MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

+9
Luzdivina
carbk
priszila
SION_
Kurysu
chosen
augusto castro
Laín
luis espinosa salinas
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS Empty DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por luis espinosa salinas Miér Feb 01, 2012 3:34 am

He analizado y comparado algunas profecías de importantes personalidades e incluso el Web-bot y la Biblia,incluyendo Nostradamus, BSP, Edgar Cayce,Mago Merlin,Jacques Nietzermann(psíquico-vidente entrevistado en video en 1980),Baba Vanga ,Los Mayas y algunos otros más
Encontré una increíble similitud en cuanto al final de los tiempos y todos coinciden en que sus visiones proféticas se interrumpen y permanecen en blanco inmediatamente después del 2012; es decir no hay profecías para el 2013,algunas se reestablecen en el 2014;pero con las consabidas consecuencias producto del apocalipsis y la hecatómbe nuclear.Estamos en tiempos de la gran tribulación pero falta el Rapto profetizado por la Biblia y por esta razón el gobierno de EEUU y algunos videntes apuntan en que vamos a ser invadidos por extraterrestres en forma masiva y esto es en preparación del famoso rapto donde los elegidos van a ser llevados y regresados después de que la tierra se haya enfriado del infierno que nos espera para este 2012.La profetiza Mother Shimpton menciona este evento con sumo detalle.-"Después del apocalipsis enormes viboras plateadas van a vomitar hombres y poblarán nuevamente la tierra en una nueva era de paz y armonía".Que les parece,nos está diciendo que naves extraterrestres volverán con los raptados y poblarán la tierra de nuevo.Realmente nadie sabemos que va a pasar en dic 2012 o antes pero no va a hacer nada bueno,hay demasiado ruido y la tercera guerra mundial se esta gestando ya y de un momento a otro China atacará primero.Si lo escucharon bien,China atacará primero,no lo digo yo lo dice la Virgen de Fátima en su tercer mensaje y pronto lo veremos como los anteriores mensajes que fueron profetizados y cumplidos cabalmente.Hay una tremenda convergencia de muchos eventos a la vez ,hay muchas mechas encendidas y la primera activará en secuencia las otras y la humanidad no se podrá retraer a tantos eventos juntos que terminarán con la pobre pero pervertida humanidad,como castigo a tantos pecados que hemos cometido en nombre de Dios,somos peores que los que vivieron en tiempos de Sodoma y Gomorra y la humanidad va a experimentar un castigo como nunca lo ha habido en la historia de la creación.
Esto incluye Entrada definitiva al cinturón fotónico,tercera guerra mundial,mega erupción solar,alineación galáctica y por supuesto Nibiru que no faltará a su cita de 3,600 años.El año 2012 va a dividir las Eras como Cristo dividió la Historia.

saludos

luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Laín Miér Feb 01, 2012 5:11 am

...bue, yo tengo fe que veré que pasa si no pasa nada para el 2012, sin nada antiguo que apoye o haga tener fe y esperanza en más profecías, quizá, como dice el titulo de este post.
Es como si el 2013 ya fuera el punto cero.

Atentos como siempre nomás, al momento!

salu2 Surprised
Laín
Laín
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por augusto castro Miér Feb 01, 2012 11:04 pm

Totalmente de acuerdo, pues en los mensajes de la virgen dice el SEÑOR, que la humanidad esta tan perdida que si no viene pronto nadio se salva, pues estamos conehestando con todo lo malo por omision , por ejemplo la cultura gay,etc.
augusto castro
augusto castro
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Laín Jue Feb 02, 2012 3:32 am

..si bue, se dicen muchas cosas de todo.
Hay que esperar el momento de ver realizadas las profecías y sino, cambiarlas, puede ser también.
No! mejor esperemos a ver qué pasará cuando no hayan profecías.

No,no! Mejor esperemos el momento, en lo que sea!

