MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

+50
belisa
energias.
JAVIERCAL
orejas al viento
juandenis
quiensabe
chavo
chosen
fontan
eduardoapas
Maya 2012
VLAD
alo
tao2013
Estibaliz
luna negra
Enrique
lobamaluna
jordis
trimegistro
JVC
Lauke
luisrodevia
javivi100
salomon23
agamenon22
Charo
Exodisto
sonicohead
entefx
gabustack
elvira.barrajonarroyo
kaupas
nanicg
adelarosu
CALATRAVO
Hulna
SANTHYDEVA
Cepheus
marinawais
Efrain
contra el miedo global
Angelitomaki
Norma Rozas
Trece.lunas2012
beatriz sanchez
galager
guille
jonthan
Mundoalerta
54 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 9 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por tao2013 Mar Nov 13, 2012 4:38 pm

Admin escribió:Donde esta dios cuando miles de niños se mueten de hambre en el mundo???? Dejad ya de decir BOBADAS. Que a veces alucino con las bobadas que llego a leer... Vaya tela. Esto no es un foro religioso.. A ver si lo deji claro... NO ESTAMOS AQUI PARA PROMOCIONAR NINGUNA RELIGION

No juzgues la obra de Dios sin verla antes terminada...

"no juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio" (Juan 7:24)

Me parece por parte del más responsable del Foro, del que ha de representar precisamente el Ejemplo, la libertad de expresión sin ofender a nadie, que censures si alguien quiere abrir un Post de una religión concreta, sea cristiana, budista o taoísta... aunque la budista se acerca más a la ética, la cristiana sabemos que es una versión "moderna" de la mitología egipcia & el taoísmo no sabemos realmente qué es.

Yo no puedo hacer que los miles de niños no se mueran de hambre, o de sed, pero tampoco pienso alimentar al Sistema de Control, sino aportar ideas que sean buenas, útiles & económicas:

ALGA ESPIRULINA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Purificador de agua LIFESTRAW

Fresh Water Crisis - Donate a Lifestraw

[youtube][/youtube]

Namasté!!! Twisted Evil

¿También tú vas a convertirte en ejecutor de lo único que puede salvarnos, el Ejemplo, el Cristo Social, lo que nos hace humanos?

Mateo 25:35-45

"35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis;
36 Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí.
37 Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿ó sediento, y te dimos de beber?
38 ¿Y cuándo te vimos huésped, y te recogimos? ¿ó desnudo, y te cubrimos?
39 ¿O cuándo te vimos enfermo, ó en la cárcel, y vinimos á ti?
40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis á uno de estos mis hermanos pequeñitos, á mí lo hicisteis"

Última edición por tao2013 el Mar Nov 13, 2012 4:51 pm, editado 1 vez (Razón : Justificar textos)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 9 Empty Re: las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo

Mensaje por tao2013 Mar Nov 13, 2012 4:47 pm

Admin escribió:Podrian ustedes hacer un foro que solo hable de jesus y su regreso ,porque esto es para alucinar... Como tarde mucho en venir españa entera estara sin pisos.. Todos los tendran los bancos.. Lo que hay que leer

También hay que entender que cuando todo prosperaba, a los ciudadanos les encantaba votar a sus gobernantes, ¿para qué? pues para que les gobiernen, para que respondan por ellos, dándoles la responsabilidad de sus propias vidas, cuando ni siquiera Dios se entromete en nuestro libre albedrío, nos deja a nosotros tomar nuestras propias decisiones, si ayudarnos & compartir el pan, o ignorarnos e irnos así de vacaciones, a ver partiditos de fútbol a los estadios, llenar las mesas navideñas de suculentos banquetes & hacernos de tecnologías de ultísima degeneración (Play2, Play3, Windows 8, iPod, iPhone, iPad, i...

Pero bueno, no te preocupes que todo esto en breve va a cambiar radicalmente, el pueblo recuperará la responsabilidad de sus vidas & todos a compartir "por la leche que mamé". En cuanto a los gobernantes, que expriman todo el dinero que quieran al pueblo (ahora que aún tiene valor la moneda) & se construyan un búnker bien apartado para que no les pesquen, aunque si el búnker es muy profundo se les irá la cabeza por el cambio de presión.

Y demos gracias si Cristo no ha vuelto aún, porque de seguro que nos daba de látigo como a los mercaderes del templo. No en vano dijo: "Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios". Y si Dios es Todo, yo también soy parte del Todo, por tanto yo también soy Dios.

