NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 5 de 64.
Página 5 de 64. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 64
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Todas las opiniones son respetables y en ningún momento he querido ofender a nadie. Solo he dado mi punto de vista
Mundoalerta- Admin
Sabes que pasa Chosen, con Nibiru estan pasando cosas raras. Hay mucha gente que se queja de "extrañas persecusiones" y es gente que hace investigaciones profundas. Hay muchos blogs del tema que "misteriosamente" cierran... Entonces, me pregunto, no se puede al menos respetar el tema?? No digo que se aporte nada si no se quiere, pero al menos no descalifiques la tarea de los otros. Esto no quiere decir no dar una opinion. Pero opinar desde un lugar que no sea de "descalificacion permanente" se entiende lo que quiero decir??chosen escribió:todo a su tiempo lillian.....ya se vera
lilian- Moderador Global
Bueno, disculpen todos, ya dije lo que tenia que decir. Salvo una cosa. NASA es una institucion dirigida por cientificos del sistema. Yo no creo en todo lo que NASA dice. Creo que NASA oculta y no solo con el tema de Nibiru, creo que oculta incluso con cuestiones que tienen que ver con el Sol, distorsionan los temas, apagan sus satelites cuando queieren. Tengo derecho a sostener que "manipulan la info".. Por eso insisto con el tema.
Gracias por leer y disculpen la catarsis...
lilian- Moderador Global
lilian estoy contigo AL 100%...solo paciencia,todo llegara.
chosen- Buen usuario
lilian escribió:Bueno, disculpen todos, ya dije lo que tenia que decir. Salvo una cosa. NASA es una institucion dirigida por cientificos del sistema. Yo no creo en todo lo que NASA dice. Creo que NASA oculta y no solo con el tema de Nibiru, creo que oculta incluso con cuestiones que tienen que ver con el Sol, distorsionan los temas, apagan sus satelites cuando queieren. Tengo derecho a sostener que "manipulan la info".. Por eso insisto con el tema.
se te olvido mencionar la basura que nos cae por culpa de ellos
russi- Moderador Global
Exactamente, podrian utilizar sus neuronas y saberes para crear algun tipo de basurero espacial y asi no torturar a la gente que habita el planeta...russi escribió:lilian escribió:Bueno, disculpen todos, ya dije lo que tenia que decir. Salvo una cosa. NASA es una institucion dirigida por cientificos del sistema. Yo no creo en todo lo que NASA dice. Creo que NASA oculta y no solo con el tema de Nibiru, creo que oculta incluso con cuestiones que tienen que ver con el Sol, distorsionan los temas, apagan sus satelites cuando queieren. Tengo derecho a sostener que "manipulan la info".. Por eso insisto con el tema.
se te olvido mencionar la basura que nos cae por culpa de ellos
lilian- Moderador Global
Estoy cuerda, y juraría que el Domingo pasado, he tenido la posibilidad de visualizar algo detrás del sol, a simple vista! Fue sorprendente, y aún me cuesta creer lo q ví. Sí no es un efecto atmosférico q se refleja el sol, o lo q sea... Yo sí estoy segura q algo se acerca !
Estefania15- PIRULAS NIBIRUS
Las diez profecías que anunciaban el Fin del Mundo y fallaron
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desde el principio de los tiempos se han producido numerosos anuncios de que el planeta se extingue tal y como lo conocemos.
Es algo recurrente. De vez en cuando, sobre todo en tiempos de crisis, la gente cree ver señales, indicios y da por seguro que esto se acaba para siempre.
Y salen profetas que no sólo anuncian, sino que dan como seguro y con fecha, el fin de todo esto.
Gracias a Dios, nunca han acertado.... ¡hasta ahora!
El National Geographic enumera diez casos:
1. Erupción del Vesubio
Los antiguos romanos vieron la erupción del volcán Vesubio en el año 79 DC como una señal del apocalipsis.