What a Face
Laín
Laín
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por chosen Vie Feb 03, 2012 12:16 am

Totalmente de acuerdo, pues en los mensajes de la virgen dice el SEÑOR, que la humanidad esta tan perdida que si no viene pronto nadio se salva, pues estamos conehestando con todo lo malo por omision , por ejemplo la cultura gay,etc.


hola...oye compañero una pregunta,que igual no he entendido bien lo que quieres decir...¿te refieres que en los mensajes de la virgen el señor dice que en nuestra vida,las personas estamos perdidas porque vivimos con cosas malas..por ejemplo los gays y su cultura..y que tendra que venir pronto para salvarnos???
es que no quiero equivocarme antes de dar mi opinion e igual no he entendido bien lo que quieres decir....
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Kurysu Vie Feb 03, 2012 1:09 pm

no entiendo que hay de malo en los gays Mad
estoy segura que si Jesús lo viera lo aceptaría, porque el amor es amor, y al amar una persona del mismo sexo no estas haciendo nada malo, solo que no es un amor que pueda concebir hijos, pero nada más.
Tu puedes enamorarte de quien quieras, independientemente de su sexo, raza o cultura. Porque el amor es algo universal, tanto el amor físico como el incondicional.

La gente que está tan cerrada de mente y no ve eso como algo normal, me fastidia dunno
en fin..

saludos I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por SION_ Vie Feb 03, 2012 3:58 pm

Kurysu escribió:no entiendo que hay de malo en los gays Mad
estoy segura que si Jesús lo viera lo aceptaría, porque el amor es amor, y al amar una persona del mismo sexo no estas haciendo nada malo, solo que no es un amor que pueda concebir hijos, pero nada más.
Tu puedes enamorarte de quien quieras, independientemente de su sexo, raza o cultura. Porque el amor es algo universal, tanto el amor físico como el incondicional.

La gente que está tan cerrada de mente y no ve eso como algo normal, me fastidia DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS 2454432500
en fin..

saludos I love you

añadiendo a lo que tu comentas..creo que todos somos bisexuales...y despues desarrollamos mas una parte... Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Laín Vie Feb 03, 2012 6:14 pm

..creo lo mismo, Sion, ya a los antiguos griegos, se les notaba.
Y ha de haber tanto, más allá de lo físico que ni pensamos que pueda ser posible que exista también, no?

Hay de todo y de tantos! xdxdxdxd

Saludos!
Laín
Laín
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 7:40 pm

Todo lo que sea AMOR, jamás puede ser malo!!!

Jesus, solo nos pidio que amaramos, NO PIDIO MÁS!!!, el resto, puros cuentos de las religiones Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Kurysu Vie Feb 03, 2012 10:13 pm

Todo lo que sea AMOR, jamás puede ser malo!!!

Jesus, solo nos pidio que amaramos, NO PIDIO MÁS!!!, el resto, puros cuentos de las religiones Mad

Tienes toda la razón Vitania!

Lo que ha hecho decaer nuestra civilización es el dinero, ya que ha corrumpido muchas almas y corazones, llenándolos de oscuridad.
Esto más el afán por el poder y el hecho de darle la espalda a nuestra madre tierra y perjudicar a nuestros semejantes, es lo que ha causado que nuestra civilización se encuentre perdida.

Pero aún hay esperanza I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por chosen Sáb Feb 04, 2012 1:47 am

jodeeeeer...por eso lo digo.es que si este compañero dice lo que creo que quiere decir me parece una de las mayores BARBARIDADES que se han puesto aqui...y mira que ultimamente aqui algunos/as nos estamos explayando...pero esto supera con creces TODO...a parte de una falta de respeto BRUTAL...decir que alguien es malo por su condicion sexual es por decirlo con suavidad tener una inteligencia muy inferior a la media...estar poco desarrollado intelectualmente o como lo querias llamar...pero es que ya decir que dios o la virgen o su p... ....e lo dijo...es demasiado...

a ver si dejamos todos de decir GILIPOLLECES ya...y dejo ya el tema por que como me caliente mas me acaban echando del foro...
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS Empty RESPUESTA A CHOSEN

