MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

+9
Luzdivina
carbk
priszila
SION_
Kurysu
chosen
augusto castro
Laín
luis espinosa salinas
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 2 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por carbk Sáb Feb 04, 2012 3:56 pm

por que piensan diferente que otras personas los hace tener la razón ???????????????
carbk
carbk
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 2 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por chosen Sáb Feb 04, 2012 4:36 pm

y respecto a don luis espinosa salinas que se da por aludido..pues lo primero es que te equivocas por que NO SE NI QUIEN ERES...

por favor no me hables de extraterrestres vale...cuando leo todos los dias la pagina de zetatalk..te digo que poca gente habra mas que yo que crea en extraterrestres....¿crees en la biblia y crees en extraterrestres?jajaja..me meo...que no tengo conocimientos dice..que sabras tu lo que yo conozco o no conozco..¿QUE COJONES SABRAS TU?????

¿me hablas de 3 dias de oscuridad?¿QUIERES QUE TE HABLE YO DE LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD CON DATOS QUE TE INDICAN POR QUE PUEDE PASAR?¿QUIERES MEARTE EN LOS PANTALONES DE VERDAD???

y no precisamente por que lo haya dicho la virgen de fatima...lo de mearme en los pantalones si...pero de risa de lo que has escrito

¿¿¿el tercer secreto de fatima???

Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: "algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él" a un Obispo vestido de Blanco "hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre". También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios...

ese es el tercer secreto de fatima,....¿china?¿china?...va empezar china una guerra..¿tu sabes lo que estas diciendo????

¿sabes que dijo juan pablo II en un viaje a alemania a unos pocos periodistas sobre el tercer secreto de fatima???te aseguro que no tenia nada que ver con china...investiga y aprenderas como tu me has dicho a mi...pero no precisamente en la biblia...que como tan inteligente que eres sabras que es un libro manipulado y manipulado y manipulado con el paso del tiempo....la lastima que jesucristo,como revolucionario judio de la epoca que fue...no levantara la cabeza y viera en lo que la iglesia actual ha convertido su palabra y su creencia.vais de cristianos..hablais de dios y de la virgen y no teneis ni PUTA IDEA de lo que era ni lo que representaba la persona de jesucristo...¿a lo mejor tambien piensas que la mujer aparecio de una costilla del hombre en verdad..o que habia una serpiente que les hablaba y les dio a comer de una manzana???

nostradamus,parravicini...todos supuestos profetas,todos con sus prediciones y todas INTERPRETADAS...ni verdaderas ni falsas...interpretadas

blasfemo yo..aqui las unicas blasfemias son tus comentarios....

espero que tengas la dignidad de ni siquiera contestarme...no se ni porque he perdido el tiempo contigo
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 2 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 9:05 pm

Chosen, Chosen.... relajate...no te hagas mala sangre Wink

Pero Luis!! si Chosen no se refería a ti ni a tu mensaje, su comentario era hacia Laín Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 2 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Kurysu Dom Feb 05, 2012 2:40 am

uy uy la que se ha liado... Shocked
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 2 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por chosen Dom Feb 05, 2012 3:26 am

no pasa nada vitania.yo he dicho lo que tenia que decir..y aunque igual me he quedado corto zanjo el tema y no quiero saber mas.un besazo para ti...
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 2 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Laín Dom Feb 05, 2012 9:51 pm

...no me ponga de escudo sin querer, dama Vitania, que yo no creo que chosen se refiriera a moi! cyclops
aunque como inter es tan impersonal y de todos modos existe la posibilidad de que sí sea así, cualquier duda, de algo que yo haya escrito y a alguien ofendió, se puede aclarar; por el bien de la buena comunicación, antes que todo, pues de veras que mi mente es re abiertita! What a Face

Y nada gente, cada uno está en lo que debe y cree lo que quiere.Qué se puede hacer "en general" ya, a estas alturas y en cualquier tema con la falta de la palabra empatía en acción?...