Eso fue porque el filósofo romano Séneca, que murió en el año 65, había predicho que la Tierra se convertirán en humo: "Todo lo que vemos y admiramos hoy se quemará en el fuego universal que marca el comienzo de un nuevo mundo, justo y feliz", dijo, de acuerdo con el libro Apocalipsis de 1999.
2. El Gran Incendio de Londres
En Europa muchos cristianos empezaron el año 1666 con mucho miedo. Según la Biblia, el 666 es el número de la Bestia.
Una plaga de larga duración que había acabado con gran parte de población londinense en 1665 no ayudó a mantener la calma, y cuando el gran incendio de Londres se produjo, muchos creyeron que había llegado su hora. Los londinenses vieron el fuego como la ira de Dios.
3. Cometa Halley
La aparición del cometa Halley (que vemos desde la Tierra cada 76 años) en un principio se vio como un presagio del fin de los días. La llegada del cometa en 1910 agitó la histeria apocalíptica entre europeos y estadounidenses. Muchos pensaron que la cola del cometa contenía un gas que impregnaría la atmósfera.
Algunos se beneficiaron de la angustia: Las ventas de máscaras y "píldoras anti- cometa" se disparon, al igual que los suministros de oxígeno.
4. El cometa Hale-Bopp
Treinta y nueve personas que formaban parte de un grupo religioso llamado la Puerta del Cielo, se suicidaron en California cuando el cometa Hale- Bopp estaba en su punto más cercano en 1997. El grupo creyó que un OVNI montado en la estela del cometa les rescataría de la Tierra donde estaban condenados al fracaso.
Los seguidores pensaron que Lucifer controlaba la Tierra y que los seres humanos "estaban a punto de perecer en las llamas apocalípticas".
5. Testigos de Jehová
Desde su fundación en 1870, los Testigos de Jehová, una rama cristiana, profetizaban que el fin del mundo llegará en 1914.
Aunque nada de eso ocurrió en 1914, desde entonces, los seguidores de la religión han predicho que el mundo va a terminar "en breve", según el libro Apocalipsis 1997.
6. Richard Noone
En su libro de 1997 "Hielo: el desastre final", el autor Richard Noone predijo que el 5 de mayo de 2000, los planetas se alinearían perfectamente y la vida tal y como la conocemos acabaría. El hielo se derretirá inundando la tierra.
Esta teoría apocalíptica preocupa a los científicos, pero no por la alineación de los planetas. Las altas temperaturas que se están viviendo últimamente en las zonas frías preocupa que pueda llegar a derretir el hielo de las zonas árticas.
7. Pat Robertson
El evangelista televisivo Pat Robertson predijo el retorno de Jesús a la Tierra en algún momento de la década de los 80.
El evento, denominado el Rapto, se pronosticó basándose en los escrito de la Biblia: "Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios y de los muertos Cristo será el primero en resucitar".
"Los incrédulos y Satanás serán encerrados en un lago de fuego donde serán atormentados día y noche por toda la eternidad. El fuego también destruirá la Tierra y remplazará un nuevo cielo y una nueva Tierra, donde vivirán los creyentes."
8. Alineación de los planetas
La Luna y Venus se unen en una conjunción en el Faro de Ponce Inlet en Florida el 27 de febrero de 2009. Tales alineaciones planetarias han inspirado muchos de los pronósticos acerca del fin del mundo. El autor Richard Noone predijo que el hielo se apoderaría del mundo. El "arqueólogo psíquico" Jeffrey Goodman afirmó en su libro de 1977: "Somos la generación del terremoto. Terremotos y volcanes agrietarán el suelo y dividirán la Tierra para aliviar el estrés producido por el cambio".
9. Año 2000: Fin del Milenio
Un equipo informático publicó el posible cataclismo que podía suceder el 1 de enero de 2000. Un error informático podía tener lugar y colapsar las máquinas y ordenadores conduciendo a la humanidad a un caos absoluto. Esta teoría apocalíptica se bautizó como el Y2K.
10. Gran Colisionador de Hadrones
Cuando el Gran Colisionador de Hadrones comenzó en septiembre de 2009, algunos críticos especularon que el acelerador de partículas más grande podría generar un agujero negro que podría devorar la Tierra.
Es algo recurrente. De vez en cuando, sobre todo en tiempos de crisis, la gente cree ver señales, indicios y da por seguro que esto se acaba para siempre.
Y salen profetas que no sólo anuncian, sino que dan como seguro y con fecha, el fin de todo esto.
Gracias a Dios, nunca han acertado.... ¡hasta ahora!
El National Geographic enumera diez casos:
1. Erupción del Vesubio
Los antiguos romanos vieron la erupción del volcán Vesubio en el año 79 DC como una señal del apocalipsis.
Eso fue porque el filósofo romano Séneca, que murió en el año 65, había predicho que la Tierra se convertirán en humo: "Todo lo que vemos y admiramos hoy se quemará en el fuego universal que marca el comienzo de un nuevo mundo, justo y feliz", dijo, de acuerdo con el libro Apocalipsis de 1999.
2. El Gran Incendio de Londres
En Europa muchos cristianos empezaron el año 1666 con mucho miedo. Según la Biblia, el 666 es el número de la Bestia.
Una plaga de larga duración que había acabado con gran parte de población londinense en 1665 no ayudó a mantener la calma, y cuando el gran incendio de Londres se produjo, muchos creyeron que había llegado su hora. Los londinenses vieron el fuego como la ira de Dios.
3. Cometa Halley
La aparición del cometa Halley (que vemos desde la Tierra cada 76 años) en un principio se vio como un presagio del fin de los días. La llegada del cometa en 1910 agitó la histeria apocalíptica entre europeos y estadounidenses. Muchos pensaron que la cola del cometa contenía un gas que impregnaría la atmósfera.
Algunos se beneficiaron de la angustia: Las ventas de máscaras y "píldoras anti- cometa" se disparon, al igual que los suministros de oxígeno.
4. El cometa Hale-Bopp
Treinta y nueve personas que formaban parte de un grupo religioso llamado la Puerta del Cielo, se suicidaron en California cuando el cometa Hale- Bopp estaba en su punto más cercano en 1997. El grupo creyó que un OVNI montado en la estela del cometa les rescataría de la Tierra donde estaban condenados al fracaso.
Los seguidores pensaron que Lucifer controlaba la Tierra y que los seres humanos "estaban a punto de perecer en las llamas apocalípticas".
5. Testigos de Jehová
Desde su fundación en 1870, los Testigos de Jehová, una rama cristiana, profetizaban que el fin del mundo llegará en 1914.
Aunque nada de eso ocurrió en 1914, desde entonces, los seguidores de la religión han predicho que el mundo va a terminar "en breve", según el libro Apocalipsis 1997.
6. Richard Noone
En su libro de 1997 "Hielo: el desastre final", el autor Richard Noone predijo que el 5 de mayo de 2000, los planetas se alinearían perfectamente y la vida tal y como la conocemos acabaría. El hielo se derretirá inundando la tierra.
Esta teoría apocalíptica preocupa a los científicos, pero no por la alineación de los planetas. Las altas temperaturas que se están viviendo últimamente en las zonas frías preocupa que pueda llegar a derretir el hielo de las zonas árticas.
7. Pat Robertson
El evangelista televisivo Pat Robertson predijo el retorno de Jesús a la Tierra en algún momento de la década de los 80.
El evento, denominado el Rapto, se pronosticó basándose en los escrito de la Biblia: "Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios y de los muertos Cristo será el primero en resucitar".
"Los incrédulos y Satanás serán encerrados en un lago de fuego donde serán atormentados día y noche por toda la eternidad. El fuego también destruirá la Tierra y remplazará un nuevo cielo y una nueva Tierra, donde vivirán los creyentes."
8. Alineación de los planetas
La Luna y Venus se unen en una conjunción en el Faro de Ponce Inlet en Florida el 27 de febrero de 2009. Tales alineaciones planetarias han inspirado muchos de los pronósticos acerca del fin del mundo. El autor Richard Noone predijo que el hielo se apoderaría del mundo. El "arqueólogo psíquico" Jeffrey Goodman afirmó en su libro de 1977: "Somos la generación del terremoto. Terremotos y volcanes agrietarán el suelo y dividirán la Tierra para aliviar el estrés producido por el cambio".
9. Año 2000: Fin del Milenio
Un equipo informático publicó el posible cataclismo que podía suceder el 1 de enero de 2000. Un error informático podía tener lugar y colapsar las máquinas y ordenadores conduciendo a la humanidad a un caos absoluto. Esta teoría apocalíptica se bautizó como el Y2K.
10. Gran Colisionador de Hadrones
Cuando el Gran Colisionador de Hadrones comenzó en septiembre de 2009, algunos críticos especularon que el acelerador de partículas más grande podría generar un agujero negro que podría devorar la Tierra.
russi- Moderador Global
Pena no contar con el aporte de los dinosaurios... Esos si que vieron cambiar la historia de su existencia ...
lilian- Moderador Global
Tratando de encontrar la respuesta
Hola. Un planeta se puede descubrir por: a) verlo en forma directa con un telescopio b) por las anomalías gravitacionales que provoca en otros cuerpos; c)por la interferencia luminosa a estrellas lejanas. Si se menciona que Niburu es un planeta tan grande, entonces me parece extraño que no se haya visto por alguno de los muchos astrónomos aficionados que hay en el mundo. Si los astrónomos aficionados son capaces de descubrir cometas, que son mucho más pequeñitos entonces sería ilógico no avistar un planeta. Partiendo de ésto creo que Niburu no existe. No se decir acerca de la masa o de la energía obscura, ese ya es otro asunto, pero pensando en un planeta pues creo que no. Un abrazo planetario y a lilian y a russi. gandalf
gandalf- Usuario habitual
Hay astronomos que ven estogandalf escribió:Hola. Un planeta se puede descubrir por: a) verlo en forma directa con un telescopio b) por las anomalías gravitacionales que provoca en otros cuerpos; c)por la interferencia luminosa a estrellas lejanas. Si se menciona que Niburu es un planeta tan grande, entonces me parece extraño que no se haya visto por alguno de los muchos astrónomos aficionados que hay en el mundo. Si los astrónomos aficionados son capaces de descubrir cometas, que son mucho más pequeñitos entonces sería ilógico no avistar un planeta. Partiendo de ésto creo que Niburu no existe. No se decir acerca de la masa o de la energía obscura, ese ya es otro asunto, pero pensando en un planeta pues creo que no. Un abrazo planetario y a lilian y a russi. gandalf
(esta gente tiene 30 videos mas...)
Otros astronomos observan esto otro...
Y nadie explica NADA...
lilian- Moderador Global
22.09.2012 17:35 Luna remolinos Visible Ahora! (NEW ZetaTalk) Push anuncio!
Hice invertido y el aumento de brillo, se pide a los Zetas lo que esto significa.
SOZT
Comentario por Poli hace 7 horas
Algunas reflexiones sobre esta imagen,
tal vez me equivoco , sólo me gusta compartir lo que veo en la foto.
Comentario por Suwardi Kwok hace 7 horas
yup .... En Indonesia, la luna y el cielo nocturno son tan rojos como su imagen .... lo que va a pasar después?
. Comentario por ann s. hace 9 horas
Recall 15 y las imágenes invertidas de Alberto no pueden ser destellos, ¿correcto? Wow!
. Comentario por JP hace 9 horas
Luce muy bien! Seguid así, chicos y chicas!
. Comentario por martin Bogorad hace 9 horas
gran captura, con ganas de más de su work.thanks marty
. Comentario por Planet Twelve hace 10 horas
Los escombros y Moonswirls! Captura estupenda @ Recall. Cosas compañero Mejor!
. Comentario por Nancy Lieder hace 10 horas
@ Recall
¡Así se hace!
. Comentario por Recall 15 hace 11 horas
Imagen capturada 24 de septiembre 2012 hora 06/07/56 CT
Utilizando una cámara web en el techo y en el interior de un disquete como un filtro rojo:
Invertir imagen:
voy a mover de esta cámara web para el centro del Sol
Hice invertido y el aumento de brillo, se pide a los Zetas lo que esto significa.
SOZT
Fotos de Alberto, y otros, han demostrado que el cuerpo del Planeta X es más brillante, más iluminada, y la vasta cola del Planeta X que salgan proyectados hacia la Tierra y también se ilumina en gran medida. Ahora tenemos una nueva característica, ya que estos objetos no se capta destellos ni son fantasmas, ya que cada esfera tiene un aspecto diferente. La nube de polvo se puede ver, desembolsó alrededor del Sol, por lo tanto no tan visible como antes, cuando se agruparon frente al sol. La cola desembolsado permite que los remolinos lunares y el polvo cargado las lunas atraer a tener más visibilidad. Esta ha sido una decisión deliberada por parte del Consejo de los Mundos, para empujar el anuncio pendiente. Cada una de estas esferas es la vista por un tubo Swirl Luna, y en muchas de las lunas individuales puede ser visto! Si Alberto es conseguir esto, también lo son otros, y el Internet es un hervidero!
Comentario por Poli hace 7 horas
Algunas reflexiones sobre esta imagen,
tal vez me equivoco , sólo me gusta compartir lo que veo en la foto.
Las bolas de 1-2-5 y 7 son de hecho muy diferentes unos de otros en sus estructuras o características. Pero bola 3 tiene cierta similitud con la bola 2, la bola 3 podría ser más un reflejo de la bola 2? Las bolas 4-6 y 7 también tiene similitud. Tienen varias características idénticas con los mismos intervalos. Por lo tanto podría ser en realidad copias espejo de cada bengalas otros, por lo que?
Lo extraño es que estas mismas características que aparecen en esta pelotas a la ligera "resultó aún más", como sería éste bolas girar durante la grabación?
Tal vez algunos de balas similares que muestran una rotación, en una imagen? A pesar de algunas similitudes entre algunas pelotas de ellos son todos diferentes. Muy interesante y extraño, así que la mayoría de estas bolas debe ser real, creo!
Gracias Alberto, gracias Zetas y Nancy!
Moderador / Nancy 's Comments: Estas no son espejos el uno del otro! No fantasmas! Los fantasmas son por definición duplicada y exacta del objeto brillante, que es el Sol en estas fotos. Aun suponiendo que el fantasma de un remolino de Luna, sería una copia exacta, no las diferencias.
Lo extraño es que estas mismas características que aparecen en esta pelotas a la ligera "resultó aún más", como sería éste bolas girar durante la grabación?
Tal vez algunos de balas similares que muestran una rotación, en una imagen? A pesar de algunas similitudes entre algunas pelotas de ellos son todos diferentes. Muy interesante y extraño, así que la mayoría de estas bolas debe ser real, creo!
Gracias Alberto, gracias Zetas y Nancy!
Moderador / Nancy 's Comments: Estas no son espejos el uno del otro! No fantasmas! Los fantasmas son por definición duplicada y exacta del objeto brillante, que es el Sol en estas fotos. Aun suponiendo que el fantasma de un remolino de Luna, sería una copia exacta, no las diferencias.
Comentario por Suwardi Kwok hace 7 horas
yup .... En Indonesia, la luna y el cielo nocturno son tan rojos como su imagen .... lo que va a pasar después?
