NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+49
rafamore
ANAYANSI
LOBO_1
Antonio Aleman
Astrid
Pitufo30
Sarim
el contador
dano
merlion
belisa
valo_xes
Augusto
escardilo
Nostromo
lilian
bonety
ANY2012
energias.
Lexi
masama
Linx
quiensabe
stelaplateada
mautap
Aketsy
javivi100
Jose Luis Oliva Sanchez
Lauke
Diyi
nibiru2012
halcon
kaupas
Ka
Charlyx22
alberich1977
gandalf
Estefania15
spartallica
katiassss
dulcam
victor394
r0su4
jon
chosen
jorgejimenez
russi
lupitadic2012
Mundoalerta
53 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 3 de 64.
Página 3 de 64. • 1, 2, 3, 4 ... 33 ... 64
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
yo tampoco creo que haya nada de nadavictor394 escribió:Estoy haciendo fotos y videos cada dia y rn horas diferentes,siempre llevo el filtro encima y voi mirando el sol y sacando fotos continuamente.y no hay nada de nada os lo aseguro .nada por mas que me pese.porque yo si k creo.
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Nibiru, mítico planeta que ‘chocará con la Tierra’, vuelve a la mira de los internautas
Se asevera que se alejaría sólo después del 1 julio de 2014 y hasta entonces la Tierra se vería azotada por desastres naturales
ADMIN, disculpa pero ya está publicado sólo que no coloqué la imagen, saludos
russi- Moderador Global
dulcam escribió:Oye, Russi, sin ánimo de ofender. Tú ¿por qué tienes dos estilos literarios? Al principio pensé que eras extranjera y hacías lo que podías, pero he podido comprobar que escribes perfectamente el español y tienes una correctísima forma de expresarte. ¿Tienes algún trastorno de personalidadm y unas veces hablas tú y otras tu yo foráneo?, ¿entras en trance a veces y usas la escritura automática como en las películas? Me tienes con los ojos a cuadros:evil:
auxilio que me pasa
no se a que te refieres,,, pero hablaré con mi guía espiritual para ver si me ayuda a encontrar el otro yo,, y poder decidirme a quien dejo,
russi- Moderador Global
yo también he mirado mucho el cielo y no veo absolutamente nada, y hay fotos que aparecen por la red donde "logran capturarlo", no se pero me parece ilógico que un día se ve y después ya no, si hubiera un planeta acercándose a nosotros y con posibilidad de choque en noviembre como dicen, eso estaría a simple vista ya y quizá se vería del tamaño de la luna, no se... no niego su existencia, solo me niego a creer que chocará contra nosotros este año o el siguiente, quizá nuestros ojos nunca lo vean....
katiassss- PIRULAS NIBIRUS
2 dias despues de la fallida catastrofe del 22 de sep, sale una noticia hablando nuevamente de enormes catastrofes tan solo 2 meses adelante. Esta por demas decir que esto es absoluta y totalmente falso... RT parece que tiene ganas de asustarnos ultimamente, no? Mas bien, esto parece una campaña deliberada para desacreditar el trabajo serio de un monton de gente que estudia todo lo relacionado a 2012, no nos olvidemos que RT no deja de ser un mass media, y todos sabemos la funcion que cumplen estos organismos.
En 2005 lei varios articulos hablando de que Niburu pasaria cerca de la tierra en 2006 y generaria grandes desastres... Ya me he cansado de ver noticias alarmantes en RT, todos los dias parece que el apocalipsis esta a solo horas de distancia...
Lo que me atrajo de este foro en primer lugar fue la seriedad con la que se trata los temas, lejos del alarmismo de "se viene el fin del mundo, se viene el fin del mundo!!", analizando los datos cientificos disponibles, que si bien muchos suelen ser falsos y hay mucha informacion que no se dice desde el establishment, aqui he encontrado un sitio neutral donde poder discutir de estos temas de una forma mas seria y menos catastrofista. En mi opinion, noticias como estas no deberian ocupar espacio en la pagina principal del foro, basta con leer 2 parrafos para ver que son mentira, y el tono catastrofista que tienen ya desde el titulo obra en contra de lo que se supone que es este foro, un lugar serio en donde se busca encontrar y difundir la verdad.
A esta altura yo ya me considero un veterano en esta "busqueda de la verdad" con casi 10 años de investigacion personal, por lo que una noticia falsa como esta no va a cambiar mi opinion respecto estos temas, sin embargo para el recien iniciado esto puede resultar muy confuso y lejos de acercar la verdad, la tapa con basura. Y si hablamos de aquellos que no han despertado en lo mas minimo, que siguen enchufados a la mtarix, una noticia asi en primera plana del foro solo alimenta los prejuicios que esta gente tiene respecto a esta tematica, por lo que automaticamente descartan toda la valiosa informacion que aqui exponemos y todo lo relacionado a conspiraciones.
Asi que en resumen (siempre termino extendiendome mas de lo que quiero XD) entrar al foro y ver noticias como estas en primera plana, en mi opinion, solo le da tela para cortar a aquellos que nos tratan de loquitos y obra en contra de lo que creo que todos buscamos aqui.
OJO!, no digo que no debamos publicar estas cosas, me parece bien postear noticias asi en el foro, para poder anañizarlas y ver que hay detras, solo digo que me parece que no deberian ocupar espacio como noticia destacada en la pagina principal.
Saludos gente!
En 2005 lei varios articulos hablando de que Niburu pasaria cerca de la tierra en 2006 y generaria grandes desastres... Ya me he cansado de ver noticias alarmantes en RT, todos los dias parece que el apocalipsis esta a solo horas de distancia...
Lo que me atrajo de este foro en primer lugar fue la seriedad con la que se trata los temas, lejos del alarmismo de "se viene el fin del mundo, se viene el fin del mundo!!", analizando los datos cientificos disponibles, que si bien muchos suelen ser falsos y hay mucha informacion que no se dice desde el establishment, aqui he encontrado un sitio neutral donde poder discutir de estos temas de una forma mas seria y menos catastrofista. En mi opinion, noticias como estas no deberian ocupar espacio en la pagina principal del foro, basta con leer 2 parrafos para ver que son mentira, y el tono catastrofista que tienen ya desde el titulo obra en contra de lo que se supone que es este foro, un lugar serio en donde se busca encontrar y difundir la verdad.
A esta altura yo ya me considero un veterano en esta "busqueda de la verdad" con casi 10 años de investigacion personal, por lo que una noticia falsa como esta no va a cambiar mi opinion respecto estos temas, sin embargo para el recien iniciado esto puede resultar muy confuso y lejos de acercar la verdad, la tapa con basura. Y si hablamos de aquellos que no han despertado en lo mas minimo, que siguen enchufados a la mtarix, una noticia asi en primera plana del foro solo alimenta los prejuicios que esta gente tiene respecto a esta tematica, por lo que automaticamente descartan toda la valiosa informacion que aqui exponemos y todo lo relacionado a conspiraciones.
Asi que en resumen (siempre termino extendiendome mas de lo que quiero XD) entrar al foro y ver noticias como estas en primera plana, en mi opinion, solo le da tela para cortar a aquellos que nos tratan de loquitos y obra en contra de lo que creo que todos buscamos aqui.
OJO!, no digo que no debamos publicar estas cosas, me parece bien postear noticias asi en el foro, para poder anañizarlas y ver que hay detras, solo digo que me parece que no deberian ocupar espacio como noticia destacada en la pagina principal.
Saludos gente!
spartallica- PIRULAS NIBIRUS
spartallica escribió:2 dias despues de la fallida catastrofe del 22 de sep, sale una noticia hablando nuevamente de enormes catastrofes tan solo 2 meses adelante. Esta por demas decir que esto es absoluta y totalmente falso... RT parece que tiene ganas de asustarnos ultimamente, no? Mas bien, esto parece una campaña deliberada para desacreditar el trabajo serio de un monton de gente que estudia todo lo relacionado a 2012, no nos olvidemos que RT no deja de ser un mass media, y todos sabemos la funcion que cumplen estos organismos.
Saludos gente!
Teneis toda la razón, estoy completamente deacuerdo,,, y además ya lo hemos comprobado la falta de seriedad de la fuente, que solo busca sensacionalismo, sólo busca obtener el mayor número de consulta......... a costa de lo que sea, sin importar como llegue a ello.........
Como dice TAO tienes mi voto
russi- Moderador Global
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Podeis echarle un vistazo a este video k me han pasado sobre la posible anomalia entrante.
victor394- Buen usuario
Victor, no se porque pero no puedo acceder al video. Si pudieras copiar el link del video te agradezco...victor394 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Podeis echarle un vistazo a este video k me han pasado sobre la posible anomalia entrante.
Este cartel me sale cuando intento ingresar:
La dirección no resulta comprensible
Firefox no sabe cómo abrir esta dirección, porque el protocolo (rtsp) no está asociado con ninguna aplicación.
Podría necesitar instalar otro software para abrir esta
dirección.
lilian- Moderador Global
El link fue subido desde un telefono movil, por lo que youtube aparece en su version movil, para verlo en la pc debes borrar la "m." que esta antes de la palabra youtube en el link
Si, este funciono... gracias compañero...spartallica escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fijate si este te funciona
[youtube][/youtube]
Gentileza de Spartallica...
lilian- Moderador Global
De nada, de todos modos los creditos son para victor XD
El credito es para ambos, gracias a los 2... (que bueno que existan uds, yo no les creo a los NASA boys... ni una misera palabra...)
lilian- Moderador Global
Gracias a todos el video me lo pasaron ,pero yo no lo entiendo mucho la verdad sea dicho.si k.lo puse desde el mobil por eso quizas no se veia correctamente compañeros.que podeis deducir de esto?
victor394- Buen usuario
Página 3 de 64. • 1, 2, 3, 4 ... 33 ... 64