MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

+50
belisa
energias.
JAVIERCAL
orejas al viento
juandenis
quiensabe
chavo
chosen
fontan
eduardoapas
Maya 2012
VLAD
alo
tao2013
Estibaliz
luna negra
Enrique
lobamaluna
jordis
trimegistro
JVC
Lauke
luisrodevia
javivi100
salomon23
agamenon22
Charo
Exodisto
sonicohead
entefx
gabustack
elvira.barrajonarroyo
kaupas
nanicg
adelarosu
CALATRAVO
Hulna
SANTHYDEVA
Cepheus
marinawais
Efrain
contra el miedo global
Angelitomaki
Norma Rozas
Trece.lunas2012
beatriz sanchez
galager
guille
jonthan
Mundoalerta
54 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 8 Empty VEAMOS TODO EL BOSQUE

Mensaje por VLAD Mar Nov 13, 2012 3:12 am

Creo que es preciso analizar algunos hechos por demas evidentes.Primero, de un tiempo a esta parte la actividad telurica en el planeta SE HA INCREMENTADO Y ESO ES INNEGABLE, desde sismos minimos de alrededor de4.0 al de 7.2 en guatemala, y esto se repite cada semana y casi podriamos decirlo cada dia. Segundo, volcanes que han entrado en fase de actividad en muchas partes del planeta y esto unido al acelerado descongelamiento de las capas articas. Ademas hay algo muy sintomatico y que asusta realmente, lo cual es la reciente mortandad en masa de mamiferos acuaticos muy cercanos al hombre por su grado de afinidad e inteligencia. No olvidemos advertencias cientificas que nos advierten que la desaparicion de especies, o su extincion esta estrechamente relacionada con desfases en el medio ambiente, es decir en el habitat, en el planeta, y esto me hace pensar que es un indicio de acontecimientos que si bien no estallaran predeciblemente el 21 12 012, esta serâ una fecha que marcara definitivamente el comienzo de una serie de hechos nada buenos para el devenir de la humanidad. Sin embargo hay un factor que podriamos encuadrar como tercero. Por que? naciones del primer mundo como son EEUU y Europa, sin olvidar a Japon, estan preparandose para posibles eventos que podrian afectar determinantemente a sus sociedades? No olvidemos que el conocimiento y la tecnologia de estas sociedades,han movido a sus gobiernos a hacer publicos llamamientos a sus poblaciones para tomar todas las previsiones posibles de sobrevivencia ante situaciones de emergencia que pudieran sucitarse por efectos de lo que ellos mismos denominan la "mayor supertormenta solar del siglo". y ahora parecieran pretender encubrir para el resto del mundo situaciones de alto riesgo que podrian efectuarse? Creo que debemos meditar ampliamente todos estos elementos.
VLAD
VLAD
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 8 Empty Re: VEAMOS TODO EL BOSQUE

Mensaje por tao2013 Mar Nov 13, 2012 3:36 am


Gracias por tu razonable & razonado comentario, el 3º!!! ¿Cómo no te decidiste a participar antes?

Gracias de nuevo, aunque eso de "nada bueno"... "Todo es dual, todo tiene dos polos" (Hermes Trimegisto).

Namasté!!! Twisted Evil

LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"La verdad es que la conciencia humana ya está preparada para un nuevo salto en su desarrollo, un nuevo despertar que permitirá al ser humano corriente trascender la muerte y ver cara a cara a sus propios dioses. Como un feto antes de nacer podría preguntarse: ¿Tendré padre? ¿Tendré madre? o ¿seré hijo de esta oscuridad que me rodea?, así se pregunta la Humanidad si hay Dios o somos hijos del azar. Porque no sabe lo que hay más allá de nuestro Universo."
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 8 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por Mundoalerta Mar Nov 13, 2012 7:48 am

Adelarosu es decir que el 21 de diciembre vere una cruz en el cielo y vendra jesus no? Yo la verdad es que no entiendo nada. Pensaba que habia gente creyente y punto pero a veces parece que algunos pertenecen a alguna clasevde secta y yo me apuesto con usted lo que quiera a que AQUI NO VA A VENIR NADIE Y YA VEREMOS LUEGO ,QUE ES LO PROXIMO QUE SE INVENTAN. Seamos dserios porfavor y las fantasias dejemoslas para los directores de cine.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 8 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por Mundoalerta Mar Nov 13, 2012 7:51 am

Podrian ustedes hacer un foro que solo hable de jesus y su regreso ,porque esto es para alucinar... Como tarde mucho en venir españa entera estara sin pisos.. Todos los tendran los bancos.. Lo que hay que leer
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 8 Empty Sobre las profecias

Mensaje por Cepheus Mar Nov 13, 2012 8:54 am

Esto es peligroso y al mismo tiempo estúpido. Me refiero a condicionar la existencia actual con ese tipo de predicciones, sobre todo las de la Biblia, el libro más manipulado de la historia.
"Tres días de oscuridad" ¿Acaso no tenemos suficiente con una hora de oscuridad de la vida de cualquiera?
Os seré sincero, aunque me entusiasme esto, aunque me gusten las profecías de Nostradamus, Edgar Cayce, hay unas que me gustan más todavia: las chamánicas, por estar más en contacto con la Madre Tierra, que es la que va a decidir el futuro de la Humanidad. ¿Las guerras? Eso más bien pertenece a la estupidez humana, igual que la sociedad en la que se vive.
¿Creeis de verdad que la gente puede "despertar" cuando estamos viendo que cada vez aumenta la dependencia en la tecnologia y las comodidades.
¿Telefonos que son ordenadores, y que cuestan medio o casi todo el sueldo?
Lo más gracioso, ironico o hipocrita, llamarlo como querais, es que si no te quieres vincular a esa sociedad, te llaman bicho raro, o insociable.
¿Habrá algo más antisocial que la sociedad en si misma y sus putas comodidades tecnológicas ?
Yo creo que las profecías no se cumpliran como se espera que se cumplan.
Y mejor asi, en todos los aspectos. Es hora de que la Humanidad abra los ojos, o por las buenas, o por las malas.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 8 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por contra el miedo global Mar Nov 13, 2012 9:08 am

El autentico apocalipsis comienza en 2013 con INDECT.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
contra el miedo global
contra el miedo global
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 8 Empty Si, ya lo vi en Cuarto Milenio

Mensaje por Cepheus Mar Nov 13, 2012 9:21 am

Lo de INDECT.
Este sistema solo es una prueba más de la "intención" de los "de arriba" para controlarnos. Sin embargo hay algo con lo que no cuentan, y es el poder del sol, el cual va a mandar la tecnologia humana a tomar por el saco. Y entonces, solo entonces, cuando la humanidad "mas sociedalizada, comoda, y robótica" retroceda unos 80 o 100 años, solo entonces comprenderá el verdadero valor de la vida.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 8 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por adelarosu Mar Nov 13, 2012 9:25 am

Admin escribió:Adelarosu es decir que el 21 de diciembre vere una cruz en el cielo y vendra jesus no? Yo la verdad es que no entiendo nada. Pensaba que habia gente creyente y punto pero a veces parece que algunos pertenecen a alguna clasevde secta y yo me apuesto con usted lo que quiera a que AQUI NO VA A VENIR NADIE Y YA VEREMOS LUEGO ,QUE ES LO PROXIMO QUE SE INVENTAN. Seamos dserios porfavor y las fantasias dejemoslas para los directores de cine.
Hermano, nadie dijo que fuera el 21 de diciembre, puedes leer en la web que puse, que la Gran Tribulación profetizada también en la Santa Biblia empieza a finales de 2012, en diciembre exactamente, y durará tres años y medio, pero no se dice que sea ese día en concreto, y lo del Gran Aviso es uno de los acontecimientos profetizados dentro de la Gran Tribulación, que tendrá lugar poco después de la salida del Papa Benedicto XVI del Vaticano, y es uno de los primeros junto a la salida del Papa que ocurrirán dentro de esta Gran Tribulación. Me da igual sus risas y sus burlas, al igual que cuando Noé, que todos reían y se burlaban ocurrirá ahora, la diferencia es que ahora, morirán sólo los que no aguanten el estado de sus almas a los ojos de Dios y los que infarten del shock. Rían ahora, porque luego buscarán la web que les di, no a mí, perdón olvidé que no habrá internet entonces, a Dios, el cual habla a través de Su profeta de los últimos tiempos, que como repito no soy yo, sino la chica que recibe los mensajes, yo sólo los publico aquí. Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 8 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por kaupas Mar Nov 13, 2012 10:23 am

Admin escribió:Adelarosu es decir que el 21 de diciembre vere una cruz en el cielo y vendra jesus no? Yo la verdad es que no entiendo nada. Pensaba que habia gente creyente y punto pero a veces parece que algunos pertenecen a alguna clasevde secta y yo me apuesto con usted lo que quiera a que AQUI NO VA A VENIR NADIE Y YA VEREMOS LUEGO ,QUE ES LO PROXIMO QUE SE INVENTAN. Seamos dserios porfavor y las fantasias dejemoslas para los directores de cine.
+ 1.000
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 8 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por adelarosu Mar Nov 13, 2012 12:57 pm

Hermanos, olvidé decirles algo importante. Yo no traté ni trato de convencerles de nada, no pretendí ni pretendo asustar a nadie, lo único que quise fue cumplir con Nuestro Señor Jesucristo avisando a todos, sin hacer diferencias con nadie por sus creencias o forma de vida, pues Dios no las hace. Por tanto, yo ya me retiro de este tema y considero que he cumplido con lo pedido por Él. Cuando vean los signos recuerden como fueron avisados, porque igual que ya se cumplieron acontecimientos que anunció a través de Su profeta anteriormente, los cuales ustedes pueden leer en el segundo post que escribí en este tema, también el resto se cumplirán. Un fuerte abrazo para todos y que Dios los bendiga.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 8 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por belisa Mar Nov 13, 2012 1:02 pm

adelarosu escribió:
Admin escribió:Adelarosu es decir que el 21 de diciembre vere una cruz en el cielo y vendra jesus no? Yo la verdad es que no entiendo nada. Pensaba que habia gente creyente y punto pero a veces parece que algunos pertenecen a alguna clasevde secta y yo me apuesto con usted lo que quiera a que AQUI NO VA A VENIR NADIE Y YA VEREMOS LUEGO ,QUE ES LO PROXIMO QUE SE INVENTAN. Seamos dserios porfavor y las fantasias dejemoslas para los directores de cine.
Hermano, nadie dijo que fuera el 21 de diciembre, puedes leer en la web que puse, que la Gran Tribulación profetizada también en la Santa Biblia empieza a finales de 2012, en diciembre exactamente, y durará tres años y medio, pero no se dice que sea ese día en concreto, y lo del Gran Aviso es uno de los acontecimientos profetizados dentro de la Gran Tribulación, que tendrá lugar poco después de la salida del Papa Benedicto XVI del Vaticano, y es uno de los primeros junto a la salida del Papa que ocurrirán dentro de esta Gran Tribulación. Me da igual sus risas y sus burlas, al igual que cuando Noé, que todos reían y se burlaban ocurrirá ahora, la diferencia es que ahora, morirán sólo los que no aguanten el estado de sus almas a los ojos de Dios y los que infarten del shock. Rían ahora, porque luego buscarán la web que les di, no a mí, perdón olvidé que no habrá internet entonces, a Dios, el cual habla a través de Su profeta de los últimos tiempos, que como repito no soy yo, sino la chica que recibe los mensajes, yo sólo los publico aquí. Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga.

adelarosu, ¿podrías explicarme en que profecía se establece esa cronología exacta de hechos que dices? Porque yo no he visto en ningún sitio que el Papa vaya a salir antes del Gran Aviso, sino al contrario, el Papa estará tambien para el Milagro que ha de ocurrir dentro del año en que pase el Aviso "que podrá ser televisado y el Papa lo verá donde esté".
Mira, soy creyente, espero las señales que han de venir pero no me agobio, y mucho menos intento manipular la información en apoyo o beneficio de mis propias creencias.
¿quien le ha dicho a la persona que recibe los mensajes que el Aviso signifique que Jesús ha venido? Porque en el mensaje de Conchita, de Garabandal, no se dice. Muy al contrario, su Venida sería cuando llegue el Castigo.
Así que, por favor, no confundas, porque como ya dije en un post anterior, "nadie tiene la agenda de Dios" para conocer sus planes.
El Aviso puede ocurrir en cualquier momento que TODOS DESCONOCEMOS... los tres días de oscuridad, no tengo ni idea de cuando, como y porqué se producirán, y el 21 de diciembre marca el comienzo de algo, pero tampoco se dice que sea un pistoletazo de salida como en la maraton de N.Y., así que vamos a relajarnos un poco. Sigamos con nuestras vidas lo mejor que sepamos y podamos y dejemos que Dios, la Providencia, el destino o como se lo quiera llamar, sea quien marque los tiempos y no queramos ser más listos.
Y esto va para todos en general.
Ya podemos decir que conocemos todas las señales posibles... Nibiru, tormenta solar, crack económico, guerras, eje terrestre, etc, por donde nos va a venir el evento. Es como tener una baraja en las que están todas las cartas. Sabemos que solo unas cuantas tendrán valor en la jugada que hagamos, pero todavía no sabemos cuales serán y cuales habrá que descartar. Pero lo sabremos en su momento, así que tranquilos, que enterarnos ya lo creo que nos vamos a enterar.
Saludos a todos
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 8 Empty adelarous

Mensaje por Angelitomaki Mar Nov 13, 2012 1:12 pm

Te voy a contestar una sola vez mas nada mas ,de momento yo no me creo dios, ni el diablo, ni soy ningun profeta ni sabio y en tus palabras dices lo que eres tu, te defines a ti misma porke vas de ratuculina y de prepotente os creis que dios hace milagros y que la iglesia es lo mejor del mundo y que siempre llevais razon, sois como una secta yo creo en un dios pero mi dios es diferente al tuyo.Si tu dios es el que gobierna la tierra es un autentico cabron por dejar que pase todo lo que esta pasando y si fuera tan bueno pondria fin a toda la hambruna y mutiplicaria los peces y el pan.Pero por lo visto va a bajar ahora a poner las cosas en su sitio y por cierto se me olvidaba no me has contestado como va a bajar en ovni o en asno,,,,,,,,quien va a poner las cosas en su sitio es la tierra esa es la realidad,,,y que sepas q si tan cristiana eres y religiosa leete lo que me as puesto vale venga besitos.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 8 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por Mundoalerta Mar Nov 13, 2012 2:26 pm

Donde esta dios cuando miles de niños se mueten de hambre en el mundo???? Dejad ya de decir BOBADAS. Que a veces alucino con las bobadas que llego a leer... Vaya tela. Esto no es un foro religioso.. A ver si lo deji claro... NO ESTAMOS AQUI PARA PROMOCIONAR NINGUNA RELIGION
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 8 Empty admin

Mensaje por Angelitomaki Mar Nov 13, 2012 4:15 pm

Totalmente de acuerdo
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 8 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por tao2013 Mar Nov 13, 2012 4:23 pm

Admin escribió:Adelarosu es decir que el 21 de diciembre vere una cruz en el cielo y vendra jesus no? Yo la verdad es que no entiendo nada. Pensaba que habia gente creyente y punto pero a veces parece que algunos pertenecen a alguna clasevde secta y yo me apuesto con usted lo que quiera a que AQUI NO VA A VENIR NADIE Y YA VEREMOS LUEGO ,QUE ES LO PROXIMO QUE SE INVENTAN. Seamos dserios porfavor y las fantasias dejemoslas para los directores de cine.

Seguro que yo soy de los de esa "secta" que comentas, que se reunían en las catacumbas, eran desprestigiados por sus contemporáneos & perseguidos por la "justicia y ley"... Evil or Very Mad

Que veas o no esa cruz en el cielo depende de hasta dónde uses los medios informáticos, porque entenderás que estamos dentro del planeta & esa cruz nos abarca también a nosotros.

Respecto a si va a venir o no nadie, depende de si uno vibra afín o en sintonía con la elevación del planeta (Resonancia Schumann), porque, cómo explicas esto...?

CONTACTADOS: Desaparecidos - ¿Rapto o Rescate?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y estoy de acuerdo, seamos serios & respetémonos unos a los otros, creyentes o no, el poder conlleva responsabilidad. Tengamos espíritu deportivo, cooperativo, no competitivo.

El cuerpo es mortal. El alma es inmortal. El espíritu es eterno.

Namasté!!! Basketball

P.D.: La Resonancia Schumann está en 12,5 Hz, cuando llegue a 13 Hz la magnetosfera & la mente humana caerán, la Tierra se detendrá & despertarán los poderes del alma, por el desarrollo exacerbado de la Melatonina en oscuridad total.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 8 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.