NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 8 de 64.
Página 8 de 64. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 64
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Disculpen pero de cual cometa estan hablando? Como que lograra iluminar la noche?? O es que no estoy entendiendo nada???Ka escribió:russi escribió:Ka escribió:Por cierto, el cometa este que acaba de salir ahora y que será mas famoso que Elenin, ya me ha dado la chispa!! esto si que es una prueba para mi (y no los videos y fotos de faketube) ;)Un saludo
Oye KA esto quiere decir que has visto algo brillante y rápidojajaja si Russi, tipo Flash! pero si quiero aclarar una cosa, eso de que brillará no se cuantas veces mas que la luna jajajaja me da a mi que no, eso es fruto del titular sensacionalista, cosa que pretendían captar. Algunas noticias dicen que si sobrevive a su paso cercano al sol "podría convertirse en uno de los objetos más brillantes de nuestro cielo nocturno y, quizás, en el cometa más brillante de la década" Ojo! de la decada... y en 3 decadas de vida que tengo no recuerdo haber visto un cometa que hiciese día la noche. Cuidado con los titulares trampa!!
lilian- Moderador Global
lilian escribió:
Disculpen pero de cual cometa estan hablando? Como que lograra iluminar la noche?? O es que no estoy entendiendo nada???
El C2012 S1 ISON... que a mi me suena a SION 2012 SI y volvemos a las olimpiadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Ka el Jue Sep 27, 2012 1:21 am, editado 1 vez
Ka- Buen usuario
Ka escribió:lilian escribió:
Disculpen pero de cual cometa estan hablando? Como que lograra iluminar la noche?? O es que no estoy entendiendo nada???
El C2012 S1 ISON... que a mi me suena a SION 2012 y volvemos a las olimpiadas
ajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! me hiciste reir...
lilian- Moderador Global
Unos amigos estaban viendo estas imagenes y se preguntaban que cosa nos estaria golpeando por detras, alguien sabe de que hablan? |
lilian- Moderador Global
Pero si yo las estoy viendo arriba de tu postrussi escribió: no se ven lilian
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Pero si yo las estoy viendo arriba de tu postrussi escribió: no se ven lilian
osea que soy yo la que no puedo verlas
russi- Moderador Global
Que nos quiere decir el Autor...............?
Publicado el 26/09/2012 por carol75150
Publicado el 26/09/2012 por carol75150
Augusto- Usuario notable
Hola Ka;el Cometa Elenin fue la primera muestra que sugeria la entrada de la Enana Marron. Saludos
Augusto- Usuario notable
Nueva actualizacion de ese cuerpo al que el llama Donut, ver la sombra que refleja sobre la costa Este de los Estados Unidos. Que es eso ?. Saludos.
Publicado el 27/09/2012 por carol75150
9-27-12 Blue bubble from internet images. Huge black donut seen from LaPalma 6am.
I wonder if it could cast a shadow of darkness across the sky as it passes directly in front of the Sun.
-------------------------traduccion----------------------------------------
Publicado el 27/09/2012 Por carol75150
27/09/12 burbuja azul a partir de imágenes de Internet. Enorme rosquilla negro visto desde LaPalma 6am.
Me pregunto si podría echar una sombra de oscuridad en el cielo a medida que pasa justo delante del sol.
9-27-12 Blue bubble from internet images. Huge black donut seen from LaPalma 6am.
I wonder if it could cast a shadow of darkness across the sky as it passes directly in front of the Sun.
-------------------------traduccion----------------------------------------
27/09/12 burbuja azul a partir de imágenes de Internet. Enorme rosquilla negro visto desde LaPalma 6am.
Me pregunto si podría echar una sombra de oscuridad en el cielo a medida que pasa justo delante del sol.
Augusto- Usuario notable
Parece que Este Hombre, es Astronomo o Astrofisico o lo que sea, segun se ve no es ningun improvisado, se nota claramente que es parte de un Observatorio y con conexiones a todos los satelites inclusive la ISS (Estacion Espacial), aunque esto no es nada raro. Pero digo se lo nota apurado en dar a conocer algo, pues no para de meter video tras video. Bueno como siepre dije cada quien sacara sus conclusiones. Recordar que videos mas atras mostraba una estimacion de orbitas; en donde eso estaria frente a La Tierra el 17/10/2012. Saludos.
N Hemisphere
9-27-12 Strange pictures of anomolyies from all around Northern hemisphere.
-------------------traduccion--------------------------------------------------------
09.27.12 imágenes extrañas de anomolyies alrededor de todo el hemisferio norte.
N Hemisphere
9-27-12 Strange pictures of anomolyies from all around Northern hemisphere.
-------------------traduccion--------------------------------------------------------
09.27.12 imágenes extrañas de anomolyies alrededor de todo el hemisferio norte.
Augusto- Usuario notable
Hablando de fenomenos extraños que produce nibiru, que hasta cambio el formatod del foro, a mi me parecen los usuarios del lado izquierdo ahora xD
alberich1977- PIRULAS NIBIRUS
alberich1977 escribió:Hablando de fenomenos extraños que produce nibiru, que hasta cambio el formatod del foro, a mi me parecen los usuarios del lado izquierdo ahora xD
russi- Moderador Global
SEGUNDO SOL NIBIRU A PUNTO DE BRILLAR EN PLENO DIA
russi- Moderador Global
estoy seguro y asi lo creo que el supuesto cometa ese que dicen k brillara tanto .en realidad es nibiru
victor394- Buen usuario
Página 8 de 64. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 64