MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

+9
Luzdivina
carbk
priszila
SION_
Kurysu
chosen
augusto castro
Laín
luis espinosa salinas
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 3 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Luzdivina Mar Feb 07, 2012 12:50 am

vitania escribió:Hola Luis, con todos mis respetos, el otro día no quise intervenir más por no liar más este asunto,
hoy ya si considero viendo tu respuesta, que no debo callar en 2 puntos:

En primer lugar, en ningún momento Chosen se refería en su primera publicación a tí, fue un error por tu parte dirigirte a él de ese modo, y sin embargo estas fueron palabras a mi modo de ver, muy feas con lo cual, no me extrañó nada que Chosen se enfadara
te las recuerdo:

no eres digno de abordar estos temas por tu inmadurez y falta de seriedad y experiencia en cosas de la vida.

no creo que lo conozcas lo suficiente para hacer ese juicio de valor. Rolling Eyes

Por otro lado, es una lastima que siendo tu articulo bueno y respetable como TODOS, lo termines enguarrando con este parrafo:

No importa lo que me contestes,ya no te voy a responder aunque me ofendas,porque aqui los únicos que se divierten con nosotros son los foreros,es más a lo mejor estan apostando si voy a devolverte la revirada.
Nota:Lo único que hasta ahora te alabo es la ortografía,porque hay miles de foreros que escriben con las patas,deberían prohibirles escribir en internet hasta tomar un buen curso de ortografía.La educación se refleja en la ortografía no en como vistes,o como hablas,o si tienes dinero,no señor.Si hubieras escrito mal desde un principio esta batalla campal no se daría pues nunca tu hubiera respondido.
Aún asi tienes derecho de réplica ,Tú decides si la aprovechas.(por cierto no sé tu nombre de pila)
saludos.

De venir estas palabras de una persona joven, con la sangre caliente y con falta de años y experiencia,
aun lo entendería, , de este modo me llenan de asombro.

Todavía no conozco a nadie en el foro, que le diviertan estas discusiones tan feas y desagradables, y menos que se hagan apuestas, no se en que te basas para hablar asi de los usuarios, y me gustaría saberlo, cuando gracias a dios, este foro esta repleto de gente buena y que respeta.

Mis padres me enseñaron toda la vida, que la educación se demuestra en el trato y respeto hacia nuestro entorno, y hacia los que nos rodean, y sinceramente, a pesar de mi ortografía estoy muy orgullosa
de mi educación.
Por la parte que me toca,( cuando escribo mal), te diré que a mí!!!..., falta de educación, me parece la tuya en este ultimo parrafo, hacia personas de las cuales desconoces sus posibilidades, (sean del tipo que sean), y que no por eso, no tienen derecho a participar en internet.


Si mi ortografía no te ha parecido demasiado incorrecta y crees que soy digna de tu respuesta, te rogaria encarecidamente, que me respondieses mi duda sobre usuarios de este foro que se divierten con estas actitudes.

Como comprenderas, como moderadora y compañera me veo en la "obligación" de aclarar este punto, pues yo me siento rodeada de gente maravillosa y respetuosa.
sobre la ortografía, no espero respuesta... a mi modo de ver,cada uno queda por lo que escribe, aunque sea sin faltas de ortografía.


Un saludo.

+ 10000000000000000000000
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 3 Empty RESPUESTA A VITANIA

Mensaje por luis espinosa salinas Mar Feb 07, 2012 2:28 am

vitania: No me voy a disculpar por lo de la ortografía;pero creeme hay muchas personas con las que platico y cuando llegamos a entablar conversación con cosas de internet,muchas personas sobre todo mayores o de mediana edad,se quejan de que es una aberración y un desastre la nueva generación de jóvenes que ni siquiera saben escribir bien.No les pido que esciban correctamente palabras rimbombantes o raras sino que la crítica va cuando se cometen errores garrafales de palabras que usamos a diario como escribir incorrectamente las siguientes: vueno,aora,proivido,belosidad,joben,baca,vurro,telebizion,selular,alcol,
sanaoria,autovuz,vienvenido,abion,etc.y miles de palabras comunes que francamente me parecen errores monstruosos,producto de la educación y la mala enseñanza por lo menos aqui en México;sin embargo se da también en otros países.Aunque parte de la culpa la tienen los maestros porque se molestan y hasta hacen huelgas o protestas porque la SEP les quiere hacer exámenes de conocimiento argumentando que ellos están para enseñar y no para que los examinen,que les parece hasta cínicos resultaron.Y quienes son los que protestan,pues nada más ni nada menos que los maestros BURROS;porque el que es buen gallo dondequiera canta y aceptaría con gusto ser examinado en sus conocimientos.Precisamente esto a estado pasando de unos años para aca acerca de la mala formación de las nuevas generaciones que no les gusta la escuela-claro con sus enormes cantidades de excepciones-.El problema radica en que tiene sus consecuencias inclusive para conseguir un buen trabajo.No sabes vitania lo vergonzoso que resulta cuando alguien te corrige una falta de ortografía y más si es delante de otras personas,deseas que te trague la tierra.Si mi comentario los hirió no fue mi intención;pero quiero decirte que en mis años mozos a mi me sucedieron estas cosas y lo que agradezco es que alguien me haya reprendido y corregido sin ánimo de ponerme en ridículo para tomarme en serio y comprarme un libro de ortografía y practicar para que en lo sucesivo no verme avergonzado ante nadie.Vitania, tengo tres hijos dos de ellos varones profesionistas y ya trabajando y una de las cosas que más me enorgullecen es su buena ortografía,pero no fue gratis este orgullo,porque yo les hacía ver la importancia de esta materia y cuando tenían dudas al escribir me preguntaban o acudían al diccionario o acudíamos dijo el otro; pero asegurándose que estaba bien escrito.A veces me decían que habían corregido al maestro y eso hacía que me pavoneara más y les decía que esa era la recompensa de preocuparse por el buen escribir.
En cambio tengo una jovencita de 16 años con la cual estoy trabajando este asunto porque no se le da bien
y le hago ver la importancia y la necesidad de poner más atención en esta materia ayudándole continuamente hasta que supere esta deficiencia.Como vez también soy candil de la calle y oscuridad de mi casa;pero lo importante es poner manos a la obra y a los que ofendí,agradezcan mis palabras y lejos de verme como un malvado ogro, mediten y hagan las correcciones debidas en sus debilidades y verán que se van a orgullecer y a enamorar del buen escribir, Yo se los aseguro!
P.D. los errores de dedazo en el teclado no cuentan,yo también los cometo,por eso trato de leer otra vez lo que escribí para corregirlos;pero a veces se pasan.
saludos
luis espinosa salinas

luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 3 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por chosen Mar Feb 07, 2012 2:50 am

compañeros siento haberos metido en este embrollo indirectamente,no era mi intencion.luis acabo esto de un vez que se esta empezando a calentar mucho.no vi normal que una persona de este foro dijera que la cultura gay era un mal de esta humanidad,yo creo que la mayoria de este foro incluido tu pensara lo mismo.lo de la virgen y el tema de dios sigo pensando lo mismo,pero fallo mio el criticarlo por que hay que respetar todas ls opiniones.

respecto al resto parece que tienes muchos conocimientos,o que mirar en el google las cosas lo sabemos hacer todos,y luego ponerlas...por que dudo mucho que todo lo que has puesto lo hayas puesto de cabeza.son dos posibilidades...pero como no lo se pues no voy a decir nada

no quiero que esto parezca una guerra e involucrar a 3 personas, a las que agradezco su apoyo,pero se acabo.creo que lo de la ortografia te has pasado compañero...hay mucha gente que se va a sentir ofendida,es solo mi opinion.

por mi parte nada mas,que te vaya bien y ya esta...ah dos ultimas cosas...para calificar de basura la pagina de zetatalk CLAVAS A LA PERFECCION lo que comentan ellos de nibiru ya que ese tema es la base de toda su pagina..opinais lo mismo...asi que una de tus convicciones,conocimiento o como lo quieras llamar lo estas autocalificando de basura...no creo que hayas leido mucho de su pagina pero bueno,cada uno cree en lo que quiere y ahi se queda el tema.y lo segundo ojala que para ver ovnis solo bastara con salir a la calle...pagaria por verlo te lo aseguro.coincidimos en mas cosas de las que te piensas...

FIN
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 3 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 10:08 pm

Me parece Luis muy bueno tu mensaje, pero yo tampoco me rectifico en que los modos no fueron los correctos, y te aseguro que eso también forma parte de la educación y dar ejemplo a nuestros jovenes,
bueno...de todas discusiones se sacan cosas positivas, quedemonos con esas Very Happy
Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 3 Empty orale!

Mensaje por Mexicali Vie Feb 10, 2012 9:09 pm

SION_ escribió:
Kurysu escribió:no entiendo que hay de malo en los gays Mad
estoy segura que si Jesús lo viera lo aceptaría, porque el amor es amor, y al amar una persona del mismo sexo no estas haciendo nada malo, solo que no es un amor que pueda concebir hijos, pero nada más.
Tu puedes enamorarte de quien quieras, independientemente de su sexo, raza o cultura. Porque el amor es algo universal, tanto el amor físico como el incondicional.

La gente que está tan cerrada de mente y no ve eso como algo normal, me fastidia DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 3 2454432500
en fin..

saludos I love you

añadiendo a lo que tu comentas..creo que todos somos bisexuales...y despues desarrollamos mas una parte... Wink



Entonces si seguimos asi, hay que despenalizar y aceptar como normal y parte de la vida el incesto!!!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 3 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 9:54 pm

Mexicali escribió:
SION_ escribió:
Kurysu escribió:no entiendo que hay de malo en los gays Mad
estoy segura que si Jesús lo viera lo aceptaría, porque el amor es amor, y al amar una persona del mismo sexo no estas haciendo nada malo, solo que no es un amor que pueda concebir hijos, pero nada más.
Tu puedes enamorarte de quien quieras, independientemente de su sexo, raza o cultura. Porque el amor es algo universal, tanto el amor físico como el incondicional.

La gente que está tan cerrada de mente y no ve eso como algo normal, me fastidia DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 3 2454432500
en fin..

saludos I love you

añadiendo a lo que tu comentas..creo que todos somos bisexuales...y despues desarrollamos mas una parte... Wink



Entonces si seguimos asi, hay que despenalizar y aceptar como normal y parte de la vida el incesto!!!

Pues yo no seré desde luego quien juzgue si esta bien o mal,
yo solo se que todo lo que sea amor puro, no puede ser malo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 3 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Kurysu Vie Feb 10, 2012 11:43 pm

Pues yo no seré desde luego quien juzgue si esta bien o mal,
yo solo se que todo lo que sea amor puro, no puede ser malo.

olé tu! I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 3 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por chosen Sáb Feb 11, 2012 12:07 am

mexicali eso es pura demagogia...no busqueis tres pies al gato anda.
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 3 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 12:34 am

Kurysu escribió:
Pues yo no seré desde luego quien juzgue si esta bien o mal,
yo solo se que todo lo que sea amor puro, no puede ser malo.

olé tu! I love you
I love you I love you I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 3 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Pitufo30 Dom Feb 12, 2012 1:07 am

es impresionante como se modifico el tema central, ..., entre porque me pareció interesante lo que "pasaría", ideas, comentarios personales, científico, religioso, etc etc, y me encuentro con un lió casi de infantes.
Lo que he aprendido en este tiempo es que todas las cosas y pensamientos de cada uno con fundamento, aunque sea muy personal..tienen validez, acá nadie tiene 100% la verdad, cada cual basa su ideología, religión o lo que crea que sea en sus vivencias, lecturas, ideales y modo de pensar..., por lo que me parece increíble que unos a otros se traten de ignorantes, infantiles o cualquier otro calificativo para desmentir lo que esa persona cree.

yo creo por experiencias "paranormales" en muchas cosas, desde científicas hasta casi de ciencia ficción, recibiendo critica positiva hasta que estoy paranoico, pero se que son y la probabilidad de que pase son altas; otras son teóricas, pero que cada día se van haciendo mas reales.

Lo de la escritura, pffff, a mi igual no me gusta que escriban mal, pero así como decían en un posteo...yo también escribo mal en varias ocasiones..., ademas que no todas las personas no han podido aprender bien, ..., pero eso no quita que no tengan alguna virtud extra y que ellos puedan tener la verdad.

tolerancia en todo, la actitud de este post es reflejo del ambiente que se esta dando actualmente y muestra las mente débiles e irritables todo lo contrario a lo que escriben y dicen pensar. Escriben de lo mal que esta el mundo y se enfadan por cosas increíblemente pequeñas, eviten las malas vibras, mentes libres, pero fuerte, ideas claras y firmes, pero tolerantes a las demás ideas. Fuera de creer tener la razón en sus ideales, este foro busca saber y estar preparados para afrontar cosas, no es pánico ni discusiones, es que tu mente este preparada y por si tu alma para lo que tenga que pasar y así estar en tranquilidad y paz interior.

pasando a posterior 2012, la fecha es tentativa aunque como dicen muy común la mayoría de las profecías(me incluyo), pero creo que hay que dejar un margen de tiempo como error y así entraríamos al 2013, así como el 21 de dic que tiene un margen de error entre el 20 y 22 de dic, el 21 es la media central.

recuerdo haber leído hace tiempo que la fecha del 2012 puede tener un desface de 12 años, quedaba la duda al traspaso de la fecha entre los calendarios, lo que es un tema no menor., aun así estamos en tiempos de riesgo ante todo lo acontecido mundialmente, sea como sea estamos en riesgo latente.

saludos.

Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 3 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por chosen Dom Feb 12, 2012 2:32 am

sensacional compañero...y eso que soy de los implicados

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 3 2722860975 DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 3 2722860975 DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 3 2722860975
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 3 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Argenblue Sáb Feb 18, 2012 4:01 am

Hola Kurysu Saludos.... Hola Monterrey Saludos...
Bueno señores, eso de que despues del 2012 no hay profecias no es del todo cierto.
A decir verdad a partir del 21/12/2012 Empiezan las profecias, No terminan como vulgarmente se piensa. (ojo estoy diciendo las globales, las que van a afectar a TODOS los seres humanos) antes de esa fecha pasaran algunas cosas importantes pero seran las que afectan en forma regional o continetal.
Pero tengo que admitir que todas las profecias terminan justo despues de Pascuas del 2013.
Solo una pude detectar que esta en el Tora, donde habla de la venida del Mesias 7 años despues del apocalipsis (por asi decirlo), o sea que teoricamente JESUS vendria para el 2020.-
(-Es decir que seria para Pascuas del 2020, acompañado de 100000 angeles, en Jerusalem-)
Para aquellos que se rien ignorantemente, les aviso que yo no quiero que pase NADA DE NADA,
pero les aviso que es muy posible que se de casi TODO. ( veremos... igual no falta nada )
Saludos


( Tengo la 3ª profesia de Fatima desde hace 10 años y no dice Nada sobre que China atacará primero, ni en segundo lugar. -Si habla sobre la Tercera Guerra- )


Última edición por Argenblue el Dom Feb 19, 2012 2:35 am, editado 1 vez
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 3 Empty DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 12:03 pm

Esos 7 años de retraso ¿ podrían estar relacionados con los 7 años de retraso en las fechas de todos los libros sagrados ? ya que se dice que quien nació en el año 0 lo hizo unos años despues. saben algo de eso?
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 3 Empty A partir del 2012 todo hira a mejor

Mensaje por ala 20 Lun Feb 20, 2012 9:39 pm

Bajo mi punto de vista se producira un cambio importante en la mente de los hombres mas bien de tipo espiritual ya que la era de Piscis concluye y entramos en la era de acuario,segun mis informaciones rayos cosmicos con códigos de luz estan llegando a la tierra en forma de fotones,estimulando los cambios dentro del cuerpo humano.En estos momentos se estan creando unos portales con aperturas energeticas enormes.Tambien los planetas tienen puertas a traves de las cuales se puede entrar;los portales se componen de tuneles del tiempo y a traves de los cuales se puede viajar.los Mayas sabian cual era su proposito ,pues sabian cuando iban a desaparecer, de la misma manera que los tibetanos previeron la invasion de su país y escondieron muchos de sus documentos y artefactos mas importantes años antes de que viniesen los chinos provocando una matanza atroz.Puesto que los mayas eran los guardianes de tiempo pudieron evacuar la Tierra sabiendo que habian cumplido su proposito.Esto es uno de los secretos mas importantes de los mayas.Ellos conocieron la fecha y el momento.El calendario Maya indica con precision los ciclos de los cielos y de los infiernos.Los mayas conocian su fecha de salida y se prepararon para el final;ellos fueron trasportados a otra dimension fisica.Los mayas sabian que tenian que dejar el Planeta,y ahora estan abriendo los cerrojos del tiempo para que nuestras claves de conciencia puedan moverse a traves de ellos.
ala 20
ala 20
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 3 Empty 21 de diciembre del 2012 no significa el fin del mundo

Mensaje por ala 20 Vie Feb 24, 2012 10:11 pm

El 21 de diciembre del 2012 no significa el fin del mundo, sino el final de una época pues la era de Piscis concluye y comienza una nueva era que es la de Acuario esta era que comienza durante el solsticio invierno del 2012.Los Maestros del juego observan ,y esperan haber que acemos cuando aparezcan las espiculaciones.El concepto de fin de una época significa que se completa un ciclo, un tema especifico muy importante para el crecimiento espíritual.Cuando se haya recorrido este ultimo tramo de tiempo se asistirá a un cambio dimensional en este Planeta.En el nuevo ciclo habra una explosión de energía procedente de la Biblioteca viviente.Tambien se abriran los tuneles del tiempo o portales por donde seres y entidades estan esperando este momento; habra contactos muy a menudo con estos seres e incluso intercanbiaremos cosas con ellos,a partir de esta nueva época muchas personas se abriran a la telepatia y videncia sin motivo aparente.
ala 20
ala 20
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS - Página 3 Empty Re: DESPUES DEL 2012 NO HAY PROFECIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.