MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes

Página 36 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 64  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 36 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Jue Oct 25, 2012 11:07 pm

Alguien sabe manipular esos programas de alineaciones planetarias??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 36 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Vie Oct 26, 2012 1:56 am

Cool no te preocupes AUGUSTO, yo entiendo I love you

Prepárese para finales de la edad pronto!
21.12.2,012 es la fecha clave. Dentro de los dos meses de tiempo. Dos años doom de 2013 y 2014 seguirá.
Annunaki extraterrestres gigantes (hasta 15 pies de altura) aterrizará en masa y rescatar lo mejor de la mitad de la humanidad. Batir en alto a Mothercraft arriba. Ellos están concentrando anteriormente preparada.
La otra mitad malvados serán dejados para perecer en una serie de cataclismos que cubren los próximos 3 meses o menos! Mar se elevará a cientos de metros, cambiando la faz de la tierra.
Dos acontecimientos gigantescos son inminentes. En primer lugar es el Planeta Nibiru. En segundo lugar está Alineación Galáctica. Las ocurrencias extrañas CORRIENTES (sumideros, grietas en el suelo, sonidos extraños, etc) se deben a la oscilación de la Tierra, más el acercamiento del planeta Nibiru. El establecimiento se STRENUOULSY tratando de negar y encubrir. Así que para tener un mejor control de nosotros. Y para evitar el pánico.
Los Annunaki genéticamente modificado nuestros genes. Para crear una raza de esclavos a las minas de oro para ellos, lo que ellos necesitan y disparar partículas al espacio - para aumentar la luz y el calor del sol, porque van tan lejos en un gran año 3600 larga órbita de bucle. Ellos gustan nuestras mujeres. (Tal vez secuestrando las más bellas vírgenes. Justo lo que creo que podría suceder!)
Ellos están proporcionando la Tierra con tecnología avanzada a cambio de que les permite secuestrar a voluntad cualquiera que así lo desean. No sólo las mujeres más bonitas!
Están creando una raza híbrida a través de inter-reproducción. Los alienígenas grises pequeños son trabajar con ellos. (Se parecen a los chicos de la escuela. Utilice anteojos de sol dom)
Se le pide que prepararse para todo esto.
Una enorme cantidad de naves extraterrestres ahora rodean a nuestro planeta.
Por alguna razón la sangre de vaca es importante para ellos. Así que cortaron las vacas abrir y extraer la sangre.
También desviar parte de nuestra agua.
Todo esto no es un rumor, sino un hecho casi seguro!
Las autoridades se niegan a decirnos, por lo que algunas personas, como yo, están tratando de hacerlo. Puesto que es mejor estar prevenido.
Los escépticos despreciar todo esto, pero es un hecho!
Nibiru no es un mito!
Nibiru debe llegar en aproximadamente 21.12.2,012. (Pero tenga en cuenta! No es meramente Nibiru!)
Tres acontecimientos tremendos que pueden tener origen - O son inminentes.
El pico de la oscilación de la Tierra, la llegada de Nibiru y Alineación Galáctica está todo centrado en 21 de diciembre de 2012.
En o alrededor de esa fecha se produce lo que se conoce como EL EVENTO. Los mayas, etc basaron su calendario en él. Será el peor período de la destrucción de la historia (pasado y futuro) para el hombre en esta Tierra. Que comenzará el 21.12.2,012 - y continuar durante 3,5 años. Especialmente 2.013 y 2.014. Este es un evento de una vez en 26 millones de años.
Siguiendo todo esto será la llegada de Cristo. La Segunda Venida.
Y la Edad Dorada próximo comenzará.
Tenga en cuenta que los impíos serán dejados en la Tierra por los extraterrestres, y se destruyeron (como muy pocos pueden sobrevivir LA terrible devastación -. que viene)!
Lo más importante es que 1. Se hacen más bien que mal - para escapar de la Sentencia. 2. Para evitar el mal karma en vidas futuras. Y 3. para evitar el infierno! Y 4 - para ser rescatados por los alienígenas!! . Cuando en el mundo de los espíritus - que usted estará en inmediatamente después de que su cuerpo físico muere - lo que necesita saber para dirigir la luz azul, blanco, sin demora, y la cabeza hacia arriba lo más rápido que puedas, vibracionalmente y materialmente. A través de la oración y meditación, etc La aceptación de Dios y de Cristo es esencial!! Pero hay que hacer el bien MÁXIMO, también! Los puntos negativos (malhechores) se esforzará todo lo posible para detener haces estas cosas!!
Confío en que el párrafo anterior es perfectamente claro para todos ustedes!
Lo que ocurre es que un gran cuarto de ciclo solar de 6.500 años - está terminando (A un nuevo comienza el 22 de diciembre de 2012 (No es el fin del mundo, sólo el final de un AGE) (La vida en la Tierra.... será cambiado por completo.) (junto con el período de un año cycle.Nibiru 3.500 's orbital.)
Muy pocos sobreviven a la SET de cataclismos Puesta en marcha el 22 de diciembre, 2012.
Estoy tratando de advertir a todos los que me sea posible. Sin embargo, las distintas fuerzas me obligan a llegar sólo unos pocos TINY lamentable! A pesar de todos mis esfuerzos. (Tal es la fuerza de los inicuos negativos que son muchos y fuertes!) (Y muy astuto y exitoso.)
No es sólo Nibiru! Pero Wobble, y la alineación galáctica. Además, el desagradable re-acción para el inicio de la Era de Acuario - también pone en marcha después termina Piscis - 21 de diciembre de 2012.
También viene son las llamaradas solares, etc terribles de 14 de febrero de 2013. ¿Cuál debería eliminar todos los satélites y conexiones eléctricas y electrónicas - de forma permanente.
Esté listo para volver a aceite y velas, etc!!
Australia y Nueva Zelanda será en gran parte a salvo. Entiendo. Levantó un poco.
Stanthorpe en Queensland debería escapar bien - bar de inundación si cae suficiente lluvia (Como es muy posible!).
El resto del mundo será en gran parte pulverizado. Supervivientes muy pocos. Los seres humanos, animales, plantas y edificios - aplanados. Por el aumento de los desastres naturales a un máximo crescendo alrededor de 21 de diciembre de 2012.
Los extranjeros se están concentrando en embarcaciones arriba para salvarnos, no para invadir a hacerse cargo!
¿No luchar contra ellos! Hopeless - y ESTÚPIDO!

