NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 17 de 64.
Página 17 de 64. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 64
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
lauke amigo...como va a haber esa alineacion si el cometa elenin ya no existe?????
chosen- Buen usuario
russi amor no lo decia por ti!!!!!
chosen- Buen usuario
mirar que curioso...
Comentario por Beenthdonedat hace 3 horas
Esto es un poco sospechoso por decir lo menos:
(CNN) - Apple ha respondido a las quejas de que algunas fotos tomadas con el iPhone 5 muestran una llamarada púrpura , diciendo que le sucede a muchos teléfonos inteligentes cuando están destinadas cerca de una fuente de luz como el sol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
Comentario por Beenthdonedat hace 3 horas
Esto es un poco sospechoso por decir lo menos:
(CNN) - Apple ha respondido a las quejas de que algunas fotos tomadas con el iPhone 5 muestran una llamarada púrpura , diciendo que le sucede a muchos teléfonos inteligentes cuando están destinadas cerca de una fuente de luz como el sol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
chosen- Buen usuario
Mmmmmmmmmmmmmm.... y esto???????????? Sera solo un defecto en la tecnologia del telefono?
lilian- Moderador Global
Este es el video que lamentablemente nos da otra cabal prueba de que
esta Estrella Oscura ya esta dentro de Nuestro Sistema Solar Interior,
tal cual la sigue Carol. Vean los rayos del campo magnetico, si
pareciera que los mismos rebotan en venus y bajan hacia la tierra. Este
mismo campo magnetico alcanzo ya a la luna hace dias, que ocurrira
cuando no de de lleno a Nosotros.? Solo Dios sabe, pero ahora estoy mas
seguro que esto no es Nibiru, creo que esto es la Estrella Negra, la
Hermana de Nuestro Sol. Veanse las referencias de Imagenes. Lo mas claro
de estos rayos es el minuto 1:41 segundos.Saludos
NIBIRU Oct08-2012.
Publicado el 08/10/2012
a esta imagen me refiero sobretodo...........
Einstein deberia estar vivo, para corroborar una de sus mas importantes
Teorias. La curvatura del Espacio/Tiempo. Es como lo explicaba
Carol75150, por eso no la podemos ver, solo vemos ese medio arco que
esta en la parte superior de la imagen. Por eso se comporta como un
Agujero Negro, por lo masivo de su campo Electromagnetico, lo que lo
hace transparente, dado que la luz/espacio-tiempo, simplemente se
curvan. Esto es sencillamente increible. Y ya no seria una Teoria
entonces, seria una Ley Universal del Espacio Tiempo comprobada.-
Y recuerdan esta imagen que estaba en Virgo y nos le pusieron un parche encima para que no la veamos, bueno asocien estas bandas de emisiones de luz, de campo magnetico, con lo que hoy estamos observando a traves de Carlo75150, y sobre todo este video que he puesto en esta nota. Saludos.
esta Estrella Oscura ya esta dentro de Nuestro Sistema Solar Interior,
tal cual la sigue Carol. Vean los rayos del campo magnetico, si
pareciera que los mismos rebotan en venus y bajan hacia la tierra. Este
mismo campo magnetico alcanzo ya a la luna hace dias, que ocurrira
cuando no de de lleno a Nosotros.? Solo Dios sabe, pero ahora estoy mas
seguro que esto no es Nibiru, creo que esto es la Estrella Negra, la
Hermana de Nuestro Sol. Veanse las referencias de Imagenes. Lo mas claro
de estos rayos es el minuto 1:41 segundos.Saludos
NIBIRU Oct08-2012.
Publicado el 08/10/2012
a esta imagen me refiero sobretodo...........
