MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes

Página 19 de 64. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 64  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Jue Oct 11, 2012 4:12 am

Que buen material Russi.... para reflexionar...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Jue Oct 11, 2012 4:42 am

09/10/2012 13:35: cielos más claros y MoonSwirl joya-como orbes revelados!

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 60798255

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty Se estara acercando ahora???

Mensaje por javivi100 Jue Oct 11, 2012 9:15 am

Méline: Esta es una canalización que ha llegado a tener un mes de retraso a este punto de publicación.

Esto tiene que ver con el hecho de que he dudado realmente de permitirles conectar conmigo.

Todo comenzó con im ágenes que llegaban de las pirámides y sus famosas “cabezas” que aparecían en mis meditaciones.

Poco después ellos me hablaron, junto con mi Flama Gemela y Miguel a mi lado.

Creo que les pregunté definitivamente por lo menos una docena de veces cuáles eran sus intenciones y si venían de la Luz Superior del Cristo y servían al Plan Divino.

Les pregunté esto al igual que al Arcángel Miguel y mi Flama Gemela, verifiqué con mi tablero Tauk y mi péndulo, y le pregunté al Supremo Creador de la Luz Superior… bueno, he hecho todo esto durante un mes antes de tomar mi decisión.

Ellos se mantuvieron durante el periodo entero de duda amorosos y amables, y siempre mostraron un gran respeto por mi libre albedrío y mi decisión.

Cada vez que les pedía que se hicieran a un lado lo hac ían y esto me di ó el tiempo necesario.

Por otro lado, siento que ellos sí necesitaban realmente compartir este mensaje pues resultó ser muy importante.

Está claro que nadie desea permitirles conectar por las mismas razones que yo estaba dudando todo el tiempo, y ellas son: juzgando por su pasado y por temor; no sabiendo cu áles eran sus intenciones.

Mi convicción final llegó debido al hecho de que el Arcángel Miguel y otros me aseguraron cada vez de que ellos se habían vuelto a la Luz y tenían amorosas intenciones (yo busqué esto en la red y los examiné, y parece ser que verdaderamente se han vuelto a la Luz y han visto sus errores).

Y si hay alguien en quien puedo confiar 100% es en el Arcángel Miguel pues él es mi principal protector y todos y todo deben pasar a través de él para llegar a mí y comunicarse conmigo.

Miguel y mi Flama Gemela nunca me permitirían comunicarme con energías que no son de la Luz.

Decidí posponer esta canalización y comunicarla pues es importante dejar ir de una vez por todas estos prejuicios con los que batallamos y darles una oportunidad.

Nos estamos aferrando demasiado al pasado y a nuestros juicios en cuanto a esto; todos se merecen una oportunidad, así que aproveché esta oportunidad.

A lo largo de la canalización no recibí ningún tono ni sentimiento negativo, pero ciertamente fue una forma de energía distinta, un tipo de energía iluminada pero no con el poder iluminado como el que siento con Sananda por ejemplo.

Creo que esto se debe al hecho de que no han estado iluminados durante largo tiempo,, o era un sentimiento creado por mi escepticismo.

Ellos desean simplemente compartir con nosotros la importancia primordial de tener pensamientos positivos y crear formas positivas cuando su planeta/nave pase porque todo ser á energetizado por este paso.

Este es el hilo común a lo largo de este mensaje. Me preguntaron si les permito conectarse conmigo de nuevo en en nuestro futuro ahora y yo les respondí que iba a aguardar y ver qué reacciones tenía y cuál era mi sentimiento.

Así que POR FAVOR compartan sus comentarios aquí sobre lo que ustedes sienten y esto determinar á definitivamente si hay otra “posible” canalizaci ón de ellos.

Sinceramente les doy las gracias por esta oportunidad.

Con Amor ♥ Méline

Permítannos introducirnos a nosotros mismos y, de igual modo saludarlos muy cordialmente pues ahora estamos entrando a tiempos en los que es de primordial importancia dirigirnos a todos ustedes y compartir una importante información.

Somos los así llamados AnAnnUki, y en el curso de nuestra evolución hemos evolucionado espiritualmente en la Luz.

Nuestros predecesores, a los que se les conocía por el término “AnUnnAki”, ya no existen en el ahora pues hemos evolucionado espiritualmente a la Luz, ocasionando que esa designación se vuelva obsoleta.

Hemos renacido y también lo ha hecho nuestra designación. Hablamos desde el Colectivo y estamos muy agradecidos por esta oportunidad de dar un paso adelante.

Tenemos el distintivo sentimiento de que esto no es tan fácil porque nuestra escriba no estaba lo suficientemente convencida de nuestras intenciones.

Por esta razón tuvimos que esperar durante bastante tiempo a que se nos concediera esta oportunidad.

Ahora ella ha consentido a actuar como nuestra escriba, por lo cual estamos inmensamente agradecidos.

Es muy obvio que siguen existiendo pensamientos y juicios sobre todos nosotros en referencia a las obras de nuestros predecesores.

Nos erguimos firmemente para declarar que no deseamos ser comparados con ellos más, pues ya no personificamos esas energías y hemos visto absolutamente el error de nuestras maneras, y liberándolas nos hemos elevado a un nivel de conciencia más elevado que está enlazado con la Conciencia Crística, la oficina del Cristo, también conocida como la Luz Más Elevada posible.

Les solicitamos ahora que se abran a s í mismos para nuestras conversaciones en la firme creencia de que ya no tenemos las mismas intenciones que en el pasado pues ya no personificamos esa disposición.

Somos entidades amorosas ahora y nos acercamos a ustedes con intenciones amorosas para asistirlos y hacer enmiendas a nuestras previas maneras erróneas. Les agradecemos de antemano por esta oportunidad.

Lo que deseamos comunicarles a todos es que ahora estamos en el proceso de acercarnos gradualmente a su planeta Tierra.

Estamos ocultos detrás de su Sol y, más bien desapercibidos nos acercamos a ustedes porque un acercamiento directo sería abrumador y les daría un shock.

Las energías que nuestro planeta Nibiru genera para la población de la Tierra y para la Tierra misma son enormemente poderosas; ¡pero por favor no consideren esto como un hecho negativo!

No nos estamos acercando a ustedes con intenciones malas o destructivas, sino más bien con iluminadas intenciones.

Los resultados de nuestra presencia, en el sentido de un acercamiento causarán muchos cambios, y más específicamente asegurarnos de que todas las restantes energías negativas que siguen estando firmemente ancladas en su planeta sean liberadas en su totalidad.

Ya ha salido mucha negatividad, pero sigue habiendo más que tiene que salir.

Esto se puede lograr gracias a los cambios energéticos que causamos al pasar a lo largo de su planeta.

No llegaremos a sus costas, nuestra misión es asistirlos meramente acercándonos y luego pasando de largo.

Ese hecho en sí mismo ser á más que suficiente para ser testigos de algunos cambios benéficos.

Ustedes no van a ser destruí dos, lejos de ello. Por favor permitan absorber esto.

Solamente les pedimos que no nos consideren ni nos equiparen con términos tales como “destrucción”, “pensamientos negativos” o “intenciones negativas”.

Es sumamente importante distanciarse a sí mismos de este tipo de pensamientos y que sepan sin lugar a dudas de que venimos de la Luz con nuestras mejores intenciones.

Esta es nuestra misión, esta es nuestra asistencia para todos ustedes. Esta asistencia puede ser vista como una restitución.

Sean conscientes de que venimos a ayudarles, esto nos traer á una mayor iluminación tanto a nosotros como a ustedes resultando en una perfecta armoní a en su Tierra.

Ciertamente el albergar pensamientos y temores sobre la destrucción o sobre nuestras supuestas intenciones pudiera conducir a m ás caos y confusi ón resultando del hecho de que el acercamiento de nuestro planeta Nibiru a su planeta reforzar á energéticamente esas formas de pensamiento.

La llegada de nuestro planeta fortalece los patrones de pensamiento colectivos de la humanidad.

Así que por favor piensen y creen lo que deseen lograr con un corazón lleno de Amor y Luz.

Así que el existir en una completa armonía consigo mismos los facultar á para aquello que desean volverse.

N uestro planeta Nibiru cambiar á todo , con lo que queremos decir todo lo que debe suceder para manifestar la ascensi ón y que suceda debidamente.

Mientras m ás positivos sean sus pensamientos y sus creaciones , m ás amorosos pensamientos y sentimientos unos hacia otros, más positivamente armoniosos serán los efectos.

¡ Es muy importante que se familiarizen a s í mismos con este hecho! Su propio destino y su propia senda yacen en sus propias manos.

Ustedes deciden qué futuro o qué momento de AHORA tendrán. Sus pensamientos y sus creaciones determinan su estado de ser y sus experiencias.

Cuando ustedes aman, cuando permanecen y actúan a partir del Amor, todo saldrá bien y permanecerá bien.

Su paz interna es importante así como su completa confianza en la Divinidad.

Nosotros nos originamos en la Divinidad y tratamos de cooperar con este Plan Divino al cual servimos.

Esperamos haber aclarado nuestro propósito y nuestra misión y lo que implica dentro de este grandioso proceso de ascensión, el cual en sí mismo se est á acelerando cada vez m ás.

Tengan fe en la Divinidad y en nuestras intenciones pues están basadas únicamente en el Amor.

Los amamos a todos much ísimo y tenemos solamente sus mejores intereses en mente.

En estos momentos Nibiru está situado a una distancia como del Sol a su Tierra, lo que llamarían una unidad astronómica, y nuestras energías ya se perciben y sienten claramente por todos ustedes.

Son energías muy intensas que también nota GAIA. Ella sabe sobre nuestra inminente llegada para ayudarla a ella y a su población, y está muy agradecida por esto.

Durante siglos ha estado pidiendo ayuda y ahora está encantada de vernos y de sentirnos respondiendo a Su petición.

El tiempo es AHORA para que ustedes cambien a un estado de iluminaci ón, y todo en relaci ón a ella ha sido meticulosamente planeado.

Este proyecto implica y ha a traído enormes energías de todo el cosmos porque este sistema solar asumirá ahora su legítimo lugar y comenzará a ejecutar sus deberes galácticos asignados.

Todo se est á elevando en un escalón desde el punto de vista galáctico pues todos continuamos evolucionando ad infinitum.

Nibiru es nuestro planeta pero tambi én es nuestro mundo hogar iluminado en el cual se van a establecer escuelas para estudiantes tales como ustedes.

Estamos muy complacidos de verlos a todos ustedes evolucionar a una escala tan grande como se hab ía predicho efectivamente que sería.

Quienes están listos evolucionarán también y darán un gran salto hacia la ascensión.

Quienes no estén listos todavía evolucionarán de otras maneras y vivirán en sus propias creaciones de dualidad hasta que llegue el tiempo para ellos para dar el salto a la ascensión.

Ustedes son los precursores y los guías mostrando el camino a lo que puede ser y lo que es posible.

Nosotros respetamos todas sus elecciones y Nibiru hará una clara distinción de las posibilidades existentes porque todos los mundos, todas las creaciones serán fortalecidos y habrá definitivamente ‘claridad’.

De ninguna manera deseamos causar temor, queremos aclarar el hecho de que debemos proceder concienzudamente en el mejor inter és de todos nosotros y para todos ustedes.

Sus pensamientos y creaciones se van a materializar, y esa es la razón por la cual es tan importante que permanezcan positivos y sean Amor.

Nuestra llegada facultará todo, así que asegúrense de permanecer positivos y amorosos en todo momento para que experimenten solamente eso.

Su guía interior es ahora su única guía, así que trabajen en establecer un enlace directo y conexión con ella si sienten que esta conexión no ha sido activada.

Están siendo asistidos sobremanera por los queridos Arcángeles, los Maestros Ascendidos y por otras civilizaciones galácticas que asumen el papel de ayuda y de protectores cuando sea necesario.

Llámenlos cuando necesiten ayuda para activarse a sí mismos a fin de que puedan depender de sí mismos en todo momento.

Todo lo que los rodea es algo fuera de ustedes, algo en lo que no pueden depender en tiempos de caos y de cambios.

Su guía interna es quien ser á importante, sus sentimientos internos según se sientan impulsados siguiendo su corazón, pues él está con ustedes en todo momento.

Lo viejo y familiar que los rodea nunca ser á igual de nuevo, un hecho que será sentido por muchos como si fuera un profundo agujero : lo familiar siempre ha sido un tipo de afianze para ustedes.

Dejen ir todo pues de hecho no existe. Solamente ustedes son eternos, ¡ la vida en s í misma es eterna !

Su propia esencia, su chispa, su Amor y su color los hace lo que son ahora y lo que siempre serán, sin importar qué .

As í que sean Amor en todas formas y tengan fe en sí mismos y en el Plan Divino.

Ustedes han llegado al m ás significativo cambio que alterar á todo su mundo para siempre.

Les agradecemos por esta oportunidad para compartir nuestro mensaje, somos los Anannuki y los saludamos amorosamente.

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Traductor: Gloria Mühlebach
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Jue Oct 11, 2012 4:17 pm

affraid pero por Dios affraid affraid que alguien diga algo... silent
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Jue Oct 11, 2012 8:12 pm

No hay actualizacion de Carol75150 acerca de ese objeto entrante. Esto es lo que tengo. Saludos.

Al parecer el asunto de Fema podria venir por aca.Saludos

Alert ~Mega States Will Participate In FEMA Earthquake Drill On Oct. 18 Th
Alert ~ Mega Estados participarán en simulacro de terremoto FEMA El 18 de octubre Th

Agrego lo que dice el video con la traduccion..

Prepare For Earth Changes
Conspiracy Real
Alert Mega Status
Will Participate in FEMA Earthquake
Drill On Oct. 18Th
Fema
is encouraging familias, schools, businesses, tribes and state and
local governments to participate in the first ever Great South East Out
This
regional earthquake drill will incluye participants, from the District
of Columbia, Georgia, Maryland, North Carolina, South Carlolina, and
Virginia…. Simultaneously practice the recommended action to take during
an actual earthquake.
Earthqueakes strike suddenly, without warning, and can have disastrous and far reaching
Effects. While earthquake hazards vary from region to region, the Southeast is prone to this dangerous hazard.
The
regional earthquake drill comes on the heels of the 2012 National
Preparedness Month in September and the 1 year anniversary of the 5.8
magnitude earthquake in Mineral Virginia.
That earthquake was felt as
far north as New England and as far south as Georgia, and caused
widespread Light to moderate damage from central Virginia to southern
Maryland and Washington, DC.
It is vitally important for people to
have a plan and know what to do during an earthquake, said FEMA
Administrador Craig Fugate. The great south east shake out provides a
timely and relevant opportunity for all levels of government.

Other
Levels Incluye non-profit and faith-based organizations, the private
sector, individuals and familias to review preparedness plans and
practice what to do during an actual event.
When an earthquake
happens, you only have seconds to react, so it’s important to know what
to do when th ground starts shaking. The action you need to take is
known as Drop, Cover and Hold On.
Plan now to invest in safety for 90
seconds on Thursday, Octubre 18 at 10:18 am, your local time. Drop,
Cover and Hold On, as part of the 2012 ShakeOut earthquake drill.

In
addition to the areas participating in the Great SouthEast ShakeOut,
similar drill will also be held on October 18 in California, Nevada,
Oregon, Idaho, Washington, Guam, Puerto Rico, Alaska and Arizona.
Many Status Doing The Drill On The Same Date …
Also Three days later on Oct. 21 …. Israel Conduct A large-scale simulating the aftermath o fan earthquake.
In
the drill, emergency services will face a hipothetical scenario of
7,000 fatalities, 70,000 injured, and 170,000 left without a roof over
their head, the home Front Command said on Wednesday.
The drill is
designed to improve preparations for an earthquake, but will also
prepare the public and ministries for other emergency scenarios. Home
Front Commander Eyal Eisenberg said at a press conference.
This is
the first time that a Home Front drill deals with natural disaster,
rather than an acto of war Duch as rocket-fire or unconventional
weapons.
The scenario envisions, as part of the earthquake’s
after-effects, a tsunami deluging Haifa and Netanya, as well as the
Yarkon estuary, Reading power satation and Tel Aviv
A large-scale drill dubbed AC12, in conjunction with the United States Army, is also scheduled to take place next week.
If
I had to cose between an earthquake like the one we’re training for in
the drill and a missile attack or an attack on Iran, I d choose the
second option, said Home Front Defense Minister Avi Dichter.

“”REALLY”” ???

So Here Goes The Question …
Why Are There So many Earthquake Drills Happening Across The Globe ?
Please Leave Your Comments Below Subscribe to Our You Tube Channel & Join Us On FB At GULF CRUSADE
------------------------Traduccion-----------------------------------------
Prepárese para cambios de la Tierra
Conspiración real
Alerta de estado Mega
Participará en el terremoto de FEMA
Taladro En octubre 18Th
Fema
Es alentador Familias, escuelas, empresas, tribus y los gobiernos
estatales y locales para participar en el primer Gran sureste de salida
Este
simulacro de terremoto regional INCLUYE participantes, desde el
Distrito de Columbia, Georgia, Maryland, Carolina del Norte, del Sur
Carlolina y Virginia .... Al mismo tiempo practicar la acción
recomendada para tomar durante un terremoto real.
Earthqueakes huelga de repente, sin previo aviso, y puede tener consecuencias desastrosas y de largo alcance
Efectos. Si bien los peligros de terremotos varían de región a región, el sureste es propenso a este peligro peligroso.
El
simulacro de terremoto regional viene de la mano del Mes de Preparación
Nacional en septiembre de 2012 y el primer aniversario de un terremoto
de magnitud 5,8 en Mineral Virginia.
Ese sismo se sintió hasta el
norte de Nueva Inglaterra y el sur hasta Georgia, y causó la Luz
difundida a moderado daño del centro de Virginia hasta el sur de
Maryland y Washington, DC.
Es muy importante que la gente tenga un
plan y sepa qué hacer durante un terremoto, dijo el Administrador de
FEMA Craig Fugate. El gran sur este movimiento hacia fuera, sería
oportuno y pertinente para todos los niveles de gobierno.

Otros
niveles INCLUYE organizaciones sin fines de lucro y organizaciones
religiosas, el sector privado, los individuos y Familias para revisar
los planes de preparación y practicar qué hacer durante un evento real.
Cuando
ocurre un terremoto, sólo tiene segundos para reaccionar, así que es
importante saber qué hacer cuando la tierra empieza a temblar ª. La
acción que debe tomar es conocido como Agacharse, Cubrirse y Agarrarse.
Planifique
ahora para invertir en seguridad durante 90 segundos el jueves, 18
Octubre a las 10:18 am, hora local. Agacharse, Cubrirse y Agarrarse,
como parte del simulacro ShakeOut 2012 terremoto.

Además de las
áreas que participan en el Gran ShakeOut Sudeste, taladro similar
también se llevará a cabo el 18 de octubre en California, Nevada,
Oregon, Idaho, Washington, Guam, Puerto Rico, Alaska y Arizona.
Muchos de estado Doing The Drill en la misma fecha ...
También
Tres días más tarde el 21 de octubre .... Israel cabo una simulación a
gran escala a raíz del terremoto del ventilador o.
En el ejercicio,
los servicios de emergencia se enfrentará a un escenario hipothetical de
7.000 muertos, 70.000 heridos, y 170.000 quedaron sin un techo sobre su
cabeza, el Comando de Defensa dijo el miércoles.
El ejercicio está
diseñado para mejorar la preparación de un terremoto, pero también
preparar al público y los ministerios para los escenarios de emergencia.
Home Front Eyal Eisenberg Comandante dijo en una conferencia de prensa.
Esta
es la primera vez que un centro de negocios de Home Front perforación
con los desastres naturales, en lugar de un acto de guerra Duch como
armas de fuego de cohetes o no convencionales.
El escenario prevé,
como parte de la del terremoto de secuelas, un tsunami inundando Haifa y
Netanya, así como el estuario Yarkon, Reading satation poder y Tel Aviv
Un
simulacro a gran escala denominado AC12, en conjunto con el Ejército de
los Estados Unidos, también está prevista para la próxima semana.
Si
tuviera que cose entre un terremoto como el que está entrenando en el
taladro y un ataque con misiles o un ataque a Irán, elegiría la segunda
opción, dijo el ministro de Defensa, Home Front Avi Dichter.

"" REALMENTE ""??

Así que aquí va la pregunta ...
¿Por qué hay terremotos que están pasando en todo el mundo?
Por
favor, deje sus comentarios a continuación Suscríbete a nuestro canal
de You Tube y únase a nosotros en FB En CRUZADA DEL GOLFO
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Empty Simuladro

Mensaje por jorgejimenez Jue Oct 11, 2012 9:26 pm

Por aqui , en estos lados el simulacro es el proximo 17 ..... ahi estaremos .............
jorgejimenez
jorgejimenez
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Jue Oct 11, 2012 9:29 pm

jorgejimenez escribió:Por aqui , en estos lados el simulacro es el proximo 17 ..... ahi estaremos .............

Rolling Eyes recuerda: Agacharse, Cubrirse y Agarrarse.
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Vie Oct 12, 2012 5:22 am

* Desde el Sol hasta FEMA *

Apasionantes son éstos momentos para seguir la actividad del Sol. Realmente cada día se aprende algo nuevo y suceden fenómenos que rompen con todos los esquemas posibles.
Hemos tenido en las últimas horas algunas pequeñas CMEs desde una mancha que había pasado sin pena ni gloria, la 1585, que emitió dos eventos, C1.3 y C1.2.
Mientras que las grandes nuevas manchas que asoman por el Oeste solar y estaban a full antes de ser visibles, parecen comenzar a desactivarse a medida que se van acomodando en posición peligrosa para nosotros. Ambos sucesos siguen confirmando la extraña anomalía que desactiva las manchas en posición geo-efectiva y las vuelve a activar a medida que se alejan para ir desapareciendo por el Este solar.
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 31118918
Sin embargo, creo que con esas nuevas manchas que se avecinan tendremos acción, me parece que en ésta oportunidad, no habrá desactivación y mi análisis no obedece a ninguna clase de intuición ni adivinación=nunca las hago=sino a algunos indicadores vengo estudiando hace tiempo, y de confirmarse que ésta vez las nuevas manchas van a dar meneo, pues veremos si puedo esbozar ese estudio que tengo puesto en el freezer esperando confirmarlo o desecharlo.
El sitio Soleninfo está ya afirmando que la mancha 1589 tiene conformación BG=Beta-Gamma= y también Spacewater indica probabilidades de eventos clase M en un 40% y clase X en un 5%, aunque el complejo es extraño y parece no ser una gran mancha sino varias aglutinadas;
Hay también que agregarle otro factor importante a las nuevas manchas que vienen rotando hacia nosotros y es la presencia de múltiples agujeros coronales que van a soplar sus vientos hacia la Tierra y pueden interactuar con las manchas;
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 24468206
Curiosa fué una de las CMEs que soltó la 1585 observada através de GONG, donde pareciera que la película estuviera a la inversa, es decir en retroceso o rewind, pero no lo es y resulta un fenómeno muy curioso, una eyección saliendo del espacio y metiéndose dentro de la mancha.
Con respecto al filamento que estaba unido a la mancha 1585 y que consideraba importante para seguirlo con atención parece haberse fragmentado, y posiblemente no represente ya riesgo alguno:
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 74164439
Curiosas lecturas de ACE donde hay un valor muy elevado de viento radial y una caída de plasma. Electrones por las nubes pero sin estar asociados con los protones. Finalmente en la gráfica global de electrones después del craquelado del día 9, se han elevado violentamente lo que ha hecho emitir a NOAA una alerta por flujo elevado de los mismos;
Finalmente una perla que emana desde FEMA y nos pone a pensar, pueden ver la info completa en el sitio de FEMA;
FEMA OTORGA $ 2,4 MILLONES PARA SEGURIDAD LOCAL COMUNITARIO EN BROWNSVILLE, TEXAS
Hormigón, sala de bóveda segura, que también servirá como un centro comunitario de usos múltiples, será de 25.000 metros cuadrados y deben proporcionar protección contra las tormentas y tornados para la gente del Condado de Cameron, incluyendo aquellos con necesidades de acceso y funcionales.
La parte federal de los fondos para el proyecto provienen de Riesgos de la Agencia y Programa de Mitigación de Grant (HMGP). HMGP proporciona subvenciones a los estados y los gobiernos tribales y locales para aplicar medidas a largo plazo de mitigación que reduzcan la pérdida de vidas y propiedades debido a los desastres naturales y para que las medidas de mitigación san implementadas durante la recuperación inmediata de un desastre.
Pero.. ¿qué hay en Brownsville-Texas? tan importante como para hacer allí una excepción y preocuparse por la vida de las personas que residen en esa área...veamos;
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 24663142

-Inminente instalación de base de lanzamientos de naves espaciales en la zona de Brownsville. Se trata de una moderna base tipo Cabo Cañaveral pero operada por la compañía privada SpaceX que acaba de acoplar un módulo en la Estación Espacial.=reabastecimiento de la ISS=.
-En el 2011 extraño incidente de tropas norteamericanas ingresan en la base militar de Matamoros-México
***Sacar sus propias conclusiones, en México también habría que investigar
Gilgamesh***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Vie Oct 12, 2012 6:05 am

Huele mal esto...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Vie Oct 12, 2012 1:52 pm

Actualizaciones de Carol71150. (Atencion)

System Near Align
Sistema de Alineación Cerca

Publicado el 11/10/2012 por carol75150

10-11-12
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Oct 12, 2012 2:04 pm

Segunda Actualizacion de (3) de Carol75150.

Red Blue Sundog System Aligns

Rojo Azul Sundog Sistema Alinea

10-11-12 Red Blue sundog system aligns with ISS
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Oct 12, 2012 2:08 pm

Tercera y ultima Actualizacion de Carol75150.-

Dimensional Anomoly

Anomalía Dimensional

10-11-12
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Oct 12, 2012 3:38 pm

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 19 Lineaf

Recordaran esta imagen, es de un video de Carol75150 que subio el dia 25/09/2012 y cuyo titulo es Solar Flares, su link es : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El canal de Carol es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vemos claramente y como el lo expuso en dicha imagen; donde se encontraba y donde se encontrara para la fecha 17/10/2012. Supongamos que pueda haber diferencia de unos dias hacia adelante o hacia atras, seria normal teniendo en cuenta que son estimaciones, y la velocidad de avance sera otra variable estimada. No llamo nunca Nibiru a este Sistema. Solo en el Video del dia 08/10/2012 llamado "Todays View"; link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hace una sugerente proyeccion de lo que el cree que ocurrio en una pasada anterior de Nibiru. Lo raro es que a dias de la alineacion, o sea que ese cuerpo inmenso quede frente a la Tierra y entre la Tierra y El Sol; salga con esa Teoria del choque de Nibiru con Tiamat, y que luego de eso fuera en adelante Nuestro Planeta La Tierra. Pero les decia en esa simulacion el llama Nibiru a ese cuerpo rojo. Recordemos que se ve claramente un cuerpo rojo dentro de ese Sistema.
Sera a causa de esto la orden emitida a FEMA para la semana que viene..? La verdad que habra que estar con los ojos abiertos. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Oct 12, 2012 3:52 pm

Aqui hay otra prueba de que esto esta ahi cerca. Creo que no nos estan contando la verdad; es decir no nos estan contando nada.....!

THE MISSING LENS FLARE AND SECOND SUN

Publicado el 11/10/2012 Por igorkostelac

Impresionante captura en las nubes
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Vie Oct 12, 2012 4:02 pm

Planet X: Roswell Alien Tells Us Sixty-Five Years Ago of Planet X And Other Coming Events

Publicado el 02/08/2012 Por BackToConstitution

Roswell, Nuevo México, de 1947, una tormenta eléctrica hace que una nave extraterrestre para dormir en el desierto
En un primer momento, la noticia fue en todos los periódicos, la radio y la televisión, pero al día siguiente, el encubrimiento comenzó y la gente todavía no conoce la verdadera historia
Este video le da un breve resumen de la historia y luego remite al espectador a la historia, contada por una enfermera de 23 años, Matilda O'Donnell MacElroy, que era la única mujer presente en el lugar del accidente y se podía oír los pensamientos del extranjero por lo que el alto mando Matilda alentó a continuar el diálogo y lo que reveló que el extranjero va a cambiar el mundo, para siempre!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 64. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 64  Siguiente