Dos grandes ciclos, y muchos otros menores, están convergiendo ESTE MOMENTO, centrado en 21 de diciembre de 2012. La gran fecha en la historia!
Un ciclo es el año 6.500 uno - que es el ciclo solar trimestre (un cuarto de una precesión), y el otro es el ciclo de 3.600 años de la órbita de Nibiru. Cataclismos vienen con cada uno, pero esta vez tanto ocurrirá simultáneamente, junto con otros picos del ciclo y los desastres super!!
Hagas lo que hagas, no ignore esta advertencia!
Obtener al lado de un supermercado, si el propietario le permite hacer esto, para que pueda comprar (y dejar dinero) después de la serie de cataclismos! (No demasiado cerca, así que puede caerse y aplastar a la muerte ni nada! !)
Prácticamente no hay nada que podamos hacer. Y para albergar a los 7 mil millones de humanos - es casi imposible.
SIN EMBARGO. Extranjeros Annunaki y grises pequeñas, me imagino, aterrizará en masa - a rescatar lo mejor de los seres humanos. Así que prepárate para eso! El uno será tomado, el otro dejado. Así, los malvados serán dejados atrás para perecer. Debido a que no aceptaría Dios y de Cristo, y hacer mayor bien!
Me imagino que esto (el conjunto de cataclismos) es La Gran Tribulación (Para durar 3,5 años.).
Estamos hablando de hundimiento y el aumento CONTINENTES!
terminando la acción con un mar surgimiento de cientos de pies!
Nociones Screwball son numerosas. Pero este no es uno de ellos!!

Nuestra paz actual debe desaparecer en el próximo mes o dos!
Sin embargo, nos estamos preparando para la Primera Guerra Mundial 3! Y El Mundo de la Guerra Civil, a través de colapso económico global y el colapso financiero. (Lo cual es una locura, en el mejor de los casos.)
Que todo parece depender a Israel atacar a Irán.
Tenemos que sacrificar a Israel este ataque - con el fin de salvar al mundo entero (De WW3)!.
No es para castigar a Irán, - no importa lo mucho que se lo merecen!

Aunque ABSOLUTAMENTE, los principios deben mantenerse! (Y sería muy extraño no fueron Irán preparación de dispositivos nucleares!! Porque ellos están detrás de tantas otras cosas malas en el Medio Oriente!) (Los terroristas, por ejemplo.)

