MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

+50
belisa
energias.
JAVIERCAL
orejas al viento
juandenis
quiensabe
chavo
chosen
fontan
eduardoapas
Maya 2012
VLAD
alo
tao2013
Estibaliz
luna negra
Enrique
lobamaluna
jordis
trimegistro
JVC
Lauke
luisrodevia
javivi100
salomon23
agamenon22
Charo
Exodisto
sonicohead
entefx
gabustack
elvira.barrajonarroyo
kaupas
nanicg
adelarosu
CALATRAVO
Hulna
SANTHYDEVA
Cepheus
marinawais
Efrain
contra el miedo global
Angelitomaki
Norma Rozas
Trece.lunas2012
beatriz sanchez
galager
guille
jonthan
Mundoalerta
54 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 6 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por jordis Dom Nov 11, 2012 8:33 pm

mi opinión es que todo lo exterior , lo que vemos , sentimos i lo que nos hacen sentir, no es la realidad de las cosas ,segun mi entender poco o mucho, nacemos sin un ser , somos lo que nos enseñan en civilización, pero los animales si que nacen con un ser dado, saben lo que tienen que hacer, en el exterior lo que les rodea, ¿ donde cojones esta la esencia que nos pertenece a todos ? maldita sea la hora , cuando lo encontraron tales hombres i se apoderaron atentando contra la humanidad , de lo que nos pertenece a todos que diós nos coja confesados .
jordis
jordis
PIRULAS NIBIRUS

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 6 Empty Cierto

Mensaje por Cepheus Dom Nov 11, 2012 9:08 pm

Efectivamente jordis, si la Humanidad tuviese el instinto de supervivencia que le fue entregado a la Naturaleza, el mundo no sería lo que contemplamos. Entre otros beneficios, sería el de estar contentos con nosotros mismos, sin complejos, y sin comparaciones de esa un otra clase como suele pasar en la sociedad actual.
Os habeis fijado en los documentales, el sinfin de especies que se reunen en un mismo lago o rio para beber. Si, hay especies que se comen unas a otras, pero no olvidemos que los humanos se matan también entre si, pero por egoismo competitivo. Hay otro egoismo, que es el que se debería trabajar más, y que paradójicamente es lo que más se parece al instinto de los animales. Ese egoismo ayuda a conocerse a uno mismo, a espabilarse, y olvidarse de lo exterior.
Una cosa es estar en sociedad, como vinculo de relación, y otra es hacer el idiota para satisfacer a la sociedad.
Creo que si la Humanidad tuviese el instinto de supervivencia que tiene el mundo animal las crisis no serían tan destructivas.
Mejor dicho, no habría crisis.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 6 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por jordis Dom Nov 11, 2012 10:03 pm

un abrazo Anca-Neda: lo del instinto es primigenio , la referencia que yo doy ( la esencia ) ,es del presente en que nos encontramos , existencia que suena a ciencia ficción no obstante es la verdad , este esclarecer . en ese momento que se percibe la esencia, yo le doy esa palabra otros le daran otro significado , lo encuentras en el exterior, lo ves i en el acto entiendes todo tu pasado , presente, i futuro de tu existencia, se te abre la mente i entiendes por su nombre todo lo que existe en la tierra, en otros planetas en el universo , lo que te quiero decir ,es que cada uno seria lo que tiene que ser en tal momento i circunstancia . ( medita i piensa que todo lo que el presente tenemos, no lo teniamos hace no mas de cien años no eramos nadie con candiles para ver i refugiarnos de las atrocidades del tiempo , las necesidades que el cuerpo te pedia en esos momentos ) . me refiero al presente , al presente
jordis
jordis
PIRULAS NIBIRUS

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 6 Empty reflexcion

Mensaje por marinawais Dom Nov 11, 2012 11:29 pm

Yo creo que lo que nos están diciendo es: sal y protesta por todo lo que tenga que cambiar. creo que al final ese va ser el despertar, conciencia pura, levantarte y no permitir que sigan haciéndole tanto daño a esta hermosa tierra ni a sus habitantes, pasar de ser pasivos a ser activos y cambiar todas las estructuras que se tengan que cambiar y hacerlo pacíficamente pero sin claudicar hasta lograr los objetivos. Es tomar las riendas y no dejar que las cosas sigan pasando mientras estamos hablando, gritando o llorando. Tenemos que organizarnos y unirnos,
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lobamaluna Lun Nov 12, 2012 12:20 am

Gracias Adm. es una noticia tranqulizadora, entre tanto bombardeo de este tipo de "acabo de mundo" pero no podemos negar que la tierra esta desde hace meses, en contínuo movimiento, y no sólo la tierra.
Bendiciones.
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 12, 2012 12:28 am

lobamaluna escribió:Gracias Adm. es una noticia tranqulizadora, entre tanto bombardeo de este tipo de "acabo de mundo" pero no podemos negar que la tierra esta desde hace meses, en contínuo movimiento, y no sólo la tierra.
Bendiciones.
Hola. Sinceramente... pienso que ese día va a ser un día como otro cualquiera
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por lobamaluna Lun Nov 12, 2012 12:44 am

Gracias, yo siempre he creido que no va a suceder el fin del mundo. No, no lo pienso y no lo creo, creo que va a ser un dia como todos, ojala con menos temblores eso si.
Bendiciones
lobamaluna
lobamaluna
Usuario habitual
Usuario habitual

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 6 Empty 21 de diciembre Maya

Mensaje por Enrique Lun Nov 12, 2012 4:11 am

No es realmente importante lo que cada uno de nosotros opine sobre un hecho determinado, pues no es más que eso opinología. Me quedo con hechos irrefutables que no dependen del observador como la información contenida en los crop circles y en imágenes captadas recientemente por satélites a grandes UFOs al lado del sol.

Por último es claro que no existe la tecnología, ni siquiera el dia de hoy para levantar pirámides con tales niveles de precisión, menos levantar rocas de 200 ton y hasta de 100 y 1.200 ton en templos milenarios. ¿acaso lo hicimos nosotros? . Hoy con suerte la mayor grúa es capaz de levantar tan sólo 20 toneladas.

Por último.. entonces por qué gobiernos de países ricos, con satélites que sólo observan el sol las 24 horas del día han realizado grandes inversiones en bunkers para elites de privilegiados?
Enrique
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por luna negra Lun Nov 12, 2012 2:39 pm

Hola a todos!!
Durante mucho tiempo he estado sin postear nada en el foro. El motivo... esta claro no? cada dia habeis ido dando la vuelta a la tortilla.
Me explico:
No soy de los que desean que pase nada, imagino que igual que todos.
Pero recuerdo todos los post que se han ido poniendo a lo largo de este tiempo; todos estabamos convencido de que algo habria de pasar.
Pero ahora voy viendo como poco a paco vais pasando de la creencia absoluta de que el 21 de diciembre era el dia a que ese dia sera uno mas.
La experiencia me ha enseñado que ocultar algo a nivel mundial es relativamente facil.
Basta con aplicar la maxima romana de: "AL PUEBLO, PAN Y CIRCO"
Esa sencilla frase se traduce en que, con una "pequeña" golosina, se puede desviar la atencion de todos de un evento preocupante, a otro mas prosaico.
Sea como sea, y ojala no suceda nada, el caso es que le hemos entrado al trapo a los que nos esconden la verdad.
Pero cuidado, no digo que nos escondan la verdad del dia 21, si no la verdad en general.
A+B no puede ser igual a C hoy y mañana a D.
Nos engañan desde hace años y nos seguiran engañando.
Para ellos es muyyyyyyy facil.
Algo pasara y ellos lo saben, y se estan preparando,
Pero como es logico, no todos entramos en esos planes.
Se resumiria en una pregunta que os hago a todos:
Si tubieses que empezar de nuevo un cuadro... no lo hariais mejor en un lienzo limpio?
Yo creo que si.
Por eso pienso que algo sucedera, y que nos afectara a todos.
Y como veo que a excepcion de unos pocos de nosotros, los demas hemos decidido pasarnos al bando de los "convencidos"... esta es mi despedida.
Ha sido un placer debatir con vosotros.
Suerte a todos.
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 6 Empty luna

Mensaje por Angelitomaki Lun Nov 12, 2012 4:08 pm

MUY BIEN LUNA ASI ES.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por contra el miedo global Lun Nov 12, 2012 4:37 pm

Cepheus escribió:Quiero ser y voy a ser rebelde a la sociedad. Empezaré por dentro a despertar, yo mismo, no le pido ni exijo nada a nadie, ya que mi vida es asunto mío.
Lo que tenga que pasar que pase. ¡Ya está, y punto!
Por mi parte voy a dejar de marear más la perdiz.

