MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes

Página 7 de 64. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 64  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 7 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Ka Mar Sep 25, 2012 11:37 pm

Augusto escribió:¿Podría ser esta la Kachina Roja, la estrella enana nos advirtió en la profecía Hopi

... Rolling Eyes ... y la Kachina azul dónde está? esa profecía advierte de esta primero

Un saludo Augusto

Admin escribió:
victor394 escribió:Estoy haciendo fotos y videos cada dia y rn horas diferentes,siempre llevo el filtro encima y voi mirando el sol y sacando fotos continuamente.y no hay nada de nada os lo aseguro .nada por mas que me pese.porque yo si k creo.
yo tampoco creo que haya nada de nada

Yo tambien creo Victor, y también miro casi a diario, con telescopios y lo documento haciendo fotos... 3 años ya y por mas que busco, de día, de noche... no lo encuentro Very Happy

Así veo yo el sol... nada asoma, nada hay delante, nada hay al lado y nada hay detras, es de lógica pensar que un año en la tierra significa un viaje alrededor del sol jajajaja y en estos 3 años ya hemos dado 3 vueltas ¿juega Nibiru al escondite?

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 7 414570_369546983062212_1890111405_o

De Nibiru tendremos tema para largo
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 7 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por kaupas Miér Sep 26, 2012 12:36 am

No soy cientifico ni nada parecido pero si huviera algo con tanta masa y tan grande como siempre dicen que es NIbiru cerca del sol, la tierra estaria bailando un tango a diario.
Y continua sin verse nada de nada ...
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Miér Sep 26, 2012 2:03 am

jeje... Charly, tus trabajos tienen tu sello... no te podes escapar...

Una inmensa alegria verte aportando... gracias!!!!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por chosen Miér Sep 26, 2012 2:44 am

kaupas el bamboleo ahora mismo de la tierra es mas que evidente.

lilian y russi gracias por acordaros de mi jajaja...pero si llevo adelanto en esas noticias es porque alerta tierra lo que hace es copiar la pagina original donde se cuelgan esas fotos/noticias que es la ning poleshift.

lo del "SUPUESTO" anuncio de obama se sabe alli desde el mes de agosto.veremos que sucede...pero si fuera verdad..bufff...que anuncie que nibiru es real..y que se acerca...no me equivoco si digo que seria la noticia mas importante de la historia moderna.cambiaria todo.

jorge jimenez decias antes que habia que respetar las opiniones contrarias,justo lo que tu no haces... a parte de no parar de poner iconitos todo el rato y no aportar una mierda a este post.si no crees en esto,que estas en tu completo derecho,podrias irte a otro post,como sugerencia y dejarnos aqui a los "bobos" que creemos en esto y asi no faltas el respeto a todo lo que ponemos.."SEA VERDAD O MENTIRA".quiza lo del respeto lo aprendas cuando te hagas mayor y te salga la barba...(mira yo tambien se faltar)

pd:si te parece bochornoso lo que pusimos de obama...te dejo otra.por si acaso nos vigilan,como se dice,acuso desde aqui formalmente a la CIA de intervenir en LA MUERTE de neil armstrong..en esa supuesta negligencia medica..a ver si vienen y me detienen

saludos
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Miér Sep 26, 2012 4:25 am

Ka escribió:
Augusto escribió:¿Podría ser esta la Kachina Roja, la estrella enana nos advirtió en la profecía Hopi

... Rolling Eyes ... y la Kachina azul dónde está? esa profecía advierte de esta primero

Un saludo Augusto

Admin escribió:
victor394 escribió:Estoy haciendo fotos y videos cada dia y rn horas diferentes,siempre llevo el filtro encima y voi mirando el sol y sacando fotos continuamente.y no hay nada de nada os lo aseguro .nada por mas que me pese.porque yo si k creo.
yo tampoco creo que haya nada de nada

Yo tambien creo Victor, y también miro casi a diario, con telescopios y lo documento haciendo fotos... 3 años ya y por mas que busco, de día, de noche... no lo encuentro Very Happy

Así veo yo el sol... nada asoma, nada hay delante, nada hay al lado y nada hay detras, es de lógica pensar que un año en la tierra significa un viaje alrededor del sol jajajaja y en estos 3 años ya hemos dado 3 vueltas ¿juega Nibiru al escondite?