Mensaje por luis espinosa salinas Sáb Feb 04, 2012 4:27 am

Chosen: Por la crítica que me haces respecto a que la virgen de fátima predijo que en la tercera guerra mundial China atacará primero y no solo eso sino también dijo la virgen muchas cosas proféticas que ya se han cumplido cabalmente y ha profetizado también tres dias de oscuridad en la tierra; pero antes habrá un AVISO,Una inmensa luz que no quemará;pero nos hará ver nuestro interior y juzgará nuestras virtudes y pecados y los que no estén preparados morirán de la impresión,también habrá un MILAGRO,este no se sabe cual es; pero será en seguida del AVISO;Luego viene el CASTIGO,que son los tres dias de oscuridad donde
las tres cuartas partes de la población mundial moriremos y es probable que lo alcancemos a ver porque estamos a un pestañeo de que suceda y entonces vas llorar y te vas a orinar en los pantalones y te arrodillarás pidiendo perdón y clemencia por burlarte y blasfemar de cosas Divinas.
Por lo que veo en tus comentarios debes de ser una persona joven;pues son muy temerarios en contestar o criticar cosas que no conocen o no investigan porque les da flojera y es más cómodo criticar.Tal vez no creas ni siquiera en extraterrestres y eso si sería el colmo y si es asi;entonces perdí mi tiempo en responderte porque no eres digno de abordar estos temas por tu inmadurez y falta de seriedad y experiencia en cosas de la vida.
Tengo 51 años y son suficientes para poder discernir muchas cosas y he leído bastante y me doy cuenta de idioteces que escriben en internet y se altera la verdad muy facilmente;y la única manera de detectar la posible verdad o realidad de la fantasía de tantas mentiras-que por cierto la NASA dice muchas- es leer e investigar e incluso tomar en serio las profecías,porque como dijo Sir.Isaac Newton,"las profecías tienen autoridad Divina" y este hombre fue el mas grande científico del siglo XVll e incluso estudió la biblia durante 30 años y determinó que la tierra sería aniquilada ni antes ni después del año 2060.
Los seres humanos nos hemos creído muy soberbios y sabiondos;pero la verdad somos unos Asnos e ignorantes y negamos lo Divino,el espíritu que todos llevamos dentro y nos mantiene con vida,pensamos que no hay nadie mas en el universo mas que nosotros.Somos una junta de arrogantes y engreídos que solo nos hemos dedicado a partirle la madre a nuestro mundo y si fueramos a vivir a la luna ,a venus o a marte,hariamos lo mismo:Somos un error del universo.Después del 2012 el mundo va a cambiar para siempre y esto va a servir para que los seres humanos progresemos como personas y nos elevemos a otra dimensión y seamos mejores seres humanos y vivamos en armonía con la naturaleza y con nuestros semejantes y las siguientes generaciones van a ser seres superiores como lo son los extraterrestres que han ayudado mucho a la humanidad-que no lo sabe porque los gobiernos lo ocultan-pero el abuso que hemos hecho de estos avances tecnológicos van a servir de tumba a esta generación y tu mi querido Chosen lo vas a ver y tal vez yo también y los pobres de mis hijos;pues el futuro ya nos alcanzó.Te conmino a que reflexiones y leas la Biblia-en el apocalipsis- y otras profecias de reconocidos profetas como:Nostradamus,Edgar Cayce,Benjamin Solari P.los tres mensajes de la Virgen de Fátimas y te vas a dar cuenta de las verdades que encierran y lo precisas que han sido;pues nadie hasta ahora las ha podido desacreditar como falsas o fantasiosas.Vas a aprender mucho y vas a ver las cosas y el mundo de otra manera.Otra cosa que me faltaba decir es lo que escribió otro científico ilustre llamado Albert Einstein:"El tiempo no es lo que parece,éste se mueve en ambas direcciones y el pasado y el futuro existen simultaneamente".Esto explica porque algunas personas tienen el don de ver el futuro.

saludos

luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS Empty RESPUESTA A CHOSEN