. Comentario por ann s. hace 9 horas
Recall 15 y las imágenes invertidas de Alberto no pueden ser destellos, ¿correcto? Wow!
. Comentario por JP hace 9 horas
Luce muy bien! Seguid así, chicos y chicas!
. Comentario por martin Bogorad hace 9 horas
gran captura, con ganas de más de su work.thanks marty
. Comentario por Planet Twelve hace 10 horas
Los escombros y Moonswirls! Captura estupenda @ Recall. Cosas compañero Mejor!
. Comentario por Nancy Lieder hace 10 horas
@ Recall
¡Así se hace!
. Comentario por Recall 15 hace 11 horas
Imagen capturada 24 de septiembre 2012 hora 06/07/56 CT
Utilizando una cámara web en el techo y en el interior de un disquete como un filtro rojo:
Invertir imagen:
voy a mover de esta cámara web para el centro del Sol
russi- Moderador Global
Admin escribió:Sinceramente y espero no ofender a nadie.. creo que son BOBADAS.. Si algo tan grande ,se viera cerca del sol.. se vería en cualquier parte del mundo.. Para esto,ni hay que ser muy inteligente, ni tener estudios, ni ser de la nasa. Simplemente es de lógicakatiassss escribió:yo también he mirado mucho el cielo y no veo absolutamente nada, y hay fotos que aparecen por la red donde "logran capturarlo", no se pero me parece ilógico que un día se ve y después ya no, si hubiera un planeta acercándose a nosotros y con posibilidad de choque en noviembre como dicen, eso estaría a simple vista ya y quizá se vería del tamaño de la luna, no se... no niego su existencia, solo me niego a creer que chocará contra nosotros este año o el siguiente, quizá nuestros ojos nunca lo vean....
Yo estoy con admin, algo que se dice tan grande y que afecta a la tierra ya se deberia ver.
La nasa seguro que no nos dice todo lo que sabe.
A mi lo que mas me intriga es el porque tantas culturas antiguas se centran en el cinturon de orion. Algo hay ahi o algo paso, porque culturas tan distanciadas no me parece logico que se centren solo en eso.
Saludos
alberich1977- PIRULAS NIBIRUS
Todos son libres de opinar
Hay contradicciones en algunos ,y no voy a personalizar a nadie ,pero si yo me ilustro y me nutro de este foro ,debo tener derecho a discrepar o aceptar el concepto en referencia , y desde luego no voy a salir a decir despues que no deberia estar leyendo sobre el tema .Pues bien ,se diria igual de aquellos que se ilustran y leen lo que LA NASA publica ; y aplicando su pensar ,respecto a la critica , yo , para el caso diria ,; no leean lo de la NASA ,sino esta de acuerdo con sus noticias . Aprendamos a tolerar a nuestros contradictores o los que tienen un pensamiento diferente a uno mismo .Y que es lo mas saludable del FORO : 21DE DICIEMBRE DE 2012 .S aludos
jorgejimenez- PIRULAS NIBIRUS
Aqui un video del dia de ayer, y creo que no lo han subido, tiene traductor.
NIBIRU (PLANET X) APPROACHING 100% PROOF plus ALIEN CROP CIRCLES WARN OF COMING EVENTS
Nibiru (Planeta X) se aproxima al 100% a prueba de más CÍRCULOS DE COSECHAS EXTRANJERAS advertir de los próximos eventos
NIBIRU (PLANET X) APPROACHING 100% PROOF plus ALIEN CROP CIRCLES WARN OF COMING EVENTS
Nibiru (Planeta X) se aproxima al 100% a prueba de más CÍRCULOS DE COSECHAS EXTRANJERAS advertir de los próximos eventos
Última edición por Augusto el Mar Sep 25, 2012 2:37 pm, editado 1 vez
Augusto- Usuario notable
Página 5 de 64. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 64