NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 35 de 64.
Página 35 de 64. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 64
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Por favor, que alguien ponga el canal de tve 24 horas ahora mismo, y compruebe si ve en medio de la pantalla unas letras a modo de traducion pero que muestran como una especie de comversacion a modo de novela, tambien me aparece, los comentarios de los comentaristas del canal en multiples colores, que cambian de color solos, y no tengo conectado nada con el mando, ni siquiera tiene obcion de subtitulos.
El texto que aparece, habla del fin del mundo a modo de novela????, esto es increible, estoy mirando el canal por internet y no veo nada, pero en el televisor si lo vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por favor comprovadlo, esto es muy extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El texto que aparece, habla del fin del mundo a modo de novela????, esto es increible, estoy mirando el canal por internet y no veo nada, pero en el televisor si lo vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por favor comprovadlo, esto es muy extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nostromo- Buen usuario
Algo extraño esta pasando, esto no es normal, esto no es normal.............
Nostromo- Buen usuario
Siento las mayusculas no se volvera a repetir.
Nostromo- Buen usuario
Nostromo escribió:Algo extraño esta pasando, esto no es normal, esto no es normal.............
Yo recien leoesto que contas y puse la tve pero estan enseñando a cocinar... Que viste?
lilian- Moderador Global
Tengo puesto el canal 24 horas de TVE, y veo........ un texto continuo en pantalla, como conversaciones....... de jueces,, abogados,,gente al parecer que mantiene conversaciones de casos dispares a nivel nacional............. casos de corruccion... de asesinatos......del gobierno... todo entremezclado.......
Y todo en medio de la pantalla........
Nostromo- Buen usuario
No, yo aqui en Argentina veo como enseñan cosas de cocina... recetas...Nostromo escribió:Tengo puesto el canal 24 horas de TVE, y veo........ un texto continuo en pantalla, como conversaciones....... de jueces,, abogados,,gente al parecer que mantiene conversaciones de casos dispares a nivel nacional............. casos de corruccion... de asesinatos......del gobierno... todo entremezclado.......
lilian- Moderador Global
Y yo estoy viendo ahora el tiempo, con una banda en la parte inferior con los titulares de otras noticias. Nada extraño
belisa- Reportero total
Bueno, puede ser una interferencia de otra señal, seguro que es eso, falsa alarma,
Saludos........
Saludos........
Nostromo- Buen usuario
Nostromo escribió:Tengo puesto el canal 24 horas de TVE, y veo........ un texto continuo en pantalla, como conversaciones....... de jueces,, abogados,,gente al parecer que mantiene conversaciones de casos dispares a nivel nacional............. casos de corruccion... de asesinatos......del gobierno... todo entremezclado.......
Hay otros canales mejores para buscar informacion de lo que pasa en el mundo, compañeros. Os recomiendo Euronews, y HispanTV. Ambos se pueden ver por satelite, desde españa. Pasar de TVE por favor.
javivi100- Reportero total
Yo no veo el canal 24 horas para informarme.......... lo veo para formarme...... pues veo detras de lo que no se ve.... y oigo detras de lo que no se oye.... si dicen blanco, es negro, si dicen negro es blanco, es muy sencillo, solo con un poquito de practica, te sorprenseras cuando contrastes lo que dicen con lo que despues sucede en el entorno.
Todos los canales tienen la misma tecnica, cuidado... cada territorio defiende... sus propios intereses ocultos, a los ojos y oidos poco entrenados.....
Todos los canales tienen la misma tecnica, cuidado... cada territorio defiende... sus propios intereses ocultos, a los ojos y oidos poco entrenados.....
Nostromo- Buen usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nostromo- Buen usuario
Nostromo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
[youtube][/youtube]
este video es una parte del documental
El Universo: Misterios inexplicables
enlaze:https://www.youtube.com/watch?v=6cePDBXguqM&feature=related
este video es una parte del documental
El Universo: Misterios inexplicables
enlaze:https://www.youtube.com/watch?v=6cePDBXguqM&feature=related
lilian- Moderador Global
fecha del video
Si este video es de estos años , da la razón a muchos que creemos o mejor que dudamos de dicho elemento ,(nemesis)y el porque , según lo explican con mucha sabiduría , los científicos de la NASA , la búsqueda es intensa dese 1997 , y los resultados ............ nada ..... no han visto un solo indicio del tan esquivo objeto.Como decimos hasta la saciedad , cada uno le dará su análisis , y es lo mas respetable de su concepto.
jorgejimenez- PIRULAS NIBIRUS
El video que a puesto Nostromo, es la clave de todo.
javivi100- Reportero total
Página 35 de 64. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 64