La respuesta mas sensata hasta el moemnto, siempre bajo mi punto de vista y mi opinion "personal"

Aun no he leido el resto ya comentare.
contra el miedo global
contra el miedo global
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por contra el miedo global Lun Nov 12, 2012 4:45 pm

Angelitomaki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tio, eres mi heroe jajaja que buenos videos, ya los habia visto y los tengo en varios Back up para que se puedan seguir entre compañeros viendo cuando censuren internet
contra el miedo global
contra el miedo global
PIRULAS NIBIRUS

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 6 Empty 3 dias de oscuridad

Mensaje por Estibaliz Lun Nov 12, 2012 5:50 pm

¿Y que pasa con los 3 dias de oscuridad? ¿Puede ser un fenomeno natual que puede pasar? ¿Alguien tiene información al respecto. Alguno dicen que empieza del 21 al 23/12/12 inclusive.
Bueno, un poco de algo sobrenatural, sin hacer daño a nadie, nos haria reflexionar mucho y despertar muchísimo. ¡De golpe!
Estibaliz
Estibaliz
PIRULAS NIBIRUS

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 6 Empty Perdón por la ironia

Mensaje por Cepheus Lun Nov 12, 2012 6:59 pm

Los tres dias de oscuridad, hacen referencia a lo que les pasará a muchos por no poder pagar el recibo de la compañia electrica. Aunque se supone que serían más de tres.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Lun Nov 12, 2012 8:05 pm

Estibaliz escribió:¿Y que pasa con los 3 dias de oscuridad? ¿Puede ser un fenomeno natual que puede pasar? ¿Alguien tiene información al respecto. Alguno dicen que empieza del 21 al 23/12/12 inclusive.
Bueno, un poco de algo sobrenatural, sin hacer daño a nadie, nos haria reflexionar mucho y despertar muchísimo. ¡De golpe!

Bienvenida de nuevo, Estíbaliz, si no he perdido el sentido del contínuo espacio-tiempo, creo recordar que escribiste tu 1er mensaje hace tiempo & éste veo que es el 2º.

Acerca de "los 3 días de oscuridad", tienes estos links, cuyo principal es el 1º:

LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD!!! Y 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TINIEBLAS

Decir que antes de esos días viene la "limpieza" planetaria, que siempre es de la misma manera, "barrer" & luego "fregar", cosa que vemos muy claramente expuesto el el Post LA PROFECIA DE ORION:

...pero esta vez ocurrirá algo insólito en la Historia: el despertar pleno del poder del espíritu en la materia, el despertar de los poderes del alma o facultades extra-sensoriales en las 3 D. Algo que ha venido siendo ocasional, parcial y/o accidental.

Esto ocurrirá por el desarrollo exacerbado de la Melatonina, sustancia que reside en la Glándula Pineal & que segrega naturalmente el cerebro estando en oscuridad total, como cuando duerme por las noches. Así, el despertar ocurrirá en medio del caos, devolviendo al ser humano su herencia divina ("el Hombre es llamado a convertirse en Rey del Universo"), pudiendo gobernar sobre los elementos por su propia voluntad, por ejemplo, detener un tsunami.

Así, "nacer de nuevo" a otra dimensión, no obligatoriamente significa tener que morir... por eso es tan importante "aguantar el tipo" hasta el final & no especular acerca de si ocurrirá tal o cual cosa el 21 de diciembre, porque todo ya está ocurriendo, miren las señales!!! cyclops

Namasté!!! Arrow

CAPACIDAD PREVISORA

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente