MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+41
javivi100
streetspoil
Luz de Luna
maria del pilar
belisa
juan carlos
rickymartinez
Uge
agamenon22
kaupas
russi
ANY2012
Pitufo30
Regeneración
Javier Reinoso
pocahontas
Cepheus
Asurbanipal
beatriz sanchez
lilian
Mundoalerta
fachuso
FANTASMA58
gandalf
Marcus Galan
Lobo Solitario 1
luisacu72
Astrid
flopez
Nito
natania.yvker
maxin_erlaster
Patricio Ricardo Miranda
Carlos e. izquierdo
heto
Adri
marinawais
Tartessio
bonety
Tyrelfus
jordiaz13
45 participantes

Página 18 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Javier Reinoso Mar Dic 18, 2012 8:18 pm

No os enrolleis, el que tenga dudas, que vaya al grano, fecha y verificamos... No hay porque, precisamente, andar con mensajes que no van al grano, fecha, comprobacion, y punto... Rapido y no llena el tema de divagaciones...

Última edición por Javier Reinoso el Mar Dic 18, 2012 8:20 pm, editado 1 vez
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 18 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por russi Mar Dic 18, 2012 8:19 pm

Javier Reinoso escribió:No so enrolleis, el que tenga dudas, que vaya al grano, fecha y verificamos...

gagagaga gagagaga

Gracias Javier, yo paso,,, pero GRACIAS
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Javier Reinoso Mar Dic 18, 2012 8:20 pm

russi escribió:
Javier Reinoso escribió:No so enrolleis, el que tenga dudas, que vaya al grano, fecha y verificamos...

gagagaga gagagaga

Pues si pasas, te atienes a lo logico, no te quejas... Yo corro todo el riesgo, no entiendo el porque tienes que pasar... Yo pongo el trabajo, pongo la reputacion en juego, y el riesgo... No veo porque no quieres verificar...

Yo si varios decis - me fio de vuetra etica en responder sinceramente - que me equivoco, me comprometo a callarme...

Última edición por Javier Reinoso el Mar Dic 18, 2012 8:23 pm, editado 3 veces
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 18, 2012 8:20 pm

Bueno, Javier dijo hace tiempo que en Marzo abría mucha tensión en medio oriente... y tiene que ver con la fecha límite que pone EEUU a Irán
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por russi Mar Dic 18, 2012 8:23 pm

Shocked pues ADMIN parece que la tensión se acaba de pasar para este foro para este post,

Y disculpame Javier pero no me estoy quejando, saludos
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por ANY2012 Mar Dic 18, 2012 8:26 pm

russi escribió:

gagagaga gagagaga

completamente de acuerdo russi, solo actualidad y antecedentes del conflicto de medio oriente, Idea y gracias javi, por tu deferencia , pero no gracias
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 18, 2012 8:31 pm

Javier Reinoso escribió:
russi escribió:

gagagaga gagagaga

Pues si pasas, te atienes a lo logico, no te quejas... Yo corro todo el riesgo, no entiendo el porque tienes que pasar... Yo pongo el trabajo, pongo la reputacion en juego, y el riesgo... No veo porque no quieres verificar...

Yo si varios decis - me fio de vuetra etica en responder sinceramente - que me equivoco, me comprometo a callarme...
Por favor. Este foro , solo para lo relacionado con conflictos de medio oriente
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Javier Reinoso Mar Dic 18, 2012 8:36 pm

Pues si no os arriesgais ANY2012 y Russi, yo lo siento, os aguantais con la dmeocracia que supone diferentes puntos de vista sobre un tema...

No solo el vuestro...

Es muy posible que en 10 dias haya lios en Oriente Medio, se agudizara, pero controlado, porque Saturno controla la posicion del Sol conj Pluton cuadratura Urano... Lo que si es seguro es que habra mas violencia y lios alrededor del 28 de Diciembre, aunque controlado, o sea, en esta no lelga al sangre al rio, no se monta nada fuerte...
Veremos si me equivoco...

Pero ANY2012, la democracia es eso, o demuestras la falsedad, que yo te permito que lo hagas, o te aguantas con la diferencia de puntos de vista... Asi es la vida lamentablemente, no podemos imponer nuestro punto de vista, es triste, pero es asi la vida...

No podemos imponer nuestro punto de vista, mas cuando no se quiere correr el riesgo de probarlo, si tu no quieres probar que tienes razon y no tiene que ver lo que yo digo con el tema, pues entonces no tienes legitimidad democratica de afirmar que solo tu punto de vista sobre un tema es el valido...

Y yo a Regeneracion no le he dicho que no ponga sus mensajes, solo le he dado una opinion sobre ellos, pero ni de lejos le digo que no ponga lo que el cree relacionado sobre el tema... Pues tiene todo el derecho del mundo, como cualquier hijo de vecino... Solo le he expuesto una opinion... Nada mas...

Y solo poner noticias oficiales sobre el asunto, pues como los medios estan ultramanipulados, a saber si solo estais siendo voceros de lo que le interesa a ciertos grupos... Y les estais solo haciendo el juego, que los que contorlan los medios quieren que solo lo que ellos dicen se ponga...

Última edición por Javier Reinoso el Mar Dic 18, 2012 8:41 pm, editado 1 vez
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANY2012 Mar Dic 18, 2012 8:40 pm

Los análisis políticos a la situación de medio oriente no necesitan mayores predicciones se sabe quienes estan detrás que quieren y como lo han venido haciendo, palabras clave "ultimatum" poblacion civil, y rebeldes contra el regimen, no se necesita mas por que la palabra terrorismo paso de moda .... asi que recoger la forma y veamos mas bien como se iniciaron la 1 y 2 guerra mundial. ULTIMATUM, y ya, si va ha haber guerra en este sitio, es lo ideal para tapar el colapso del actual sistema monetario, como: con una guerra y seguir dominando a los incautos como nosotros por secuela seculurum, tapando la crisis financiera, la fecha proximamente, por ello seguimos el hilo de los acontecimientos,por que si se trata de profetizar, pues el numero del huerfanito de navidad y abordamos una nave y nos vamos fuera del planeta, .... el cuento no es decir que dicen los astros, muy respetable y cómo para que nos enteramos, podemos hacer algo? no, no tenemos el poder, ni las armas ni el dinero, solo ser espectadores nada mas, y si se acaba por una guerra estamos fritos, entonces disfrutemos mientras oprimen el boton de la destrucción y tratemos de ver si podemos quienes son los malos del paseo, para al menos saber quien verdaderamente busca el exterminio..
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 18 Empty No estar de acuerdo

Mensaje por Cepheus Mar Dic 18, 2012 8:42 pm

Eso es poner pegas
Eso lo llevamos haciendo durante los mandatos del PPSOE en España, poner muchiiiiiiisimas pegas
A saber porque será. Seguro que nos llamarán inconformistas
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 18, 2012 8:43 pm

ANY2012 escribió:Los análisis políticos a la situación de medio oriente no necesitan mayores predicciones se sabe quienes estan detrás que quieren y como lo han venido haciendo, palabras clave "ultimatum" poblacion civil, y rebeldes contra el regimen, no se necesita mas por que la palabra terrorismo paso de moda .... asi que recoger la forma cón y veamos mas bomo se iniciaron la 1 y 2 guerra mundial. ULTIMATUM, y ya, si va ha haber guerra en este sitio, es lo ideal para tapar el colapso del actual sistema monetario, como: con una guerra y seguir dominando a los incautos como nosotros por secuela seculurum, tapando la crisis financiera, la fecha proximamente, por ello seguimos el hilo de los acontecimientos,por que si se trata de profetizar, pues el numero del huerfanito de navidad y abordamos una nave y nos vamos fuera del planeta, .... el cuento no es decir que dicen los astros, muy respetable y cómo para que nos enteramos, podemos hacer algo? no, no tenemos el poder, ni las armas ni el dinero, solo ser espectadores nada mas, y si se acaba por una guerra estamos fritos, entonces disfrutemos mientras oprimen el boton de la destrucción y tratemos de ver si podemos quienes son los malos del paseo, para al menos saber quien verdaderamente busca el exterminio..
Personalmente PIENSO.. en algo.. Los mayas eran grandes expertos en el estudio del tiempo y los astros.. y sabían de sobras que el tiempo era cíclico y que depende de como estuvieran situados los planetas y demás esferas en el universo , influían de una u otra manera en la tierra. Personalmente creo que Javier hace algo parecido... y sabe que planetas puedes ser peligrosos según su posición, para los posible conflictos bélicos en el mundo.

Javier está dando su punto de vista de como cree o mejor dicho ,como va afectar, la situación actual de los planetas, en los próximos días o meses en la tierra y no está de mas leer lo que dice.

Última edición por Admin el Mar Dic 18, 2012 8:45 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por ANY2012 Mar Dic 18, 2012 8:45 pm

Javier Reinoso escribió:Pues si no os arriesgais ANY2012 y Russi, yo lo siento, os aguantais con la dmeocracia que supone diferentes puntos de vista sobre un tema...

No solo el vuestro...

Es muy posible que en 10 dias haya lios en Oriente Medio, se agudizara, pero controlado, porque Saturno controla la posicion del Sol conj Pluton cuadratura Urano... Lo que si es seguro es que habra mas violencia y lios alrededor del 28 de Diciembre, aunque controlado, o sea, en esta no lelga al sangre al rio, no se monta nada fuerte...
Veremos si me equivoco...

Pero ANY2012, la democracia es eso, o demuestras la falsedad, que yo te permito que lo hagas, o te aguantas con la diferencia de puntos de vista... Asi es la vida lamentablemente, no podemos imponer nuestro punto de vista, es triste, pero es asi la vida...

No podemos imponer nuestro punto de vista, mas cuando no se quiere correr el riesgo de probarlo, si tu no quieres probar que tienes razon y no tiene que ver lo que yo digo con el tema, pues entonces no tienes legitimidad democratica de afirmar que solo tu punto de vista sobre un tema es el valido...

Y yo a Regeneracion no le he dicho que no ponga sus mensajes, solo le he dado una opinion sobre ellos, pero ni de lejos le digo que no ponga lo que el cree relacionado sobre el tema... Pues tiene todo el derecho del mundo, como cualquier hijo de vecino... Solo le he expuesto una opinion... Nada mas...

Y solo poner noticias oficiales sobre el asunto, pues como los medios estan ultramanipulados, a saber si solo estais siendo voceros de lo que le interesa a ciertos grupos... Y les estais solo haciendo el juego, que los que contorlan los medios quieren que solo lo que ellos dicen se ponga...

y quien hablo de puntos de vista???? solo se pidio que al hilo respectivo, pero como el admin del sitio lo permite pues haced lo querais.... no es mi sitio, solo posteo y pretendia un orden, pero si no se puede pues no y ya ... resuelto el lio y todo el problema
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 18, 2012 8:47 pm

A ver señores.. Es un foro de discursión e información. Podemos poner cada uno nuestro punto de vista sin entrar en CONFLICTOS...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Javier Reinoso Mar Dic 18, 2012 8:48 pm

ANY2012 escribió:Los análisis políticos a la situación de medio oriente no necesitan mayores predicciones se sabe quienes estan detrás que quieren y como lo han venido haciendo, palabras clave "ultimatum" poblacion civil, y rebeldes contra el regimen, no se necesita mas por que la palabra terrorismo paso de moda .... asi que recoger la forma y veamos mas bien como se iniciaron la 1 y 2 guerra mundial. ULTIMATUM, y ya, si va ha haber guerra en este sitio, es lo ideal para tapar el colapso del actual sistema monetario, como: con una guerra y seguir dominando a los incautos como nosotros por secuela seculurum, tapando la crisis financiera, la fecha proximamente, por ello seguimos el hilo de los acontecimientos,por que si se trata de profetizar, pues el numero del huerfanito de navidad y abordamos una nave y nos vamos

fuera del planeta, .... el cuento no es decir que dicen los astros, muy respetable y cómo para que nos enteramos, podemos hacer algo? no, no tenemos el poder, ni las armas ni el dinero, solo ser espectadores nada mas, y si se acaba por una guerra estamos fritos, entonces disfrutemos mientras oprimen el boton de la destrucción y tratemos de ver si podemos quienes son los malos del paseo, para al menos saber quien verdaderamente busca el exterminio..

Bueno, pues segun mi punto de vista, que te puedo demostrar si tienes la decencia de ponerlo a prueba, el lio mas fuerte sera en Marzo, finales, no inicios, y llevo muchisimo tiempo diciendolo, no se hasta que punto llegara el lio, pero yo te doy fechas...

Tu en 2001 - 2001, mas de 11 años atras - probablememte no soñabas sobre esta crisis, pues yo ya publicaba esto en revista de tirada nacional:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tu sigues los acontecimientos de los medios oficiales, yo sigo los acontecimientos bajo mi punto de vista, y mientras siga acertando, me quedo con el mio mas que en el oficial...

Y no tu no eres quien - sobretodo si no estas dispuesto o dispuesta (pues no se si eres hombre o mujer) a verificarlo o refutarlo -, para imponerme el tuyo, el tuyo sigue medios oficiales a favor o en contra, y los medios oficiales a favor o en contra pueden estar manipulados ambos, el mio sigue posiciones planetarias, que no las puede manipular nadie, nadie puede cambiar el movimiento de los planetas, por lo cual, me fio del mio, me es mas objetivo y fiable, y, como te digo, mas aun mientras siga acertando y nadie me demuestre que me equivoco, y menos si ni siquiera se atreven a intentar demostrarlo o refutarlo...

Y perdona ANY2012, yo para copy/pastes de noticias, tengo a Russsia Today para lo que dicen unos, y Google News para lo que dicen los otros... No necesito copias en ningun foro... En un foro intercambio ideas y puntos de vista entre varias personas... No leo noticias solamente...

Última edición por Javier Reinoso el Mar Dic 18, 2012 8:55 pm, editado 2 veces
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANY2012 Mar Dic 18, 2012 8:54 pm

Mira javi, si quieres mi punto de vista, el lio esta desde el conflicto en pakistan, y se mantendra hasta que occidente obtenga todo medio oriente y puedan desmonta a rusia y a china de su curubito, mientras, los lios en la region jamas acabaran y se tendra temita cada año, ... hasta que se calmen , obtengan lo que desean (tapar el colapso financiero y los huecos fiscales),y sino caput, y como se dice por aqui en forma coloquial "pa la mrda los pastores que se acabó la navidad" es decir, provocar el bombazo y nos vimos en el más allá.

Última edición por ANY2012 el Mar Dic 18, 2012 8:58 pm, editado 1 vez
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60  Siguiente