...No hacerse mala sangre; en eso coincido con usted, Vitania. Surprised

salu2
Laín
Laín
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 2 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 11:12 pm

Laín escribió:...no me ponga de escudo sin querer, dama Vitania, que yo no creo que chosen se refiriera a moi! cyclops
aunque como inter es tan impersonal y de todos modos existe la posibilidad de que sí sea así, cualquier duda, de algo que yo haya escrito y a alguien ofendió, se puede aclarar; por el bien de la buena comunicación, antes que todo, pues de veras que mi mente es re abiertita! What a Face

Y nada gente, cada uno está en lo que debe y cree lo que quiere.Qué se puede hacer "en general" ya, a estas alturas y en cualquier tema con la falta de la palabra empatía en acción?...

...No hacerse mala sangre; en eso coincido con usted, Vitania. Surprised

salu2
Ayyyy Lain, jajjaja perdonameeee Embarassed la pregunta de Chosen iba hacia augusto castro, y puse tu nombre en vez de el de augusto.

Chosen pregunto con respeto y prudencia por si había interpretado mal lo de la cultura gay, Luis se dio por aludido contestando un poco duro, y Chosen ...pues respondio como le hablaron a él.

Pero claro que si!! todo se puede aclarar y hablar a pesar de las ideologias y forma de pensar de cada
uno.
Un abrazo y perdona compañero por el error de nombres Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 2 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 11:24 pm

chosen escribió:no pasa nada vitania.yo he dicho lo que tenia que decir..y aunque igual me he quedado corto zanjo el tema y no quiero saber mas.un besazo para ti...
jajaja otro fuerte para ti!!!...me recuerdas a mi hace un año...por eso me rio...aprende a relajarte mi gran amigo
Chosen y más cuando te contestan mal por error Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 2 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Laín Lun Feb 06, 2012 4:51 am

jeje Razz

Bue, todo perfecto entonces. Smile

Gracias x su aclaración!

Un saludo, Vitania y todos.
Laín
Laín
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 2 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Invitado Lun Feb 06, 2012 4:25 pm

Laín escribió:jeje Razz

Bue, todo perfecto entonces. Smile

Gracias x su aclaración!

Un saludo, Vitania y todos.
jajaj gracias a ti por tu paciencia y comprensión en mi error Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 2 Empty DERECHO DE REPLICA A CHOSEN

Mensaje por luis espinosa salinas Lun Feb 06, 2012 10:26 pm

Chosen: He leído tus criticas sobre lo que escribo y francamente esperaba más de Tí pero me doy cuenta que es todo lo que tienes.Respecto a que dices que sabes mucho de extraterrestres porque lees la página de zetatalk,he de decirte que no escogiste peor página que ésta pues la fundadora que es Nacy Lieder es una seudoprofeta que se ha equivocado decenas de veces en sus predicciones tomando en cuenta que es instruida y guiada por seres superiores quienes al parecer la han hecho quedar muy mal parada,es un fiasco.Yo también he consultado esta página e inmediatamente me di cuenta de que la información que presentan es una basura y ya no he vuelto a ella.Te recomiendo que veas los videos de you tube,tercer milenio con jaime mausan,mundo desconocido,que lo pasan en españa,cuarto milenio,salfate en argentina.Estos programas pasan buena información y hacen sus investigaciones serias o de plano sal a la calle dondequiera se ven ovnis;pero sal de la página de zetatalk que es pura basura.En cuanto a la interpelación que me haces sobre los tres días de oscuridad esperaba que escribieras algo;pero como siempre no tienes nada bueno que decir-por lo menos me hubieras callado la boca-solo mencionas que sabes más al respecto que Yo.He de decirte que en los tres días de oscuridad hay dos vertientes,la primera por la entrada de nuestro sistema solar al cinturón fotónico que generaría una zona nula que ocasionaría la oscuridad y la otra que es la que más me gusta es la llegada Nibiru que pasaría entre el sol y la tierra produciendo los tres días de oscuridad además el sol sería desgarrado ,la luna se pondría roja y una densa nube del mismo color arrojaría basura y piedras y habría enormes relámpagos y truenos y posible inversión de los polos.Esta teoría se ajusta más a todas la predicciones hechas por civilizaciones antiguas,profecías,etc.aunque lo del cinturón fotónico también va a suceder pero no sabemos realmente cual va a hacer el efecto en la tierra.Respecto a el tercer mensaje de la Virgen de Fátima,que es venerada en tu pueblo,he de decirte que hay más de lo que escribiste,también la iglesia manipula información a la sociedad por salvaguardar sus intereses y no abrirle los ojos a la sociedad.Asi como dices que la biblia ha sido manipulada,manipulada,manipulada, a través de la historia,asi los mensajes de Fátima han sido ocultados o desviados o medio revelados.Un día la Madre Lucía,portadora y escritora de los mensajes de fátima le reclamó al Papa Juan Pablo ll que el tercer mensaje estaba incompleto y que la virgen le ordenó que fuera revelado tal cual.En Alemania en el 2005 el Papa se dirigió al pueblo y le dijo que si hubiera un mensaje que dijera que de un momento a otro van a morir millones de personas,entonces ya no tendría sentido ocultarlo.Despues de esto al Papa le prohibieron volver a mencionar esto e incluso a Benedicto XVI le prohibieron volver a mencionar en Croacia en el 2011 que hablara sobre los tres días de oscuridad que vendrían pronto y que la gente se preparara-hay un video en you tube para que lo confirmes-.Vendrán muchas cosas horrorosas que solo seran reveladas por los gobiernos en el último momento para evitar psicosis y pánico colectivo antes de tiempo,ya lo veras o ya lo veremos dijo el otro.Por último has menospreciado a los profetas,recuerda que Jesús también dió profecías y tan válidas las de El como las de Nostradamus,o BSP,o Edgar Cayce, Alois ilmeyer,La Sibila,Mother Shimton,etc.Estos personajes fueron unos iluminados y ellos no pidieron ser profertas sino que Dios los escogió por ser de noble corazón y humildes siervos.Me has dicho que las profecías no son ni verdaderas ni falsas solamente interpretaciones.Me recordaste a un presidente que tuvimos aqui en México y que en un discurso dijo que El no era de derecha ni de izquierda,sino todo lo contrario.Nada mas tonto que eso.Las interpretaciones que son entonces chosen.Te voy a citar algunas profecías de BSP que ya se han cumplido pues tiene más de 1000 y muchas fueron hechas antes de que tu nacieras.
-1943-Norteamérica recibirá tiro certero,hará un crimen político en cambio de dirección.
el dibujo o psicografía muestra el monumento de dallas tex. y un hombre con una letra k en el pecho.
(asesinato de John F kennedy en dallas 1963,incluso fue advertido por sus asesores de que no fuera)
-1937-Cabeza de barba que parecerá santa,más no será y encenderá las antillas
dibujo muestra a un hombre barbón y fumando un puro.Fidel Castro y la revolución en Cuba.
-1972-El guerrillero fatigado acribillará al que le creó,se tornará en su contra.
dibujo de un hombre con barba y una gorra blanca,casi dibuja a Bin Laden.Atentados del 11 de sep del 2001
torres gemelas.Bin Laden trabajaba para EEUU. y luego lo traicionó.
-1939.La libertad de Norteamérica perderá su luz,su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces.
dibujo de las torres gemelas en new york siendo destruídas.
-1939-Ruido de ruidos ensordecerán las alturas,la bomba F.
dibujo que muestra el mapa de japón y una cara de un japones,un gran remolino y una letra F,de fukushima
por terremoto y tsunami en marzo del 2011 además muestra a varias enfermeras agachadas tapándose los oídos detras de una columna en un edificio.Esta imagen resultó impresionante cuando pasaron en you tube una escena mientras sucedía el terremoto y el dibujo resulta asombroso.
-1940-Londres,la isla se hunde.
dibujo de la torre de Londres inclinada y agua por todas partes.
2011 Londres se está hundiendo y la torre se está inclinando.
-1937-Crisis Bolsa al suelo,el millonario yanqui dejará de ser.
Crisis desde el 2008 y hoy 2012 EEUU está quebrado y Europa también para acabarla de amolar.
-1938-Hitler,Mussolini,con el mismo fin,el mismo fin.
dibujo de Hitler y Mussolini amarrados ambos,Mussolini fue asesinado y colgado y Hitler se suicidó,ambos murieron desastrosamente.
-1972-La capacidad inteligente de la máquina pensante dominará el mundo,será raza mundial.
dibujo de una computadora y haciendo referencia a internet.
-1938-Las imágenes volarán por el espacio y entrarán a todos los hogares.
dibujo muestra una caja y una pantalla,haciendo alusión a la televisión.
-1972-Ruidos en la cobertura,ruidos en las entrañas de la tierra,ruidos en los hombres.
dibujo muestra la tierra y alrededor dibuja como si vibrara haciendo alusión a sonidos.
desde el 2010 hasta hoy 2012 se han intensificado ruidos apocalípticos que se oyen en todo el mundo una especie de HUM o trompetas,impresionante ¡No!
Esta es una breve descripción de profecías de cientos que hay,incluso más impresionantes y que todas han sido confirmadas con el tiempo y las referentes al 2012 también se cumplirán al dedillo.
Como te decía chosen,si me vas a interpelar y me quieres impresionar a Mi y a tus amigos,has las cosas bien,no me escribas mamarrachos y no seas flojo,documéntate y escribe ampliamente tus opiniones u objeciones al fin y al cabo por espacio no paramos.
No importa lo que me contestes,ya no te voy a responder aunque me ofendas,porque aqui los únicos que se divierten con nosotros son los foreros,es más a lo mejor estan apostando si voy a devolverte la revirada.
Nota:Lo único que hasta ahora te alabo es la ortografía,porque hay miles de foreros que escriben con las patas,deberían prohibirles escribir en internet hasta tomar un buen curso de ortografía.La educación se refleja en la ortografía no en como vistes,o como hablas,o si tienes dinero,no señor.Si hubieras escrito mal desde un principio esta batalla campal no se daría pues nunca tu hubiera respondido.
Aún asi tienes derecho de réplica ,Tú decides si la aprovechas.(por cierto no sé tu nombre de pila)
saludos

luis espinosa salinas.



luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 2 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 12:09 am

Hola Luis, con todos mis respetos, el otro día no quise intervenir más por no liar más este asunto,
hoy ya si considero viendo tu respuesta, que no debo callar en 2 puntos:

En primer lugar, en ningún momento Chosen se refería en su primera publicación a tí, fue un error por tu parte dirigirte a él de ese modo, y sin embargo estas fueron palabras a mi modo de ver, muy feas con lo cual, no me extrañó nada que Chosen se enfadara
te las recuerdo:

no eres digno de abordar estos temas por tu inmadurez y falta de seriedad y experiencia en cosas de la vida.

no creo que lo conozcas lo suficiente para hacer ese juicio de valor. Rolling Eyes

Por otro lado, es una lastima que siendo tu articulo bueno y respetable como TODOS, lo termines enguarrando con este parrafo:

No importa lo que me contestes,ya no te voy a responder aunque me ofendas,porque aqui los únicos que se divierten con nosotros son los foreros,es más a lo mejor estan apostando si voy a devolverte la revirada.
Nota:Lo único que hasta ahora te alabo es la ortografía,porque hay miles de foreros que escriben con las patas,deberían prohibirles escribir en internet hasta tomar un buen curso de ortografía.La educación se refleja en la ortografía no en como vistes,o como hablas,o si tienes dinero,no señor.Si hubieras escrito mal desde un principio esta batalla campal no se daría pues nunca tu hubiera respondido.
Aún asi tienes derecho de réplica ,Tú decides si la aprovechas.(por cierto no sé tu nombre de pila)
saludos.

De venir estas palabras de una persona joven, con la sangre caliente y con falta de años y experiencia,
aun lo entendería, , de este modo me llenan de asombro.

Todavía no conozco a nadie en el foro, que le diviertan estas discusiones tan feas y desagradables, y menos que se hagan apuestas, no se en que te basas para hablar asi de los usuarios, y me gustaría saberlo, cuando gracias a dios, este foro esta repleto de gente buena y que respeta.

Mis padres me enseñaron toda la vida, que la educación se demuestra en el trato y respeto hacia nuestro entorno, y hacia los que nos rodean, y sinceramente, a pesar de mi ortografía estoy muy orgullosa
de mi educación.
Por la parte que me toca,( cuando escribo mal), te diré que a mí!!!..., falta de educación, me parece la tuya en este ultimo parrafo, hacia personas de las cuales desconoces sus posibilidades, (sean del tipo que sean), y que no por eso, no tienen derecho a participar en internet.


Si mi ortografía no te ha parecido demasiado incorrecta y crees que soy digna de tu respuesta, te rogaria encarecidamente, que me respondieses mi duda sobre usuarios de este foro que se divierten con estas actitudes.

Como comprenderas, como moderadora y compañera me veo en la "obligación" de aclarar este punto, pues yo me siento rodeada de gente maravillosa y respetuosa.
sobre la ortografía, no espero respuesta... a mi modo de ver,cada uno queda por lo que escribe, aunque sea sin faltas de ortografía.


Un saludo.


Última edición por vitania el Mar Feb 07, 2012 12:23 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 2 Empty DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 12:21 am

como se ha liado, por que no te vas a demandar médicos que esos si que no saben escribir ni recetar, pero aquí estamos para que haya buen ambiente, pero lo que menos entiendo es que por un problema con un forero, que ni al caso hablaré de ello, quien eres para prejuzgar a nadie? te crees mas por que sabes escribir pero no comprendes lo escrito, yo prefiero hacerme de entender, a que se lea muy bonito lo que no tiene ni pies ni cabeza, por lo demás, creo que te has pasado con el comentario así que pienso que debes una disculpa a la gente que ni cortamos ni comemos del asunto.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. yo escribo normalmente sin errores pero las prisas a veces me hacen cometer fallos, no por eso soy peor persona al contrario soy mas humano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 2 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 12:29 am

drako6669 escribió:como se ha liado, por que no te vas a demandar médicos que esos si que no saben escribir ni recetar, pero aquí estamos para que haya buen ambiente, pero lo que menos entiendo es que por un problema con un forero, que ni al caso hablaré de ello, quien eres para prejuzgar a nadie? te crees mas por que sabes escribir pero no comprendes lo escrito, yo prefiero hacerme de entender, a que se lea muy bonito lo que no tiene ni pies ni cabeza, por lo demás, creo que te has pasado con el comentario así que pienso que debes una disculpa a la gente que ni cortamos ni comemos del asunto.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. yo escribo normalmente sin errores pero las prisas a veces me hacen cometer fallos, no por eso soy peor persona al contrario soy mas humano.
+10000000000000000000000000000000
gracias Drako, a mi la verdad me ha ofendido bastante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 2 Empty DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 12:39 am

Es cierto nada mas lejos de la realidad, nadie se metió con el y no se puede estar ofendiendo a todo un colectivo eso si es de mala educación, además como buenos castellanos que somos nosotros y no nos quejamos, jejejejejeje
Lo que es es.
Un saludo y CARPE DIEM
y otro saludo para el camarada Chosen
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 2 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.