MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO

+10
santi250
Linx
Estibaliz
maria del pilar
Saidema
ANY2012
tao2013
evlyele
Cepheus
Mundoalerta
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO Empty LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO

Mensaje por Mundoalerta Lun Dic 03, 2012 8:34 pm

Científicos se ven obligados a combatir los rumores tras recibir más de 5.000 preguntas de ciudadanos preocupados que temen que se cumpla el supuesto apocalipsis maya el 21 de diciembre

LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO Nibiru--644x280

A menos de veinte días para que, según erróneas interpretaciones del calendario maya, el mundo llegue a su fin, la NASA se ha visto obligada a impartir su pedagogía científica para combatir los rumores apocalípticos. En realidad, lleva mucho tiempo intentando aclarar pacientemente que nada sucederá ese día, al menos ningún cataclismo cósmico, como el choque de la Tierra con otro planeta, el impacto de un asteroide gigante o una llamarada solar que acabe con nuestra civilización. Pero por increíble que parezca, todavía hay gente que teme que algo tremendo caiga sobre sus cabezas el 21 de diciembre. La página web de David Morrison, director del Centro Carl Sagan de la NASA, llamada «Ask an Astrobiologist» («Pregunta a un astrobiólogo») y dedicada a combatir los rumores sobre 2012, ha recibido más de 5.000 preguntas sobre este asunto, consultas cada vez más numerosos a medida que se aproxima la fecha «fatídica». Morrison ha respondido a 400 de estos correos y hace unos días ofreció junto a otros científicos de la agencia espacial una conferencia de la mano de Google + para tratar de calmar a los más asustados y explicar por qué no hay nada que temer.

Esos miedos se basan en unas malas interpretaciones del calendario maya. El día 21, fecha del solsticio de invierno, termina un ciclo del calendario llamado baktun 13. Aunque los arqueólogos y expertos coinciden en que los antiguos mayas no se referían a ese día como apocalíptico, los rumores se han extendido con facilidad. «Esto es solo una fantasía fabricada», asegura Morrison. Pero con consecuencias en la vida real. El científico ha recibido un amplio número de correos electrónicas de personas preocupadas por lo que pueda suceder, especialmente jóvenes y niños. Algunos dicen que no pueden comer o dormir por su angustia y, lo que es mucho más grave, incluso algunos ha expresado tendencias suicidas. «Para muchas personas esto (el fin del mundo en 2012) resulta una broma, otras lo ven como un misterio, pero hay algunas que están verdaderamente preocupadas», dice el astrobiólogo.
¿Dónde está Nibiru?

Los científicos escogieron algunas de las preguntas enviadas a su web para explicar qué es lo que no va a ocurrir. Por ejemplo, según recoge la web Space.com, la astrofísica Lika Guhathakurta aclaró por qué ninguna llamarada solar achicharrará la Tierra. Aunque es cierto que el Sol se encuentra actualmente en una fase de gran actividad y las grandes llamaradas solares pueden afectar a los sistemas electrónicos y de comunicaciones, los satélites que estudian el Sol nos advertirían con tiempo para que las autoridades pudieran compensar la actividad electromagnética adicional cuando llegara a nuestra atmósfera.

Don Yeomans, científico planetario que rastrea objetos cercanos a la Tierra en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL) asegura que ningún mundo llamado X o Nibiru, cometa o asteroide amenaza con chocar contra nosotros el 21 de diciembre. Una idea de lo más absurda, ya que un planeta que chocara contra el nuestro en tres semanas sería ahora mismo uno de los objetos más brillantes del cielo después del Sol. Además, el único asteroide cercano que se espera pasará el 13 de febrero de 2013 y se acercará a 6.378 kilómetros de nosotros. No va a golpearnos.

Otros rumores como que el campo magnético de la Tierra se revertirá o que el planeta va a viajar a casi 30.000 años-luz y caer en el agujero negro del centro de laVía Láctea, también han sido desmentidos.
Un complot de los gobiernos

La última pregunta (a mediodía de este lunes 3 de diciembre) que la web de Morrison ha recibido sobre este asunto incidía en cómo la gente podía saber que los gobiernos y la NASA no están ocultando información sobre el fin del mundo. La respuesta del científico es que ningún gobierno ni organización podría controlar a los millones de científicos independientes en todo el mundo ni a la gente que mira el cielo. Si algo fuera a chocar contra nosotros, cualquiera podría verlo.

Los científicos de la NASA advierten de que, lejos de supersticiones absurdas sobre catástrofes cósmicas, la preocupación por el destino de la Tierra debería estar centrada en otros problemas, como el cambio climático. «La mayor amenaza para la Tierra en 2012, a finales de este año y en el futuro, es la propia especie humana», señala con acierto Mitzi Adams, astrónoma solar en el Centro Marshall para Vuelos Espaciales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO Empty Ojo con el efecto psicológico

Mensaje por Cepheus Lun Dic 03, 2012 10:02 pm

Os diré la verdad. No sé si estareis de acuerdo conmigo.
Si hay algo que me preocupa bastante, es el efecto psicologico.
¿A que me refiero?
A una situación de crisis creada por un panico extremo .
No sé en España, pero yo os aseguro que en muchos paises se vivirá una situación de alarma, lo más parecido cuando la crisis de los misiles cubanos.
Si os fijais el "cristo" que se arma el fin de semana con el trafico en las ciudades, o en las calles abarrotadas de gente, que si compras, que si ir a tomar algo, cine, etc, no querais saber como puede ser si eso tiene de fondo una situación de alarma general, y más ahora con las navidades encima.
En España dse ha comentado mucho sobre el tema de como sería una situación de anarquía provocada por los politicos y banqueros. Pues bien, tal vez dentro de 18 dias salgamos de dudas, no solo en España, sino en todas partes.
¿Creeis que exagero?
Es como gritar "fuego" en una sala de cine con las luces apagadas, aunque no exista ese fuego.
Como no reine el sentido comun, ya nos podemos preparar.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO Empty Re: LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO

Mensaje por evlyele Lun Dic 03, 2012 10:14 pm

a cosas como esta....

Crece la histeria en Rusia y EU ante la llegada del “fin del mundo” maya; familias estadunidenses preparan búnkeres

El miedo al fin del mundo, una distorsión del fin del calendario maya
el 21 de diciembre del 2012, se ha vuelto extremadamente popular en
Rusia, un pueblo especialmente dado al espíritu trágico.

El diario The New York Times revela cómo la supuesta cercanía del
apocalipsis ha calado en la psique colectiva de este enorme país.

En una cárcel de mujeres una racha de “psicosis masiva” ha obligado a
las autoridades a enviar un sacerdote para calmar a las internas. En un
poblado industrial cerca de Moscú, ciudadanos en pánico han robado
gasolina, mecheros, azúcar y velas, mientras en la ciudad siberiana de
Chelyabinsk se construye un portal gigante de hielo de estilo maya.

Bombardeo mediático. El pánico se ha propagado alimentado por los
constantes programas de televisión y radio sobre este tema. La cultura
maya es muy popular en Rusiua, gracias al trabajo del etnolingüísta Yuri
Knorosov, quien fue clave en el desciframiento del sistema de escritura
maya.

Las autoridades han tomado cartas en el asunto. El viernes de la semana
pasada, el ministerio encargado de las situaciones de emergencia,
emitió un comunicado diciendo que el gobierno tiene “métodos de
monitorear lo que está sucediendo en la Tierra” y que podían aseverar
que el mundo no finalizará este diciembre.

En este mismo sentido, un alto oficial de la Iglesia Ortodoxa Rusa,
legisladores y hasta un ex DJ de Siberia, quien obtuvo el primer lugar
en el programa de TV “Batalla de los Psíquicos”, han emitido diferentes
mensajes asegurando que el mundo sobrevivirá este mes. Algunos incluso
han propuesto penalizar a quienes esparzan el rumor.

“Todos tenemos sistemas nerviosos diferentes, y esta información afecta
a las personas de manera diferente. La información actúa de manera
subconsciente. A algunos les provoca risa, a otros ataques al corazón y
algunos reacciones negativas”, dijo Leonid Ogul, miembro del Parlamento.

Algunas personas han decidido hacer negocio con esta fiebre
apocalíptica y venden kits de sobrevivencia con la leyenda sarcástica
“no se puede poner peor”.

Proliferan “preppers”. En Estados Unidos, cientos de miles de familias
esperan diferentes tipos de calamidades apocalípticas en tres semanas y
se preparan para sobrevivir, son los llamados “preppers”, que tienen
hasta su propio “reality show” en el canal de National Geographic.

Hay preparacionistas que esperan desde una guerra nuclear, química o
biológica, hasta la erupción de un supervolcán, un megaterremoto, una
supertormenta o el impacto de un meteorito. También están los que creen
que va a llegar un colapso financiero, por lo que acaparan monedas de
oro, compran tierra, fertilizante y semillas, o acaparan en búnkeres
improvisados en sótanos, bidones de agua, medicinas y un sinfín de latas
de comida en conserva, y, sobre todo, municiones y armas de todo tipo
para impedir que otros les roben sus medios para tratar de sobrevivir.

La culpa de Obama. Por alguna razón la elección en 2008 del primer
presidente negro de Estados Unidos, Barack Obama, aceleró las
preparaciones de cientos de miles de familias que vieron en ello un
signo del fin de los tiempos.

La reelección de Barack Obama, vista por muchos como un signo del fin
de los tiempos, como han escrito muchos internautas, la reciente
recesión económica y la retórica alarmista que precede al “precipicio
fiscal” que supuestamente ocurrirá a fin de este año, no han hecho sino
echar más leña al fuego en el imaginario apocalíptico de los “preppers”,
algunos con cargos tan influyentes como el de legislador.

“Hay numerosos acontecimientos que podrían crear una situación en las
ciudades donde las revueltas civiles son muy probables”, dijo al diario
The Washington Postel representante republicano en la Asamblea
Legislativa del Estado de Maryland, Roscoe Bartlett, quien almacena en
su casa alimentos, agua y generadores de electricidad, por lo que pueda
pasar el 21 de diciembre.

También en Francia. Las autoridades han prohibido el acceso a la
montaña Bugarach, donde muchos aseguran haber avistado OVNIs y
supuestamente bastión que protegerá a los elegidos del fin del mundo.








fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
evlyele
evlyele
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO Empty Re: LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO

Mensaje por evlyele Lun Dic 03, 2012 10:20 pm

a todo esto, una consulta:
que saben uds, sobre la apertura de portales, y ahora el ultimo del 12.12.12 ???

les dejo un video:





saludos a todos
evlyele
evlyele
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO Empty Re: LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO

Mensaje por tao2013 Lun Dic 03, 2012 11:19 pm


"OJO CON EL EFECTO PSICOLOGICO": Estoy de acuerdo, se está desinformando completamente a la gente & encima debilitándoles la voluntad metiéndoles miedo, en vez de fortalecérsela concienciándoles de que lo que viene no es la muerte sino el nacimiento a una dimensión mayor, un proceso natural.

Sólo que muchos no están tranquilos porque hacen caso omiso a estas cosas, a estas informaciones objetivas como la que que os transmito, porque "no salen en la tele" o "no están de moda" o "no son cómodas"... pero SON REALES.

Así que corren el riesgo de perderse & no sobrevivir al Parto, al nacimiento a LA 4ª DIMENSIÓN.

La NASA ha informado por su parte de preparativos materiales que pueden ser útiles mientras ocurre el "rompimiento de aguas":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO Superman

P.D.: He hablado. Evil or Very Mad
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO Empty Re: LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO

Mensaje por ANY2012 Mar Dic 04, 2012 1:53 am

Bueno la verdad, yo me lo he tomado con calma, si pasa, pues pasa y ya y sino seguimos viendo la destrucción lenta del planeta como viene sucediendo desde 1999, al fin de cuentas el verdadero fin del mundo es el día de nuestra muerte, no hay otro, el planeta continua, con o sin nosotros a bordo de la nave que nos dieron para crecer, pero me surgen dudas respecto de la información que se muestra en lo parte superior, un congresista de USA almacena comida, medicinas, agua y generadores eléctricos? porqué si están tan seguros que nada va a pasar, para que hacer refugios subterráneos como lo que nos han mostrado en varios documentales que son verdaderas ciudades subterráneas? los fenómenos que nosotros discutimos por este medio a diario que son,no creo que estemos tan sincronizados los 10000 que estamos aquí alojados para ver las mismas cosas, la nasa reconoce la exagerada actividad solar, los ovnis se volvieron el pan de todos los días, tan comunes que ya no les ponemos atención a la información que sobre ellos nos llega, tormentas devastadoras, enjambres de sismos que por lo visto cada determinado tiempo no disminuyen sino que por el contrario incrementan su magnitud, volcanes activandose de forma acelarada, aves que mueren en forma masiva, animales que se suponen son de capacidad superior a la nuestra como ballenas y delfines suicidandose en forma colectiva, los polos deshilandose de forma acelerada, los polos magnéticos corriéndose en forma vertiginosa, los huecos que aparecen ahora por todo lado, los extraños ruidos que como aviones de carga retumban en nuestros oidos por tiempo prolongado y de los que nadie da explicación, las guerras en las que estamos inmersos con una latente amenaza destructiva, entonces yo pregunto:

Nos estamos volviendo locos según la nasa? los científicos independientes que a través de medios como este nos informan de eventos fuera de lo normal los desacreditan, cambian los satélites por otros para que no veamos o para acabar de desinformarnos ... No es que crea que el fin del mundo será el próximo 21 de diciembre, no , para nada, pero creo que sí sigue todo como esta o se incrementa, en el termino de cincuenta años ya estamos fuera ... como vamos no veo de otra, pero lo que si os digo compañeros es que gracias a todo lo que aquí se anota, se investiga con nuestros recursos propios, las palabras de aliento y esperanza que se infunden aquí, me tienen super relajada, me da igual que se acabe o no, me intrigan muchas cosas, si, eso si, comoquiera que en muchas ocasiones se hablo del tan temido fin del mundo, 2000, 1966 y otros años más en los que han anunciado el cataclismo, y nada ha pasado,pero en aquellas ocasiones no había tanta señal como ahora, tanta cosa fuera de si. No se si alguno comparta mi opinión, pero estoy segura que algo sucederá, reitero cósmico o humano , en lo segundo quien sabe que preparen estos locos para desencadenar una terrible tragedia,que por supuesto no nos exterminará pero si nos dejara mal parqueados un buen rato, como lo de las torres gemelas o harp y otras estupideces que cometen estos brutos que nos dirigen. Un abrazo y mi buena onda porque esto no termina de sopetón , creo que vamos lento pero rápido hacia el fin, ojala que cuando este llegue ya se hubiera dado el fin del mundo para mi, y no ser testigo de la desolación
-
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO Empty Yo prefiero llamarlo regreso al origen

Mensaje por Cepheus Mar Dic 04, 2012 9:05 am

"Tres dias de oscuridad" para que la Humanidad vuelva a su origen, y pueda iniciar una nueva era.
El problema es que muchos paises, mucha gente se quedará atrapada en la que se va a acabar.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO Empty Re: LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO

Mensaje por Saidema Mar Dic 04, 2012 1:47 pm

ANY2012 escribió: "...tormentas devastadoras, enjambres de sismos que por lo visto cada determinado tiempo no disminuyen sino que por el contrario incrementan su magnitud, volcanes activandose de forma acelarada, aves que mueren en forma masiva, animales que se suponen son de capacidad superior a la nuestra como ballenas y delfines suicidandose en forma colectiva, los polos deshilandose de forma acelerada, los polos magnéticos corriéndose en forma vertiginosa, los huecos que aparecen ahora por todo lado, los extraños ruidos que como aviones de carga retumban en nuestros oidos por tiempo prolongado y de los que nadie da explicación, las guerras en las que estamos inmersos con una latente amenaza destructiva, entonces yo pregunto:
Nos estamos volviendo locos según la nasa? los científicos independientes que a través de medios como este nos informan de eventos fuera de lo normal los desacreditan, cambian los satélites por otros para que no veamos o para acabar de desinformarnos ... No es que crea que el fin del mundo será el próximo 21 de diciembre, no , para nada, pero creo que sí sigue todo como esta o se incrementa, en el termino de cincuenta años ya estamos fuera ..."
"....me intrigan muchas cosas, si, eso si, comoquiera que en muchas ocasiones se hablo del tan temido fin del mundo, 2000, 1966 y otros años más en los que han anunciado el cataclismo, y nada ha pasado,pero en aquellas ocasiones no había tanta señal como ahora, tanta cosa fuera de si."
-

BIENVENIDA A LA TIERRA!! Laughing

Cepheus escribió:"Tres dias de oscuridad" para que la Humanidad vuelva a su origen, y pueda iniciar una nueva era.
El problema es que muchos países, mucha gente se quedará atrapada en la que se va a acabar.

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Creo que dice claramente el titulo "nada pasara el 21 de diciembre de 2012", pero no faltan los que siguen creyendo... perdón, suponiendo que algo sucederá... lo siento mucho... solo sucederá lo mismo que pasa cada 21 de diciembre de cada año.

Saludos y paren con esta tonterita!!!!... ya están las explicaciones.. que mas quieren????

sunny
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO Empty Sí, es lo que dice el titulo

Mensaje por Cepheus Mar Dic 04, 2012 2:14 pm

Pero vuelvo a repetir lo que ya he dicho en muchos mensajes. Tanto el Cosmos como la Madre Tierra tienen su propio patron, y este está por encima del poder y querer de la Humanidad.
Por cierto ¿alguien sabe si en sitios como Stonehenge hay algún ritual preparado para el 21 de Diciembre? Por ejemplo alguna ceremonia Wiccana (Wicca)
Me cuesta creer que siendo ese un lugar misterioso como las piramides de Giza, u otros lugares de poder no vaya a pasar nada..
¿También sois de los que creeis que Stonehenge es simplemente un complejo funerario?
Yo no , desde luego.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO Empty Re: LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO

Mensaje por Saidema Mar Dic 04, 2012 3:44 pm

Cepheus escribió:Tanto el Cosmos como la Madre Tierra tienen su propio patron, y este está por encima del poder y querer de la Humanidad"

Estimado, me parece que nadie sabe lo que la Madre Tierra nos tiene deparado... NADIE!!.. podemos suponer cosas?, si.. podemos creer que hará cosas??, si... pero no podemos pensar que algo sucederá por "X" razón, patrón, situación, etc. farao

Cepheus escribió:"...¿También sois de los que creeis que Stonehenge es simplemente un complejo funerario?...."

No creo que sea un complejo funerario, sin dudas que fue construido por un propósito que, una vez mas, no lo dejaron explicitamente indicado sus autores.
Pero si nos ponemos a darle el sentido que queramos a cada uno de los lugares destinados a ritos o que se yo de cada cultura del mundo... ¿no seria mucho, digo yo?.

Lo mejor es vivir esta vida intentando hacer el bien y entregando paz a los que tengas cerca y puedas. El fin del mundo esta lejos de llegar (a no ser que alguien empiece una guerra mundial) y ni tu ni yo seremos testigos de tan magno evento.
Vive tranquilo, ama a lo tuyos y cuida a tus seres queridos, no te olvides de los necesitados y recibe lo que te entregan, porque "no hay nadie lo suficientemente pobre que no pueda dar ni lo suficientemente rico que no pueda recibir".

Saludos. Smile
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO Empty Re: LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO

Mensaje por ANY2012 Mar Dic 04, 2012 4:06 pm

Saidema escribió:
Cepheus escribió:Tanto el Cosmos como la Madre Tierra tienen su propio patron, y este está por encima del poder y querer de la Humanidad"

Estimado, me parece que nadie sabe lo que la Madre Tierra nos tiene deparado... NADIE!!.. podemos suponer cosas?, si.. podemos creer que hará cosas??, si... pero no podemos pensar que algo sucederá por "X" razón, patrón, situación, etc. farao

Cepheus escribió:"...¿También sois de los que creeis que Stonehenge es simplemente un complejo funerario?...."

Lo mejor es vivir esta vida intentando hacer el bien y entregando paz a los que tengas cerca y puedas. El fin del mundo esta lejos de llegar (a no ser que alguien empiece una guerra mundial) y ni tu ni yo seremos testigos de tan magno evento.
Vive tranquilo, ama a lo tuyos y cuida a tus seres queridos, no te olvides de los necesitados y recibe lo que te entregan, porque "no hay nadie lo suficientemente pobre que no pueda dar ni lo suficientemente rico que no pueda recibir".

Saludos. Smile

No creo insisto que el 21 de diciembre sea el 21 de diciembre de 2012, solo que los que puedan percibirán un cambio en las energías de todas las cosas, se sentirán uno solo con la tierra y el cosmos, para los demás que no hicieron el ejercicio, será un día común y corriente y, mas allá en el tiempo su realidad seguirá mostrando cambios y transformaciones en la tierra como todo ser que vive y respira y que se encuentra en perfecta sincronía con el universo, obedeciendo a las leyes de éste, sin creerse mas que el cosmos,sino admitiendo como siempre lo ha hecho su condición de planeta, y nada más ocupando su espacio y nada mas. a propósito has hecho el cursito o continuas en él ? , esa respuesta es solo para ti, no requiere respuesta publica, revisa tu interior y verifica si has realizado un cambio para ser mejor ser humano y ahora consideras que eres una parte del planeta y no posees propiedad alguna sobre él o su naturaleza porque solo eres una célula más de él

abrazos y besos
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO Empty Hacer el cursito???

Mensaje por Saidema Mar Dic 04, 2012 5:04 pm

Bueno, respetando todos los puntos de vista que puedan tener los miembros de este foro y de las personas que me rodean es imposible no pensar luego de leer comentarios de acá y de muchos otros sitios.
Por ejemplo: "has hecho el cursito?".. no entiendo esa pregunta.
En relación a lo de ser mejor humano hay miles de maneras de ser un mejor ser humano y de intentar que toda nuestra raza mire a un bien común sobre un bienestar personal, esto ultimo muy arraigado en nosotros, guiados por el actual sistema del libre mercado, donde cada cual es independiente y si puedes ser o tener mas que el resto, dentro de los cánones implantado por nuestras economías, mejor.
Yo siempre he luchado por "utopías", dentro de las que están el no seguir el modelo implantado, pero.... alguien mas esta dispuesto a dejar de lado eso y preocuparse por el de al lado?.
Una de las cosas que mas me molestan (humanamente hablando) es el hecho de siempre querer imponer pensamientos del tipo que sea, en el foro, congregación, entidad, etc en que uno participe; esto dado muchas mas veces por suposiciones personales que en datos duros concretos.
Soy partidario del estilo de vida antigua, ese donde disfrutábamos la vida y las cosa que nos daba la tierra, sin pensar en el "fin del mundo" ni en "miles dimensiones" venideras. Razones?, fácil, LAS GANAS DE VIVIR!!!.

Saludos a tod@s
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO Empty Re: LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO

Mensaje por ANY2012 Mar Dic 04, 2012 6:09 pm

Saidema escribió:Bueno, respetando todos los puntos de vista que puedan tener los miembros de este foro y de las personas que me rodean es imposible no pensar luego de leer comentarios de acá y de muchos otros sitios.
Por ejemplo: "has hecho el cursito?".. no entiendo esa pregunta.
En relación a lo de ser mejor humano hay miles de maneras de ser un mejor ser humano y de intentar que toda nuestra raza mire a un bien común sobre un bienestar personal, esto ultimo muy arraigado en nosotros, guiados por el actual sistema del libre mercado, donde cada cual es independiente y si puedes ser o tener mas que el resto, dentro de los cánones implantado por nuestras economías, mejor.
Yo siempre he luchado por "utopías", dentro de las que están el no seguir el modelo implantado, pero.... alguien mas esta dispuesto a dejar de lado eso y preocuparse por el de al lado?.
Una de las cosas que mas me molestan (humanamente hablando) es el hecho de siempre querer imponer pensamientos del tipo que sea, en el foro, congregación, entidad, etc en que uno participe; esto dado muchas mas veces por suposiciones personales que en datos duros concretos.
Soy partidario del estilo de vida antigua, ese donde disfrutábamos la vida y las cosa que nos daba la tierra, sin pensar en el "fin del mundo" ni en "miles dimensiones" venideras. Razones?, fácil, LAS GANAS DE VIVIR!!!.

Saludos a tod@s

la pregunta no iba dirigida a ti, pero si te sientes aludido, que pena, lo siento, perdoname, gracias, te amo. ahora la pregunta va dirigida a quienes la entienden y saben de que hablo y tal como tu lo manifiestas no la entiendes, luego no era para ti saidema
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO Empty Sigo intrigado

Mensaje por Cepheus Mar Dic 04, 2012 6:23 pm

Si no es mucho pedirte esto.
ANY2012 ¿serías tan amable de decirme a mi y al resto de compañeros para quien iba dirigida la pregunta sobre el cursito?
Y si puede ser a que clase de cursito te refieres, Porque supongo que si fuese una pregunta personal, la harias a traves de un mensaje privado.
Vamos digo yo ¿no?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO Empty Re: LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO

Mensaje por maria del pilar Mar Dic 04, 2012 7:36 pm

Iba dirigida a mi, Razz

un abrazo, LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO 4055255158
maria del pilar
maria del pilar
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO Empty Re: LA NASA INSISTE.. NO HAY FIN DEL MUNDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.