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 7 414570_369546983062212_1890111405_o

De Nibiru tendremos tema para largo
Hola Ka, a eso no lo digo yo; eso esta debajo del video que subi, escrito por el autor. Creo que eso que se ve es la Binaria Hermana del Sol, es Gigante a pesar de la distancia; la cual no podemos dictaminar pero creo que es muy distante, y con ese tamaño a esa distancia, podria ser la Estrella Fallida perfectamente, y Nibiru con sus 7 lunas en Acuario; como dice 00skyview. Lo sabremos en poco tiempo. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 7 Empty normas a seguir

Mensaje por jorgejimenez Miér Sep 26, 2012 7:21 am

Okey ,sr chosen ,usted mismo lo ha dicho ,que sus ideas se respeten , y en verdad analizando bien este post , ya lo habia expresado dias atras , debido a sus muy propias convicciones de sus aportantes ,en verdad este
campo es mejor distanciarse de el , ahi abandono su territorio ,para que se entiendan en su excelente lenguaje y..tono..y por ultimo ,cada cual es libre,como el de saber retirarse en su debido moment : Shocked Shocked Shocked
jorgejimenez
jorgejimenez
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por jon Miér Sep 26, 2012 7:24 am

chosen escribió:kaupas el bamboleo ahora mismo de la tierra es mas que evidente.

lilian y russi gracias por acordaros de mi jajaja...pero si llevo adelanto en esas noticias es porque alerta tierra lo que hace es copiar la pagina original donde se cuelgan esas fotos/noticias que es la ning poleshift.

lo del "SUPUESTO" anuncio de obama se sabe alli desde el mes de agosto.veremos que sucede...pero si fuera verdad..bufff...que anuncie que nibiru es real..y que se acerca...no me equivoco si digo que seria la noticia mas importante de la historia moderna.cambiaria todo.

jorge jimenez decias antes que habia que respetar las opiniones contrarias,justo lo que tu no haces... a parte de no parar de poner iconitos todo el rato y no aportar una mierda a este post.si no crees en esto,que estas en tu completo derecho,podrias irte a otro post,como sugerencia y dejarnos aqui a los "bobos" que creemos en esto y asi no faltas el respeto a todo lo que ponemos.."SEA VERDAD O MENTIRA".quiza lo del respeto lo aprendas cuando te hagas mayor y te salga la barba...(mira yo tambien se faltar)

pd:si te parece bochornoso lo que pusimos de obama...te dejo otra.por si acaso nos vigilan,como se dice,acuso desde aqui formalmente a la CIA de intervenir en LA MUERTE de neil armstrong..en esa supuesta negligencia medica..a ver si vienen y me detienen

saludos

TRANKYSSSSSSSSS,PAZ Y AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......................Very Happy
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por jon Miér Sep 26, 2012 7:27 am

jorgejimenez escribió:Okey ,sr chosen ,usted mismo lo ha dicho ,que sus ideas se respeten , y en verdad analizando bien este post , ya lo habia expresado dias atras , debido a sus muy propias convicciones de sus aportantes ,en verdad este
campo es mejor distanciarse de el , ahi abandono su territorio ,para que se entiendan en su excelente lenguaje y..tono..y por ultimo ,cada cual es libre,como el de saber retirarse en su debido moment : Shocked Shocked Shocked

ESTAMOS AKY PARA DEBATIR,,,esto no es una dictadura,por lo cual,,,viva la libertad de expresion,y con respeto,un saludo.
jon
jon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Miér Sep 26, 2012 1:55 pm

Nueva actualizacion de Carol75150................ 17 de octubre????

Publicado el 25/09/2012 por carol75150
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por spartallica Miér Sep 26, 2012 2:05 pm

Interezante video, pero no entiendo bien que significa, por lo que veo una de las manchas brillantes que se ven en las imagenes del sol es venus, pero la otra que seria? Hay alguna fuente que diga algo sobre eso? o todo es silencio de radio?
Y porque decis 17 de octubre? Para vos va a pasar algo en el dia de la lealtad peronista? Razz
spartallica
spartallica
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Miér Sep 26, 2012 2:33 pm

spartallica escribió:Interezante video, pero no entiendo bien que significa, por lo que veo una de las manchas brillantes que se ven en las imagenes del sol es venus, pero la otra que seria? Hay alguna fuente que diga algo sobre eso? o todo es silencio de radio?
Y porque decis 17 de octubre? Para vos va a pasar algo en el dia de la lealtad peronista? Razz
Hola, miralo al final donde pone el sistema solar, te muestra donde estaba eso en septiembre 22, y luego donde estara en octubre 17, frente a la tierra. Minuto 4:10 en adelante. Solo eso.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por spartallica Miér Sep 26, 2012 3:01 pm

aaaah ahi va, no habia prestado atencion a eso, estaba tratando de entender los diagramas y no vi las fechas, gracias!
spartallica
spartallica
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Ka Jue Sep 27, 2012 12:15 am

Augusto escribió: Hola Ka, a eso no lo digo yo; eso esta debajo del video que subi, escrito por el autor

Ya lo sabía Augusto, pero como lo pusiste tu, no sabía a quién quotear.... ok, Rectifico

Autor del video que subió Augusto escribió:¿Podría ser esta la Kachina Roja, la estrella enana nos advirtió en la profecía Hopi

Asi mejor Very Happy

Por cierto, el cometa este que acaba de salir ahora y que será mas famoso que Elenin, ya me ha dado la chispa!! esto si que es una prueba para mi (y no los videos y fotos de faketube) y era esto lo que esperaba desde hace mucho tiempo para poder confirmar (o no) la entrada de Nibiru en el sistema solar, y es que el aparecer cometas de este tipo y de dónde provienen, es que algo grande los ha expulsado de ahí. Esto es lo que llevaba pensando hace tiempo que pasaría si Nibiru estuviese en camino, y esto es que antes de entrar al sistema solar, expulsaría muchísimos cometas de la nube de oort a nuestra dirección. Aquí tenemos uno nuevo en su primer viaje al centro de nuestro sistema solar y a mi parecer, no será el último Wink

Un saludo
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Jue Sep 27, 2012 12:19 am

Ka escribió:
Por cierto, el cometa este que acaba de salir ahora y que será mas famoso que Elenin, ya me ha dado la chispa!! esto si que es una prueba para mi (y no los videos y fotos de faketube) ;)Un saludo

Oye KA esto quiere decir que has visto algo brillante y rápido Rolling Eyes
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Ka Jue Sep 27, 2012 1:04 am

russi escribió:
Ka escribió:
Por cierto, el cometa este que acaba de salir ahora y que será mas famoso que Elenin, ya me ha dado la chispa!! esto si que es una prueba para mi (y no los videos y fotos de faketube) ;)Un saludo

Oye KA esto quiere decir que has visto algo brillante y rápido Rolling Eyes

jajaja si Russi, tipo Flash! pero si quiero aclarar una cosa, eso de que brillará no se cuantas veces mas que la luna jajajaja me da a mi que no, eso es fruto del titular sensacionalista, cosa que pretendían captar. Algunas noticias dicen que si sobrevive a su paso cercano al sol "podría convertirse en uno de los objetos más brillantes de nuestro cielo nocturno y, quizás, en el cometa más brillante de la década" Ojo! de la decada... y en 3 decadas de vida que tengo no recuerdo haber visto un cometa que hiciese día la noche. Cuidado con los titulares trampa!! Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 64. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 64  Siguiente