Namasté!!! Twisted Evil
LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)

"Se acabará por fin el paro, porque nadie quiere estar parado cuando de los demás se recibe respeto y ayuda para realizar sus propios sueños. Los tiempos que vienen serán para la Humanidad en lo económico una continuación de lo anterior, hacia la ruina. De modo que entre los que entregan su dinero a la especulación habrá cada vez más víctimas. Los centros de poder económico mundial seguirán unificándose para sobrevivir a su propia competencia, hasta quedar uno solo, que se derrumbará sobre sí mismo, por su propio peso. El valor del dinero, fluctuará en subidas y caídas hasta que ya no pueda levantarse más, de puro agotamiento. Le fallará su interesado corazón."

Última edición por tao2013 el Mar Nov 13, 2012 4:57 pm, editado 4 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Mar Nov 13, 2012 5:10 pm

contra el miedo global escribió:El autentico apocalipsis comienza en 2013 con INDECT.

Seguro que te gustará entonces: INSECT!!! Evil or Very Mad

Pincha en este link para ver más modelos:

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 9 Spy-%28R%29dees

"Es un drone espía insecto para las zonas urbanas, ya en producción, financiado por el Gobierno de los EEUU."

Imagen extraída de esta Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! affraid

EL FENÓMENO “MATRIX”: El programa "Matrix" del gobierno de EEUU

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Mar Nov 13, 2012 5:34 pm

adelarosu escribió:Hermano, nadie dijo que fuera el 21 de diciembre, puedes leer en la web que puse, que la Gran Tribulación profetizada también en la Santa Biblia empieza a finales de 2012, en diciembre exactamente, y durará tres años y medio, pero no se dice que sea ese día en concreto, y lo del Gran Aviso es uno de los acontecimientos profetizados dentro de la Gran Tribulación,

Parece que no nos queremos enterar & así va a ser peor, seamos realistas, porque sin quererlo vamos a contribuir a un conflicto interno & externo que no es necesario para el orden natural & universal de las cosas.

La Alineación del 21 de Diciembre de 2012, la Gran Cruz o Gran Conjunción, viene señalada por:

los Atlantes (esfinge),
antiguos celtas (Stonehenge),
antigua China (I-Ching),
egipcios (pirámides & Nilo, zodiaco de Déndera -calendario/rueda similar al maya-),
mayas (pirámides & sendero de los muertos, calendario/rueda Tzolkin),
pistas de Nazca,

profetas & videntes varios,

programas informáticos,

los razonamientos del Escriba del Tao,

& también dicha Conjunción está oculta en EL JUICIO FINAL del pintor renacentista Miguel Ángel, que es EL AVISO que tanto se nombra, cosa que he explicado muy claro aquí:

La Señal: EL GRAN AVISO

(Mateo 12: 39) "Y él respondió, y les dijo: La generación mala y adulterina demanda señal; mas señal no le será dada, sino la señal de Jonás profeta."

Aunque el Evangelio de Mateo, el del "Fin de los Tiempos" no sólo hace referencia al Viernes 21 solsticio de invierno, también a un Sábado de invierno, posiblemente el día siguiente 22:

El Espiritismo & los Mensajes de Luz: Alineación Galáctica 2012

(Ap. 12:1) "Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas." (Para entender esto, esta clave, ir al link anterior)

(Mateo 24:20) "Mirad que vuestra huída no caiga en invierno ni en Sábado"

Namasté!!! looooool

A buenos entendedores, pocas palabras bastan. vibrate

Última edición por tao2013 el Mar Nov 13, 2012 5:37 pm, editado 1 vez (Razón : Correcciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Mundoalerta Mar Nov 13, 2012 5:46 pm

Yo es que no se en que idioma debo explicar las cosas. HAY UN APARTADO EN EL FORO DEDICADO A LAS RELIGIONES. Que abran AHI todos los post que quieran HABLANDO DE DIOS, DE SU SEGUNDA VENIDA Y DE TODO LO QUE ELLOS QUIERSN QUE NADIE LO VA A CENSURAR, PERO estoy cansado ya de que todocse mezcle con dios y su segunda venida. Esto ya sw hace CANSINO. Pir favor SIGAMOS LOS POST HABLANDO DE LO QUE TRATAN DICHOS POST. Para hablae,de dios REPITO que hay un apartado para eso. Por cierto.... Una vez que pase el 2012 ,este foro cambiara de nombre, de URL Y TEMATICA DEL FORO. Estara enfocado entero a la CIENCIA Y HABRAN TEMAS QUE AQUI SOBRARAN Y PARA ESI QUEDA MENOS DE 2 MESES.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por tao2013 Mar Nov 13, 2012 6:20 pm

Sin embargo, el 21 de diciembre no acaba todo (ya les gustaría a muchos irse sin cancelar cuentas, ya), ese día empieza "lo fuerte" con el Tirón Gravitacional del Alineamiento del Sistema Solar con el Centro Galáctico & Orión en su cénit (formando cruz, ups! Mad ).

La 1ª etapa durará pocos meses, en que caerá A CACHOS todo este puto Sistema de Control & ay! de los que pille debajo. Por eso mi llamamkento a llevar ahora con tiempo todo lo necesario FUERA de las ciudades, luego a improvisar como en Walking Dead, a tomar por c...!!

La 2ª etapa ya se alarga más, muchos meses o pocos años. Tras la caída del Sistema (ya recibimos avisos a puñaos con el Post de APAGONES) vendrán las Tribulac... digoo... penurias: carencias de agua, comida & medicinas. Si alguien quiere entro en detalle para que se cague encima, pero resumo diciendo que esto ya serán los siguientes capítulos de Walking Dead.

La 3ª etapa será por fin el paso definitivo a la 4ª dimensión, pasados ya los días de oscuridad. Fenómeno aún no reconocido oficialmente por la Ciencia, porque lo desconoce, aún no lo ha vivido.

Personalmente estoy ilusionado por el re-nacimiento a "la 4ª", aunque como ya dije antes, me acongoja como a cualquiera el trauma del nacimiento.

Pero como no es un castigo divino cosechar patatas tras sembrar patatas, pues eso es lo que vamos a tragar & algunos hasta a atragantar.

Namasté!!! Twisted Evil
P.D.: Con suerte, buena o mala, se caerá la Red, la Tecnoesfera, antes de que tengas que cambiar de nombre & temática al Foro.

P.D.2: Respecto a Post de Religiones: Baneaste al que abrió el de ESTUDIOS BÍBLICOS, así que respecto a esa reigión algunos tenemos que improvisar. Aunque si también me baneas a mí por dar testimonio de Cristo, recuerda que lo que "aquí" hagas tiene su repercusión "allí", que es sólo un poco más allá en el tiempo.

Última edición por tao2013 el Mar Nov 13, 2012 6:24 pm, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por adelarosu Mar Nov 13, 2012 6:37 pm

tao2013 escribió:
Sin embargo, el 21 de diciembre no acaba todo (ya les gustaría a muchos irse sin cancelar cuentas, ya), ese día empieza "lo fuerte" con el Tirón Gravitacional del Alineamiento del Sistema Solar con el Centro Galáctico & Orión en su cénit (formando cruz, ups! Mad ).

La 1ª etapa durará pocos meses, en que caerá A CACHOS todo este puto Sistema de Control & ay! de los que pille debajo. Por eso mi llamamkento a llevar ahora con tiempo todo lo necesario FUERA de las ciudades, luego a improvisar como en Walking Dead, a tomar por c...!!

La 2ª etapa ya se alarga más, muchos meses o pocos años. Tras la caída del Sistema (ya recibimos avisos a puñaos con el Post de APAGONES) vendrán las Tribulac... digoo... penurias: carencias de agua, comida & medicinas. Si alguien quiere entro en detalle para que se cague encima, pero resumo diciendo que esto ya serán los siguientes capítulos de Walking Dead.

La 3ª etapa será por fin el paso definitivo a la 4ª dimensión, pasados ya los días de oscuridad. Fenómeno aún no reconocido oficialmente por la Ciencia, porque lo desconoce, aún no lo ha vivido.

Personalmente estoy ilusionado por el re-nacimiento a "la 4ª", aunque como ya dije antes, me acongoja como a cualquiera el trauma del nacimiento.

Pero como no es un castigo divino cosechar patatas tras sembrar patatas, pues eso es lo que vamos a tragar & algunos hasta a atragantar.

Namasté!!! Twisted Evil
P.D.: Con suerte, buena o mala, se caerá la Red, la Tecnoesfera, antes de que tengas que cambiar de nombre & temática al Foro.

