MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes

Página 11 de 64. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 64  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Mar Oct 02, 2012 3:09 am

Che, eso parece el Sol... Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por halcon Mar Oct 02, 2012 3:10 am

parece no...es el sol...
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lilian Mar Oct 02, 2012 3:11 am

halcon escribió:parece no...es el sol...

Embarassed Embarassed Embarassed y entonces (y perdon por la pregunta) que tengo que mirar???
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por chosen Mar Oct 02, 2012 3:14 am

lillian el video que has colgado es del 2010.el que yo comento que pone arriba augusto es del 27 de septiembre de este año
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Mar Oct 02, 2012 3:16 am

chosen escribió:lillian el video que has colgado es del 2010.el que yo comento que pone arriba augusto es del 27 de septiembre de este año

Uh, perdon, ahora los borro, y busco el discurso de ahora, pense que era el dicurso de esta ultima reunion, mil disculpas...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Mar Oct 02, 2012 3:18 am

lilian escribió:
chosen escribió:lillian el video que has colgado es del 2010.el que yo comento que pone arriba augusto es del 27 de septiembre de este año

Uh, perdon, ahora los borro, y busco el discurso de ahora, pense que era el dicurso de esta ultima reunion, mil disculpas...

[youtube][/youtube]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Mar Oct 02, 2012 4:07 am

Chosen, tenes razon, habla de la llegada de Jesus y el es musulman... alguien sabe si los musulmanes tbm esperan a Jesus?? scratch
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Mar Oct 02, 2012 4:25 am

Yo tengo mis reservas con eso; es que el traductor puede automaticamente asociar de la traduccion al ingles que se hace inicialmente del arabe al idioma que sea; en la palabra de "Dios" a Jesus Cristo por ejemplo. Yo creo que el dijo por ejemplo " El Creador", y lo demas lo hace el traductor, segun el Idioma; Religiones y Cultura. Recuerden por ejemplo que la palabra Nibiru, no existe para el traductor; y el sistema la asocia con la palabra "cerveza". Por otro lado Chosen fijate que la fecha de la foto de Kaupan es de ayer, es una actualizacion perfecta. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por kaupas Mar Oct 02, 2012 8:42 am

chosen escribió:kaupas ese video lleva muchiiiiiiiisiiiiiimo circulando.

es la estacion neumayer,en la antartida.en teoria....eso es nibiru

augusto,tengo algo para ti.mañana te lo mando

pd:no hagas caso a john moore,la informacion que el obtiene de los militares es falsa
Lo se, lo se Chosen, que es la estación de la Artantida y que mucha mucha gente sigue esa webcam para mirar lo que yo mismo postee, pero es que me llamó la atención lo que vi y las capture para postearlas. Como dice Augusto son de ayer las imagenes.

Yo también pienso como tú respecto al presidente de IRAN, me parece rarísimo que haga un discurso así en la ONU, de que viene el salvador y todo lo que dice. Pero creo averselo oido o leído alguna vez algo parecido.

Saludos.
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Mar Oct 02, 2012 3:59 pm

World Leader's Cancelled Trips and Meetings : Humm (September 30, 2012)

Los viajes cancelados Líder Mundial y reuniones: Humm (30 de septiembre de 2012)
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Mar Oct 02, 2012 4:10 pm

raro no??? Suspect
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Mar Oct 02, 2012 4:14 pm

Si, lastima que no tenemos la traduccion.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Mar Oct 02, 2012 4:15 pm

Augusto escribió:Si, lastima que no tenemos la traduccion.
Tal vez en un rato aparece, viste que siempre pasa asi... Rolling Eyes
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Mar Oct 02, 2012 4:23 pm

Augusto escribió:Yo tengo mis reservas con eso; es que el traductor puede automaticamente asociar de la traduccion al ingles que se hace inicialmente del arabe al idioma que sea; en la palabra de "Dios" a Jesus Cristo por ejemplo. Yo creo que el dijo por ejemplo " El Creador", y lo demas lo hace el traductor, segun el Idioma; Religiones y Cultura. Recuerden por ejemplo que la palabra Nibiru, no existe para el traductor; y el sistema la asocia con la palabra "cerveza". Por otro lado Chosen fijate que la fecha de la foto de Kaupan es de ayer, es una actualizacion perfecta. Saludos.

Wink hola Augusto... la traducción fue en directo Razz no hay margen de error Razz
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Mar Oct 02, 2012 4:27 pm

chosen escribió:el discurso del presidente de iran....ES COMPLETAMENTE SUBREALISTA!!!!

en medio de la asamblea de la onu suelta una parrafada de 4 minutos sobre la llegada del salvador jesucristo....pero no voy a lo literal,es como si hablara entre lineas.

insiste mucho en la primavera,aunque al hacerlo parezca una forma de hablar..pero no se.habla del despertar de la conciencia de la humanidad,de que su llegada unira a toda la humanidad en un nuevo despertar...

joder soy el unico que lo ve raro?es que ni raro....me parece estrambotico...

pd:aparte...¿este hombre no es musulman?

lol! hola chosen yo también lo vi raro... y hasta lo había comentado a augusto

Escuche el video del presidente de iran... está super augusto.. ojala todos los presidentes hablaran así... ohh será algún código disfrazado, de ellos se puede esperar cualquier cosa............. pero me gustó ese mensaje
Suspect algo disfrazdeo hay en ese mensaje
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 64. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 64  Siguiente