Lo menos que puede suceder - es EMPING Global. Causada por bengalas, etc a partir de febrero dom 14, 2013.
Amigos, no te vayas a dormir, no cierres los ojos.
WAKE UP!
No se coja durmiendo ahora!
Esto no es simple alarmismo! Pero el miedo RAZONABLE crear - para ir a defenderse de ella!

SUPLICA A frenético DESESPERADO a todos en la Tierra - para hacer todo lo posible para esquivar este evento, el evento!!
Estáis siendo advertidos!
Tenga en cuenta que básicamente el evento es bueno. Es la gran ascensión (Rise of VIBRACIONES!) De la Tierra. Lo que todos compartirán! Sin embargo, sí implica el paso cercano de Nibiru (a la tierra), y la alineación galáctica aún peor. Junto con la re-acción por el sol - a través de las llamaradas solares, etc Bamboleo de la Tierra también está llegando - con resultados terribles!
RELOJ las alturas de las mareas! (Y el progreso de sumideros, grietas en el suelo, el ruido extraño de roca debajo de aplastamiento después de la fuerza centrífuga aumenta el suelo. Hemos acostumbrado a los sismos malos, pero en una escala de 1 a 10, esto será lo más cerca 10 como se puede conseguir! (Lo que hemos vivido hasta ahora es una pequeña fracción de 1! Pero ten viene. cientos a miles de veces peor que cualquier cosa hasta ahora!!)
Bill, Vic, Vicon!! (Soy generalmente a la derecha de estas cosas. POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN!) (Sí, abastecerse. Pero prepárate para que lo robado! También crecen las plantas para alimentarse ¡Y no te olvides de AGUA POTABLE . Porque con el polvo rojo (de Nibiru) cayendo en todo (que es tóxico), necesitaremos comida y bebida gratis desde el polvo rojo! Así botella hasta tanta agua como sea posible!) (La BASURA LLENO cola de Nibiru está creciendo a nuestro alrededor - como los enfoques doom planeta El peor peligro serán los seres humanos y los animales, beserk paquetes de ellos, -. que no se detendrá ante HAY NADA -!! para conseguir comida y bebida y todo lo que quieren las misas de los locos de terror y horror - una vez que Nibiru aparece algo como una luna llena roja -.!! al principio, y luego esperar que se cierre pulg Pero no nos debe golpear Sin embargo, gran parte de la basura en la cola, y tiene cerca de seis hasta los satélites que circundan la Tierra del tamaño de ella, nos va a golpear. estar listo para eso! ¿Usted consigue el cuadro????) (no se suicidan!) (zanjas será el mejor!) (¡! desastres deberían aumentar aceleradamente DE AHORA EN ADELANTE) (Prepárate para unos 3,5 años de esto!) (COLA de Nibiru se cuelgan alrededor por un largo tiempo - ¡incluso después de que Nibiru se ha ido)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Nostromo Vie Oct 26, 2012 2:30 pm

Amigos y hermanos mios, les deleito con lo que se deleitan.... los que siempre han sabido..... los que siempre han controlado, los pastores.....

del rebaño....... y no, no me refiero al espectacular Pavaroti, y su portentosa voz, me refiero a la aristocra-cia, que ha guardado durante el tiempo que a podido su secreto, su momento, su finalidad.... sobre nosotros...
les dedico este video sobre todo a todos aquellos que se preguntan, por que no hablan de estas cosas en los me-dios...

Y como colofon, que ya he añadido en el post seguimientos solar, esta perla, traduzcan con el botoncito rojo, añado un resumen del comentario del amigo y hermano Gilgamesh con su permiso.
Perdonen la duplicidad de la informacion, pero estamos en momentos decisivos para todos

* Kendall; ¿le creemos?

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 36 1

***Quiero dejarles un video que ha subido a internet una jóven mujer estadounidense llamada Kendall.
Todo
lo que dice, en realidad no es nuevo para nosotros, pero me pareció
interesante especialmente para quienes suelen consumir videos de
temática solar pero solamente de parte de expertos o algunos famosos
personajes que abundan en éstos temas. Me pareció que ver a alguien
común y corriente hablar de ésto, pone un toque un poco más real, más a
nuestro nivel de personas comunes.

Quienes entienden el inglés sacarán mucho más provecho que los que no lo entendemos, apenas un poco.
Por eso les dejo un texto de lo que resumidamente ésta chica nos dice;

*Hola
amigos, mi padre me acaba de informar de un evento solar que puede
tener lugar en Diciembre de éste año o en el próximo. Mi padre vino, se
sentó en una silla junto a mí y me explicó que acababa de hablar por
teléfono con Lawrence E. Joseph. Él está trabajando con Larry porque mi
padre está involucrado en negocios de arte importantes y tiene un montón
de conexiones de negocios con gente de ese ambiente. Lawrence es autor
de muchos libros relacionados con este evento solar que tiene una muy
alta probabilidad de ocurrir, y él nos ha dado alguna información
privilegiada ya que ha estado involucrado con el Congreso, con la
Academia Nacional de Ciencias y con la NASA . Está bien que no les estoy
diciendo ningún secreto porque un montón de gente realmente conoce
éstos temas. Lawrence también ha estado en el History Channel, en el
programa De costa a costa, etc, él me firmó su libro y me lo dió para
que lo leyera, así que mi papá y yo estamos familiarizados con él
personalmente. La razón por la que estoy haciendo éste post es para
advertir. Yo les sugeriría que tomasen recaudos para abastecerse durante
al menos un año con suministros, porque existe una mayor probabilidad
de una erupción solar masiva que acabará con nuestra electricidad, en
todo el planeta.

Cuando
eso ocurra, será un gran problema. Este es el destino de mi mensaje,
para los que como ustedes, han estado tratando todos los temas que nadie
trata.. Bueno ahora tal vez ustedes sean elegidos para trabajar en
equipo y empezar a hacer investigación sobre las tácticas de
supervivencia. Mi propio padre ha estado involucrado en un sinnúmero de
argumentos y debates acerca de 9/11, etc y dijo: ¿Por qué no hacer la
investigación y ponernos todos juntos a trabajar en un plan de
emergencia para la familia?. Él va a hacer eso también. Nos sentimos
afortunados que hemos sido informados de ésta manera por lo que estamos
consiguiendo una ventaja. Pero lo que realmente me llevó a dejarles éste
comentario es porque sentía la necesidad de compartir esta información
con ustedes para que ustedes puedan obtener una ventaja también. Creo
que es hora de hacer un test real y empezar a planificar para ello.
Tenemos que ser pro-activos, no quiero ser un blanco fácil . Éstos son
algunos enlaces interesantes sobre éste tema:

sciencenasa
spaceweather
lawrenceejoseph.
No
quiero estar atrapada en una situación en la que me encuentre diciendo
¡¡mierda no me preparé!! .. así que todo lo que hago es pasar esta
información porque sé que hay gente por ahí que va a la cabeza de este
aviso.

Piensa en ésta pregunta .. ¿Qué diablos haríamos sin electricidad durante un año?
Muchas Gracias.
Kendall

Yo
no sé si alguien le ha pagado para que promocione los libros de
Lawrence E. Joseph o qué, pero dificilmente alguien común, dé la cara y
arriesgue su imágen para hacer un negocio egoísta=excepto a quienes ya
conocemos..je=.

Creerle o no, ya es cuestión de cada uno.
Viendo
el pálido color de la piel de ésta niña estoy seguro que no toma Sol ni
a palos...Sí, ya sé....manga de babosos...jaja, si hasta me parece ver
ese hilo de baba saliéndoles por la comesura de los labios.. Más de uno
de ustedes preferirían a Kendall antes que éste añejo manojo de huesos
milenarios...y apolillados..jaja. ¿verdad?.

*No importa*, como dijo un sabio; nuestra peor venganza contra el mal...es que seamos felices...
Gilgamesh***

Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Nostromo Vie Oct 26, 2012 2:33 pm

Entramos de lleno, en el comienzo.... de comienzos.... aseguren su serenidad, por que ellos.... necesitan que el miedo sea el que impida adquirir el "tiket..." de ida...... y vuelta.....

¿Saben lo que le ocurre a un virus cuando es, digamos.... erradicado, lo que ocurre exactamente, es que no es eliminado por completo, si no que es reconfigurado en el organismo como venigno, y con el tiempo se vuelve a reproducir.... eso si... en su reconfiguracion, se lleva con el... toda la informacion gen-etica posible... para su proxima reproducion.... osea y hablando en orto contexto, se lleva todas las almas posibles para poder emerger en el siguiente mundo, y comenzar de nuevo su andadura de conquista y colonizacion con todo el conocimiento y material necesario para volver a emerger.... en el principio de principios.

Resumiendo...... y en otro idioma mas....... asequible..... los que vallan al verdadero "infierno", volveran a reproducirse atrapados por el virus..... en otra tierra igual que esta
Los que vallan al verdadero cielo, tendran la obcion de escoger.... a donde quieren ir, con total plenitud de conocimiento del entorno universo y de su verdadera existencia en el.

¿Entienden ahora lo que va a ocurrir.... entienden ahora el panorama... comprenden ahora por que en la television y todos los me-dios no hacen mas que hablar de "epocas pasadas....." como rememorando todo lo conseguido hasta ahora por ellos... como despidiendose de todo lo acaecido y conquistado....?

Por favor empiezen a ver..... y a exijir su tiket.... por que todos tenemos tiket.... y las existencias del tiket que da la liberacion total del virus, se esta agotando...
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Nostromo Vie Oct 26, 2012 3:45 pm

Aqui es a donde vamos, por que esto es lo que somos........ y siempre hemos sido....

Fi-gen-se muy bien del minuto 11 al minuto 11:30, por que esa es la luz...... esa es nuesta esencia.... esa es nuestra ascension.... a nuestra verdadera forma.... el aura divina celular.... de luz celular..... de eter celular.....de plasma celular....de entorno celular....de inteli-gen-cia celular...el espacio celular...la divinidad celular....flotando en el todo, en el organismo celular universal...

Por favor, encomienden su esencia....su verdadera esencia.... con su creador universo...con su verdadero dios...
es hora de revelar el verdadero mensaje de "jesus...." (al mando de las defensas del organismo universal "globulos blancos...) que nos quiso advertir....y no dejaron....el virus lo elimino y utilizo, cambiando su verdadero mensaje a favor de su esclavitud sobre los organismos esclavizados, jesus decia, dios esta en tu interior y en todas las cosas.... y el virus-demonio (reyes, generales,demo-cra-cia?????? etc...????) os engaña... os confunde... os necesita... para existir... , el que este en el padre...ira al padre.... en el que este en el carnero.... ira al carnero...

Lo que estamos a poco de acontezer... es que cuando las ordas (sistema inmunologico del organismo, "globulos blancos) invada la tierra para erradicar por completo al virus, el mismo virus intentara escapar llevandose con el a todos los organismos (humanos) posibles para su re-gen-era-cion en el futuro, en la tierra si esta sobrevive, o fuera de ella a otro planeta al que seguir engañando al humano desde su nuevo comienzo, por que esa es la base de su existencia, el genesis... y el apocalipsis... la exten-sion, y la elimina-cion perpetua... el "angel caido...." desterrado del organismo....

Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Nostromo Vie Oct 26, 2012 5:46 pm

El planeta esta infectado hasta el nucleo, preparense por que se acerca la limpieza final....

Elijan, quien se va a ir con el virus..... quien se va a ir con el limpiador..... quien querra seguir siendo materia fisica (materialismo...), quien querra seguir existiendo en el eter, eternidad...
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Nostromo Vie Oct 26, 2012 7:37 pm

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 36 Meditar
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por stelaplateada Vie Oct 26, 2012 10:20 pm

Nostromo escribió:El planeta esta infectado hasta el nucleo, preparense por que se acerca la limpieza final....

Elijan, quien se va a ir con el virus..... quien se va a ir con el limpiador..... quien querra seguir siendo materia fisica (materialismo...), quien querra seguir existiendo en el eter, eternidad...

Gracias!!
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Vie Oct 26, 2012 10:27 pm

Estoy editando este post dado que me ha avisado un Amigo que lea los comentarios. Y es verdad parece ser que el video es de agosto cuando la luna estaba al lado de Venus. Hay Gente que encima quiere jugar con Nosotros. Mis Disculpas Compañeros.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Sáb Oct 27, 2012 5:43 pm

Hola compañeros,,, traigo este enunciado por que no voy a postearlo acá pero les daré el enlace si alguno desea verlo, me llama la atención que dentro de los comentarios,,, EL PLANETA X- NIBIRU dicen ser el causante de esos estragos Mad

Viet Nam del Sur se está hundiendo-Alrededor de 20.000 hectáreas de tierras de cultivo se encuentran sumergidas durante la marea alta ahora

Comentario por Planet Twelve hace 3 horas

Como se predijo por los Zetas, en el sur de Vietnam se va hacia abajo , junto con la placa de Sunda, en cuya cima se asienta ...

SOZT: [...] 7 de 10 hundimiento inundará la punta del sur de Vietnam Ho Chi Minh City, y una franja de tierra justo al norte de Phnom Penh, en Camboya, y el área alrededor de Bangkok en Tailandia [... ] EOZT

ZetaTalk

Es muy divertido cómo este tipo de informes son siempre golpeando sobre nivel del mar, y sin embargo no logran explicar cómo ocurriría esto de una manera localizada, es decir, ¿por qué, si esto es lo que se llama la subida del nivel del mar síntomas, lo hace sólo aumentando en ciertos lugares ?

El reclamo por el encubrimiento Establecimiento, pregonado a través de sus instrumentos como el IPCC y otras tales perpetuación de Lie especialistas , es que "el aumento del nivel del mar" es un síntoma de que el dispositivo de encubrimiento inventado, "el cambio climático antropomórfico" también conocido como "calentamiento global". Al parecer, dijo inventado villano provocar un aumento de los niveles del mar, por poder, a través de la expansión del calor, deshielo y otros cuentos de hadas tales.

Entonces ¿por qué no hay un aumento uniforme de todos los mares de todo el mundo ? El conjunto guijarros junto premisa es disparado lleno de agujeros, desacreditado por el de Z, y todo el mundo está corriendo a abandonar la nave. Bueno , no todos. El Calentamiento Global SS ha hundido, pero algunos parece que se aferran a esa mole abandonada en su equipo de buceo. Informes de prensa como la que anteriormente se siguen golpeando el tambor de edad, todavía sacan a relucir ese viejo dicho , cada vez que recibimos indicaciones, informes de hundimiento eventos en el sudeste de Asia y otros lugares. Revelando que todavía tienen al parecer elementos de la jerarquía Coverup se aferran como la muerte sombría a la vieja mentira, "calentamiento global", etc

Olvídate de todo lo que tonterías , este hundimiento es el movimiento de placas como se predijo, un síntoma de la placa de Sunda y pliegue de buceo y de esperar.

El verdadero culpable y la causa de todo esto, el Planeta X, los enfoques ajenos, en estos momentos, y la Madre Tierra se estremece en anticipación, en respuesta a la presencia de ese imán más grande regresado,. Sí, el hombre está envenenando a este mundo azul / verde. Y sí, esto arruinaría nuestro planeta en poco tiempo si el hombre se le permitió continuar su consumo y las emisiones de eructos sin cesar. Afortunadamente, esto no va a suceder. El Bully se ponga fin a todo esto . Mientras lo hace y tiene siempre. Todo es como debe ser.

Los anteriores indicadores reportados hundimiento son más pruebas, otro para ese abultado archivo ZT precisión.

Se trata de la fama y la reputación de ZetaTalk que va en aumento, NO nivel del mar.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Dom Oct 28, 2012 4:21 am

Los terremotos Nibiru 27 de octubre 2012 Esto se está poniendo de miedo!
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Dom Oct 28, 2012 6:44 am

Bueno , aquí pongo el video de la anomalía, aprecien como se va
acercando a Venus y aumentando de tamaño y cuando ya se halla cerca de
Venus toma una posición media extraña que no parece natural, además
aprecien que donde está el señalador aparece una cosa o cuerpo oscuro
que se acerca a gran velocidad y pareciera que va a colisionar con
Venus.

Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Dom Oct 28, 2012 7:13 am

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias por el video,, bueno podría decirse que extraño movimiento lo describe como si se estuviera colocando en posición... más yo diría que actúa como si un imán lo atrayera.. es mi observación Very Happy
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Dom Oct 28, 2012 9:16 pm

russi escribió:Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias por el video,, bueno podría decirse que extraño movimiento lo describe como si se estuviera colocando en posición... más yo diría que actúa como si un imán lo atrayera.. es mi observación Very Happy

Hola Russi, de nada, pero a mi me dió la sensación de que se acerco a Venus y luego hace una maniobra como para tomar una posición determinada , porque al principio se acreca rapidamente y luego como si se parara, diera marcha atrás y se pusiera de costado, como si estuviera en un lugar geoestacionario.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por merlion Dom Oct 28, 2012 11:36 pm

Muchas gracias por el video, ahora, es cosa mia o al alcercarse y tomar posicion parece como si desplazara a venus hacia arriba???
merlion
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 64  Siguiente