes razon, como sabe Javier de astrologia... realmente un capo en lo suyo... Very Happy

¿y donde fue a parar este pobre infeliz? no me digan que lo volvieron a banear

Un saludo
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Dom Nov 18, 2012 3:42 am

Adri escribió:
lilian escribió:

¿y donde fue a parar este pobre infeliz? no me digan que lo volvieron a banear

Un saludo
Hola Adrian. NO ESTÁ BANEADO.. Es mas.. yo tengo MUY BUENAS RELACIONES con el privadamente.. vía email. No perdemos el contacto. Lo único que en el foro había unas normas que él no estaba dispuesto a respetar.. pero eso no tiene nada que ver con el buen trato que nos tenemos los 2 mutuamente
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por heto Dom Nov 18, 2012 3:44 am

adri asi parece , el problema de el , era que tenia un desenfreno contra aquellos que segun le hacian daño , osea esta menos cuerdo quenosotros!
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Dom Nov 18, 2012 3:46 am

heto escribió:adri asi parece , el problema de el , era que tenia un desenfreno contra aquellos que segun le hacian daño , osea esta menos cuerdo quenosotros!
Pero bueno.. una cosa no quita a la otra eh? porque es TODO UN MAQUINA.. y sabe muchísimo Wink
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente