MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

+50
belisa
energias.
JAVIERCAL
orejas al viento
juandenis
quiensabe
chavo
chosen
fontan
eduardoapas
Maya 2012
VLAD
alo
tao2013
Estibaliz
luna negra
Enrique
lobamaluna
jordis
trimegistro
JVC
Lauke
luisrodevia
javivi100
salomon23
agamenon22
Charo
Exodisto
sonicohead
entefx
gabustack
elvira.barrajonarroyo
kaupas
nanicg
adelarosu
CALATRAVO
Hulna
SANTHYDEVA
Cepheus
marinawais
Efrain
contra el miedo global
Angelitomaki
Norma Rozas
Trece.lunas2012
beatriz sanchez
galager
guille
jonthan
Mundoalerta
54 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 11 Empty La gran puerta

Mensaje por Cepheus Vie Nov 16, 2012 9:18 am

Cada 26000 años se abre una puerta, y lo que se ve antes y después solo corresponde a los efectos de esa apertura.
Dicho de otro modo, esto afecta a todos y a todo en todos los factores.
Quizá se espera el fin del mundo para el 21 de diciembre, pero este puede llegar antes, o después, puede tardar un día, un mes, o incluso miles de años.
Sin embargo hay algo inalterable, esto son los verdaderos cambios, sobre todo los del universo, las galaxias, los sistemas solares, y por supuesto los planetas, sea en esta u otra dimension.
Por cierto, se hacen muchas cábalas sobre acontecimientos para esa fecha. Yo me quedo con el clima, este nos afectará a todos.
Hemos vivido guerras, hambrunas, pestes, etc, pero no una gran era glacial, al menos en la era moderna.
Y ojo, porque incluso una guerra nuclear puede provocar esa era glacial.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 11 Empty fontan

Mensaje por Angelitomaki Vie Nov 16, 2012 6:18 pm

FONTAN tu percibes tu deduces tu lo que quieras pero no veras jamas la verdad eso ya te lo digo yo.

Haces bien en sacar tus propias conclusiones pero que no se te olvide jamas lo que es puro es puro y las imitaciones son solo eso imitaciones de hay deduce lo que tu quieras.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 11 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por chosen Sáb Nov 17, 2012 2:24 am

Admin escribió:Yo es que no se en que idioma debo explicar las cosas. HAY UN APARTADO EN EL FORO DEDICADO A LAS RELIGIONES. Que abran AHI todos los post que quieran HABLANDO DE DIOS, DE SU SEGUNDA VENIDA Y DE TODO LO QUE ELLOS QUIERSN QUE NADIE LO VA A CENSURAR, PERO estoy cansado ya de que todocse mezcle con dios y su segunda venida. Esto ya sw hace CANSINO. Pir favor SIGAMOS LOS POST HABLANDO DE LO QUE TRATAN DICHOS POST. Para hablae,de dios REPITO que hay un apartado para eso. Por cierto.... Una vez que pase el 2012 ,este foro cambiara de nombre, de URL Y TEMATICA DEL FORO. Estara enfocado entero a la CIENCIA Y HABRAN TEMAS QUE AQUI SOBRARAN Y PARA ESI QUEDA MENOS DE 2 MESES.

si pero el hilo de nibiru no me lo quites tronco,no jodas!!!!!!palepalepalepale..jjejeje...

un abrazo toni
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 11 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por chosen Sáb Nov 17, 2012 2:27 am

angel gabriel un placer leerte de nuevo.sigo alaska de cerca...y nuevo madrid

saludos
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Sáb Nov 17, 2012 12:41 pm

chosen escribió:
Admin escribió:Yo es que no se en que idioma debo explicar las cosas. HAY UN APARTADO EN EL FORO DEDICADO A LAS RELIGIONES. Que abran AHI todos los post que quieran HABLANDO DE DIOS, DE SU SEGUNDA VENIDA Y DE TODO LO QUE ELLOS QUIERSN QUE NADIE LO VA A CENSURAR, PERO estoy cansado ya de que todocse mezcle con dios y su segunda venida. Esto ya sw hace CANSINO. Pir favor SIGAMOS LOS POST HABLANDO DE LO QUE TRATAN DICHOS POST. Para hablae,de dios REPITO que hay un apartado para eso. Por cierto.... Una vez que pase el 2012 ,este foro cambiara de nombre, de URL Y TEMATICA DEL FORO. Estara enfocado entero a la CIENCIA Y HABRAN TEMAS QUE AQUI SOBRARAN Y PARA ESI QUEDA MENOS DE 2 MESES.

si pero el hilo de nibiru no me lo quites tronco,no jodas!!!!!!palepalepalepale..jjejeje...