P.D.2: Respecto a Post de Religiones: Baneaste al que abrió el de ESTUDIOS BÍBLICOS, así que respecto a esa reigión algunos tenemos que improvisar. Aunque si también me baneas a mí por dar testimonio de Cristo, recuerda que lo que "aquí" hagas tiene su repercusión "allí", que es sólo un poco más allá en el tiempo.
Hermano, no he podido evitar responder, eres un cachondo mental. Un fuerte abrazo.
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 9 Empty OSHO

Mensaje por Cepheus Mar Nov 13, 2012 6:53 pm

Nunca le había prestado interés a los libros de OSHO, pero en lo poco que llevo leido os puedo asegurar que a mi me ha abierto mucho los ojos.
De OSHO se dicen muchas burradas, pero sus libros no son una obligación para nadie, sino un camino a seguir voluntariamente, y de los buenos.
Por cierto, uno de sus libros hace referencia a las enseñanzas de Jesús, pero dentro del Gnosticismo. Está basado en el evangelio de Tomas.
El libro se titula "El grano de mostaza". Aunque no lo tenga, ni lo haya leido, si he leido el resumen a traves de la ficha de una editorial.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Maya 2012 Mar Nov 13, 2012 6:58 pm

!Hola Galager soy Ramón y en mi modesta opinion algo de razón tendrian los Antiguos Mayas y los Indios Hopis cuando muchas antiguas culturas de más de 5000 años coinciden en que a finales de este año abra un cambio Global en la Tierra Provocada por un Megatormenta Solar algo verian!MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO ARGENTINO UN SALUDO DESDE ESPAÑA!
Maya 2012
Maya 2012
PIRULAS NIBIRUS

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 9 Empty Help administrador.

Mensaje por contra el miedo global Mar Nov 13, 2012 6:59 pm

Hola administrador.

Entre en este foro por que me atrajo el nombre con la idea de conocer otras formas de pensar u opiniones diferentes a la que ya me habia hecho con mis propias investigaciones y tal vez asi aprender algo mas, ya que siempre intento mantener mi mente abierta.

Hace tiempo que vi la gran mentira de la religion y el control y la manipulacion a la que se nos ha sometido por siglos, sino milenios a traves de las diferentes religiones que se han ido sucediendo una tras otra usando como gran arma el miedo, el gran poder se obtiene del gran miedo.

¿como administrador del foro no es posible banear temporalmente a quienes se salen del tema de la discusion repetida y cansinamente para hacer del foro su propia propaganda e ideologia sectario religiosa?

Personalmente tengo mis propias ideas religiosas, pero al no ser el tema que aqui se toca no las menciono, se les a repetido varias veces que cesen y nada, hablan de respeto pero como buenos fariseos (usare su terminologia) no lo practican en absoluto repitendose, y repitiendose, hasta el cansancio y el aburrimiento.

¿Podrias tomar medidas como administrador del foro?

Me gustaria seguir este tema que considero interesante por las multiples opiniones que genera y de las que siempre se puede aprender algo y que suelo visitar varias veces al dia (lo podras verificar en las estadisticas del foro) pero ya resultan un poco pesaditos con sus dioses y profetas.

No suelo ser tan serio como ahora mismo, mas bien se me conoce por ser un pelin bromista pero es que estos usuarios no respetan a nada ni a nadie, y desgraciadamente nadie pone una solucion.

Disculpadme compañeros de este hilo que mi comentario se salga del tema a tratar pero alguien tenia que decirlo, lamento haber sido yo pero alguien tenia que dar el primer paso.
contra el miedo global
contra el miedo global
PIRULAS NIBIRUS

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 9 Empty Seré uno

Mensaje por Cepheus Mar Nov 13, 2012 7:14 pm

Antes de nada pedir disculpas por hablar de OSHO, cuando el administrador ha dejado bien claro que hay otro apartado para esos temas.
En cuanto a lo del cambio del nombre del foro, y el formato, así como los temas despueés del 2012, pues que decir. A saber lo que pasará y no pasará el 21 de diciembre.
Yo tal vez sea uno de los que ya no esten el año que viene aunque no pase nada, o tal vez si. No lo sé
La verdad, no me gusta siquiera atreverme a decir lo que pasará o no mañana. Si ni siquiera sé lo que me depara en destino personalmente, obviamente no puedo hablar acerca del resto.
Hay que darse cuenta de que un día da para que pasen muchas cosas, incluso para que estas den un giro de 360º, así que imaginar lo que puede pasar en los 37 días que quedan hasta esa fecha.
Del mismo modo en que lo que parece inevitable puede retornar a la calma. Lo que ahora nos parece una calma que nos hace creer incluso que las profecias no se van a cumplir, puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
El Cosmos, y la Madre Tierra deciden cómo, cuando, y donde van a haber cambios, y no nos va a avisar. En todo caso seremos los humanos los que tengamos que estar atentos.
La ciencia solo es un avance, no una garantía al 100%, por tanto es inócua contra el poder del Cosmos y la Madre Tierra. No nos olvidemos de ello.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 9 Empty En el sol esta la respuesta????

Mensaje por contra el miedo global Mar Nov 13, 2012 7:18 pm

Pues una de mis conclusiones sobre el 21 del 12 de 2012 es que tal vez los mayas como buenos astronomos que eran entendian que era la fecha en que el sistema solar acaba una rotacion a traves de la galaxia, tal vez de hay que acabase un calendario para iniciarse de nuevo y repetir el ciclo.

Tambien conocian los los ciclos solares y como sabian que todo es ciclico y no lineal debian de conocer cosas que ya sucedieron antes en ciclos anteriores ¿como lo sabian? aqui entra el misterio, pero si realmente lo sabian no profetizaron nada de nada, solo pusieron esta fecha como final de un ciclo y principio de otro con el nacimiento del quinto sol.

Tambien es de destacar que otras sabias culturas parecen indicar esta fecha con la actividad solar, y para la muestra un boton, la actual actividad en el clima espacial por los cambios del sol.

Por otro lado no creo que sea un gran apocalipsis como decribe Juan en el evangelio, pero tal vez si sea una fecha que por motivos que desconozco inicie algun tipo de cambio ya sea este espiritual, genetico, social, o de otro tipo y que gradualmente los iremos notando.

Solo hay que ver el mundo como esta la crisis que nos tiene dia si dia tambien en la calle, la situacion de Siria, Iran, e Israel, etc. ¿no habran comenzado ya los cambios? La implantacion de INDECT en 2013, y un sinfin de acontecimientos que se agravan conforme llegamos a la fecha en cuestion ¿no sera la union de todo esto el autentico apocalipsis? por no hablar de la implantacion por ley del chip RFID en los EEUU a partir de 2013, y sigue, y sigue, y sigue...
contra el miedo global
contra el miedo global
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Mar Nov 13, 2012 7:37 pm

contra el miedo global escribió:Hola administrador.

Entre en este foro por que me atrajo el nombre con la idea de conocer otras formas de pensar u opiniones diferentes a la que ya me habia hecho con mis propias investigaciones y tal vez asi aprender algo mas, ya que siempre intento mantener mi mente abierta.

Hace tiempo que vi la gran mentira de la religion y el control y la manipulacion a la que se nos ha sometido por siglos, sino milenios a traves de las diferentes religiones que se han ido sucediendo una tras otra usando como gran arma el miedo, el gran poder se obtiene del gran miedo.

¿como administrador del foro no es posible banear temporalmente a quienes se salen del tema de la discusion repetida y cansinamente para hacer del foro su propia propaganda e ideologia sectario religiosa?

Personalmente tengo mis propias ideas religiosas, pero al no ser el tema que aqui se toca no las menciono, se les a repetido varias veces que cesen y nada, hablan de respeto pero como buenos fariseos (usare su terminologia) no lo practican en absoluto repitendose, y repitiendose, hasta el cansancio y el aburrimiento.

¿Podrias tomar medidas como administrador del foro?

Me gustaria seguir este tema que considero interesante por las multiples opiniones que genera y de las que siempre se puede aprender algo y que suelo visitar varias veces al dia (lo podras verificar en las estadisticas del foro) pero ya resultan un poco pesaditos con sus dioses y profetas.

No suelo ser tan serio como ahora mismo, mas bien se me conoce por ser un pelin bromista pero es que estos usuarios no respetan a nada ni a nadie, y desgraciadamente nadie pone una solucion.

Disculpadme compañeros de este hilo que mi comentario se salga del tema a tratar pero alguien tenia que decirlo, lamento haber sido yo pero alguien tenia que dar el primer paso.
Hola compañero.. hemos creado un comunicado que hablamos de eso...

saludos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por tao2013 Mar Nov 13, 2012 7:55 pm

adelarosu escribió:Hermano, no he podido evitar responder, eres un cachondo mental. Un fuerte abrazo.

"A mal tiempo, buena cara", ya te diste cuenta de mi irónico personaje & las críticas ácidas en tono de humor, ¿eh?

Namas3!!! Evil or Very Mad

Eclipse solar total del 13 de Noviembre de 2012 (HOY!!!)

Última edición por tao2013 el Mar Nov 13, 2012 7:56 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

las 5 cosas que no ocurriran el 21 de diciembre de 2012. Día del fin del mundo - Página 9 Empty Re: OSHO

Mensaje por tao2013 Mar Nov 13, 2012 8:01 pm

Cepheus escribió:Nunca le había prestado interés a los libros de OSHO, pero en lo poco que llevo leido os puedo asegurar que a mi me ha abierto mucho los ojos.

Su link correspondiente (a menos que tenga relación con este tema, con este Post, ¿no, Admin?):

EL SUTRA DEL CORAZÓN (de Osho)

Namasté!!! cyclops
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente