MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes

Página 4 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 64  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Lun Sep 24, 2012 6:57 pm

Insisto con esto... Si alguien puede leer agradezco...Los compañeros Victor y Spartallica lo traen nuevamente...
[youtube][/youtube]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por jorgejimenez Lun Sep 24, 2012 6:59 pm

pfffff pfffff pfffff
jorgejimenez
jorgejimenez
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Lun Sep 24, 2012 7:00 pm

jorgejimenez escribió: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 3858136627 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 3858136627 NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 3858136627

Very Happy Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Lun Sep 24, 2012 7:03 pm

Nibiru o Venus? Venus, dice el astrónomo y aquí es cómo disipar Hoaxes

Hay un montón de patrañas Nibiru, muchas característica Venus pasando de una cámara de nubes en Hawaii. Algunos de ellos incluso afirman que Venus es un segundo sol.

El Canadá-Francia-Hawai (CFH) alberga un observatorio de clase mundial, 3,6 metros óptico / infrarrojo del telescopio. El observatorio está situado encima de la cima del Mauna Kea, un medidor de 4200, volcán inactivo situado en la isla de Hawai. El telescopio CFH entró en funcionamiento en 1979. La misión del CFHT es proveer a su comunidad de usuarios de un centro de observación astronómica versátil y el estado de la técnica, que está bien adaptado a los objetivos científicos de esa comunidad y que aprovecha al máximo el potencial del sitio de Mauna Kea.

Aquí está un vídeo de la leva nube en Mauna Kea. Estos vídeos se publican los diarios todos los días y visitar el sitio y descargar los videos y llame a prueba de Venus creciente de Nibiru, a veces van a decir que es un segundo sol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El astrónomo Dr. Christian Veillent me confirmó el objeto grande en la todavía está aumentando de hecho y Venus ¿No es el planeta Nibiru de ficción como bromistas muchos quieren hacer creer. Entre Venus y el horizonte, se puede ver una estrella brillante, Regulus. El vídeo todavía es de la leva de nubes en Hawaii. La cámara hace que Venus parece aún más brillante que parecerá que usted debe dar un paseo antes del amanecer. Sin embargo, no es Nibiru a pesar del bromista muchos que tomar video y lo llaman excepto Venus.

Haga click en cualquier fecha a continuación para ver la película o haga clic aquí para descargar la película seleccionada como un archivo MPEG4. Las películas pueden durar hasta unos minutos para cargar y hay muchos más en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sep23-2012 Sep22-2012 Sep21-2012 Sep20-2012 Sep19-2012 Sep18-2012
Sep17-2012 Sep16-2012 Sep15-2012 Sep14-2012 Sep13-2012 Sep12-2012
SEP11-2012 Sep10-2012 Sep09-2012 Sep08-2012 Sep07-2012 SEP06-2012
Sep05-2012 Sep04-2012 Sep03-2012 Sep02-2012 SEP01-2012 Aug31-2012

Si quiere desacreditar estas afirmaciones de Nibiru se hacen pasar por Venus, vale la pena descargar Stellarium (es gratis!) Y se puede comprobar la configuración de las estrellas y los planetas en cualquier momento ver desde cualquier lugar en el world.http :/ / www . stellarium.org /. Este es un programa muy bueno y todos los que he probado me han agradecido para recomendarlo.

Aquí está una captura de pantalla de stellarium desde una perspectiva fuera de Austin, Texas.
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Sky+in+bastrop
Aquí hay otra captura de pantalla de Stellarium muestra las constelaciones, así como el material gráfico asociado.
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Constellations+stellarium

Esta es la misma vista de Stellarium como hemos visto anteriormente que muestra las constelaciones con la obra de arte y las líneas eliminadas. Si quieres ser un astrónomo, este es un programa para usted
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Stellarium2
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Lun Sep 24, 2012 7:17 pm

victor394 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Podeis echarle un vistazo a este video k me han pasado sobre la posible anomalia entrante.

De acuerdo a lo que acabo de publicar que de ser así.................... Evil or Very Mad

Nos tocará bajarnos de la nube.....................................................................
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Lun Sep 24, 2012 7:21 pm

lilian escribió:Insisto con esto... Si alguien puede leer agradezco...Los compañeros Victor y Spartallica lo traen nuevamente...
[youtube][/youtube]

What a Face si lees lo último que postee,,, creo que no necesitarás interprete,,, JUUUUAS estos duros ya nos interpretaron todo vibrate vibrate
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 4 Empty Alerta : nibiru es oro

Mensaje por jorgejimenez Lun Sep 24, 2012 7:28 pm

Dicen que nibiru es una mina ..............y es la unica razon para yo afirmar 100% que si existe, nibiru como mina ......pero una mina de hacer dinero en la tierra .... sunny
jorgejimenez
jorgejimenez
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Lun Sep 24, 2012 7:29 pm

jorgejimenez escribió:Dicen que nibiru es una mina ..............y es la unica razon para yo afirmar 100% que si existe, nibiru como mina ......pero una mina de hacer dinero en la tierra .... sunny

gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga

Vaya que me hiciste reír xdxdxdxd
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Lun Sep 24, 2012 7:45 pm

Que vivan los "NASA boys", y sus estupidos y alienados seguidores!!!!!!!!!!!!! Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Lun Sep 24, 2012 10:56 pm

lilian escribió:Que vivan los "NASA boys", y sus estupidos y alienados seguidores!!!!!!!!!!!!! Very Happy

Rolling Eyes bueno no soy seguidor de la NASA ni de nadie Shocked pero cada persona es libre de seguir a quien quiera es un derecho y se respeta
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Mundoalerta Lun Sep 24, 2012 11:08 pm

katiassss escribió:yo también he mirado mucho el cielo y no veo absolutamente nada, y hay fotos que aparecen por la red donde "logran capturarlo", no se pero me parece ilógico que un día se ve y después ya no, si hubiera un planeta acercándose a nosotros y con posibilidad de choque en noviembre como dicen, eso estaría a simple vista ya y quizá se vería del tamaño de la luna, no se... no niego su existencia, solo me niego a creer que chocará contra nosotros este año o el siguiente, quizá nuestros ojos nunca lo vean....
Sinceramente y espero no ofender a nadie.. creo que son BOBADAS.. Si algo tan grande ,se viera cerca del sol.. se vería en cualquier parte del mundo.. Para esto,ni hay que ser muy inteligente, ni tener estudios, ni ser de la nasa. Simplemente es de lógica
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por lilian Mar Sep 25, 2012 12:08 am

russi escribió:
lilian escribió:Que vivan los "NASA boys", y sus estupidos y alienados seguidores!!!!!!!!!!!!! Very Happy

Rolling Eyes bueno no soy seguidor de la NASA ni de nadie Shocked pero cada persona es libre de seguir a quien quiera es un derecho y se respeta
Se respetan a todos los que no creen en Nibiru, porque a los que pensamos que esta es una teoria posible lo mas delicado que nos han dicho es que somos gente "boba". A ver si nos medimos todos con la misma vara...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Mar Sep 25, 2012 12:17 am

lilian escribió:
russi escribió:

Se respetan a todos los que no creen en Nibiru, porque a los que pensamos que esta es una teoria posible lo mas delicado que nos han dicho es que somos gente "boba". A ver si nos medimos todos con la misma vara...

No en ningún momento he entendido que les digan bobos o nos digan bobos a los que investigamos sobre nibirú,,, simplemente ellos no creen y opinan sobre nibirú, pero nunca sobre las personas que posteamos de nibirú que es diferente lilian Very Happy no creo que ellos lo hagan por decirnos bobos, por eso me encanta la frase de AUGUSTO cuando dice, cada uno saque sus propias conclusiones,, con eso da libertad para concluir y decidir si SI o NO Very Happy , SALUDOS
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Mar Sep 25, 2012 12:21 am

russi escribió:
lilian escribió:
russi escribió:

No en ningún momento he entendido que les digan bobos o nos digan bobos a los que investigamos sobre nibirú,,, simplemente ellos no creen y opinan sobre nibirú, pero nunca sobre las personas que posteamos de nibirú que es diferente lilian Very Happy no creo que ellos lo hagan por decirnos bobos, por eso me encanta la frase de AUGUSTO cuando dice, cada uno saque sus propias conclusiones,, con eso da libertad para concluir y decidir si SI o NO Very Happy , SALUDOS

Te sugiero que leaas bien y vas a encontrar claramente las calificaciones. Por otro lado, cada vez que se sube alguna info sobre el tema, hay un aluvion de descalificaciones. Yo me pregunto, para que leen algo que les parece un "delirio"? Hay 400 millones de hilos mas para leer, muchos de los cuales tampoco cuentan con apoyatura cientifica. Pero con Nibiru es implacable la descalificacion... No lo puedo entender... Evil or Very Mad
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por chosen Mar Sep 25, 2012 12:54 am

todo a su tiempo lillian.....ya se vera
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 34 ... 64  Siguiente