NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 41 de 64.
Página 41 de 64. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 64
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Han aparecido varios videos haciendo mencion de un cuerpo oscuro y tres lunas....
Publicado el 22/10/2012 por DOOMTARD1
SOMETHING IS COMING!!!
Publicado el 22/10/2012 por DOOMTARD1
SOMETHING IS COMING!!!
Augusto- Usuario notable
Estamos penetrando... en un plasma...muy activo...que no entiende de ocultaciones...
Eso al lado del sol.....es un organismo vivo...el sol....es su fuente de energia...
Eso al lado del sol.....es un organismo vivo...el sol....es su fuente de energia...
Nostromo- Buen usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nostromo- Buen usuario
NIBIRU HIGH MOUNTAINS Nov02-2012
Augusto- Usuario notable
Al creador encomiendo mi vuelta a la esencia, de donde partimos al inicio, y a donde volvemos con gloria, el frio del universo me estremece...cuando la vuelta se acerca...por que yo soy el...y el soy yo...
Nostromo- Buen usuario
Buena informacion Augusto, en cierta manera, es bueno que no todos sepan esto, pues las consecuencias serian nefastas entre todos...creo que eso es lo que intentan evitar a toda costa...
Nostromo- Buen usuario
Y ya uno no sabe que pensar Nostromo. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Te aconsejo este video, muy ineresante, lo estoy viendo ahora, y tranquilo...nuestra libera-cion no va a ser a cualquier precio hermano, eso si, hay que empezar a conectar con nuestra esencia.
Nostromo- Buen usuario
Con todos mis respetos, pero creo que la gente ya ve a Nibiru en calquier anomalia, ya sean pixeles de webcams, reflejos, sombras, pixeles, etc ...
Se esta convirtiendo en una obsesion para mucha gente y daros cuenta que estamos en noviembre del 2012 y no se ve claramente ningun planeta y tampoco alguna anomalia a lo bestia en la tierra. Sandy en teoria es una catastrofe pequeña comparado con lo que dicen que va a pasar.
Yo me pregunto a veces: que pasara si el 21 diciembre o 1 de enero del 2013 sigue todo igual?. Toda esa gente de las conferencias, programas, youtubers, los que han hecho tropecientos libros ganando una pasta, los propios foreros que hay muchisimos, los religiosos asegurando cosas, los de los sueños, los de sus profecias propias, etc ...
Os habeis parado a pensarlo?, yo creo que no.
Esta vez que dirian esta gente? Que harian? Desaparecer imagino yo, por que el ridiculo puede ser historico a muchos niveles.
PD: No me vale eso que se dice siempre que mejor si no pasa nada, que ojala me equivoque, etc ... Nadie quiere que pase nada imagino.
Saludos.
Se esta convirtiendo en una obsesion para mucha gente y daros cuenta que estamos en noviembre del 2012 y no se ve claramente ningun planeta y tampoco alguna anomalia a lo bestia en la tierra. Sandy en teoria es una catastrofe pequeña comparado con lo que dicen que va a pasar.
Yo me pregunto a veces: que pasara si el 21 diciembre o 1 de enero del 2013 sigue todo igual?. Toda esa gente de las conferencias, programas, youtubers, los que han hecho tropecientos libros ganando una pasta, los propios foreros que hay muchisimos, los religiosos asegurando cosas, los de los sueños, los de sus profecias propias, etc ...
Os habeis parado a pensarlo?, yo creo que no.
Esta vez que dirian esta gente? Que harian? Desaparecer imagino yo, por que el ridiculo puede ser historico a muchos niveles.
PD: No me vale eso que se dice siempre que mejor si no pasa nada, que ojala me equivoque, etc ... Nadie quiere que pase nada imagino.
Saludos.
kaupas- Usuario habitual
Con todos mis respetos, ¿quien ha dicho nada del 21 de diciembre del 2012...? , ¿acaso necesitas una fecha concreta? por que no la hallaras.... ¿que harias si supieras exactamente la fecha de tu fin, estarias mas tranquilo...?
No se trata de fecha alguna para ver si algo pasa o no, ya esta pasando delante de tus narices.....si no lo ves...preguntate por que sera...quizas buscas la respuesta en el lugar equivocado....
El ser humano y su necesidad de que le indiquen su sendero.....
No se trata de fecha alguna para ver si algo pasa o no, ya esta pasando delante de tus narices.....si no lo ves...preguntate por que sera...quizas buscas la respuesta en el lugar equivocado....
El ser humano y su necesidad de que le indiquen su sendero.....
Última edición por Nostromo el Dom Nov 04, 2012 12:05 am, editado 1 vez
Nostromo- Buen usuario
Ahora me diras que nadie ha mezclado NIbiru con esa fecha?
Yo no busco fechas de el FIN, solo os planteo una pregunta, no se xq te pones a la defensiva o te mosqueas.
Yo no busco fechas de el FIN, solo os planteo una pregunta, no se xq te pones a la defensiva o te mosqueas.
Última edición por kaupas el Dom Nov 04, 2012 12:17 am, editado 1 vez
kaupas- Usuario habitual
El que recurre a las fechas, sigue un patron en funcion de sus creencias aprovechando la coyuntura de los acontecimientos...
los eventos son progresivos y en aumento y esos son innegables..., muchos son los que en un sentimiento de frustaccion suicida desean un final repentino y sin dolor.....en lo mas recondito de su mente....señalando fechas puntuales.
los eventos son progresivos y en aumento y esos son innegables..., muchos son los que en un sentimiento de frustaccion suicida desean un final repentino y sin dolor.....en lo mas recondito de su mente....señalando fechas puntuales.
Nostromo- Buen usuario
Yo voy a esperar el video que prometieron los de 00Skyview, ellos prometieron una ventana de tiempo. Para mi si es importante saber al menos una estimacion de la fecha, porque quiero luchar para salvar a los mios. Cada quien tendra su plan, pero sabiendo mas o menos cuando podria llegar, le otorga cierta soltura en el estar alertas. Al menos eso es lo que creo y desde ese enfoque lo veo. Luego si es un proceso de Ascencion o Religioso, Dios sabra por que lo hace. Saludos Compañeros.
Augusto- Usuario notable
Página 41 de 64. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 64