GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 32 de 60. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
Marina, hay alguna noticia de Chavez??marinawais escribió:Esta información me recuerda a la canción "pero sigo siendo el rey" de Juan Gabriel.
O sea, no importa a quien me lleve por delante, "pero yo siga siendo el rey" y sus súbditos detrás aupando lo que hace y llevandolo a cabo.
Hasta que le toque a ellos porsupuesto, que tal???? o nos amamos a nosotros mismo tanto como a otros o esta vaina se la lleva el diablo, y perdonen lo de vaina (vainita, vaina = verdura comestible).
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Marina, hay alguna noticia de Chavez??marinawais escribió:Esta información me recuerda a la canción "pero sigo siendo el rey" de Juan Gabriel.
O sea, no importa a quien me lleve por delante, "pero yo siga siendo el rey" y sus súbditos detrás aupando lo que hace y llevandolo a cabo.
Hasta que le toque a ellos porsupuesto, que tal???? o nos amamos a nosotros mismo tanto como a otros o esta vaina se la lleva el diablo, y perdonen lo de vaina (vainita, vaina = verdura comestible).
Nada cariño, nada lo mismo que sebes tu, sabemos nosotros son las mismas noticias que ves en la tele
marinawais- Reportero total
marinawais escribió:lilian escribió:Marina, hay alguna noticia de Chavez??marinawais escribió:Esta información me recuerda a la canción "pero sigo siendo el rey" de Juan Gabriel.
Nada cariño, nada lo mismo que sebes tu, sabemos nosotros son las mismas noticias que ves en la tele
Gracias Marina...
lilian- Moderador Global
Demasiadas piedras
Mas o menos ¿no?
Cepheus- Reportero total
Buque de guerra ruso zarpa rumbo a Siria.
Se dirige al puerto de Tartus, que acoge la base militar de Rusia
El gran buque de guerra ruso
Novocherkassk, zarpó de la base naval rusa de Novorossiisk rumbo al
puerto sirio de Tartus con infantes de Marina y armamento pesado a
bordo, informó un portavoz del Estado Mayor de Rusia.
Este lunes el barco cruzará la zona de los estrechos del Bósforo y de los Dardanelos y el 1 de enero entrará en el mar Egeo.
En el Egeo el barco se reunirá con otros cinco buques de desembarco
de la Flota del Mar Negro para entrar, unos días después, en el puerto
sirio de Tartus, según el militar ruso.
La agrupación naval con la que tiene previsto reunirse el
Novocherkassk incluye a los grandes buques de asalto Nikolái Filchenkov y
Azov, el crucero lanzamisiles Moskvá, el buque de patrulla Smetlivy, el
buque cisterna Iván Bubnov y el remolcador BS-406.
El puerto de Tartus acoge la única base militar de Rusia en el
extranjero, que sirve de base de abastecimiento para los buques de la
Armada rusa.
RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Una de dos
Cepheus- Reportero total
Yo ya no sé que hacer con las teclas
Cepheus- Reportero total
Cepheus escribió:Porque me están metiendo un puteo cada vez que escribo que no veas
jaja... no te enojes...
lilian- Moderador Global
A ver que va a pasar... esto huele mallilian escribió:Buque de guerra ruso zarpa rumbo a Siria
Se dirige al puerto de Tartus, que acoge la base militar de Rusia
El gran buque de guerra ruso
Novocherkassk, zarpó de la base naval rusa de Novorossiisk rumbo al
puerto sirio de Tartus con infantes de Marina y armamento pesado a
bordo, informó un portavoz del Estado Mayor de Rusia.
Este lunes el barco cruzará la zona de los estrechos del Bósforo y de los Dardanelos y el 1 de enero entrará en el mar Egeo.
En el Egeo el barco se reunirá con otros cinco buques de desembarco
de la Flota del Mar Negro para entrar, unos días después, en el puerto
sirio de Tartus, según el militar ruso.
La agrupación naval con la que tiene previsto reunirse el
Novocherkassk incluye a los grandes buques de asalto Nikolái Filchenkov y
Azov, el crucero lanzamisiles Moskvá, el buque de patrulla Smetlivy, el
buque cisterna Iván Bubnov y el remolcador BS-406.
El puerto de Tartus acoge la única base militar de Rusia en el
extranjero, que sirve de base de abastecimiento para los buques de la
Armada rusa.
RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
lilian- Moderador Global
Pues.. espera.. que el 2013.. va a ser el auténtico 21 de diciembre de 2012lilian escribió:Esto huele mal hace tiempo, (y no es por las toneladas de peces que aparecen en todas partes todos los dias muertos...)
Mundoalerta- Admin
Hasta que al final alguno "tire la piedra", habrá que estar muy muy atentos a finales de marzo, fecha que comentaba en el video Javier.
kaupas- Usuario habitual
Cepheus escribió:"Con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero, y mi palabra es la ley"
Mas o menos ¿no?
Algo así Cepheus, pero estos como que si tienen dinero, jejejeje
Pobre de aquellos que necesitan de un mesías y no comprenden que el mesías somos todos y que entre todos nos podemos que ayudar.
marinawais- Reportero total
Si tengo que elegir un mesias para esta situación
Su espíritu aún perdura.
Hagamos de una de sus frases nuestro lema
" Esa ola irá creciendo cada día. Esa ola no parará más"
" No es que nosotros vayamos a provocar una revolución, es que el capitalismo nos obligará a defendernos de el". Esto lo digo yo
Lo siento pero no puedo creer en ningun despertar de la conciencia, sino en una perdida del miedo.
Se puede no tener miedo y cogerlo. Se puede tener miedo y perderlo, solo entonces seremos libres.
Cepheus- Reportero total
RUSIA SE PREPARA PARA HACER FRENTE A LA OTAN
Cepheus escribió:O va a haber una megaespoxición militar en Oriente medio, o esto empieza a tomar cuerpo como el inicio de algo muy gordo y que nos afectará a todos
La gran cantidad de buques de guerra, tropas de desembarco, aviones y otros tipos de armamento no es casualidad, porque Rusia se esta preparando para hacerle frente a la OTAN y defender a su amigo y cliente... Siria; esta vez Rusia no va a permitir que EE:UU invada Siria y destruya a Irán, como ocurrió con Afganistán, Irak; o Libia, donde su presidente Mohamed Kadafi fue asesinado de un tiro en la cabeza, y enterrado en una tumba clandestina sin nombre en el desierto.
No me cabe la menor duda que todo indica que se está preparando LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, donde esta vez se usarán armas nucleares, y donde morirá mucha gente inocente; y todo eso ocurrirá por 3 motivos diferentes; 1º eliminar a los enemigos de Israel; 2º apoderarse del petróleo de estos países; y 3º impedir que el dólar estadounidense caiga en un colapso irremediable; EE:UU quiere que su moneda siga siendo la divisa de transacción comercial para todo el mundo como ha sucedidos por más de 50 años; pero su gran deuda externa que ya casi supera a su PBI y que es de US$ 15,500 billones de dólares, les impedirá que su moneda siga siendo la moneda universal de cambio para todo el mundo; por esa razón se les ocurrió la brillante idea de hacerle la guerra a Rusia, China, y a cualquier país que se interponga en los planes del imperio; sin embargo lo que han planeando hacer es muy peligroso para el mundo y sus habitantes, pues mucha gente inocente morirá, y todo por el dinero, el petróleo y los intereses políticos de una nación que no le interesa que mueran miles y miles de personas.
rickymartinez- PIRULAS NIBIRUS
Página 32 de 60. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL