MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

+50
belisa
energias.
JAVIERCAL
orejas al viento
juandenis
quiensabe
chavo
chosen
fontan
eduardoapas
Maya 2012
VLAD
alo
tao2013
Estibaliz
luna negra
Enrique
lobamaluna
jordis
trimegistro
JVC
Lauke
luisrodevia
javivi100
salomon23
agamenon22
Charo
Exodisto
sonicohead
entefx
gabustack
elvira.barrajonarroyo
kaupas
nanicg
adelarosu
CALATRAVO
Hulna
SANTHYDEVA
Cepheus
marinawais
Efrain
contra el miedo global
Angelitomaki
Norma Rozas
Trece.lunas2012
beatriz sanchez
galager
guille
jonthan
Mundoalerta
54 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 7 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por alo Lun Nov 12, 2012 8:27 pm

y a todo esto alguien se ha puesto a pensar que escribiendo aqui no solucionamos nada, no cambiamos nada, es algo tan inutil como facebook pero TAN necesario como el consumismo y capitalismo o religion, todo esto en comun tiene que solo nos hacen necesarias las cosas vanales,

si se va a acabar el mundo nada se puede hacer,
si te condenaras o moriras frito en el infierno no es por lo que ahora hagas o dejes de hacer seria a consecuencia de lo que hiciste en la vida,
porque no disfrutamos solamente salir a tomar el sol, nadar, caminar, estar con tus hijos o familia?
porque no dejamos de fataliszar y ser arrogantes y pelear por algo que si bien pasa no podemos detener, mucho menos predecir o adivinar?

porque no respiramos cerramos estas pantallas LCD que ahora son el mayor control de las mentes y dejamos de creer que la vida es solo lo que aqui pasa, hagan un ejercicio y pregunten a personas que no esten todo el dia como nosotros pegadas al celular o computadora acerca del fin del mundo o del 21 de diciembre, saben que? ni siquiera lo consideran, ni siquiera han oido de eso y que creen?

ni siquiera les preocupa, esto es tan malo? o son ignorantes? no lo creo de verdad, existe gente que viven asi y que preririan vivir en un lugar autosuficiente alejado de toda la supesta civilizacion sin temor a la vida, disfrutando y coexistiendo con la naturaleza,

o solo los que aqui escriben tienen la razon?

hablan de voltear a ver su entorno jajajaajajj "que no ven todo lo que pasa? SEGURO ALGO FUERTE VIENE"

no lo creo amigos de verdad que no

"Vive listo para morir hoy" esa frase la idee hace mucho

saben que significa para mi? haber realizado lo que necesitabas para estar pleno y poder morir hoy sin tener miedo a nada,

no creo en cosas de religion y cuando mas se acerca la fecha 21 12 12 mas me doy por convencido que el cambio y todo lo que se acaba o empieza espor nosotros no por una fecha ni un dios vengador, mi dios es el mas chingon del mundo

listo pues, venga lo que tenga que venir!!! que aunque me escondiera en un bunker lo que se acaba es el mundo, si no se acaba, se acaba la la gente por una guerra, de verdad quisieras vivir para ver eso?¡??¡¡

alo
alo
PIRULAS NIBIRUS

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 7 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por tao2013 Lun Nov 12, 2012 8:28 pm

lobamaluna escribió:Gracias, yo siempre he creido que no va a suceder el fin del mundo. No, no lo pienso y no lo creo, creo que va a ser un dia como todos, ojala con menos temblores eso si.
Bendiciones

Eso mismo pensaba el feto antes de ser removido en su oscura & pequeña dimensión, el día antes de nacer a ésta, mejor & más grande & con más tiempo de desarrollo & perfección.

Personalmente, no sólo estoy convencido por razonamiento & por evidencia, de que la naturaleza de las cosas, de la Realidad & del Plan de Dios siempre funciona así, sino que tengo además de la certeza la ilusión de re-nacer a la 4ª dimensión, aunque como ya he dicho ocasiones anteriores, no quita la congoja del trauma del parto.

Y estoy de acuerdo con lo que dice Luna Negra: hasta hace bien poco la mayoría hablaba acerca de si ocurrirá tal o cual cosa en las fechas venideras, convencidos de que algo va a suceder... & ahora que estamos a las puertas & vamos notando la corriente a medida que se abren, la mayoría os echáis para atrás.

Por cierto, desde aquí me gustaría proponer al Admin la invitación a retornar al Foro a todos los baneados hasta ahora, a "cancelar cuentas", "borrón y cuenta nueva", todo el mundo merece / merecemos una nueva oportunidad, aceptarla o rechazarla depende de cada uno. Manifestemos YA el Cristo Social, el perdón de los errores del pasado.

Namasté!!! Twisted Evil

LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Según va creciendo el Universo, va ocupando más espacio para sí mismo y al unísono, toda su energía, que es la materia de todos los cuerpos que contiene, está acelerando su movimiento, su vibración hasta un punto crítico. El punto crítico se alcanza cuando el Universo ha completado su desarrollo y la energía vibrante que es la materia que contiene, alcanza la vibración propia de la Luz. Entonces, la materia, por sí misma, tiene Luz. El Ser Humano se verá transfigurado y todo aparecerá como nuevo ante sus ojos. Llegados a este punto, como se produce el milagro de nuestro nacimiento a esta tercera dimensión, nacerá nuestro Universo a la cuarta dimensión y la conciencia humana despertará a esta nueva realidad de luz que es eterna. De modo que es de vital importancia que la Humanidad se prepare, en los tiempos que vienen, para este acontecimiento colosal: El nacimiento del universo y la Humanidad a la cuarta dimensión."
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Lun Nov 12, 2012 8:36 pm

alo escribió:y a todo esto alguien se ha puesto a pensar que escribiendo aqui no solucionamos nada, no cambiamos nada

"Cuando todo va bien, sobran las palbras" (Osho).

"Todo es difícil cuando no se sabe, pero cuando se sabe deja de ser difícil" (El Escriba del Tao)

No te preocupes que aún queda tiempo para saborear el mundo antes del nacimiento... dijo una célula a otra dentro del vientre materno (la placenta universal de espacio-tiempo).

Ya elegiremos nuestras posiciones.

Namasté!!! Twisted Evil

EL DIARIO DEL ESCRIBA (Extractos)

"No dudes de la realidad del Sol de la Eternidad, hermano, porque es más real que el nuestro y por ello verás a nuestro Sol apagarse al final del viaje, cuando nos lleve hasta la misma puerta de la Eternidad, cuando el Universo acabe su expansión, cruzando la barrera de espacio-tiempo que nos separa aún de la Eternidad.

Ya está el Universo como un niño encerrado en el vientre materno, cuando su desarrollo ha alcanzado la máxima dilatación del vientre materno, y sólo le falta encontrar la puerta de entrada al exterior, puerta que ha de abrirse desde el interior porque debe ser el niño quién dé inicio al parto.

Si te anuncio para mañana el SOL Eterno es porque ya estamos en tiempo de nacer y para ver el Sol Nuevo tan sólo falta que el Universo, abandone "el cascarón" que lo encierra, que es como decir, romper aguas."
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por alo Lun Nov 12, 2012 8:54 pm

tao2013 escribió:
alo escribió:y a todo esto alguien se ha puesto a pensar que escribiendo aqui no solucionamos nada, no cambiamos nada

"Cuando todo va bien, sobran las palbras" (Osho).

"Todo es difícil cuando no se sabe, pero cuando se sabe deja de ser difícil" (El Escriba del Tao)

No te preocupes que aún queda tiempo para saborear el mundo antes del nacimiento... dijo una célula a otra dentro del vientre materno (la placenta universal de espacio-tiempo).

Ya elegiremos nuestras posiciones.

Namasté!!! Twisted Evil

EL DIARIO DEL ESCRIBA (Extractos)

"No dudes de la realidad del Sol de la Eternidad, hermano, porque es más real que el nuestro y por ello verás a nuestro Sol apagarse al final del viaje, cuando nos lleve hasta la misma puerta de la Eternidad, cuando el Universo acabe su expansión, cruzando la barrera de espacio-tiempo que nos separa aún de la Eternidad.

Ya está el Universo como un niño encerrado en el vientre materno, cuando su desarrollo ha alcanzado la máxima dilatación del vientre materno, y sólo le falta encontrar la puerta de entrada al exterior, puerta que ha de abrirse desde el interior porque debe ser el niño quién dé inicio al parto.

Si te anuncio para mañana el SOL Eterno es porque ya estamos en tiempo de nacer y para ver el Sol Nuevo tan sólo falta que el Universo, abandone "el cascarón" que lo encierra, que es como decir, romper aguas."

el pez por su boca muere,

las palabras determinan a una persona y su universo es mental

no tengo miedo a nada ni a nadie, estoy tranquilo con todo,

hagan lo que quieran dioses, entidades o astros, si tuviera la habilidad de enfrentarlos lo haria, solo podemos haber hecho bien nuestra vida y estar lucidos para cuando el fin llegue y cerrar el ciclo de la existencia de cada uno
alo
alo
PIRULAS NIBIRUS

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 7 Empty virgen de lourdes mira esto cuando esta escrito

Mensaje por Angelitomaki Lun Nov 12, 2012 11:01 pm

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 7 Empty [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 7 Icon_minipost Angelitomaki el Mar Ago 24, 2010 8:53 pm

admin ya te dire quien soy a su tiempo.solo te digo que la mayoria de los volcanes que estan en hawuy se activan poco a poco causando desastres he visto tambien terremoto en peru o guatemala yo todo lo que veo lo veo a traves de mis sueños.

Angel Gabriel

Yo lo que sueño tarde o temprano se cumple y no tienen que pasar 20 años.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por adelarosu Mar Nov 13, 2012 12:19 am

Angelitomaki escribió:las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 7 Empty[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 7 Icon_minipost Angelitomaki el Mar Ago 24, 2010 8:53 pm

admin ya te dire quien soy a su tiempo.solo te digo que la mayoria de los volcanes que estan en hawuy se activan poco a poco causando desastres he visto tambien terremoto en peru o guatemala yo todo lo que veo lo veo a traves de mis sueños.

Angel Gabriel

Hermano, las profecías que yo puse eran precisas y se dieron unos meses antes de los sucesos. Además de que eran muchas más que las que tú pones, no decían será aquí o allá, sino que daban el lugar exacto. No te quieras comparar a Dios, hermano. Que sepas también que Satanás es orgulloso, engreído y provocador y Dios humilde y amoroso, y tú ya demostraste y demuestras de quien estás más cerca. Un fuerte abrazo y que el Verdadero Dios te bendiga.
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Mar Nov 13, 2012 12:46 am

adelarosu escribió:
Angelitomaki escribió:las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 7 Empty[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Angel Gabriel

Hermano, las profecías que yo puse eran precisas y se dieron unos meses antes de los sucesos. Además de que eran muchas más que las que tú pones, no decían será aquí o allá, sino que daban el lugar exacto. No te quieras comparar a Dios, hermano. Que sepas también que Satanás es orgulloso, engreído y provocador y Dios humilde y amoroso, y tú ya demostraste y demuestras de quien estás más cerca. Un fuerte abrazo y que el Verdadero Dios te bendiga.

Yo soy ATEO y NO CREO EN NADA
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Mar Nov 13, 2012 12:49 am

adelarosu escribió:

Angel Gabriel

Perdona pero ANGELITO MAKI.. Hacerto con PELOS Y SEÑALES, lo del terremoto de JAPON.. de pies a cabeza. Cuando pasó lo del terremoto de Japón, todo el mundo preguntaba por Angelitomaki.. por PASÓ TODO ,.. PASO A PASO COMO EL LO CONTÓ y soñó.. No se compara con dios.. pero al menos a Angelito lo VEO.. a dios NO
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por adelarosu Mar Nov 13, 2012 12:51 am

Admin escribió:Yo soy ATEO y NO CREO EN NADA
Hermano, tú eres más cristiano de lo que son muchos que conozco. Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Mar Nov 13, 2012 12:56 am

adelarosu escribió:
Admin escribió:Yo soy ATEO y NO CREO EN NADA
Hermano, tú eres más cristiano de lo que son muchos que conozco. Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.
Adelarosu... los actos de una persona.. no condiciona las creencias de la misma... Siento mucho tener que decir lo que diga y mas porque sé que tu crees en dios, jesus o como le queráis llamar.. y lo respeto.. pero yo cada día creo menos en todas estas cosas. cada día que pasa me considero mas Ateo. Es mas te voy a decir algo.. mis hijos ni están bautizados.. porque no quiero imponer a mis hijos cosas que ellos aún no pueden decidir. CUando ellos sean mayores, si se quieren bautizas que se bautizen o hacer la comunión pero YO NO LES VOY A IMPONER NADA.. Cuando sean mayores, que ellos crean en lo que quieran
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por adelarosu Mar Nov 13, 2012 12:58 am

Admin escribió:
adelarosu escribió:

Angel Gabriel

Perdona pero ANGELITO MAKI.. Hacerto con PELOS Y SEÑALES, lo del terremoto de JAPON.. de pies a cabeza. Cuando pasó lo del terremoto de Japón, todo el mundo preguntaba por Angelitomaki.. por PASÓ TODO ,.. PASO A PASO COMO EL LO CONTÓ y soñó.. No se compara con dios.. pero al menos a Angelito lo VEO.. a dios NO
Hermano, espero que Angelitomaki no haya visto sólo desastres y también haya visto el Gran Acontecimiento que ocurrirá muy pronto, el Gran Aviso. Éste será la confirmación de quien habla a través de la profeta que yo mencioné. Que Dios te bendiga.
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por adelarosu Mar Nov 13, 2012 1:05 am

POST BORRADO POR LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO...

Este mensaje no tiene que ver CON LA TEMÁTICA DEL POST

Última edición por adelarosu el Mar Nov 13, 2012 6:53 am, editado 2 veces
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 7 Empty La Señal, el Gran Aviso

Mensaje por tao2013 Mar Nov 13, 2012 1:33 am

Última edición por tao2013 el Mar Nov 13, 2012 1:40 am, editado 2 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por adelarosu Mar Nov 13, 2012 1:39 am

Última edición por adelarosu el Mar Nov 13, 2012 1:57 am, editado 2 veces
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tao2013 Mar Nov 13, 2012 1:43 am

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente