MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+41
javivi100
streetspoil
Luz de Luna
maria del pilar
belisa
juan carlos
rickymartinez
Uge
agamenon22
kaupas
russi
ANY2012
Pitufo30
Regeneración
Javier Reinoso
pocahontas
Cepheus
Asurbanipal
beatriz sanchez
lilian
Mundoalerta
fachuso
FANTASMA58
gandalf
Marcus Galan
Lobo Solitario 1
luisacu72
Astrid
flopez
Nito
natania.yvker
maxin_erlaster
Patricio Ricardo Miranda
Carlos e. izquierdo
heto
Adri
marinawais
Tartessio
bonety
Tyrelfus
jordiaz13
45 participantes

Página 17 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 17 Empty La Carretera, El libro de Eli, y otras

Mensaje por Cepheus Mar Dic 18, 2012 7:43 pm

¿Que tienen en comun estas peliculas?
Que todas dibujan un panorama que pronto se nos hará realidad.
Si este mundo va a cambiar para bien, ya está tardando ¿no?
Cepheus
Reportero total
Reportero total

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 17 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Javier Reinoso Mar Dic 18, 2012 7:54 pm

Es que solo leo o miro - es un video me parece, se trata de ver y oir, no de leer creo - cuando considero que merece la pena, tecnicas de meditacion o relajacion, y demas, ya hace mucho que conozco sobre el tema...

Yo no te digo nada de todas formas, solo expongo mi opinion de que considero tanto video pseudomistico, pues como los articulos del mecanica popular, siempre lo mismo con matices, y que lo mistico, a mi me mosquea, porque le veo unas carencias graves a nivel saber... Y como te digo, para mi algo mistico de verdad, deberia de al menos saber algunas cosas...

Siempre son cosas muy indefinidas, y yo prefiero cosas concretas, prefiero hechos, no tantas palabras... Yo con la Astrologia Seria me dedico a los hechos, no a desvariar, como hacen normalmente en el mundo de la astrologia standard, con simbolos y cosas indefinidas e incomprobables...
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 17 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Javier Reinoso Mar Dic 18, 2012 7:57 pm

Cepheus escribió:¿Que tienen en comun estas peliculas?
Que todas dibujan un panorama que pronto se nos hará realidad.
Si este mundo va a cambiar para bien, ya está tardando ¿no?
Muy de acuerdo!!!

Habia un chiste malo, jeje, que era:
ta tacata tacata tacata - los caballos -, y de repente se paran y dicen todos "Viva Pancho Villa!!!"
ta tacata tacata tacata - los caballos -, y de repente se paran y dicen todos "Viva Pancho Villa!!!"

Y al final uno dice: "Que viva, pero que no tan lejos!!!"

Última edición por Javier Reinoso el Mar Dic 18, 2012 8:00 pm, editado 1 vez
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANY2012 Mar Dic 18, 2012 7:59 pm

perdon .... este hilo es GUERRA DEL MEDIO ORIENTE??? O es ASTROLOGIA, MEDITACION Y PROFECIAS, estoy perdida Rolling Eyes
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Javier Reinoso Mar Dic 18, 2012 8:02 pm

ANY2012 escribió:perdon .... este hilo es GUERRA DEL MEDIO ORIENTE??? O es ASTROLOGIA, MEDITACION Y PROFECIAS, estoy perdida Rolling Eyes

En lo que a mi me atañe, salvo comentarios al margen, yo hablo de los momentos de mayor peligro para ese posible conflicto...

Los planetas lo mueven todo, dame tu fecha de nacimiento, y te lo dejo claro... Pues yo soy de hechos, no de elucubraciones vacias y bizantinas sobre el sexo de los angeles... Tu dame la fecha, y yo con hechos te demuestro...

Última edición por Javier Reinoso el Mar Dic 18, 2012 8:03 pm, editado 1 vez
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Mar Dic 18, 2012 8:02 pm

ANY2012 escribió:perdon .... este hilo es GUERRA DEL MEDIO ORIENTE??? O es ASTROLOGIA, MEDITACION Y PROFECIAS, estoy perdida Rolling Eyes

gagagaga gagagaga EX CE LEN TE
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Javier Reinoso Mar Dic 18, 2012 8:04 pm

russi escribió:

Lo mismo, yo te demuestro con hechos que si tiene que ver, tu dame fecha y yo paso a demostrarte...

Una de las ultimas personas que le demostre, me ha dicho:
Aciertan al 90%.
La verdad me has dejado estupefacto.
Coño, ... que precision.
Solo una cosa, me case el 27 enero 1990.
La verdad, eres un crack, el resto, salvo algunos detalles, ... casi todo esta al 100%.
Gracias por tus conocimientos.
Y yo, de las personas, no se nada, incluso de muchas se menos de lo que puedo saber en este foro, pues la mayoria es que me compran una interpretacion y me dan una fecha, muchas veces no se incluso ni su nombre...

Y tengo muchos aciertos en el pasado que avalan que yo no voy de cuentista... Como varios miles de mensajes antes de 2008 avisando de esta crisis y diciendo sus tiempos... Que se empezaria a ver clarmente algo despues de junio de 2008, duraria 10 años, ultimamente ya afinamos mas, dentro de 10 dias se pondra todo tenso y violento, aunque contrrolado, espera al 28 de diciembre, es posible alguna accion violenta en oriente medio, pero estara controlada, en marzo finales es el momento peligroso, y esta dicho desde hace tiempo, ahora esta todo algo tranquilo mas o menos dentro de lo que cabe, en 10 dias no sera asi...

Y tu lo sabes que dije que el siguiente rescate, ya van varios, de Spain, seria entre la ultima semana de nov y la priemra de diciembre, se aprobo el rescate de la banca el 28 nov, se firmo el 03 dic, y se cobro el 13 dic...

Pero experimenta, y si me equivoco, entonces ok!!!

Última edición por Javier Reinoso el Mar Dic 18, 2012 8:11 pm, editado 3 veces
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANY2012 Mar Dic 18, 2012 8:07 pm

Javier Reinoso escribió:
russi escribió:

Lo mismo, yo te demuestro con hechos que si tiene que ver, tu dame fecha y yo paso a demostrarte...

pero lo hacemos en el hilo correcto si son profesias astrologicas "cientificas" nos vamos a ese hilo porque en este se confunde al lector OK aqui solo los hechos antecedentes y actualidad DEL CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE gracias
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Regeneración Mar Dic 18, 2012 8:07 pm

Javier Reinoso escribió:(...) Siempre son cosas muy indefinidas, y yo prefiero cosas concretas, prefiero hechos, no tantas palabras... Yo con la Astrologia Seria me dedico a los hechos, no a desvariar, como hacen normalmente en el mundo de la astrologia standard, con simbolos y cosas indefinidas e incomprobables...

Javier, ¿has leído la información del enlace?

(enlace para leer con DETENIMIENTO, que no quiere decir "creer a fe ciega")

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 17 Jesucristo-estaba-loco-L-scd92N

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 17 San+jorge
Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 17 Empty REBELDES SIRIOS SE TOMAN CAMPO DE REFUGIADOS

Mensaje por ANY2012 Mar Dic 18, 2012 8:11 pm

Rebeldes sirios se toman campo de refugiados palestinos
Los rebeldes sirios anunciaron hoy que han tomado el control del campo de refugiados palestinos de Al Yarmuk, en el sur de Damasco, después de choques con los leales al régimen de Bachar al Asad.

El portavoz del Ejército Libre Sirio (ELS) Fahd al Masri explicó a Efe por teléfono que los insurgentes se hicieron anoche con el control de Al Yarmuk "tras intensos enfrentamientos con las fuerzas de Al Asad, que lo bombardearon con artillería pesada, misiles y aviones".

En los últimos días, el campo ha sido blanco de los ataques aéreos del régimen y, ayer, el secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, expresó su preocupación por la muerte de refugiados palestinos en Al Yarmuk.

Al Masri agregó que ha habido muchas deserciones en las filas del Frente Popular para la Liberación de Palestina-Comando General (FPLP-CG), dirigido por Ahmad Yibril, que se han unido a la rebelión.

La agencia de noticias palestina Maan informaba ayer de que los combates se intensificaron el sábado pasado cuando los opositores sirios ganaron terreno en el campo y forzaron a Yibril, alineado con el régimen, a abandonar Damasco junto a su hijo.

Unos 500.000 refugiados palestinos residen en Siria, de los que más de 150.000 residen en Al Yarmuk, según datos de la ONU.

Sin embargo, más de la mitad de sus habitantes han abandonado sus casas por los bombardeos, indicó Maan.

Pese a que los rebeldes han tomado el control del campo, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos destacó que todavía continúa el desplazamiento de refugiados por temor a que estallen nuevos choques.

La agencia de noticias oficial Sana reveló hoy que el ministro sirio de Exteriores, Walid al Mualem, mantuvo ayer una conversación telefónica con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, sobre la situación en Al Yarmuk.

Al Mualem le dijo al responsable de la ONU que durante los últimos cuatro días supuestos grupos terroristas armados pertenecientes al radical Frente al Nusra, que combate al régimen, entraron en el campo, donde conviven palestinos y sirios.

Los supuestos terroristas bombardearon algunos vecindarios con artillería, además de una mezquita y un hospital.

El ministro aseguró que el Ejército sirio no entró en el campo y que los choques fueron entre unidades de los comités populares palestinos y los atacantes, que están equipados con armas y financiados por países vecinos.

Al Mualem subrayó que Siria ha proporcionado durante décadas un apoyo a los palestinos que ningún otro país les ha prestado y les pidió que no respalden a los grupos armados.

Asimismo, recordó que el régimen de Damasco ha advertido en varias ocasiones del peligro de implicar a los palestinos en la crisis siria y desviarles de sus derechos, sobre todo, el de retorno. EFE
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Mar Dic 18, 2012 8:13 pm

Buques de guerra rusos zarpan rumbo a Siria para evacuar a ciudadanos rusos

En el país árabe hay registrados más de 5.000 ruso

Rusia ha enviado al Mediterráneo buques de guerra que podrían ser utilizados para evacuar a ciudadanos rusos del país.

La agrupacion naval esta compuesta por la fragata Yaroslav Mudry, grandes buques de desembarco (Kaliningrad y Alexánder Shabalin) así como por el buque-cisterna Lena y un remolcador, todos pertenecientes a la flota rusa del Báltico, segun la agencia rusa Interfax.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio de Defensa ruso, ademas de hacer ejercicios en alta mar, la agrupacion reemplazará en el Mediterráneo a otra flota rusa, que permanece en el area del conflicto desde noviembre de 2012 y que había llegado a las costas de Siria desde el mar Negro.

El 13 de diciembre la cancillería rusa informó de que tenía preparado un plan de evacuación de ciudadanos rusos de Siria. Según los datos porporcionados por diplomaticos rusos, en Siria se encuentran “miles de rusos”, 5.300 de los cuales estan registrados en el consulado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Javier Reinoso Mar Dic 18, 2012 8:13 pm

ANY2012 escribió:
Javier Reinoso escribió:
russi escribió:

pero lo hacemos en el hilo correcto si son profesias astrologicas "cientificas" nos vamos a ese hilo porque en este se confunde al lector OK aqui solo los hechos antecedentes y actualidad DEL CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE gracias

No, porque eso es romper el hilo de las cosas, tu me das una fecha, yo te demuestro, tu dices ok o no, y todos felices y contentos, y puede estar en medio ya que sois algunos los que poneis pegas, y yo os digo que si tiene que ver, aclaramos, y centrifugamos, y tendemos la ropa, y todos felices y contentos...

Como si tiene que ver, lo vemos en vivo y en directo ante todo el mundo, con luz y taquigrafos, y ya esta...

Segun mi opinion ese conflicto esta dominado, como todo, por las energias palnetarias, segun tu no tiene que ver, pues como yo no soy de filosofias, hacemos un experimento prueba en medio, de forma diafana, y ya esta!!! Pero no me margines porque no me da la gana, yo te demuestro, o sea, yo no soy persona de fe ni de creencias... Y aclaramos las cosas en su sitio...[b]

Tranquilo/a, es rapido...

Última edición por Javier Reinoso el Mar Dic 18, 2012 8:17 pm, editado 2 veces
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANY2012 Mar Dic 18, 2012 8:15 pm

Miles de palestinos abandonan campo de refugiados en Damasco

Más de la mitad de los palestinos que viven en el campo de refugiados Al Yarmuk, en el sur de Damasco, han abandonado sus casas tras un bombardeo sirio en el que murieron 25 personas, informa hoy la agencia palestina Maan.EFE
Los refugiados han encontrado cobijo en escuelas próximas, mezquitas y edificios de las Naciones Unidas, dijo Anwar Abdul-Hadi, funcionario de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) afincado en Siria.

En declaraciones a la agencia, el funcionario agregó que el presidente Mahmud Abás está al tanto de la situación de los refugiados en Al Yarmuk se ha deteriorado a raíz de los recientes combates entre fuerzas rebeldes y combatientes palestinos alineados con el régimen de Bachar al Asad.

Al menos 25 personas refugiadas en una mezquita murieron ayer en un ataque aéreo del Ejército sirio, que ha negado repetidamente estar detrás del bombardeo, a decir del funcionario palestino.

Los gobiernos de Ramala y de Gaza condenaron el ataque y pidieron dejar a los refugiados palestinos al margen del conflicto interno.

Más de 500.000 refugiados palestinos residen en Siria, la mayoría concentrados alrededor del campo de refugiados Al Yarmuk, donde desde hace trece días se desarrollan intensos intercambios de fuego entre palestinos leales a Asad y una facción identificada con los rebeldes denominada Liwaa al-Asifah (Brigada de Asalto).

Los combates, explica la agencia Maan, se intensificaron el sábado cuando los rebeldes ganaron terreno en el campo y forzaron al veterano líder palestino Ahmed Yibril, alineado con el régimen, a abandonar Damasco junto a su hijo.

En noviembre la OLP informó de que unos 600 palestinos han muerto hasta ahora en la guerra civil en Siria.

fte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por ANY2012 Mar Dic 18, 2012 8:16 pm

Aviones sirios atacan un campamento de refugiados palestinos, según la oposición

Un campamento de refugiados palestinos ubicado cerca de Damasco fue atacado por aviones de las fuerzas sirias causando la muerte de al menos 10 personas, según fuentes de la oposición.

En el campamento de Al Yarmuk se desataron choques entre las fuerzas gubernamentales y milicianos extremistas, a los que apoyaban algunos palestinos refugiados, según el periódico 'Al-Watan'.

Algunos activistas de derechos humanos en Siria reportan que el campamento fue atacado desde el aire y advierten que hay muchos heridos graves por lo que “el número de víctimas puede aumentar”.

FTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por ANY2012 el Mar Dic 18, 2012 8:24 pm, editado 1 vez
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Mar Dic 18, 2012 8:16 pm

Shocked que es poner pegas Question Question Question
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente