NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 18 de 64.
Página 18 de 64. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 64
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Pues mi sobrino me asegura que no había avión ninguno .no se k será pero curioso si es.espero que alguien la pueda subir al foro y mirarla con algún software.nuestro amigo ka es un crack en eso.
victor394- Buen usuario
Sería lo suyo y mas si dice que no había ningún avión. Parece un avión pero no se.. viéndola un poco mas cerca ya dudovictor394 escribió:Pues mi sobrino me asegura que no había avión ninguno .no se k será pero curioso si es.espero que alguien la pueda subir al foro y mirarla con algún software.nuestro amigo ka es un crack en eso.
Mundoalerta- Admin
Ok esperemos a ver .saludos compañeros y hasta mañana si dios quiere.
victor394- Buen usuario
hola, yo la amplie, no es un avion.... ahora tampoco te podria decir que es...parece mas un ovni que un planeta...victor394 escribió:Ok esperemos a ver .saludos compañeros y hasta mañana si dios quiere.
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:hola, yo la amplie, no es un avion.... ahora tampoco te podria decir que es...parece mas un ovni que un planeta...victor394 escribió:Ok esperemos a ver .saludos compañeros y hasta mañana si dios quiere.
Es muy dificil ponerla aca?? O sea subir la ampliacion??
lilian- Moderador Global
Para los que pedían la imagen , aqui la tienen
Charlyx22- Usuario notable
Hola Halcón, para mi hay dos posibilidades, una mota de polvo en la lente, (habría que ver otras fotografías) o un comunmente llamado Ovni, les dejo una ampliación.
muchisismas gracias Charly...Charlyx22 escribió:Hola Halcón, para mi hay dos posibilidades, una mota de polvo en la lente, (habría que ver otras fotografías) o un comunmente llamado Ovni, les dejo una ampliación.
lilian- Moderador Global
Charlyx22 escribió:Hola Halcón, para mi hay dos posibilidades, una mota de polvo en la lente, (habría que ver otras fotografías) o un comunmente llamado Ovni, les dejo una ampliación.
Hola Charly comparto lo mismo
russi- Moderador Global
Hola Chicas (Lilian y Russi), si me parece que sería conveniente que le solicite otra fotografia del mismo día para sacarse la duda si no es una mota de polvo en la lente.
Hola compañeros ,yo no se k es .pero lo k si puedo deciros es que mire la foto que me envio.mi sobrino junto con esta ,de su hijo jugando en la playa,y no hay mota de polvo.ahora bien k es?pues sinceramente no lo se.
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Hola compañeros ,yo no se k es .pero lo k si puedo deciros es que mire la foto que me envio.mi sobrino junto con esta ,de su hijo jugando en la playa,y no hay mota de polvo.ahora bien k es?pues sinceramente no lo se.
donde está la foto
russi- Moderador Global
Prueba absoluta de Nibiru, Planeta X? Los cometas no mienten
Publicado el 8 de octubre de 2012 por Bpeirce2
Simplemente no hay escapar de esto .... Es hora de Divulgación.
Música por Gregorious .... .... cubriendo Metalica Nothing Else Matters.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo personalmente no estoy convencido de la existencia de Nibiru, Planeta X ... todavía tengo que reflexionar sobre las preguntas, ¿Por qué es que todos los cometas buceo recientes sol han llegado desde la misma ubicación general? ¿Por qué los terremotos y los fenómenos meteorológicos extremos aumentó en el planeta Tierra? ¿Por qué es que lo que muchos astrónomos que han estado trabajando en la exploración del espacio profundo han reunido recientemente su desaparición ? Hay que hacer las preguntas con el fin de recibir las respuestas
Publicado el 8 de octubre de 2012 por Bpeirce2
Simplemente no hay escapar de esto .... Es hora de Divulgación.
Música por Gregorious .... .... cubriendo Metalica Nothing Else Matters.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
Página 18 de 64. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 64