NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 9 de 64.
Página 9 de 64. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 64
NO EXISTE
NIBIRU , no existe , lo dice los expertos , aca lo dicen los fotografos de turno .......
jorgejimenez- PIRULAS NIBIRUS
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Entonces porque lo publican medios como la vanguardia ,ABC ,Europa press etc?
victor394- Buen usuario
Saludos Victor......victor394 escribió:estoy seguro y asi lo creo que el supuesto cometa ese que dicen k brillara tanto .en realidad es nibiru
Augusto- Usuario notable
Compañeros, este Señor hace un video todos los Santos Dias, es muy conocido y siempre en dos minutos te pone todo sobre el Sol,Huracanes,Terremotos y demas....pero lean lo que dice (con el traductor); luego del minuto 2........ o sea los ultimos 22 segundos ???
Augusto- Usuario notable
bueno jorge, talvez , ahora porque no te creas un apartado que como titulo diga NIBIRU NO EXISTE, y ahi postea todo lo que quieres...esto no es por faltarte el respeto todo lo contrario, para organizar vio, manzanas con manzanas, naranjas con naranjas...y asi todos contentos...yo se que esto existe , y se que vamos a tener grandes dolores de cabeza por esto...sin embargo a lo que no han investigado o no creen, a mi no me interesa, problema de ellos........ asi que exitos JJ.jorgejimenez escribió:NIBIRU , no existe , lo dice los expertos , aca lo dicen los fotografos de turno .......
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:bueno jorge, talvez , ahora porque no te creas un apartado que como titulo diga NIBIRU NO EXISTE, y ahi postea todo lo que quieres...esto no es por faltarte el respeto todo lo contrario, para organizar vio, manzanas con manzanas, naranjas con naranjas...y asi todos contentos...yo se que esto existe , y se que vamos a tener grandes dolores de cabeza por esto...sin embargo a lo que no han investigado o no creen, a mi no me interesa, problema de ellos........ asi que exitos JJ.jorgejimenez escribió:NIBIRU , no existe , lo dice los expertos , aca lo dicen los fotografos de turno .......
cest tout.eso es lo que yo queria decirte el otro dia,tienes derecho a no creer,por supuesto,pero crea tu un post mostrandolo.los expertos lo dicen...¿desde cuando nibiru tiene expertos si son todo suposiciones?¿los de la nasa?si de verdad exisitiera...¿tu crees que te iban a decirte que existe?aqui el mayor cuento y la mayor patraña que existe es lo que dicen y representan esos señores..por llamarles algo.puede que nibiru no exista jorge....pero no te engañes
saludos
chosen- Buen usuario
ddd12 Polar Shift, etc.details. NO TE LO PIERDAS! Información más reciente.
28 de septiembre 2012
Sábado, 29 de septiembre, 2012.
ddd12
Detalles del cambio de polos.
Hay un cambio de polos en. Se está llevando a cabo fragmentario. La primera etapa se produjo alrededor de 31.12.2,010. La corteza de la Tierra se deslizó al sur este (en EE.UU.) durante 2,5 grados (creo que era.). Al mismo tiempo, hubo un cambio polar en la luna. Creo que la causa es Nibiru. (Por eso el sol y la luna, etc.rises y establece que no es normal en varios lugares.)
Sí. Estos son los últimos días de esta era. (Hay dos edades, y muchos ciclos que terminan pronto (12.21.2012.) (Notación inglesa.) Es el ciclo de 6.500 años de Barrio El Sol (El sol se perturba en gran parte debido a Nibiru , sino también el. Wobble y La Alineación Galáctica!)
Existe también la terminación del ciclo de un año 3.600 (de las visitas de Nibiru). También en 21.12.2,012.
Algo está pasando bien. Los detalles completos de los cuales, y la imagen de los mismos - son bastante difíciles de comprender. Debido a diversos informes. Y los datos confusión difundida por la NASA, etc
Los escépticos son muy mal!
La política del silencio y la negación por parte del mundo es lo que es muy difícil tener una idea clara del sonido lo que sucede. Esto es muy triste. ! Como la gente necesita definitivamente este
! Prepárate para un despertar brusco MUY MUY PRONTO ahora
vamos a necesitar refugios, bunkers, trincheras, etc
También para evitar el levantamiento terrible por la mafia - en el miedo y la ira. ¿Quién va a ser completamente loco - y quemando y destruyendo todo!! Edificios, vehículos, personas, etc!!)
Alas relativamente pocas personas saben nada acerca de lo que estoy mencionando.
Los medios de comunicación del mundo, sobre todo en Occidente, es silenciosa o en la negación.
Los escépticos favorables en lo que no saben nada de!
Por favor esté listo! No mucho tiempo para ir ahora!
La oración a Dios es bueno!
Extranjeros y criaturas alienígenas debería aumentar a partir de ahora.
También los animales que más y más gente va a perderse - desorientado - a pesar de electro-magnético orientación dentro - y morir. Aves, peces, animales terrestres, etc
Brújula se va a cambiar. En saltos.
Un cambio polar o polar. Sólo de la corteza terrestre. Y varias placas tectónicas!!
tantos lugares diferentes tendrán diferentes resultados!
Buscar en los vídeos de internet, obtener mucha información ahí. Pero para permitir diferentes ángulos de vista. Pruebas de tejer en una foto! Si se puede!
Hacer las cosas mejor?
28 de septiembre 2012
Sábado, 29 de septiembre, 2012.
ddd12
Detalles del cambio de polos.
Hay un cambio de polos en. Se está llevando a cabo fragmentario. La primera etapa se produjo alrededor de 31.12.2,010. La corteza de la Tierra se deslizó al sur este (en EE.UU.) durante 2,5 grados (creo que era.). Al mismo tiempo, hubo un cambio polar en la luna. Creo que la causa es Nibiru. (Por eso el sol y la luna, etc.rises y establece que no es normal en varios lugares.)
La Tierra es hueca, y hay dos entradas gran agujero en cada extremo. En el Norte y el Polo Sur Geográficos. Así que la corteza de la Tierra se desliza de la Gran Distancia - En el Polo Norte, y en el Polo Sur. Rock puede doblarse a grandes distancias. Las superficies interna y externa de la Tierra - están espalda con espalda. Hay una corteza gruesa 800 millas en el medio.
No es un movimiento circular (como sería el caso fuera de la Tierra sólida, sino un movimiento figura del ocho!) ¿Te imaginas eso? (Imagen de una pelota con una piel gruesa. Nada en el interior, a excepción de un núcleo rojo muy pequeño !) (más dos grandes agujeros, uno en cada extremo, que lleva en el espacio vacío enorme!)
Actualmente, el principal evento es el pico de la oscilación de la Tierra. Alcanza 21.12.12. Esta oscilación está abarrotada las entrañas HACIA ARRIBA en todo el mundo. (Por eso nos estamos sumideros, grietas, ruidos extraños (como los tramos de roca), etc) (El sonido viene desde abajo, no arriba!)
A mucho más grandes centros de eventos en La Alineación Galáctica de 21.12.12. Los efectos de esta están aumentando. Y algo de lo que está sucediendo es debido a la alineación galáctica.
Las llamaradas solares, etc Debe ser terrible 14.02.13.
Además de esto tenemos la posibilidad de World War 3 puesta en marcha. (Posiblemente por un repentino ataque sorpresa por parte de Rusia-China-Irán, ETC. ¿En qué los EE.UU. se daña. Presumiblemente existe entonces un contraataque.
Plus colapso económico. Y el colapso financiero. Cuando el oro y la plata debe ser de gran valor.
También desde el 21.12.12, que esperar una re-acción de la mafia a las vibraciones más altas de la Era de Acuario. (La mafia no le gustan las vibraciones superiores.)
Y el fracaso creciente de anti-bióticos. Además, el parche caliente en el espacio. Y el cinturón de protones introducido.
TAMBIÉN el hecho de que cada día, el acelerador de partículas (el nuevo?) en Cerne está creando cientos de pequeños que crecen los agujeros negros. Estos están creando grandes explosiones en el espacio.
Un número de experimentos aterradoras están siendo realizadas por los seres humanos. Por los científicos. Por ejemplo: La creación de los seres humanos parte, parte animal (TAMBIÉN extranjeros están creando híbridos - medio alienígenas humano, la mitad.).
También desde el 21.12.12, que esperar una re-acción de la mafia a las vibraciones más altas de la Era de Acuario. (La mafia no le gustan las vibraciones superiores.)
Y el fracaso creciente de anti-bióticos. Además, el parche caliente en el espacio. Y el cinturón de protones introducido.
TAMBIÉN el hecho de que cada día, el acelerador de partículas (el nuevo?) en Cerne está creando cientos de pequeños que crecen los agujeros negros. Estos están creando grandes explosiones en el espacio.
Un número de experimentos aterradoras están siendo realizadas por los seres humanos. Por los científicos. Por ejemplo: La creación de los seres humanos parte, parte animal (TAMBIÉN extranjeros están creando híbridos - medio alienígenas humano, la mitad.).
Creo que también vendrá la Segunda Guerra Mundial Civil. Contra el Nuevo Orden Mundial, presumiblemente.
El viaje por delante debe ser muy duro. Especialmente durante los próximos seis meses.
Mi punto principal aquí es advertir de la segunda fase del cambio de polos. Esperado cualquier momento. Como planeta Nibiru tira de la Tierra -. Y todo lo demás en el Sistema Solar
supongo medida que avanza el tirón de Nibiru, esta se acumula, y de repente la superficie de la Tierra tiene que deslizarse hacia el sur (en el oeste) y norte (en el Oriente). (South East en Occidente, Nordeste, en el este.)
supongo medida que avanza el tirón de Nibiru, esta se acumula, y de repente la superficie de la Tierra tiene que deslizarse hacia el sur (en el oeste) y norte (en el Oriente). (South East en Occidente, Nordeste, en el este.)
Tengo entendido que hay otra fuerza también (olvidado lo que es) que también se tira la corteza de la Tierra alrededor (que podría ser la Alineación Galáctica - lo que es aún peor que Nibiru). (Esto podría causar problems.Be muy grave advertido. Esté listo!)
Las llamaradas solares, etc va a eliminar los aparatos eléctricos y electrónicos, en todo el mundo, tal vez de forma permanente.
esto no es todo. Como un cambio de la tercera dimensión a la cuarta también está ocurriendo. Esto dará inicio a sucesos muy extraños. Al igual que algunos objetos 3d 4d objetos que desaparecen, y rara aparición. Además, la capacidad de flotar en el aire. Y para que los muertos caminan. (Creo que esto se refiere a los espíritus que se manifiestan como fantasmas, más que cadáveres ambulantes alrededor! Pero tal vez algo de eso también.))
El siguiente paso es esperar un aterrizaje masivo de extranjeros. (Para salvarnos de los males venideros, mediante la evacuación de algunos de nosotros para arriba madre-craft.)
Las llamaradas solares, etc va a eliminar los aparatos eléctricos y electrónicos, en todo el mundo, tal vez de forma permanente.
esto no es todo. Como un cambio de la tercera dimensión a la cuarta también está ocurriendo. Esto dará inicio a sucesos muy extraños. Al igual que algunos objetos 3d 4d objetos que desaparecen, y rara aparición. Además, la capacidad de flotar en el aire. Y para que los muertos caminan. (Creo que esto se refiere a los espíritus que se manifiestan como fantasmas, más que cadáveres ambulantes alrededor! Pero tal vez algo de eso también.))
El siguiente paso es esperar un aterrizaje masivo de extranjeros. (Para salvarnos de los males venideros, mediante la evacuación de algunos de nosotros para arriba madre-craft.)
Aunque algunos humanos pensarán que esto es una invasión (que no lo es), y atacar a los extranjeros. Tal vez comenzar una guerra.
Extraterrestres Annunaki, hasta cinco metros de altura, que se espera. Ellos gustan nuestras mujeres.
Cuidado, chicas!
Space Wars debe ocurrir.
El mayor enemigo será el hombre a su auto. Sí, PREPARE. Acción para arriba. Especialmente el oro y la plata, y algo de dinero, también de alimentos, agua, suministros médicos, etc ...
El problema es que algunos serán invadiendo casas y robando lo contrario lo que se ha abastecido por otros.
Tengo entendido que hasta seis mil millones de seres humanos morirán muy pronto.
Como Nibiru se acerca, será flotan hacia arriba y hacia abajo, y polvo rojo cada vez más caer.
Tengo entendido que hasta seis mil millones de seres humanos morirán muy pronto.
Como Nibiru se acerca, será flotan hacia arriba y hacia abajo, y polvo rojo cada vez más caer.
El primero (Nibiru) debe aparecer como una gran luna roja llena en el cielo, visible también en la luz del día, en cualquier momento ahora!
Lo que estoy diciendo no es una fantasía. Así que por favor esté listo! Le estoy dando la mejor imagen que pueda. En el evento, los detalles pueden variar mucho. Así que no me tome demasiado literalmente.
Nibiru existe sin duda!
Sí. Estos son los últimos días de esta era. (Hay dos edades, y muchos ciclos que terminan pronto (12.21.2012.) (Notación inglesa.) Es el ciclo de 6.500 años de Barrio El Sol (El sol se perturba en gran parte debido a Nibiru , sino también el. Wobble y La Alineación Galáctica!)
Existe también la terminación del ciclo de un año 3.600 (de las visitas de Nibiru). También en 21.12.2,012.
El evento que se produce, se centró en 21 de diciembre de 2012, es un asunto de una vez en 26 millones de años. y será el peor evento que suceda al hombre en la Tierra, jamás! (Future incluidos.) se llama el evento!! (muchos se nace ahora a propósito de presenciar y experimentar el evento!)
La Tierra se verá muy cambiado. Cuente con una subida de 625 pies del nivel del mar.
La Tierra se verá muy cambiado. Cuente con una subida de 625 pies del nivel del mar.
Alejarse de las costas y de los lados del río!
Aléjate de las ciudades. Como muchos se van beserk! Te aconsejo: Entra en el desierto. Pero tenga cuidado puesto que los animales, etc será una locura también!
GET ON A TIERRA ALTA!! (Te aconsejo lo menos mil pies. Aconsejo a 3.000 pies, POR LO MENOS!) (Agua va a invadir la tierra durante cientos de kilómetros. Habrá derretimiento del hielo de agua, salpicando agua, y el agua lanzado por enormes desastres en todas partes. Así, el agua se invade por todas partes. LLUVIAS tremendo y tormentas de granizo. Dios te salve hasta 70 libras de peso! y caída de rocas desde lo alto, ...
También lo que está sucediendo, además de la corteza deslizamiento en todo el mundo, es la inclinación de las diversas placas tectónicas - en todo el planeta. Creación de anomalías peculiares vistas!
Cuidado con el creciente POLVO (tan pronto como Nibiru parece grande en el cielo) RED. Se meten en todo. Aire, agua, cultivos, viviendas (sellarlos con tiempo suficiente!). Es venenoso. Ser óxido ferroso y férrico. Dos óxidos de hierro!
Mucha agua se vuelve roja. Agua venenosa. Tómelo y riesgo de muerte.
Este polvo rojo que viene del Planeta Nibiru. Está presente en una enorme bola alrededor de ese planeta, y también en una enorme cola. Esta cola se ANTERIOR Nibiru. Y hemos estado en esta cola de vez en cuando (porque ráfagas arriba y abajo), ya que alrededor de 2.000. AD
WAKE UP, ahora!
Este polvo rojo que viene del Planeta Nibiru. Está presente en una enorme bola alrededor de ese planeta, y también en una enorme cola. Esta cola se ANTERIOR Nibiru. Y hemos estado en esta cola de vez en cuando (porque ráfagas arriba y abajo), ya que alrededor de 2.000. AD
WAKE UP, ahora!
Algunos extranjeros son caníbales! (A ellos les gusta la carne humana.)
Hay un enorme objeto, una estrella oscura, un PROTO miniatura enana marrón. Una estrella que nunca despegó para convertirse en una estrella. Esto es Hercólubus. Y hay Nibiru. También existe el Planeta X y la nave espacial gigante siendo utilizado por los alienígenas Annunak. Nemesis es otro nombre para Nibiru. Además de esta cantidad hay un gran asteroide. Eris es un nombre. Sedna, otro (yo soy vaga en mucho aquí, pero mencionar varios puntos -. Que usted puede saber mejor que yo). (. Hercolubus. también 2003 UB 313) (Nombres relacionados con el Planeta X, Nibiru, 3.600 años objeto órbita. Nemesis y Tyche hay dos más. También "El Destructor" y "Ajenjo".)
Nibiru tiene seis satélites, además de la nave estelar guerra.
Nibiru tiene seis satélites, además de la nave estelar guerra.
En realidad Nibiru es el pequeño objeto. Herbulosis es el grande. Quizás Nibiru es un satélite de Hercólubus. Siendo muy tentativo aquí.
Sin embargo, hay un montón de cosas de todo tipo, hasta alrededor del cinturón de Oort. (No Oort Material de la banda, pero desde en esa dirección!) (Nibiru está actualmente fuera de Venus, y acercándose a nosotros.) (Procedentes de las zonas de Orión y Leo .)
Planeta X, Nibiru no puede ser!
1. Enano estrella. Brown PROTO estrella. (Hercolubus.) (Nemesis)
Planeta X, Nibiru no puede ser!
1. Enano estrella. Brown PROTO estrella. (Hercolubus.) (Nemesis)
2. Nibiru.
3. El buque de guerra estrella. Barco de bandera, siendo utilizado por los extraterrestres Annunaki.
4. Este asteroide que está en una órbita de 3.600 años.
Creo que mucho de esto está siendo deliberadamente poner - para confundirnos, - y tratar de mantener Nibiru un secreto para el pueblo.
Hay una gran cantidad de material que se mueve por allí.
Además de un gran número de OVNIS. Armadas de ellos. MILES DE MILLONES de ellos. En este momento, por encima de nosotros. (Yendo a evacuar a todos los seres humanos en la Tierra??!!) (Se pueden ocultar, también.)
abducciones alienígenas están aumentando!
Están allí (aquí) para salvar y ayudar a nosotros.
Además de un gran número de OVNIS. Armadas de ellos. MILES DE MILLONES de ellos. En este momento, por encima de nosotros. (Yendo a evacuar a todos los seres humanos en la Tierra??!!) (Se pueden ocultar, también.)
abducciones alienígenas están aumentando!
Están allí (aquí) para salvar y ayudar a nosotros.
Algo está pasando bien. Los detalles completos de los cuales, y la imagen de los mismos - son bastante difíciles de comprender. Debido a diversos informes. Y los datos confusión difundida por la NASA, etc
Los escépticos son muy mal!
La política del silencio y la negación por parte del mundo es lo que es muy difícil tener una idea clara del sonido lo que sucede. Esto es muy triste. ! Como la gente necesita definitivamente este
! Prepárate para un despertar brusco MUY MUY PRONTO ahora
vamos a necesitar refugios, bunkers, trincheras, etc
También para evitar el levantamiento terrible por la mafia - en el miedo y la ira. ¿Quién va a ser completamente loco - y quemando y destruyendo todo!! Edificios, vehículos, personas, etc!!)
Así que hay que tener una idea mejor ahora, amigos.
destilar (Zeta asesora), este agua de color rojo, como el agua casi todo es de color rojo, muy pronto.
destilar (Zeta asesora), este agua de color rojo, como el agua casi todo es de color rojo, muy pronto.
Hervir no hará que sea menos mortal! (Sólo destilación)
La condensación debe workd también. Hervir para producir la condensación. Sin embargo, la condensación no beber el agua hervida!
Creo que el Yangstze, etc eran de color rojo debido a este polvo rojo de Nibiru.
La condensación debe workd también. Hervir para producir la condensación. Sin embargo, la condensación no beber el agua hervida!
Creo que el Yangstze, etc eran de color rojo debido a este polvo rojo de Nibiru.
Alas relativamente pocas personas saben nada acerca de lo que estoy mencionando.
No se deje atrapar siesta, ahora!
Se va a poner indecible.
Los medios de comunicación del mundo, sobre todo en Occidente, es silenciosa o en la negación.
Los escépticos favorables en lo que no saben nada de!
Por favor esté listo! No mucho tiempo para ir ahora!
Una vez en el mundo de los espíritus - cabeza de la Luz Blanca Blue.
La oración a Dios es bueno!
Trate de mantenerse en constante meditación.
Y tratar de ascender. ASCENSIÓN. Me refiero, en particular vibracionalmente! Elevar sus vibraciones! Por la oración, la música hermosa, etc
Extranjeros y criaturas alienígenas debería aumentar a partir de ahora.
También los animales que más y más gente va a perderse - desorientado - a pesar de electro-magnético orientación dentro - y morir. Aves, peces, animales terrestres, etc
Te lo advierto!
Brújula se va a cambiar. En saltos.
Un cambio polar o polar. Sólo de la corteza terrestre. Y varias placas tectónicas!!
tantos lugares diferentes tendrán diferentes resultados!
RELOJ del sol. (No físicamente!)
Lo que está ocurriendo es, en resumen, lo digo una vez más: Wobble, Nibiru y el alineamiento galáctico están causando la corteza terrestre se deslice fuera de Gran En el norte, y en el gran Dentro hacia el sur (Sun también está consiguiendo y golpear! . Al igual que todo en el sistema solar!) (Algunas placas se van a ver-vio de arriba abajo.)
La inclinación de la Tierra, su AXIS, no cambia (al menos no mucho). Sin embargo, la corteza se desliza a la vuelta! (Recuerde:! TIERRA HUECA no, sólido Boquerón cada extremo.)
Oímos hablar del polo norte magnético moviéndose respecto a Rusia, de Canadá. 40 millas por año. (Esto podría ser por día.)
Los polos geográficos no están cambiando sus posiciones. Es un poco confuso. (Pero ellos son los agujeros de todos modos. Polos TRUE salida en el espacio!)
Los polos geográficos no están cambiando sus posiciones. Es un poco confuso. (Pero ellos son los agujeros de todos modos. Polos TRUE salida en el espacio!)
Estoy siendo irregular, lo sé. Pero conseguir a través a lo mejor que pueda.
Contamos con la Tierra inclinada 22,5 grados (¿es?) sobre su eje, como de costumbre. Eso no ha cambiado.
Pero lo que está alterando. En tirones, de forma periódica, es que la corteza de la Tierra se desliza alrededor. En y dentro de la gran!
Contamos con la Tierra inclinada 22,5 grados (¿es?) sobre su eje, como de costumbre. Eso no ha cambiado.
Pero lo que está alterando. En tirones, de forma periódica, es que la corteza de la Tierra se desliza alrededor. En y dentro de la gran!
Me estoy concentrando en el conocimiento, no gramatical, etc aquí. Así que por favor excusa y permitir!
sacrificar estas cosas para entender a USTED.
sacrificar estas cosas para entender a USTED.
A continuación, compruebe en el Internet!
U-Tube videos, buenas! (buenos videos, U-tube muy bueno. Mi opinión).
U-Tube videos, buenas! (buenos videos, U-tube muy bueno. Mi opinión).
Buscar en los vídeos de internet, obtener mucha información ahí. Pero para permitir diferentes ángulos de vista. Pruebas de tejer en una foto! Si se puede!
Hacer las cosas mejor?
No se asuste!!
Mantener absoluta calma. Ayudar a los que saben menos.
Muchos, la mayoría sabe poco o nada acerca de esto. Recuerda que!
Sí, muchos se vuelven locos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
Reciente actualizacion de "carol75150".
Publicado el 28/09/2012 por carol75150
9-28-12
9-28-12
Augusto- Usuario notable
Otro mas hace minutos......
Near System Cross
9-28-12 at 9:30pm CDT The ISS orbited near or crossed sundog system. Footage with the purple background was taped earlier today at around 4pm CDT
-------------------Traducion------------
Publicado el 28/09/2012 Por carol75150
09/28/12 a las 9:30 pm CDT La ISS orbita cerca o cruzado Sundog sistema. Tomas con el fondo morado fue grabado el día de hoy alrededor de las 16:00 CDT
Near System Cross
9-28-12 at 9:30pm CDT The ISS orbited near or crossed sundog system. Footage with the purple background was taped earlier today at around 4pm CDT
-------------------Traducion------------
Publicado el 28/09/2012 Por carol75150
09/28/12 a las 9:30 pm CDT La ISS orbita cerca o cruzado Sundog sistema. Tomas con el fondo morado fue grabado el día de hoy alrededor de las 16:00 CDT
Augusto- Usuario notable
Hola compañeros, Lilian me aviso de una nueva actualizacion de Terral03, pues Ella lo subira al foro ni bien este con traductor. Pero lo que quiero comentarles es que esta hablando de mayo de 2013. Claro el se refiere a Black Star, Estrella negra. Creo que la cosa viene confusa. Por un lado tenemos la estrella negra, la cual orbita Nibiru, que esta en Acuario; mientras la estrella negra parece provenir de Leo. John Moore y 00Skyview estan siguiendo a Nibiru en Acuario, mientras Terra03 parece seguir a la estrella. Por otro lado tenemos a lo que esta mostrando este Hombre, que estara frente a la Tierra el 17 de octubre proximo. Es bastante confuso el panorama, bueno es lo que tengo por ahora. Saludos.
Augusto- Usuario notable
wow estado trabajando pero de ves en cuando me meto al foro y estado leyendo wow el foro a cambiado espero que esten bien
por mi parte si creo en nibiru por la teoria de los 188/189 dias cada ese patron hay un sismo y el planeta se tambalea por la gravitacion de nibiru entrando en el sistema solar saldra tipo 2016 de nuestro sistema solar y cada 188/189 hay que estar preparados siempre..
suerte a todos
por mi parte si creo en nibiru por la teoria de los 188/189 dias cada ese patron hay un sismo y el planeta se tambalea por la gravitacion de nibiru entrando en el sistema solar saldra tipo 2016 de nuestro sistema solar y cada 188/189 hay que estar preparados siempre..
suerte a todos
nibiru2012- Buen usuario
nibiru2012 escribió:wow estado trabajando pero de ves en cuando me meto al foro y estado leyendo wow el foro a cambiado espero que esten bien
suerte a todos
Que alegria verte Nibiru, tanto tiempo... un cariño...
lilian- Moderador Global
Planet X/Nibiru Is Real: Announcement By The United States Will Happen Before November 2012!
27
Sep
10 Votes
What
will people who have been claiming Planet X/Nibiru/Wormwood/The
Destroyer is a myth say when President Obama and NASA get on TV and
announce it is real and approaching the earth? Answer: Nothing! They
will mostly slink away and pretend they were not part of the cover up.
All those sites debunking Planet X will disappear or switch over to
supposedly providing the public information that has been held back
since at least 1983 when Planet X was found.
Planet X/Nibiru arrived in the inner solar system in 2003; it is
coming from the direction of the sun (not Jupiter or the Kuiper Belt!).
Planet X comes around about every 3,657 years, so this is not the first
time our large brother has shown up.
An official announcement that Planet X is real is going to happen before
the U.S. elections in November. Since Obama is clearly winning – all
but one swing state is now leaning Democratic – any claims by Romney
that the announcement is political and meant to get Obama elected will
be absurd lies. The pending announcement is being forced on the U.S.,
but that will not be admitted because that leads to the other major
cover up, the existence of visiting ETs.
Here is how the official announcement may happen:
1. Around 8:00 p.m. on a Friday evening (when the U.S. stockmarkets
are closed) there will be a live, special report/breaking news event on
TV;
2. President Obama will make a basic introduction about the necessity for the special report and the need to remain calm;
3. NASA will take the stage, admit to covering up the existence of
Planet X all these years, and carefully explain Planet X/Nibiru is real
(probably with some photographic proof since it is still difficult to
see due to the glare of the sun).
The reason for the cover up will be supposed “panic” if the common man knew the truth.
It will become abundantly clear exactly why NASA, JPL, the USGS, and
many others have been part of the cover up of Nibiru. That cover up
includes professional astronomers with National Security Directives,
confidentiality agreements, threats, and bribes hanging over their
heads. When amateur astronomers tried to report or confirm their
findings, they were told they are wrong or seeing things that do not
exist (the lens flare excuse is the most common lie).
You will finally know why the earth changes and signs in the sky are
down-played or covered up in the mainstream media because they are
almost all due to the nearby presence of Planet X: Sinkholes, albino
animals, mysterious deaths of animals, collapsing bridges and buildings,
fireballs, permafrost meling, Arctic ice melting, extreme weather,
extreme drought and deluge, increasing earthquakes, tornados in places
that don’t get them, record breaking heat and cold, increasing volcanic
activity, governments obviously preparing for something big, and the
moon/sun/constellations frequently out of position are due to the nearby
presence of Planet X. (Planet X will not collide with the earth, and
there will be no extinction level event.)
The elites of the world do not want you to know the
truth while they prepare to survive (bunkers, stockpiling of food and
meds – the real reason why there are so many shortages of critical
medicines now).
Please do not envy those elites, most of whom still do not want the
reality of Planet X/Nibiru to become official and widely known. Those
mega-wealthy and/or powerful people mistakenly think they
can put up enough food and supplies and their private guards will
protect them from the masses. These elites have some important karmic
lessons coming their way. and are among the least likely to survive the
pending pole shift. (Those bunkers will likely be death tombs during
the hour of the pole shift: A shallow, covered, narrow trench is what
will work for most people as protection from the worst effects of the
pole shift event.)
Rather than have YOU be totally surprised when YOU can see Planet X
with your own two eyes, the United States is going to come partially
clean about it. YOU will know for sure Planet X is real and then you
can make free will decisions about what to about it, if anything.
The pole shift can be survived, but not if you do not even know
Planet X is real. Soon you will know! Later you will see what I and
many others already have: Planet X!
------------------------------------Traduccion con Google----------------------------------------------
Planeta X / Nibiru es real: Anuncio por parte de los Estados Unidos va a pasar antes de noviembre de 2012!
27 de septiembre
10 Votos
¿Qué
hará la gente que ha estado reclamando Planeta X / Nibiru / Ajenjo /
The Destroyer es un mito decir que el presidente Obama y la NASA salir
en la televisión y anunciar que es real y acercándose a la tierra? Respuesta: ¡Nada! En su mayoría escabullirse y pretender que no formaban parte de la cubierta. Todos
los sitios que desacreditan el Planeta X va a desaparecer o cambiar al
supuestamente proporcionar la información pública que se ha visto
retrasada por lo menos desde 1983, cuando el Planeta X se ha encontrado.
Planeta
X / Nibiru llegó al sistema solar interior en 2003, sino que viene de
la dirección del sol (no de Júpiter o el Cinturón de Kuiper!). Planet
X viene por ahí aproximadamente cada 3.657 años, por lo que esta no es
la primera vez que nuestro hermano grande ha aparecido.
Un anuncio oficial de que el Planeta X es real que va a suceder antes de las elecciones estadounidenses en noviembre. Desde
que Obama es claramente ganadora - todos menos un estado oscilante está
inclinado Democrática - las afirmaciones de Romney de que el anuncio es
política y la intención de sacar a Obama será elegido mentiras
absurdas. El
anuncio está pendiente de ser forzado en los EE.UU., pero que no será
admitido porque eso lleva a la otra cubierta principal hacia arriba, la
existencia de extraterrestres que visitan.
Así es como el anuncio oficial puede ocurrir:
1. Alrededor
de las 8:00 pm de un viernes por la noche (cuando los mercados de
valores de Estados Unidos están cerrados) habrá un reportaje en vivo,
especiales / evento noticias en la televisión;
2. El
presidente Obama hará una introducción básica sobre la necesidad de que
el informe especial y la necesidad de mantener la calma;
3. NASA
subirá al escenario, admiten a encubrir la existencia del Planeta X
durante todos estos años, y explicar cuidadosamente el Planeta X /
Nibiru es real (probablemente con alguna prueba fotográfica ya que
todavía es difícil de ver debido a la luz del sol).
La razón para el encubrimiento se supone que el "pánico" si el hombre común sabía la verdad.
Se convertirá en claro exactamente por qué la NASA, JPL, USGS, y muchos otros han sido parte de la cubierta de Nibiru. Ese
encubrimiento incluye a astrónomos profesionales con las Directivas de
Seguridad Nacional, acuerdos de confidencialidad, las amenazas y los
sobornos que cuelgan sobre sus cabezas. Cuando
los astrónomos aficionados trataron de informar o confirmar sus
hallazgos, se les dijo que están equivocados o ver cosas que no existen
(la excusa llamarada de la lente es la mentira más común).
Por
fin se sabe por qué los cambios de la tierra y señales en el cielo son
minimizados o cubierto en los medios de comunicación, ya que son casi
todos, debido a la cercana presencia del Planeta X: dolinas, animales
albinos, muertes misteriosas de animales, los puentes se derrumban y
edificios, bolas de fuego, Meling permafrost, el derretimiento del
hielo ártico, condiciones meteorológicas extremas, sequías extremas e
inundaciones, terremotos, tornados cada vez mayores en lugares que no
los recibe, el calor récord y frío, aumento de la actividad volcánica,
los gobiernos obviamente preparando para algo grande, Y
la luna / sol / constelaciones con frecuencia fuera de posición se
deben a la presencia cercana del Planeta X. (Planeta X no chocará con la
tierra, y no habrá ningún evento de nivel de extinción).
Las
élites del mundo no quieren que usted sepa la verdad mientras se
preparan para sobrevivir (bunkers, almacenamiento de alimentos y
medicinas - la verdadera razón por la que hay tantas carencias de
medicamentos críticos ahora).
Por
favor, no envidio a esas élites, la mayoría de los cuales todavía no
quieren que la realidad del Planeta X / Nibiru para convertirse en
oficial y ampliamente conocido. Esa
gente mega-ricos y / o poderosos equivocadamente piensan que pueden
poner suficiente comida y suministros, y sus guardias privados los
protegerá de las masas. Estas élites tienen algunas importantes lecciones kármicas próximos a su manera. y son los menos propensos a sobrevivir el cambio de polos. (Los
bunkers probablemente será tumbas de muerte durante la hora del cambio
de polos: Un poco profunda, trinchera cubierta, estrecho es lo que
funciona para la mayoría de la gente como la protección de los peores
efectos del evento del cambio de polos.)
En
vez de que seas totalmente sorprendido cuando se puede ver al Planeta X
con sus propios ojos, los Estados Unidos van a venir parcialmente
limpio al respecto. Usted sabrá por el Planeta X que es real y que pueda tomar decisiones de libre albedrío en lo que al respecto, en todo caso.
El cambio de polos se puede sobrevivir, pero no si ni siquiera saben el Planeta X es real. Pronto lo sabremos! Más adelante se verá lo que yo y muchos otros ya tenemos: el Planeta X!
27
Sep
10 Votes
What
will people who have been claiming Planet X/Nibiru/Wormwood/The
Destroyer is a myth say when President Obama and NASA get on TV and
announce it is real and approaching the earth? Answer: Nothing! They
will mostly slink away and pretend they were not part of the cover up.
All those sites debunking Planet X will disappear or switch over to
supposedly providing the public information that has been held back
since at least 1983 when Planet X was found.
Planet X/Nibiru arrived in the inner solar system in 2003; it is
coming from the direction of the sun (not Jupiter or the Kuiper Belt!).
Planet X comes around about every 3,657 years, so this is not the first
time our large brother has shown up.
An official announcement that Planet X is real is going to happen before
the U.S. elections in November. Since Obama is clearly winning – all
but one swing state is now leaning Democratic – any claims by Romney
that the announcement is political and meant to get Obama elected will
be absurd lies. The pending announcement is being forced on the U.S.,
but that will not be admitted because that leads to the other major
cover up, the existence of visiting ETs.
Here is how the official announcement may happen:
1. Around 8:00 p.m. on a Friday evening (when the U.S. stockmarkets
are closed) there will be a live, special report/breaking news event on
TV;
2. President Obama will make a basic introduction about the necessity for the special report and the need to remain calm;
3. NASA will take the stage, admit to covering up the existence of
Planet X all these years, and carefully explain Planet X/Nibiru is real
(probably with some photographic proof since it is still difficult to
see due to the glare of the sun).
The reason for the cover up will be supposed “panic” if the common man knew the truth.
It will become abundantly clear exactly why NASA, JPL, the USGS, and
many others have been part of the cover up of Nibiru. That cover up
includes professional astronomers with National Security Directives,
confidentiality agreements, threats, and bribes hanging over their
heads. When amateur astronomers tried to report or confirm their
findings, they were told they are wrong or seeing things that do not
exist (the lens flare excuse is the most common lie).
You will finally know why the earth changes and signs in the sky are
down-played or covered up in the mainstream media because they are
almost all due to the nearby presence of Planet X: Sinkholes, albino
animals, mysterious deaths of animals, collapsing bridges and buildings,
fireballs, permafrost meling, Arctic ice melting, extreme weather,
extreme drought and deluge, increasing earthquakes, tornados in places
that don’t get them, record breaking heat and cold, increasing volcanic
activity, governments obviously preparing for something big, and the
moon/sun/constellations frequently out of position are due to the nearby
presence of Planet X. (Planet X will not collide with the earth, and
there will be no extinction level event.)
The elites of the world do not want you to know the
truth while they prepare to survive (bunkers, stockpiling of food and
meds – the real reason why there are so many shortages of critical
medicines now).
Please do not envy those elites, most of whom still do not want the
reality of Planet X/Nibiru to become official and widely known. Those
mega-wealthy and/or powerful people mistakenly think they
can put up enough food and supplies and their private guards will
protect them from the masses. These elites have some important karmic
lessons coming their way. and are among the least likely to survive the
pending pole shift. (Those bunkers will likely be death tombs during
the hour of the pole shift: A shallow, covered, narrow trench is what
will work for most people as protection from the worst effects of the
pole shift event.)
Rather than have YOU be totally surprised when YOU can see Planet X
with your own two eyes, the United States is going to come partially
clean about it. YOU will know for sure Planet X is real and then you
can make free will decisions about what to about it, if anything.
The pole shift can be survived, but not if you do not even know
Planet X is real. Soon you will know! Later you will see what I and
many others already have: Planet X!
------------------------------------Traduccion con Google----------------------------------------------
Planeta X / Nibiru es real: Anuncio por parte de los Estados Unidos va a pasar antes de noviembre de 2012!
27 de septiembre
10 Votos
¿Qué
hará la gente que ha estado reclamando Planeta X / Nibiru / Ajenjo /
The Destroyer es un mito decir que el presidente Obama y la NASA salir
en la televisión y anunciar que es real y acercándose a la tierra? Respuesta: ¡Nada! En su mayoría escabullirse y pretender que no formaban parte de la cubierta. Todos
los sitios que desacreditan el Planeta X va a desaparecer o cambiar al
supuestamente proporcionar la información pública que se ha visto
retrasada por lo menos desde 1983, cuando el Planeta X se ha encontrado.
Planeta
X / Nibiru llegó al sistema solar interior en 2003, sino que viene de
la dirección del sol (no de Júpiter o el Cinturón de Kuiper!). Planet
X viene por ahí aproximadamente cada 3.657 años, por lo que esta no es
la primera vez que nuestro hermano grande ha aparecido.
Un anuncio oficial de que el Planeta X es real que va a suceder antes de las elecciones estadounidenses en noviembre. Desde
que Obama es claramente ganadora - todos menos un estado oscilante está
inclinado Democrática - las afirmaciones de Romney de que el anuncio es
política y la intención de sacar a Obama será elegido mentiras
absurdas. El
anuncio está pendiente de ser forzado en los EE.UU., pero que no será
admitido porque eso lleva a la otra cubierta principal hacia arriba, la
existencia de extraterrestres que visitan.
Así es como el anuncio oficial puede ocurrir:
1. Alrededor
de las 8:00 pm de un viernes por la noche (cuando los mercados de
valores de Estados Unidos están cerrados) habrá un reportaje en vivo,
especiales / evento noticias en la televisión;
2. El
presidente Obama hará una introducción básica sobre la necesidad de que
el informe especial y la necesidad de mantener la calma;
3. NASA
subirá al escenario, admiten a encubrir la existencia del Planeta X
durante todos estos años, y explicar cuidadosamente el Planeta X /
Nibiru es real (probablemente con alguna prueba fotográfica ya que
todavía es difícil de ver debido a la luz del sol).
La razón para el encubrimiento se supone que el "pánico" si el hombre común sabía la verdad.
Se convertirá en claro exactamente por qué la NASA, JPL, USGS, y muchos otros han sido parte de la cubierta de Nibiru. Ese
encubrimiento incluye a astrónomos profesionales con las Directivas de
Seguridad Nacional, acuerdos de confidencialidad, las amenazas y los
sobornos que cuelgan sobre sus cabezas. Cuando
los astrónomos aficionados trataron de informar o confirmar sus
hallazgos, se les dijo que están equivocados o ver cosas que no existen
(la excusa llamarada de la lente es la mentira más común).
Por
fin se sabe por qué los cambios de la tierra y señales en el cielo son
minimizados o cubierto en los medios de comunicación, ya que son casi
todos, debido a la cercana presencia del Planeta X: dolinas, animales
albinos, muertes misteriosas de animales, los puentes se derrumban y
edificios, bolas de fuego, Meling permafrost, el derretimiento del
hielo ártico, condiciones meteorológicas extremas, sequías extremas e
inundaciones, terremotos, tornados cada vez mayores en lugares que no
los recibe, el calor récord y frío, aumento de la actividad volcánica,
los gobiernos obviamente preparando para algo grande, Y
la luna / sol / constelaciones con frecuencia fuera de posición se
deben a la presencia cercana del Planeta X. (Planeta X no chocará con la
tierra, y no habrá ningún evento de nivel de extinción).
Las
élites del mundo no quieren que usted sepa la verdad mientras se
preparan para sobrevivir (bunkers, almacenamiento de alimentos y
medicinas - la verdadera razón por la que hay tantas carencias de
medicamentos críticos ahora).
Por
favor, no envidio a esas élites, la mayoría de los cuales todavía no
quieren que la realidad del Planeta X / Nibiru para convertirse en
oficial y ampliamente conocido. Esa
gente mega-ricos y / o poderosos equivocadamente piensan que pueden
poner suficiente comida y suministros, y sus guardias privados los
protegerá de las masas. Estas élites tienen algunas importantes lecciones kármicas próximos a su manera. y son los menos propensos a sobrevivir el cambio de polos. (Los
bunkers probablemente será tumbas de muerte durante la hora del cambio
de polos: Un poco profunda, trinchera cubierta, estrecho es lo que
funciona para la mayoría de la gente como la protección de los peores
efectos del evento del cambio de polos.)
En
vez de que seas totalmente sorprendido cuando se puede ver al Planeta X
con sus propios ojos, los Estados Unidos van a venir parcialmente
limpio al respecto. Usted sabrá por el Planeta X que es real y que pueda tomar decisiones de libre albedrío en lo que al respecto, en todo caso.
El cambio de polos se puede sobrevivir, pero no si ni siquiera saben el Planeta X es real. Pronto lo sabremos! Más adelante se verá lo que yo y muchos otros ya tenemos: el Planeta X!
Augusto- Usuario notable
Atención terremoto de 7,4 en Colombia hace 13 minutos informan.
victor394- Buen usuario
Augusto escribió:Hola compañeros, Lilian me aviso de una nueva actualizacion de Terral03, pues Ella lo subira al foro ni bien este con traductor. Pero lo que quiero comentarles es que esta hablando de mayo de 2013. Claro el se refiere a Black Star, Estrella negra. Creo que la cosa viene confusa. Por un lado tenemos la estrella negra, la cual orbita Nibiru, que esta en Acuario; mientras la estrella negra parece provenir de Leo. John Moore y 00Skyview estan siguiendo a Nibiru en Acuario, mientras Terra03 parece seguir a la estrella. Por otro lado tenemos a lo que esta mostrando este Hombre, que estara frente a la Tierra el 17 de octubre proximo. Es bastante confuso el panorama, bueno es lo que tengo por ahora. Saludos.
[youtube][/youtube]
lilian- Moderador Global
Página 9 de 64. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 64