Einstein deberia estar vivo, para corroborar una de sus mas importantes
Teorias. La curvatura del Espacio/Tiempo. Es como lo explicaba
Carol75150, por eso no la podemos ver, solo vemos ese medio arco que
esta en la parte superior de la imagen. Por eso se comporta como un
Agujero Negro, por lo masivo de su campo Electromagnetico, lo que lo
hace transparente, dado que la luz/espacio-tiempo, simplemente se
curvan. Esto es sencillamente increible. Y ya no seria una Teoria
entonces, seria una Ley Universal del Espacio Tiempo comprobada.-
Y recuerdan esta imagen que estaba en Virgo y nos le pusieron un parche encima para que no la veamos, bueno asocien estas bandas de emisiones de luz, de campo magnetico, con lo que hoy estamos observando a traves de Carlo75150, y sobre todo este video que he puesto en esta nota. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Hola a todos,no sé si ya vieron este video de Terral,pero aquí lo dejo para vuestra consideración,trata sobre la estrella oscura:
6 de septiembre 2012 188-Day Event Ciclo es 2012syyx EVENTO ISLAS Andreanof, Aleutianas es. Al día siguiente, en el ciclo de 188 días es 02 de abril 2013. Tierra alcanzará la posición de fuera de órbita el 29 de diciembre de 2012, cuando el período de calma actual finalizará y el primer trimestre del próximo ciclo órbita comenzará. Kipapa, Hawaii, EE.UU. KIP 33.79 P 144.7 23:46:39 0.269 1,6 5,4 137.839,9 0.00 a__ mB 7.9 93321637 Corallis, Oregon, EE.UU. COR 36.50 78.4 P 23:47:02 0.769 0,5 28,0 132261,7 0,00 T__ a__ mB 7,9 93321639 188 días Fecha de ciclo es 02 de abril 2013 aniversario de la muerte de Michael Owen 230 días a partir de hoy a 17 de mayo 2013 Elenin Orbit DIGRAM: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] orb = 1; cov = 0; log = 0; cad = 0 # orb 100 días va a abril 26, 2011, 200 días va a Enero 16, 2011, 230 días al 17 de diciembre 2010 Categoría Distancia desde el Sol Negro = 4,142 UA el 09/29/2012 (hoy) si 17 de mayo 2013 Evento Crossing es real. 385, 206.000 km del Sun ================ Terremoto Europea Monitor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MAD & fecha = 2012 -09-26 USGS Abreviaturas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2012 Get Terral la suscripción al boletín en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y Abrazos
6 de septiembre 2012 188-Day Event Ciclo es 2012syyx EVENTO ISLAS Andreanof, Aleutianas es. Al día siguiente, en el ciclo de 188 días es 02 de abril 2013. Tierra alcanzará la posición de fuera de órbita el 29 de diciembre de 2012, cuando el período de calma actual finalizará y el primer trimestre del próximo ciclo órbita comenzará. Kipapa, Hawaii, EE.UU. KIP 33.79 P 144.7 23:46:39 0.269 1,6 5,4 137.839,9 0.00 a__ mB 7.9 93321637 Corallis, Oregon, EE.UU. COR 36.50 78.4 P 23:47:02 0.769 0,5 28,0 132261,7 0,00 T__ a__ mB 7,9 93321639 188 días Fecha de ciclo es 02 de abril 2013 aniversario de la muerte de Michael Owen 230 días a partir de hoy a 17 de mayo 2013 Elenin Orbit DIGRAM: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] orb = 1; cov = 0; log = 0; cad = 0 # orb 100 días va a abril 26, 2011, 200 días va a Enero 16, 2011, 230 días al 17 de diciembre 2010 Categoría Distancia desde el Sol Negro = 4,142 UA el 09/29/2012 (hoy) si 17 de mayo 2013 Evento Crossing es real. 385, 206.000 km del Sun ================ Terremoto Europea Monitor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MAD & fecha = 2012 -09-26 USGS Abreviaturas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2012 Get Terral la suscripción al boletín en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y Abrazos
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Ultima actualizacion de Carol75150
Publicado el 08/10/2012 por carol75150
10-8-12 Telescope and other images of Moon. Why is the sundog system so attacted to the Moon? To me it looks like there's more to the story. Like Nibiru took a pretty good chunk of it got took out too. For illustration purposes here's a clip of Sumerian Moon Theory [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] by Zecharia Sitchin's Lost Archives. In it he says: "The surviving Sumerian 7 Tablets of Creation tell of a intruder planet drawn in by Uranus, Saturn & Jupiter, on an opposing orbital path collision course with Earth. As it drew near, one of Nibiru's satellites crashes into Tiamat Earth, cracking the planet and subsequent collisions smash half of it into the asteroid belt the other half becomes Earth, carrying with it the Moon, that originally crashed into it. This is referred to in the Bible and Sumerian text as the as the 'Firmament'. Becoming scientific knowlege that is found in the Old Testament in the creation story of Genesis." To me it looks like the other planet took a biggerr hit and became 'strung-out' and never regrouped as a planet, but is attracted to the Moon because the Moon might be it's IRON CORE.
-------------------------traduccion-----------------------------------
Publicado el 08/10/2012 Por carol75150
10/08/12 Telescopio y otras imágenes de la Luna. ¿Por qué el sistema Sundog tan attacted a la Luna? A mí me parece que hay más a la historia. Al igual que Nibiru tomó un pedazo bastante buena de lo obtuve sacó también. A modo de ejemplo aquí tenéis un clip de Luna sumerio Teoría [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Archivos por Zecharia Sitchin ha perdido. En él dice: "Los supervivientes sumerios 7 Tablillas de la Creación hablan de un planeta intruso atraído por Urano, Saturno y Júpiter, en una oposición curso orbital colisión camino con la tierra como se acercaba, uno de los accidentes de Nibiru satélites en Tiamat Tierra. , rompiendo el planeta y la mitad posterior rotura violenta colisión de ella en el cinturón de asteroides y la otra mitad se convierte en la Tierra, llevando consigo la Luna, que originalmente se estrelló contra él. Esto se conoce en la Biblia y el texto sumerio como el como el 'firmamento' . Convertirse Knowlege científico que se encuentra en el Antiguo Testamento en la historia de la creación del Génesis. "A mí me parece que el otro planeta dio un golpe y se convirtió en biggerr 'colgado-out' y nunca se reagruparon como un planeta, pero se siente atraído por la Luna debido a que la Luna podría ser su nuevo núcleo de hierro.
Publicado el 08/10/2012 por carol75150
10-8-12 Telescope and other images of Moon. Why is the sundog system so attacted to the Moon? To me it looks like there's more to the story. Like Nibiru took a pretty good chunk of it got took out too. For illustration purposes here's a clip of Sumerian Moon Theory [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] by Zecharia Sitchin's Lost Archives. In it he says: "The surviving Sumerian 7 Tablets of Creation tell of a intruder planet drawn in by Uranus, Saturn & Jupiter, on an opposing orbital path collision course with Earth. As it drew near, one of Nibiru's satellites crashes into Tiamat Earth, cracking the planet and subsequent collisions smash half of it into the asteroid belt the other half becomes Earth, carrying with it the Moon, that originally crashed into it. This is referred to in the Bible and Sumerian text as the as the 'Firmament'. Becoming scientific knowlege that is found in the Old Testament in the creation story of Genesis." To me it looks like the other planet took a biggerr hit and became 'strung-out' and never regrouped as a planet, but is attracted to the Moon because the Moon might be it's IRON CORE.
-------------------------traduccion-----------------------------------
Publicado el 08/10/2012 Por carol75150
10/08/12 Telescopio y otras imágenes de la Luna. ¿Por qué el sistema Sundog tan attacted a la Luna? A mí me parece que hay más a la historia. Al igual que Nibiru tomó un pedazo bastante buena de lo obtuve sacó también. A modo de ejemplo aquí tenéis un clip de Luna sumerio Teoría [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Archivos por Zecharia Sitchin ha perdido. En él dice: "Los supervivientes sumerios 7 Tablillas de la Creación hablan de un planeta intruso atraído por Urano, Saturno y Júpiter, en una oposición curso orbital colisión camino con la tierra como se acercaba, uno de los accidentes de Nibiru satélites en Tiamat Tierra. , rompiendo el planeta y la mitad posterior rotura violenta colisión de ella en el cinturón de asteroides y la otra mitad se convierte en la Tierra, llevando consigo la Luna, que originalmente se estrelló contra él. Esto se conoce en la Biblia y el texto sumerio como el como el 'firmamento' . Convertirse Knowlege científico que se encuentra en el Antiguo Testamento en la historia de la creación del Génesis. "A mí me parece que el otro planeta dio un golpe y se convirtió en biggerr 'colgado-out' y nunca se reagruparon como un planeta, pero se siente atraído por la Luna debido a que la Luna podría ser su nuevo núcleo de hierro.
Augusto- Usuario notable
Hola compañeros mi sobrino esta de vacaciones en Tenerife ,hace como 40 minutos izó una foto de la puesta de sol y me la envío al mobil.cuando la abrí vi algo raro a la izquierda de la imagen ,le pregunte y el,no se había dado cuenta.que creéis que es?
victor394- Buen usuario
Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victor394- Buen usuario
A mi no me permite abrirla...victor394 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Prueba el elijo k corregí ahora ,porque le borre un guión que sobraba creo .ahora si funciona.
victor394- Buen usuario
Parece un aviónvictor394 escribió:Link:
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Parece un aviónvictor394 escribió:Link:
Si, si lo que ven es esa pequeña manchita pareciera un avion...
lilian- Moderador Global
aunque lo suyo sería ampliarla y analizarla bienlilian escribió:Admin escribió:Parece un aviónvictor394 escribió:Link:
Si, si lo que ven es esa pequeña manchita pareciera un avion...
Mundoalerta- Admin
Página 17 de 64. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 64