Mensaje por luis espinosa salinas Sáb Feb 04, 2012 4:32 am

Chosen: Por la crítica que me haces respecto a que la virgen de fátima predijo que en la tercera guerra mundial China atacará primero y no solo eso sino también dijo la virgen muchas coosa proféticas que ya se han cumplidos cabalmente y ha profetizado también tres dias de oscuridad enla tierra; pero antes habrá un AVISO,Una inmensa luz que no quemará;pero nos hará ver nuestro interior y juzgará nuestras virtudes y pecados y los que no estén preparados morirán de la impresión,también habrá un MILAGRO,este no se sabe cual es; pero será en seguida del AVISO;Luego viene el CASTIGO,que son los tres dias de oscuridad donde
las tres cuartas partes de la población mundial moriremos y es probable que lo alcancemos a ver porque estamos a un pestañeo de que suceda y entonces vas llorar y te vas a orinar en los pantalones y te arrodillarás pidiendo perdón y clemencia por burlarte y blasfemar de cosas Divinas.
Por lo que veo en tus comentarios debes de ser una persona joven;pues son muy temerarios en contestar o criticar cosas que no conocen o no investigan porque les da flojera y es más cómodo criticar.Tal vez no creas ni siquiera en extraterrestres y eso si sería el colmo y si es asi;entonces perdí mi tiempo en responderte porque no eres digno de abordar estos temas por tu inmadurez y falta de seriedad y experiencia en cosas de la vida.
Tengo 51 años y son suficientes para poder discernir muchas cosas y he leído bastante y me doy cuenta de idioteces que escriben en internet y se altera la verdad muy facilmente;y la única manera de detectar la posible verdad o realidad de la fantasía de tantas mentiras-que por cierto la NASA dice muchas- es leer e investigar e incluso tomar en serio las profecías,porque como dijo Sir.Isaac Newton,"las profecías tienen autoridad Divina" y este hombre fue el mas grande científico del siglo XVll e incluso estudió la biblia durante 30 años y determinó que la tierra sería aniquilada ni antes ni después del año 2060.
Los seres humanos nos hemos creído muy soberbios y sobiondos;pero la verdad somos unos Asnos e ignorantes y negamos lo Divino,el espíritu que todos llevamos dentro y nos mantiene con vida,pensamos que no hay nadie mas en el universo mas que nosotros.Somos una junta de arrogantes y engreídos que solo nos hemos dedicado a partirle la madre a nuestro mundo y si fueramos a vivir a la luna ,a venus o a marte,hariamos los mismo:Somos un error del universo.Después del 2012 en mundo va a cambiar para siempre y esto va a servir para que los seres humanos progresemos como personas y nos elevemos a otra dimensión y seamos mejores seres humanos y vivamos en armonía con la naturaleza y con nuestros semejantes y las siguientes generaciones van a ser seres superiores como lo son los extraterrestres que han ayudado mucho a la humanidad-que no lo sabe porque los gobiernos lo ocultan-pero el abuso que hemos hecho de estos avances tecnológicos van a servir de tumba a esta generación y tu mi querido Chosen lo vas a ver y tal vez yo también y los pobres de mis hijos;pues el futuro ya nos alcanzó.Te conmino a que reflexiones y leas la Biblia-en el apocalipsis- y otras profecias de reconocidos profetas como:Nostradamus,Edgar Cayce,Benjamin Solari P.los tres mensajes de la Virgen de Fátimas y te vas a dar cuenta de las verdades que encierran y lo precisas que han sido;pues nadie hasta ahora las ha podido desacreditar como falsas o fantasiosas.Vas a aprender mucho y vas a ver las cosas y el mundo de otra manera.

saludos

luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por priszila Sáb Feb 04, 2012 5:07 am

Chosen no te quemes con este hombre tiene 60años o eso pone su perfil, y vive en una pais que sino estoy equivocada no es tan abierto como es España en este tema, y ademas no sabe hablar por que dice la cultura Gay, jajaja ¿que cultura tienen?al final os pone Rajoy de caracter de interes nacional como a los toros jajaja...Chosen como has visto todos por aqui salvo algun@ personaje estamos con vosotros, viva el amor y porque no decirlo y el SX, y respecto a la virgen de Fatima si dijo que en la tercera guerra mundial seria China la primera en atacar me parece que esta muyy lejos el fin del que todos hablan, por que china ya a dicho no ser partidaria por el momento de dar la cara por ningun pais, y eso de que las profecias terminan en 2012, en fin prefiero callarme que me caliento como el chosen.
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por chosen Sáb Feb 04, 2012 3:32 pm

hola priszila...he sido comedido te lo aseguro..sino me he echan del foro...y una de las razones es por lo que has dicho tu,sobre todo por la edad.

ah,me parece que por lo que has escrito crees que soy gay...pues todo lo contrario cariño,me gustan muuuuucho las mujeres,mas de lo que deberia jajajaja
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.