un abrazo toni
Noooooo Chosen jajajajaja un abrazo amigo elamo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 11 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Sáb Nov 17, 2012 9:15 pm

porque la nasa advirtio sobre una inminente tormenta solar tipo x directo a la tierra? Mad
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Sáb Nov 17, 2012 10:13 pm

beatriz sanchez escribió:porque la nasa advirtio sobre una inminente tormenta solar tipo x directo a la tierra? Mad
Cuando? cuando ha pasado?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 11 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Sáb Nov 17, 2012 11:12 pm

bueno la nasa advierte que a partir del 17 de diciembre y hasta marzo se pronostica una tormenta solar perfecta¡ puede ser asi admin?
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tao2013 Sáb Nov 17, 2012 11:13 pm

Sí, causada por la Tensión Gravitacional provocada por el Alineamiento Galáctico, está excitando, "estresando" o alimentando al Sol.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Cómo se te ocurre Admin poner este título como nombre a tu Blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si resulta que se llama en realidad "Noticias destacadas del mundo"? El primer título no me parece serio, el otro sí.

Última edición por tao2013 el Dom Nov 18, 2012 9:06 pm, editado 2 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por beatriz sanchez Sáb Nov 17, 2012 11:18 pm

ok gracias tao Very Happy
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Sáb Nov 17, 2012 11:53 pm

beatriz sanchez escribió:bueno la nasa advierte que a partir del 17 de diciembre y hasta marzo se pronostica una tormenta solar perfecta¡ puede ser asi admin?
Hola Beatriz. Pues la verdad es que no tengo constancia de eso.. No tengo ni idea. Si lo has leído en algún sitio, te rogaría que nos facilites el links para ver que pone Wink
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 11 Empty Plisssss

Mensaje por marinawais Dom Nov 18, 2012 1:58 am

Si por favor beatris pon ese link que yo también quiero verlo y la respuesta es la que dio tao, aunque ellos nunca lo van a decir, es una manera de alertar, no pueden seguir tapando el sol con un dedo
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 11 Empty Todo puede coincidir

Mensaje por Cepheus Dom Nov 18, 2012 3:00 pm

De hecho un evento nos llevará a otro.
Esto es lo que yo creo.
El sol nos va a dar tregua hasta el año que viene, entre enero y marzo. Aquí si que puede hacer algo jodido. Freirnos no, pero si puede alterar los satélites, sonbre todo los de comunicaciones y militares. Esto dejaría a muchos paises, por no decir todos, muy tocados y vulknerables a cualquier ataque militar por parte de sus enemigos.
En base a esto se irá sucediendo los acontecimientos, hasta abocar en el comienzo de la peor de las pesadillas, la tan temida 3ª guera mundial.
Recordemos que Abril es el mes santo, justo cuando Jesús fué crucificado, y quien sabe si será el mes del asesinato del Papa, lo cual joderia más la cosa.
En resumen, las religiones nos van a joder a todos. Sí, más aún de lo que ya lo hacen
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por beatriz sanchez Dom Nov 18, 2012 4:25 pm

soy un desastre para estas cosas. no se como poner el link. veo si puedo. de toda maneras puesen buscar en you tube. la nasa advierte sobre tormenta solar perfecta diciembre de 2012, saludos Very Happy Very Happy Very Happy
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por tao2013 Dom Nov 18, 2012 8:56 pm

Poniendo en YOU TUBE lo que dices ("la nasa advierte sobre tormenta solar perfecta diciembre de 2012") aparecen 2 vídeos:

Tormenta solar catastrófica para 2012 2013 - YouTube

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"La NASA preocupada por una posible tormenta solar en 2012, y La Unión Europea prevé una tormenta solar devastadora para el año 2013‎

científicos americanos advierten de una posible tormenta solar que podría causar graves consecuencias en dispositivos eléctricos, comunicaciones y satélites.

Expertos de la NASA advierten del riesgo de que se produzca una tormenta solar en 2012, que sería la más intensa durante un máximo solar en cincuenta años. Este ciclo solar sería de un 30 a un 50% más intenso que el anterior."

NASA ADVIERTE TORMENTA SOLAR EN CUALQUIER MOMENTO MILLONES MORIRIAN POR FALTA ENERGIA - YouTube

[youtube][/youtube]

"Nasa hace todo lo posible para detectar la inyeccion de masa coronal(cme) del 2012 y 2013".

Namasté!!! affraid

Preocupación por la seguridad de los 134 reactores nucleares europeos en caso de evento EMP por tormenta solar extrema

Itimalberto el Miér 14 Nov 2012 - 9:41

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente